La Ferreteria IV final

Lo que paso de ahi en mas, es muy complicado de explicar detalladamente, hubo largas conversaciones con Mabel, en los ratos libre que no entraban clientes, justificaciones, comentarios, etc. etc.

Por supuesto se hizo una costumbre que los dias que estrenaba en el club, de mañana,, se viniera Marcos para el negocio a tomar unos mates, inclusive estando Sebastian, fana suyo, por supuesto ni sospechaba nada, han llegado a la locura, de toquetearse a espaldas de mi hijo, un dia habia que ir a poner una araña, a casa de una vecina, que nos pidio el favor, normalmente estas cosas las hacia yo, ese dia, me hice el medio enfermo y lo mande a Seba, ni bien salio del local, ellos salieron corriendo para el fondo, y estuvieron cojiendo mas de una hora, yo de campana. antes me lo había pedido ella.

Mabel ya no usaba los jean para trabajar, sino soleritos muy sueltos y abajo iba en bolas, cuando Marcos venia ella se las arreglaba para que le meta mano, yo alguna ves tambien lo hice, va, me lo permitio, por lo tanto, habia un clima entre nosotros de complicidad y calentura permanente. Marcos vivia caliente, el turro, tenia siempre pija lista para mi nuera.

Todo iba normal, ellos cogiendo dos o tres veces a la semana. yo me prendia en una de esas, seguro, y recibia mi paga, una buena mamada o algun lindo fondo de culo, con eso estaba en la nubes, yo con mi edad, cogiendome ese bocado. era suficiente paga, para ser su custodio, campana y lo que me pidieran.

Un dia que Seba se va de viaje, me pide Mabel si podíamos cuidar a mi nieto, pues Marcos queria pasar toda la noche juntos, por supuesto que dije que si, solo pedi a cambio que me esperen a la mañana y me dejen participar del mañanero. Esa tarde, me dice Mabel, hoy me hace de novio, dice que trae champañe y que lo espere con ropa adecuada, asi que tengo todo preparado Rober, tengo hasta portaligas, que me compre cuando me case y solo lo use esa noche, voy a estar hecha una puta,jajajaj, nos reimos juntos., me dijo que me trae champañe y alguna otra sorpresa.

Roberto; que te traera?
Mabel; alguna de esas boludeces que le gusta a Uds. los hombres, espero un consolador negro, seguro,jajajja
Roberto; te parece?
Mabel; y que otra cosa me puede traer que sea una sorpresa, a no ser un brillante jajajja

Esa noche dormi poco, es mas me desvele tipo 3 de la mañana, era noche de verano, hacia calor, me puse un short y ojotas, y sali de la casa haciendo en menor ruido posible, enfile para la casa de mi hijo.
Estaba todo cerrado, con llaves, inclusive la puerta de reja de la entrada, si bien yo tenia llaves no las habia llevado, asi que solo estire el cuello , para ver y se veia luz en la cocina, a esta hora, dije, que raro, estaran cogiendo todavia, si este vino tipo 11 de la noche?. me fui, intrigado

A la mañana siguiente, me levanto mas temprano que de costumbre, llego al negocio. no lo habro, eran 8 de la mañana y nosotros habrimos 8,30, asi que me mande para el fondo, abri las puertas con mi llave, tratando de hacer el menor ruido posible , no tenia porque ocultarme, voy para la habitacion, y ahi la sorpresa.

En la cama estaban totalmente en bolas , redormidos, Mabel, Marcos, y Jose, el 6 del equipo, si, como lo leen , no eran dos, eran tres, me agarro una bronca tal, que queria matarlos, me senti como un joven recien engañado, porque no a mi, porque, si yo ya participe con ellos, los ayudo, que hdp, me senti traicionado, estaba pretificado sin saber lo que hacer, empece a entender algo cuando Jose giro un poco, que hijo de puta, que cuerpo, y que pija, era todavia mas grande que la de Marcos, que ya yo pensaba que era un caballo. era un adonis, el guacho. físico envidiable. y mucho mas alto que Marcos.

