En el escritorio de su oficina...

El maduro de 40 que me tiene loca me mandó para que fuera a su casa porque estaba solito y tenía una duda y quería que yo se la saque. Me mando una foto y de inmediato fui a su casa donde tiene la oficina.
Una vez que llegue me abrió la puerta y nos fuimos al escritorio. Ahí me empezó a besar desaforadamente en la boca, bajando por el cuello volviéndome cada vez más loca, como me apoyaba contra el escritorio sentía que estaba muy duro por lo que lo empecé a tocar y el bajo más, me saco la remera y el corpiño, me empezó a besar y chupar las tetas mientras yo seguía enfocada en su pedazo que me volvía loca.
No aguante mas, me agache, le desabroche el jean y saque su pedazo, empece a chupar a pasarle bien lentamente la lengua desde los huevos hasta la cabeza, una y otra vez, siguiendo el recorrido por mi mano la otra en los huevos masajeando. Seguí pajeandolo mientras le chupaba los huevos, estábamos los dos muy calientes por lo que me tomo de las manos, me puso de pie desabrochando y bajando mi pantalón, me dio vuelta haciendo que apoye mis manos sobre el escritorio moviendo un poco todos los papeles que tenía ahí.
Una vez así, empezó a meterme los dedos en la conchita que estaba bien mojadita, fue moviéndolos y jugando hasta que me penetró bien duro. En ese momento le pedí que me pegue chirlos, de inmediato al sentir su mano en mi cola dándome ese golpe largue un gemido y empezó a envestirme mas rápido, mas fuerte y mas duro.
Cuando me dijo que estaba por acabar me tomo de los hombros, me puso frente a él y me hizo agachar, una vez arrodillada frente a él seguí chupando con muchas ganas hasta que me tome toda su lechita sin desperdiciar una sola gota, porque me encanta tomármela toda y él lo sabe, como también sabe que me vuelve loca y cada vez que me pide que vaya yo voy porque me calienta muchísimo…

8 comentarios - En el escritorio de su oficina...

exiliado39 +1
tremendo perrita putita tremendo +3
gerarditosoy +1
Buen relato Nati, cortito y conciso. Van puntos
-Fabri +1
Nunca desperdicias la mema, sos tremenda nati, que buena historia.
mdqpablo +1
muy buena historia , una aventura genial , vamos con los maduritos ¡¡¡
tuNatipu +1
@mdqpablo los madurito, para mi "jovatos" jajaja son los mejores!! 😉
mdqpablo +1
@tuNatipu , gracias , experiencia no nos falta , y tambien nos gustan las mujeres jovenes ( menores no ) que se entienda
viciosomdq +1
Bien ahí amiga!!! Firme con los "jovatos! jajajaj
Buen relato. Cortito pero derecho para adentro...!!!
Volveré...
Elpndjomacho
muy buen relato "cortito y al pie" gracias por compartir....
paolom
Me encanta tu actitud y la devoción que tenes por chupar la verga!! 32 años es jovato? xq a mi tbm se me pone muy dura!!!