Mi amiga, la quise como hermana.

Es un relato real, es algo largo, aunque omití varias cosas.

Pues como la conocí??? es mi historia favorita, es algo que nunca olvidare. Hace unos años empecé a estudiar en un cole nuevo cerca de donde yo vivía, la verdad no me arrepiento de haber estudiado allí, como era prácticamente nuevo el cole (tenia un año de haberse fundado) había muy poca población estudiantil, por eso casi todos se conocían, yo empezaba el bachillerato y me hice amigo de varios que ya estaban un grado mas avanzado, eran muy buena gente.

Bromeando con uno de ellos le lance un golpe y que lo esquiva, le doy en el cuello a una compañera de el de nombre Roxanna, me pongo colorado no sabia donde esconder la cara, ella era una mujer hermosa, un cuerpo normal con unas enormes tetas cosa que compensaba su no tan grande trasero, una cara de ángel, unos labios hermosos, siempre amaré esa tez color chocolate, pase el resto del año pidiendo disculpas, a lo que ella contestaba, no había problema, cada vez que la veía me disculpaba.

El año pasó, ella se graduó y no la vi mas, al siguiente año yo me gradué y pues me inscribo en la universidad en la cual yo moría por estudiar, mi sorpresa fue cuando en el primer semestre me la topó, no podía creer que la mujer de la cual prácticamente me enamore a golpes estaba estudiando lo mismo que yo, pues sucede que ella se tomo un año sabático y por eso nos topamos allí.

Empezamos una gran amistad, nos ayudábamos con las tareas, comíamos juntos, me enamoraba de ella mas cada día, para un mi cumpleaños ella llega a mi casa, no me lo separaba, sin embargo ella estaba allí en la puerta con un pastel, pues desde que tengo memoria nunca me celebraron mis cumpleaños y yo se lo conté a ella. La pasamos bomba, estábamos en el sofá viendo vídeos de boy bands y bebiendo cervezas, me armo de valor y le pido un beso, me dice estas loco somos amigos, prácticamente nos queremos como hermanos, no quiero arruinar eso, yo insisto, creo que ella también se moría de ganas y pues acepta y me dice que si pero un pico, me comí esa boca casi 2 minutos, hubo lengua, mucho fuego, nos apartamos y veo su carita sonrojada, esa cara que no olvido.

Seguimos platicando y me dice quiero otra cerveza y pues vamos a la cocina de mi casa, entrando y se me lanza y me dice bésame, estábamos de pie, pude acariciarla, tocar su cintura, ella se prendía de mi cuello, la pongo contra la pared cuando oigo los característico pasos de mi abuelo entrando a la cocina, yo la empujo y me separó, tomamos las cervezas y regresamos a la sala, se hizo tarde, la acompañe a su casa y en la puerta me dio un pico, me dijo para que no me olvides.

Íbamos a todos lados juntos, cuando estábamos solos nos besábamos, yo le preguntaba porque no nos hacíamos novios y ella me decía lo mismo “no quiero arruinar la amistad”, a veces teníamos cursos de noche y en las exposiciones apagaban la luz yo me sentaba atrás de ella, pasaba mi dedo desde su cuello hasta la espalda, me encantaba ver como se contorsionaba, solo me daba un golpe en la pierna, yo seguía, le decía al oído, que buena estas, me encantas, muero por hacerte el amor, con esa blusa te ves deliciosa seria mas lindo ver esa blusa verde en el suelo.

Cuando no podiamos juntarnos para estudiar haciamos un juego via skype, yo le hacia preguntas si ella fallaba se quitaba una prenda, y viceversa, nunca pase de quitarme la playera, pues yo soy el tipico nerd, ella se quedaba en sujetador muchas veces, otras se quitaba primero el pantalon pero nunca pude verla de pie.

Me dice un dia, en serio me tenes ganas?? a lo cual le digo, no se me nota, la beso y tomo su mano y la pongo en el bulto de mi pantalon, por lo regular cada beso de ella me provocaba erecciones, me muerde el labio y me dice “cerdo” de broma, asi que te pongo al cien.

