Por estar separada (2da parte)

Como mencione anterior mente. Habia un 3ro, pero entre tanta penetraciones en mi cola y escuchar sus voces y que se movian los otros de un lado al otro en busca de algo. Pero segui con la idea de un intento de secuestro pero solo me dispuse a recordar esa voz en particular mientras me seguia penetrando duro y todo entero me entraba porque haci lo sentia a el. Recorde la voz de uno de los primos de mi ex marido que eran tan parecidos, mas porque siempre habia reunion familiar o cumpleaños o cosas de asi, su mirada en mi no la soltaba y miles de veces lo pesque mirandome la cola!
Uno de esos tipos gritando dijo: "miren lo que encontre" pensando en mi mismo no poseia dinero ni ninguna cosa de valor en toda la casa excepto que el dvd, la television, la computadora de mi hija mayor, o el microondas. Pero ellos no habian salido de mi habitacion porque ellos cerraron la puerto y eso es lo que pude ver al principio. Pero como estaba en esa posicion entregada solo pense en... "asique te gusta disfrazarte?... colegiala... enfermera... secretaria... bailarina..." entre ellos decian todos mis disfraces que tenia en mi armario escondido en bolsas. Hasta que me obligaron ponerme una. Me saco su verga de mi cola y me desato de la cama pero solo tocando y sin poder hablar y no ver, ellos me decian lo que tenia que hacer... solo senti que ponian un portaligas y las medias de red, no se cual de las dos que tengo me pusieron. Pero eso no fue todo me subieron arriba de uno cuando llegamos a un lugar sentia vientito aire fresco sospeche que estabamos en el patio de mi casa que es lindo patio, el ruido de los autos y las personas que caminaban por ahi se los escuchaba muy de cerca no me podia quejar y nada de nada. Ellos se dispusieron a seguir cojiendome mas de lo que habian hecho anteriormente en mi habitacion. Me penetraban fuerte y se escuchaba muy fuerte tambien los cachetazos de sus vientres contra mis nalgas y mas los chirlos que me daban entre que pasaban uno cada uno notaba sus diferencias por el tamaño de sus miembros y pero solo con uno me dejaba entregar completamente y entre mis grstos uno se me acerco y diciendome en oido que soy una puta que queria gritar del placer, me quito la cinta de la boca haciendome gritar y con mis manos trataba de palmar algo para agarrarme porque realmente sentia que me estaba destrozando toda la cola! Y como el otro lo noto que queria expresarme mi gozo empece a genir y mientrar tanteaba y me agarraba sentia el enrrejado de adelante de casa que esta entre tapado por lonas cosa de que de adrento hacia o de afiera hacia adentro se podia ver pero si por los costados de los muros.
Mi cola practicamente no la sentia pero si sentia como me daban de duro entre ellos y cado uno sin contar la cantidad de veces que sentia esas ricas y electrizantes acabadas en el pasto de la entrada y mas que ellos me decia pero en lo personal realmemte me sentia una tremenda Puta y lo dije miles de veces a grito mientras el mas vergon de ellos tres me la daba por el culo se lo decia a los gritos sin darme cuenta que a medio metro de mi pasaban los vecinos caminando. Cada uno pasaba dentro mio y les tocaba depositarme su semen adentro de mi ano y realmente fue tan rico que me dejaron libre... me pude tirar al suelo y descanzar sentia sus pasos corriendo y aproveche que no podia casi nada y con las muñecas encitadas y con soga me fui a la cosina a buscar en mi casa algo que me pueda liberar pero me temblaba tanto las piernas que apenas pude llegar pero tube la mala suerte de que alguien mas entro y para mi sorpresa era un vecino que pasaba y note su clara voz de mi vecino de enfrente que siempre me saluda y sin dejarme escaparme me dice:" te agarre asi de sorpresa que linda estas. Tenes una cola abierta para cojertela" y sabia que era para eso y relamente no queria pero ya era tarde cuando escuche su cierre de su bragueta bajar y se me salio decir: "ayyy no mames"

Fin

6 comentarios - Por estar separada (2da parte)

talento08
leí el primero este es excelente +10
gonza699 +1
Me encanto muy bueno... Sos vos la de la foto?
MicaCulona
Si soy yo y mi cola
gonza699
Podria conocerte?@MicaCulona
mdqpablo +1
muy buen relato hay que hacerlo realidad
estebanchavez183
Que lindooo bb como quisiera encontrarte así te hago de todo
josemanuel602003
tambien....con semejante orto como para no querer destrozartelo a pijazos,y por supuesto ponertelo morado a palmadas!!!!!
alec05
genial te felicito segui sos un vicio!!!!