Nada, me hice cafe, me lo puse en un termo, y me fui a abrir la ferreteria, ellos seguian durmiendo, habran cogido hasta la madrugada seguro, por suerte, habri el negocio, los clientes no me dieron respiro, toda la mañana ocupado, recien se despejo un poco tipo 11, y todavia Mabel , ni noticias, puse el famoso cartelito enseguida vuelvo, y me mande para el fondo.

Se sentia que coversaban animadamente, entro saludo, y Marcos me dice;

Marcos; Uy Roberto, veni que te presento Jose ........ vos tenes que conocerlo es el 6 de.................
Roberto; si, si me di cuenta quien es , mucho gusto , vos con bronca.
Marcos; le contabamos anoche a Jose. lo piola que sos, no lo podia creer, jajja, dale hacete unos mates Rober., nosotros nos tenemos que ir, pero la dama no quiere que la dejemos asi, es terrible, no fue suficiente con lo de anoche , parece, jajajjaaj
Roberto; Uds. tranqui, hay mucha gente en el negocio hoy, tengo que atender, Uds tranqui. Que les iba a decir??
Mabel; ya voy a ayudarte papi, (por primera ves en la vida, me decia papi no Rober o Roberto)
Roberto; esta, quedate tranqui que yo me arreglo, ya era el padre del cornudo perfecto.

Sali, pero ellos se quedaron, ella despues me conto, que se la volvio a chupar, por decima ves en la noche sobre todo a Jose, que no sabes lo que es esa pija dura, Robert?, es terrible el flaco, no se cansa de cojerte, que divinos que son, claro 23 y 24 años, que queres, me volvieron loca toda la noche Rober, deci que soy de aguantar, perdi la cuenta de las veces que acabe. me la pusieron los dos en la concha. no sabes lo que se siente, me la metieron en el culo, la pija de Jose , es un tronco, y me la puso toda, que rica, voy a tener que cambiar el colchon, en estos dias lo gaste,jajajajaj, ah despues me ayudas a sacarlo afuera asi se ventila, estare loca Rober,???? Como me gusta sentir cuando me la meten, estos chicos no se cansan nunca, Jose también, una maquinita. y ahora es mi nuevo machito, yo me voy a tener que cuidar mas fisicamente, porque vistes como estan ellos?? parecen adonis, duros, me habre vuelto muy trola??. como cambio mi vida.......papi.

Un poco con bronca le pregunte como permitio que traiga a otro compañero, y que queres, se aparecio asi, los dos juntos, el otro me parecio hermoso tambien, asi que los invite a pasar, el me empeso a besar y el otro miraba, me calento mal con los chupones, Jose se acerco por atras, y cuando me quise dar cuenta lo tenia casi encajado en mi culo con la pija redura que me mataba, asi que me perdi, y bueno el resto vos lo conoces estuvimos cogiendo sin parar como hasta las 4 de la mañana, despues me dijo que ahora que se va a Italia, queria que me cuiden sus intimos amigos, y empeso con el mas intimo.que es Jose, no quiere que le meta los cuernos con alquien que no es de su confianza, aparte el chancho quiere verme cojer por internet, con algun compañero de equipo, no es un loco Rober?

Hace dos meses que Marcos esta en Italia, todavia no debuto en Primera, la que si debuto con Jose y Ariel, es Mabel. que los atiende ahora a los dos juntos casi con habitualidad, dice, que tanto Jose como Ariel la vuelven loca, estoy llegando a dos coclusiones
1; que realmente Mabel se volvio una loca, puta, y divina, cada dia esta mas hermosa.
2; que la ferreteria es la subsede del club de mis amores. y mi hijo sera un cornudo toda la vida.

Fin

3 comentarios - La Ferreteria IV final

lamms
Un poco enredado, pero buen relato
kramalo
muy bueno...!! lástima que no hay mas.....