Me violaron y me gusto

Hola gente de p! en esta ocasion les voy a contar una experiencia que tuve el viernes por la noche..estaba volviendo del laburo en la linea 238 (como siempre lleno) tipo 7 y 30 de la tarde.
En un momento pasa un flaco morocho,maso menos 1,90 de alto, fachero, lindo pibe y al estar lleno en bondi pasa por detras mio y me re apoya el pene (no se porq pero estaba durito ja) bueno no le dije nada, lo gracioso fue q no se movio de ahi y quedo detras mio apoyandome. Al momento de bajarme veo q me sigue y baja detras mio y me dice "que lindo culo que apoye da para que lo coja?"
Yo a decir verdad soy hetero..pero una pija debes en cuando me como. Le digo bueno veni para casa y vemos q onda.
Llegamos a casa le digo q me espere q me doy una ducha cuando salgo me asuste porq no lo vi..voy a la habitacion y estaba en bolas acostado esperandome, lindo fisico, pene maso menos 18 cm, le empeze achupar la pija de una manera q me la trague casi toda..el tipo estaba re caliente en 5 minutos me lleno la cara de leche ja..dejo pasar un rato y me dije entregame la cola y ya que lo tenia ahi aproveche, me re dolio, esa cabeza cuando entro pegue un grto jaja despuees me re cojio hasta el dia de hoy me duele sentarme. quedamos en vernos otra vez y me prometio invtar a un amigo....
Disculpen si fui muy breve es q lo hice con apurado!!..espero sus comentarios si quieren vvir una experiencia parecida a la que conte. saludos!!

5 comentarios - Me violaron y me gusto

muerescopion +1
no te violaron. alto maricon que eres
muerescopion
segun el relato. nadie te violo al que le gusta le gusta
fl22lf
como me calento el relato me encantaría que me pase lo mismo