Historia - Mi Prima

Que tal mundo poringuero ? Se me dio por compartir con ustedes mis historias a partir de hoy en adelante. Espero que les gusten.
Tengo 28 años y mi vida transita entre las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Por cuestiones de postgrado, casi todos los fines de semana tengo que viajar a Córdoba.
Justamente el finde pasado tomando unas cervezas en un bar de la Docta notaba que una piba sentaba enfrente me miraba y estaba muy fuerte. Obviamente digo, ‘esta es la mía’, aguante un rato; después me levante y le pedí fuego para prender cigarro porque veía que esta fumando.
En eso la flaca me dice: Enzo, sos vos?
Sorprendido le respondí: Si, de donde me conocés?
Y su respuesta fue: como no te vas acordar de mi, soy tu prima Lara, hace mucho que no nos vemos.
No les puedo contar lo decepcionado que estaba. Me la había bajado mal, porque iba con la intención de ver si me podía levantar un camión y era mi prima jaja. La última vez que la había visto era en su cumple de 15. Era muy flaquita morocha en aquella época pero ahora todo lo había crecido. Me quede hablando un rato, contando un poco de mi vida y la suya pero yo estaba con un grupo de amigos y amigas así que me tuve que volver a la mesa. Cuando me estoy yendo me dice pásame tu numero así mañana tomamos unos mates a la tarde y nos ponemos al día. Era mi prima, no se me cruzó nada por la cabeza en ese momento, yo quería cojerme a una amiga que estaba conmigo que al final esa noche no terminó pasando nada porque le robaron a la hermana.
Al otro día salgo del postgrado tipo 2 de la tarde y me llega un mensaje invitándome a su depto a tomar mates (yo de colgado que soy ya me había olvidado de que el día anterior habíamos quedado de juntarnos con mi prima). Le respondí que sí, pero tenía que llevar el bolso porque justo había ido en bondi a Cba. Me dijo que no había drama y que si quería me podía quedar a dormir ahí.
Parto para nueva córdoba, llego al edificio y toco timbre. Cuando me abre la puerta mi mente cambió por completo de ser un primo que iba a tomar mates y ponerse al día a querer enterrarle la pija en el culo y llenarle de leche todo el cuerpo. Por Dios, tenía puesto una remera con escote del que le sobresalían dos cabezas de enano terribles y una calza negra ajustada que era un monumento a la escultura. Cuando me viene a saludar quería disimular un poco, pero no podía sacarle la mirada de las tetas, que seguramente era lo que buscaba.
La saludo con un beso tranqui, y la muy turra me dice pasa, se pone adelante mío y ahí pasé admirar su cola de la cual se le notaba la tanguita. Se notaba que tenía mucho gimnasio encima porque estaba todo firme y parado. Habían pasado 30 segundos y yo ya no aguantaba más quería arrancarle todo con los dientes y meterle toda la pija adentro, pero bueno no podía, era una situación muy rara nunca me había pasado de querer comerme a una prima.
En el camino del ascensor al 7mo piso se me pasaron miles de cosas por la cabeza:
-Se habrá vestido así porque quiere que la coja ?
-Siempre se vestirá así ?
-Mira si me le tiro y quedo como un boludo ?
-Bueno, voy al baño y me clavo una paja así se me va la calentura ?
-Es tu prima hdp, que mierda estás pensando ?
etc etc …
Llegamos arriba, dejo el bolso, me siento y nos ponemos a tomar mates y charlar de la vida. Vi que la cosa no se ponía hot ni me insinuaba nada así que mi fe de poder cojerla se iba perdiendo hora tras hora. En un momento me llaman del laburo, ya estaba hablando como 15 minutos con el cliente, entonces se acerca mi prima y me dice en vos baja, ya vengo me voy a bañar, te molesta ? Le contesto que no me molesta y me fui al balcón a seguir hablando.
