al fin me hicieron cornudo

relato encontrado en la red. que me encanto)








Al principio eramos un matrimonio normal, mucho sexo y muy bueno. Pero con el tiempo algo me paso y deje de tener buenas erecciones y aveces se me moria a mitad de polvo y eso era muy feo para mi mujer, hemos tenido muchas peleas por eso hasta que ha llegado un momento en prácticamente no tenemos sexo. Hablamos de convertirnos en swinger y a ella le gusto, incluso tuvimos citas pero nunca concretamos .Tenemos miedo de que yo haga un papelón y no se me pare.
Casi sin proponermelo, y soñando con convencer mi mujer de hacer un trío descubrí la palabra CUCKOLD.
Automáticamente mi cabeza estallo y entendí que el trío era una escusa para ver a mi mujer cogiendo con otro.
La sola idea de verla ensartada me pone loco y al palo, Pero inexplicablemente disfruto mas de una buena paja imaginándola asi que de un buen polvo con ella.
Me puse a trabajar en el asunto y tratando de no ser muy evidente ya que me daba vergüenza.
Nunca nombre la palabra CORNUDO delante de ella, solamente le dije que quería verla con migo y otro hombre y después ella y otra mujer con migo. De a poco se fue dejando llevar y solo puso la condición de que no sea de San Luis el tercero elegido y dejo que yo me encargue de todo, ya que ella cero con la compu.
Me puse como loco y arranque a buscar un buen macho para que me haga bien cornudo.
A las dos horas de haber creado el perfil me llenaron de propuestas y fotos de vergas de todos los tamaños y colores.
En Mendoza encontré el macho que cumplía los requisitos y tenia las características de hombre que mi mujer mira en la calle.
Acepto viajar a San Luis y se encamino todo.
Prepare todo para mi fantasía desde las sombras, mi mujer me seguía la corriente y no le daba mucha importancia, estaba convencida que eran ideas mías y que no se concretaría nunca como lo del intercambio.
Alquile una cabaña en potrero viernes-sábado y domingo-
El invitado llegaría viernes a la noche, yo aproveche todo ese viernes para colocar velas, sahumerios, focos de colores y llenar de forros todos los cajones.
Tipo de 6 de la tarde nos instalamos en la cabaña con i mujer y por primera vez ella hablo por telefono con RODRIGO (el invitado) para coordinar los detalles. Creo que ahi fue cuando le callo la ficha y entendió lo que esto venia en serio.
Se puso muy nerviosa y se arrepintió y también me asusto a mi, pero Rodrigo venia en camino y ya estaba todo hecho, dejemos que pase, dijo y vemos como sigue, nos reímos y relajamos.
Nos duchamos y empezó a arreglarse. Otro momento cúspide fue verla vestirse para otro.
Debo aclarar que mi mujer tiene 37 años 1.65 y esta para partirla...muso gym y dietas.
Estaba estrenando un conjunto de ropa interior muy sexy que realmente le quedaba muy bien. y una pollerita que le queda muy bien.
Tomamos algo y vimos tele hasta que sono el celu y sali para guiar a Rodrigo a la cabaña.
Mi mujer era un solo puñado de nervios y yo mas o menos igual, Se presento muy correcto y educado y la verdad que el tipo estaba muy cómodo y se notaba la experiencia. Al momento supo romper el hielo y nos fue llevando cómodamente a perder el miedo.
A mi mujer se noto que le gusto a primera vista y se soltó muy fácil. Tomamos unas cervezas y pidió darse una ducha por el viaje.
Cuando salio del baño lo hizo con el toallon atado a la cintura y en cuero. La verdad que sabia el flaco que estaba fuerte. Nunca mas se vistió, seguimos tomando unas cervezas y comenzó el jueguito de manos, palmaditas de mi señora cada vez que hacia un chiste, El apoyaba su brazo en la pierna de ella cada vez que podia. Pero algo estaba mal, mi mujer se retenía mucho y estaba pendiente de que yo no me moleste por su exceso de confianza con Rodrigo.
Propuse un baile y le pedi a Rodrigo que busque algo de musica. Asi abrace a mi mujer y la bese al ritmo de phill collins, le susurre al oído que me gustaría verla con Rodrigo cogiendo y le pregunte si le gustaba y me dijo tímidamente que si, pero que le daba vergüenza. Rodrigo , canchero el, supo que se estaba estirando mucho y se acerco e interrumpió mi charla y le pidió bailar, colocándose en medio de los dos dándome la espalda, me dejo afuera de todo, retrocedí. El sabia mi sueño de ser cornudo, Busque otra cerveza en la heladera. Cuando volví de la cocina ya no bailaban, prácticamente apretaban pero sin besarse solo se miraban muy cerca y se movían apenas. Me senté y decidí disfrutar, a esa altura mi pija estaba por estallar.
El le giro la cabeza hacia mi para comerle el cuello y ahi nos miramos.....conozco su mirad cuando esta caliente y supe que Rodrigo se la iba a terminar cogiendo. Su mirada buscaba aprobación y yo con una sonrisa y un gesto cómplice se la di.
El le corrió todo el pelo para el otro lado volvió a girarle la cabeza hacia el y se pendieron en un beso que me voló la tapa de los sesos. Ver a mi mujer besarse de esa manera con otro y sentir su respiración agitada me nublo la vista, fue increíble. La beso y la manoseo por todos lados, sus tetas estaban afuera y el las chupaba desesperadamente, pero ella no terminaba de entregarse , estaba incomoda, y me buscaba con la mirada todo el tiempo. Yo tenia una calentura que no podia disimular. Rodrigo se dio cuenta de su incomodidad y pregunto:
- te molesta que nos mire?
y ella respondió secamente y agitada mirándome : - si
La agarro del brazo dominando la situación y se la llevo la pieza, Antes de cerrar la puerta se giro y me dijo, De ahora en adelante te imaginas todo lo que sigue. A la señora no le gusta que la miren, entre risas se metieron en el cuarto y cerraron la puerta.
Cabaña de madera se escucha todo........
Los gemidos y ruidos de la cama me volvían loco...me clave una paja en el baño y cuando acabe me arrepentí de todo, No quería que se cogieran a mi mujer, junte coraje y entre en el cuarto para parar todo. Cuando abri la puerta la tenia en cuatro patas y estaba ensartada como una puta, le estaba dando una cogida increible, se sentían los golpes de los huevos en culo de mi mujer y ella estaba como loca e caliente, me llamo y me puse enfrente y empezo a chuparme la pija todavía muerta....
-mm te pajeaste mi amor me dijo cuando sintió mi gusto.
-te gusta lo que ves?
- se cojen a tu mujer, Un macho se coje a tu mujer.
- sos cornudo ahora...te das cuenta de eso?
y se retorsio se quejo acabando y a los pocos segundos Rodrigo le saco la pija, la dio vuelta boca arriba, se saco el forro y le puso la pija en la boca, se pajeaba en su cara y yo no lo podia creer, hasta que el acabo, mi mujer trato de cerrar la boca pero le lleno de leche toda la cara y algo seguro se tuvo que tragar, hasta me salpico a mi.
Despues vino franeleos entre los tres, risas, nos duchamos, dormimos un rato los tres desnudos y Rodrigo se cogió a mi mujer todas veces que quiso. Al final ya nadie usaba forros y rodrigo le acabo adentro a mi mujer un par de veces.
Yo solo recibi un par de chupadas y me clave como 20 pajas,
Es un trato en el que todos salimos ganando. Me encanto que este macho lechero cumpla mi función de cogerla , yo me pajeo viendo la escena en vivo y mi mujer es atendida como se merece .
Por fin me hicieron cornudo...ahora que ya se dejo seguramente sera mas fácil seguir encontrando machos.


