Otra experiencia con mi amiguita

Hola, si leyeron mi anterior post recordarán a esta hermosa chica:
Otra experiencia con mi amiguita
Si no la reconocen en esta foto aquí les pongo una la cual les va a refrescar la memoria:
sexo

Y si aun no la recuerdan entren a mi anterior post y lean lo sucedido: http://www.poringa.net/posts/relatos/2781252/Desvirgo-a-mi-amiga-de-18.htmlhtml

Bueno la cosa es que un día después de lo sucedido recibo un mensaje de mi amiga (Sara) en el cual decía: "esta noche estoy sola, mis viejos se van a Bariloche a ver a mis abuelos por 2 días. ¿Queres venir a cenar a casa?"
Yo al principio dudaba de decirle que si por que pensé que me iva a decir que había pasado algo malo después de esa relación que tuvimos, pero me relaje y le dije que si.
Llegue allí a la hora de cenar y Sara me estaba esperando para cenar, todo resulto muy normal, como de costumbre. Cenamos, miramos películas, charlamos y las horas pasaban y se hizo bastante tarde, sinceramente me daba miedo andar caminando por la calle a esas horas. Dará me propuso que me quede a dormir s lo cual yo respondo que si. Dormí en la cama de sus padres, pero madomenos a las 3 de la mañana Dará entró semidesnuda a la hhabitación, se acostó en la cama y comenzó a a chuparme la pija. Ella me susurró: "¿Te gusta?" al cual yo respondí si. Ella se quito el sostén y las bragas y comenzó a darme sexo desenfrenado. Lo peor de todo es qu no me puse preservativo y acabe dentro de su hermosa conchita llenandola de mi semen.
Cojimos durante mas de 40 minutos, creo que fue mi récord en la cama y no se como aguante tanto.
Acabe dentro de su concha y el semen desbordaba dentro de ella.

A la mañana siguiente ella me despierta y me dice que quería tener sexo mañanero. Yo penetre rápidamente su ano y comenze a darle duro, no dure mas de 20 minutos (por que estaba exausto) y como tampoco me puse preservativo acabe dentro de su ano.
Después de unas horas de esto decidí irme y ella me dijo antes de que me fuera que quería tener una relación estable con migo (es decir que quería ser mi novia) yo le respondí que si y me la chape. Luego de esto me fui s mi casa.

Ahora esta hermosa chica paso a ser mi novia.
Sacamos fotos y filmamos como cojimos. Como acabe adentro es probable que este embarazada pero según ella tomo anticonceptivos y al otro día la patilla abortiva. Las fotos las público acá abajo pero si quieren el vídeo lo subo si este post llega a los +1300 y los 25 compartir en poringa.
Aquí les dejo las fotos

Ella chupando mi enorme pene:
novia

Así le deje la concha después de una noche de sexo vaginal sin preservativo:
duro

Así le deje el ano después del sexo anal mañanero sin preservativo.

acabada dentro

8 comentarios - Otra experiencia con mi amiguita

exiliado39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmimpresionante nene presentala y la garchamos todos ja terrible perrala nena+3
antoniilopez
ojala subas el video
Juantorres965
Lo subiré si llega a los puntos y compartir que pido en él post. Saludos
antoniilopez
@Juantorres965 ok jejeje yo te di +10
AussieAG
Muy apetecible tu amiga.

Otra experiencia con mi amiguita
elledany +1
@AussieAG por favor no se enoje .... solo curiosidad , fíjese que la pregunta se realiza en modo condicional , no esperaba menos , gracias por prestar atención y la devolución

sexo
AussieAG +1
@elledany No estaba enojado, simplemente aclarando.
elledany
@AussieAG no esperaba a menos ....

novia

jajajaaaaa !!! gracias capo !
elneslip
Buen relato, sigue contándonos. Van pun+os
cristianoff9 +1
Flaco, la verdad que no te creo, en la primera imagen se nota que tenés una sortija de casamiento mientras contás que estás de novio.
clpr123 +2
Solo dejare esta url de hace un año por aca

http://xhamster.com/photos/view/2572900-42363509.html