Noche loca tv

Esto me paso hace un mes aprox. me quedé un sábado solo en casa por que tenía que hacer algunas refacciones.
Después de laburar en la casa todo el día, a la noche entré a la página para pasar el rato y ver que onda, en eso veo conectada una TV que me había mensajeado hacía varios meses pero no pudimos concretar nada, le mando un mensaje de una -Hacemos algo ?? para que estas hoy?, no me contestó nada así que seguí boludeando por la página tranquilo, ya me estaba por ir para prepararme algo para comer y de repente... mensaje!! Me responde: -Para que me chupes la pija y cojerte la cola.
Ya eso me re calentó, empezamos a escribirnos y me paso wapp, seguimos hablando por mensaje de wapp y me pidió que le mande fotos de cara y cuerpo, me saque unas selfies y me dijo que tenía ganas de cojerme y que quería que nos encontramos, pero que ella tenía que salir un rato y que volvía 0:30, le dije que la aguantaba que me mande mensaje y que la pasaba a buscar, el ultimo mensaje fue tipo 23:00 y quedamos que cuando se desocupaba me avisaba.
Me preparé algo para comer miré un rato la tele, me pegué una ducha y preparé la cola para lo que venga, a esperar mirando el reloj... pasaron las 0:30 y nada, no quise quedar como ansioso así que me la aguanté, ya tipo 1:00 dije ya fue, no me manda nada así que le mandé un ultimo mensaje a ver que hacíamos, y como no figuraba que lo había recibido, me fui a dormir, no podía mas de sueño.
Ya estaba re dormido, cuando justo escucho que me llega un mensaje, me levanto y agarro el celu, 3:30 Am. - Que hacemos ?? nos vemos ?? . Uff.. mensaje de ella, la verdad ya estaba re dormido, y estaba para no contestarle nada, pero por otro lado al ver el mensaje me vino la calentura de nuevo, así que lo pensé 2 minutos y le conteste que si, que si quería que la pase a buscar. Me dijo que estaba en Amerika que pase por ahí, me vestí rápido, me lavé la cara y salí con el auto a buscarla.
Le mando mensaje cuando estoy afuera y espero que salga... en eso aparece una rubia divina, toda producida con vestido ajustado, muy buenas patas... le hice señas y se subió al auto, hablamos dos boludeces y enfilamos para la casa. Llegamos a la casa, muy tranquila y todo impecable, ya estaba para mudarme más o menos.. jaja. Se sacó la ropa y se metió al baño a pegarse una ducha, el baño estaba todo hecho a nuevo onda telo, con mucho espacio, bañera y ducha separada, todo muy buen gusto. Yo no entendía como terminé ahí a las 4:30 Am, pero estaba re caliente así que no me importaba nada, me puse en bolas y me metí en la ducha que entrabamos por lo menos 4, empezamos a tranzar y agarrarnos las pijas, tenía una chota normal pero re dura, siempre en la ducha, me empieza a tocar la cola y buscarme el agujero y sin decirme nada me apoya la pija y me la clava de una, me empezó a bombear 1 minuto y me dije -Estoy re caliente vamos a la cama. Salimos de la ducha nos secamos, mientras me preguntaba que experiencia tenía que cosas me gustaba y que cosas nunca hice y que quiera hacer, le conté algunas experiencias y cosas que no me gustaron y le dije que algún día quería probar que me hagan doble penetración.
En un entrepiso tenía dos habitaciones, nos dirigimos a una que era la que usaba para estas cosas, en eso se tira en la cama y me pide que le chupe la pija, la tenía divina, se la chupe un poco, quería metérmela toda adentro pero no podía, me daba arcadas igual hice lo que pude, hasta que me poné en 4 en la cama, saca una crema de un cajón me pasa un poco por la cola y me clava la pija de una, estuvo unos minutos dándome matraca, hasta que me dice –Ahora te voy a hacer la doble penetración. Abre el cajón y saca un consolador de dimensiones considerable, lo encrema y me lo mete en el orto de una, entra a jugar con mi cola hasta que acomoda la pija por arriba del dildo y me mete la pija también en la cola, yo estaba que volaba de calentura, no podía creer lo que me hacía, me acomodé bien y con una mano agarré el consolador para que no se me salga y ella me podía coger tranquila con su pija, estuvimos así un rato, cambiamos de posición, patita al hombro siempre con el consolador en el orto y su pija adentro mío. En un momento me pone en 4 de nuevo, me saca el consolador y me entra a encremar la cola con los dedos, mientras no paraba de hablarme de como me gustaba y esas cosas, ya tenía 4 dedos de ella en la cola hasta que empezó a meterme el quinto con la idea de meterme toda la mano. (Tengo muy buena dilatación, ya que tenía una novia que le gustaba hacer cambio de roles y me fue trabajando muy bien la cola hasta que logró meterme el puño adentro). La cuestión es que siguió haciendo presión hasta que sentía como me partía la cola al medio, estaba entrando toda la mano, el tema es que obviamente su mano era mucho más grande que la de mi exnovia. Pero yo ya estaba regalado, así que me relajé hasta que entró toda, me la dejó un rato adentro, hasta que empezó a moverla tipo mete y saca, así unos minutos hasta que quiso meterme la pija también mi su mano adentro, imposible ya no había lugar para nada.. jaja.
Me saco la mano y me mando su pija de nuevo, mientras me decía como me había quedado la cola, que la pija le bailaba adentro mío que la tenía re abierta, ya no podíamos mas ninguno de los dos, con lo cual me acostó boca arriba al borde de la cama, para que le chupe los huevos mientras nos pajeabamos, acabé al toque, me tire toda la leche en la panza y el pecho y ella juntaba mi leche y me la pasaba por la boca. Luego se acostó para que le chupe la pija y las bolas mientras se pajeaba y acabó chorros de leche. Nos quedamos acostados un rato hablando, me cambié y me fui como a las 6 Am muy feliz con la cola rota y con ganas de volver y quedamos en filmar o sacar fotos para la próxima.

1 comentario - Noche loca tv

Sur_2014
Yo tambien tengo pendiente la doble. Me gustan los juguetes grandes también, y se q no hay nada mas exit q sentir como te entra una mano. Hasta la muñeca pude, voy x mas. Saludos! !