Secretaria sexy y putona

Buenas tardes, estuve sin aparecer un tiempo debido a problemas que he tenido y ahora he vuelto al ruedo. He estado los relatos y la verdad que estan muy buenos.

Por eso para aportar algo quería contarles lo que me esta pasando ultimamente con mi secretaria. Ella es morocha, ojos verdes, muy buen fisico .. muy buenas tetas y por sobre toda las cosas tiene una hermosa cola.

Siempre viene a trabajar con una ropa muy sexi y provocadora, pero uno de estos días no se porque me llamo muchisimo la atencion (debe ser de las ganas que le tenia) que la veía con unas ganas terribles de cogermela y la veía muy trola como estaba vestida. Llevaba una pollera bien ajustada hasta las rodillas, porta ligas , zapatos con tacos altos y una camisa con los primeros botones desabrochados que hacian lucir sus tetas de una manera que no les puedo explciar.

Entra a mi oficina, con sus lentes ... y mi cabeza al verla vestida como nombre anteriormente y sus lentes me empezo a volar ! ... comenzamos a conversar sobre el trabajo y la agenda que tenía en ese día y mis ojos no paraban de mirar sus tetas. No sabia como no mirarla mas, ella lo notaba y lo disfrutaba .. hasta que en momento me dice: " Jefe, quiere algo más ? lo ayudo en todo lo que pueda?" mirandome con una cara de traviesa terrible.

Le respondo: "por el momento no preciso nada", y ella insiste: " esta seguro jefecito? mire que puedo hacerle lo que usted me pida , no tengo ningun problema" En ese momento explote de calentura, y a continuación me dice acercandose a mi oido y pasando su mano por mi pierna: "mmmm asi lo pongo por mirarme solamente jefecito? mmm como me gusta!" y comenzo a pasar su mano por mi pija dura por arriba del pantalon y se iba poniendo cada vez mas dura mientras nos besabamos yo sentado y ella parada al lado mio.

Yo comence a subirle la pollera, y me encuentro con que tenia una tanga muy pequeña que no se veia .. su cola la tragaba toda .. mis mano empezo a jugar por su concha y su cola .. se iba mojando cada vez mas mientras ella me saco la verga del pantalon, comenzo a pajearme y a decirme cosas como mmm que ganas q tenia de hacerle esto todos los días , como me calienta .. y yo respondiendole como me calentas bebe quiero que seas mi puta, entre otras cosas mas.

Mi verga explota, cada vez me la apretaba mas y comenzo a chuparmela.. la escupia, lamia y chupaba mientras me pajeaba mientras mis dedos la cogian..y ella estaba cada vez mas caliente y yo ni les cuento quería darle toda mi leche ...

Hasta que en un momento se detiene, se para y me mira a los ojos diciendome "hoy no me vas a coger papi, pero si te voy a sacar toda le leche" y me pajeo cada vez mas rapido y fuerte hasta que comence a largar leche por todos lados.. ella lo disfrutaba y gozaba de la paja que me estaba haciendo comentandome a lo ultimo: "otro dia seguimos ...hoy tenes la agenda muy complicada papi".. y yo no lo podia creeer ella se habia adueñado de la situacion y me habia hecho perder el control de toda situacion.

Esta historia continuara .. porque asi no termino debido a que hubo varios encuentros mas que los seguido contado.

Agradezco su tiempo, y ojala que les haya gustado y me dejen puntos !

Gracias1

sALUDOS
pACHUCBES

7 comentarios - Secretaria sexy y putona

ELKOTUR71
buen relato,esperando la continuacion!!!
electro_chupin
Buen relato cuantos años tiene la secretaria?