Estabamos a fin de año, teniamos un examen final en la tarde y pues ese viernes ella me dijo que seria el dia en que seria mia, pase los dias con la cabeza en las nubes, llego ese dia, estaba renervioso, ninguno de los dos era virgen, yo ya habia experimentado mucho, ella no se, pero obvio no era virgen, no se porque razon estaba nervioso, nos encontramos, nos subimos al taxi, y la llevo al telo de costumbre el que me gustaba.

Cerrando la puerta de la habitacion le empiezo a comer la boca, no sabes cuanto te deseaba, sentia sus enormes senos en mi pecho, sin dejarla de besar le quite la blusa, (mierda, tengo una ereccion, mientras escribo esto) muero al ver su brassier tipo top, blanco con florecitas de colores, me quito la playera y seguimos besandonos el contacto de su vientre con el mio era magico, su piel era perfecta, se veia perfecta con esa luz tenue, por eso me encantaba ese lugar, me empuja a la cama se sube encima mio, los dos aun teniamos pantalones, nos seguimos besando, hubiese querido parar el tiempo en ese instante ella encima de mi moviendose, besandonos era demasiado bueno para ser verdad si muriera me encantaria hacerlo asi, es la imagen favorita de la mia vida.

Le digo, espera, nuestras respiraciones estaban a tope, nos damos vuelta, me levanto y me paro de la cama, me quito el pantalon junto con el boxer, los calcetines, veo como ella se muerde los labios, pongo el ipod con una lista de reproduccion que habia hecho para ese momento (Westlife) era nuestra banda favorita, y unas canciones con solos de acordeon, me tiro a la cama, ella ya no tenia el pantalon, me empieza a hacer una mamada increible, era magico, la tomo de la cabeza y ella me quita las manos, sin decirme nada entendi que ella iba a mandar en ese momento, me llevo a tope, acabe al coro de nuestra cancion favorita, se trago la lechita completa, adore eso.

Ahora te toca a ti, haceme acabar, tonto, le quito la bombacha, me encuentro con un pubis perfecto, con poco vello, me como su conchita, adoraba ese sabor, yo soy muy bueno en eso del sexo oral, sus movimientos lo corroboraban, ella gemia a mas no poder, me agarraba la cabeza, le meti un dedo y estaba tan caliente, reccorri toda su vagina con mi dedo, le meto y saco dos, ella estaba a mas no poder, un sencillo ummmmmmm fue suficiente para ambos, me recoste a la par de ella.

Me dijo bañemonos, nos besabamos bajo la ducha, sabia que era el momento, la tomo por la espalda, le beso las nalgas, paso mi lengua por su ano, eso le encanto, mojados nos fuimos a la cama, me pongo un forro y la penetro, duramos mucho con el misionero, yo queria acabar con ella encima mio, nos volteamos sin separarnos y ella me cabalga, bruscamente, salvajemente, no podia creer que esa mujer era mia alli, le doy una nalgada, me dice para, no me gusta, seguimos asi, le meto un dedo en su ano, explotamos juntos. Ella se quedo encima hasta que mi pene se puso flacido.

Nos bañamos otra vez, su risa era su curva mas hermosa, la manera en que me veia de pies a cabeza. Nos besamos mil veces mas, nos vestimos, llame al taxi y nos fuimos directos a la facu, estaba lloviendo y nos bajamos en un ciber cerca de la universidad, saque un cigarro ella me pidio, me encanta esa mujer.

Terminamos la universidad, nos veiamos cada vez menos, siempre recordabamos esa vez cada vez que nos llamabamos. Nos vimos muy poco, cuando ella tenia tiempo yo no, y viceversa, ella se fue a otra ciudad, esta historia no termina bien, a pesar de estar enamorado de ella me hice novio de una chica de mi ciudad, el sexo no era tan bueno, pero ella me gustaba, nos fuimos de viaje a la capital y en un centro comercial me topo a Roxanna mi amiga, nos saludamos nos ponemos al tanto, le di mi nuevo numero telefonico cuando mi novia se fue al baño, bromeamos, cenamos los tres, nos despedimos.

A los dias me llama tratandome de lo peor, me dijo cosas fuertes sin bases solidas, esa no era la mujer que amaba, nos mandamos a la mierda los dos, pues nunca mas le conteste el telefono, la sigo amando.

0 comentarios - Mi amiga, la quise como hermana.