autor:recreosanluis

10 comentarios - al fin me hicieron cornudo

kratos2579 +1
Yo estoy en baires me sumo!!!
Blacknaked +1
Felicitaciones me hiciste Re calentar,si alguna vez vienen a BsAs,me gustaría conocerlos.abrazo
HugoEM +1
Amigo, si es fisión te quedo de película el relato pero si es verdad en unos días no vas a poder pasar por la puerta de tu casa te va montar los cuernos estés o no estés presente, y cuando pierda el pudor se va tira todo San Luis incluyendo tus amigos, tus hermanos tu Padre y hasta tu Abuelo, creaste un monstruo del cuerno, te felicito tremendo relato....
jsarg10 +1
Yo quiero lo mismo. Pero muy difícil de convencer
zeuz_he +1
Estoy igual. Es difícil convencerla.
Pareja2345
Una ves q empiesen a hablar del tema solo depende de ustedes q se dee si se prende como un juego mientras se las cojen
SKAVICHD
LA PALABRA CORNUDO ES FUERTE Y SOLO DA RESULTADO EN EL MOMENTO JUSTO DE GOZO,POR ESO CUCKOLD,SUENA MAS DISCRETO,Y PARA ESTO SE NECEITA FANTASIA,BUEN HUMOR Y MUCHO CARIÑO,ESO HACE DETONAR EL DESEO Y AHI SASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!SE LLEVA ACABO!!!EXITOS PARA TODOS,,SI VAN A INTENTAR CONVERCERLAS A LO BESTIA DESDE YA LES DIGO QUE ACEPTARA POR OBLIGACION Y A LA HORA DE HACERLO SE LLEVARAN FLOR DE CHASCO!!VAYAN POR EL LADO TIERNO,ESE ES EL PRINCIPIO Y EL RESULTADO DEL CUCKOLD!!!NOS PONE MIMOSOS DESPUES!!JAJAJJAAAAAAAAAAAAA
marioo1 +1
Yo logre convencerla!!! Y me encanta
eldesfiladero
Enero me voy de vacaciones con mi jermu asi vamos.....!!!es mas si quieres me pasas tus datos por mp y nos juntamos las parejas, ya tenemos experiencia en esto, en ene
ro nos vamos de vacaciones a mendoza y nos alquilamos una casa!!!Saludos.