Cuando estoy en el balcón hablando me doy cuenta que la ventana estaba abierta y mi prima se estaba sacando la ropa. Así que me hice el boludo y me quedé pispeando de reojo. En un momento cuando ya estaba en tanga y corpiño miró para afuera y se dio cuenta que la estaba mirando pero no se inmutó. Siguió sacando todo hasta quedar en bolas y a lo ultimo se agachó para buscar algo dejando a mi vista toda esa cola hermosa, en ese punto mi pija se puso bien dura, tenía ganas de romper el vidrio y dejarla estampada contra el placard. La cuestión es que no miró de nuevo para donde yo estaba y se fue directo al baño. Yo seguía hablando con mi cliente ni sabía lo que me estaba diciendo, así que decidí cortar por lo sano, tengo poca señal y corté.
Fui a indagar el baño, a ver que pasaba. Cuando llego me encuentro con la sorpresa de que estaba la puerta semi abierta con mi prima metiendose los dedos a mas no poder. Ni lo dude, entré al baño, ella lo había planeado todo y yo fui siguiendo sus pasos. No nos dijimos nada, nos miramos y fui directo a ella. Me saqué la ropa y nos comimos la boca mientras me empezó a tocar la pija y yo empecé a tocarle toda la concha y el clitoris con mis manos. De lo que no me voy a olvidar es cuando me dijo con vos de bebota: Queres que te la chupe toda ? Me das la lechita en la boca ?
Ahí me volví más loco de lo que estaba la agarre del pelo y le lleve la cabeza a mi pija obligándole a que la chupe toda. Con mi mano hacía lo que quería con su cabeza y ella muy puta sumisa me la estaba tragando toda casi con lagrimas en los ojos de la rápido que iba y no me decía nada, sentía que disfrutaba. A todo esto llego el momento en que le digo, ahora me toca a mi, cuando voy a chuparle la concha me dice: ‘no, quiero seguir chupandote la pija hasta que me des mi leche, mi primera leche, porque me vas a varias varias hoy no?’. Ni lo dude, la agarre, la puse de espaldas, cabeza para abajo y la subí con su concha en mi boca y la suya en mi pija. No te puedo explicar como se fue mojando su concha después de ese movimiento, se notaba que le encantaba esa pose. Yo estaba ya a punto de largar toda mi leche porque me la estaba chupando como nunca pero quería que ella acabe, así que le metí mucho moviendo de lengua y masajes de clitóris hasta que sentí que le empezaron a temblar las patitas y llego todo ese flujo deseado que lo chupaba como un triunfo, una delicia. Cuando pasó esto llegué a un extasis puro en el cual largué toda mi leche en su boca.
Ella se pone de pie nuevamente, noté que la había tragado toda mi putita y la bese desenfrenadamente de nuevo. Terminamos de lo que era una ducha y fuimos para el cuarto.
En el cuarto la cosa se puso tan caliente como en la ducha. Yo ya tenía mi pija parada de nuevo, se me puso en cuatro y me dijo ‘métemela toda que no aguanto más’. La vista que tenía desde arriba era hermosa, entré con mi pija en su concha, la agarré con una mano del pelo y la otra del cuello y le empecé a dar muy duro, fueron unos cuantos minutos hasta que me pidió que le haga la cola. Así que metí un poco de saliva en mi cabeza y empecé a meterla suavemente. Veía como cada vez agarraba más las sábanas y gritaba del placer, eso me hizo delirar y tirarle toda mi leche adentro de su cola. Cuanto sintió que acabé todo en su cola, ella también lo hizo y se desplomó en el colchón, quedamos un rato yo con mi pija adentro de su cola tirados en el colchón. Así seguimos cambiando de poses por varias horas. Obviamente les cuento que ese día no me volví a mis pagos y nos la pasamos cojiendo toda la noche. Al otro día tomé el colectivo muy relajado y hasta el día hoy nos mandamos mensajes para ver cuando la voy a visitar nuevamente.

7 comentarios - Historia - Mi Prima

narutito87
que lindo encontrarse con una primita tan putita :F:F muy buen relato amigo gracias por compartir 😀
AussieAG
Linda sorpresa te dio tu prima.

Historia - Mi Prima
KaluraCD
cordoba


Muy buena historia y muy bien relatada !!
Bienvenido nene, espero más.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...