Vacaciones - Parte 5 (# 39)

PRIMERA PARTE ACÁ

SEGUNDA PARTE ACÁ

TERCERA PARTE ACÁ

CUARTA PARTE ACÁ


Luego que se fueron los chicos, nos acostamos con Vane en nuestra piezah abiamos pasamos zarpada noche...

Las dos estábamos bastante cansadas, eran ya las 6.30 hs y habiamos tomado un montón, además de que todas las anteriores noches habian sido un descontrol pleno. Naturalmente, en lugar de dormir nos pusimos a charlar un ratito, hablando y chusmeando un poco de todo y de todos.

"Y mi hermana que áun ni aparece", pensaba yo, con una mezcla de preocupación porque no había vuelto y de alegria porque sabia que estaria garchando a full.

Para las 7 am el sol habia iluminaba casi todo el depto, menos nuestra pieza que tenia als cortinas cerradas. Mientras estábamos hablando y ya casi medio dormidas (yo en bolas, Vane con sólo un short porque se habia vestido para abrirles a los chicos que se habian ido), sentimos que se abre la puerta del depto. "Son los chicos".

Como era de imaginarse, estaban completamente borrachos, pero no tanto como para no mantenerse en pie. Entraron gritando:

- Las chicas estarán? [preguntó uno de ellos hablando fuerte]
- Deben estar cogiendo en algún telo [contestó otro también gritando]

Nosotras estábamos en la pieza cagándonos de risa...

- Acá están!!! [grita Fernando]

Y cuando quisimos acordar Fernando, David y Gastón habian entrado y tirado en la cama.
"Y Juan?", pensé yo.

- Qué onda? [dice Fer con el habla medio complicada del alcohol]
- Qué onda con qué? No agarraron nada en el boliche? [les respondo yo]
- Pero no nena, para que si las tenemos a ustedes
- Jaja ni lo sueñes, queremos dormir [le responde Vane]
- Dale no seas mala [le contesta David que era el que mejor estaba]. Y tu hermana Delfi?? Me la quiero coger ya.
- Ah! Están con todo eh! Se fue con un flaco del boliche.
- Uh! Yo me quería coger a las hermanitas de nuevo!!
- Sí claro... Bueno vuelen de acá que quiero dormir!! [dice Vane]

Pero los chicos no se iban. Yo fe fui a levantar para "echarlos" de la pieza, pero me acordé que estaba en bolas. Vane entendió mi idea y se levantó de la cama sin problema, pese a que sólo tenia puesto un short y nada arriba, con las lolas al aire.

"Dale vayan que tienen un pedo bárbaro", dijo ella agarrando del brazo a Fer para levantarlo de la cama.

"Que hermosas tetas tenés Vane!!!", me las dejás chupar un ratito?", dice Fer. Realmente el alcohol o la salida al boliche o todo, los habia inhibido del todo!!!

Vane no llegó a decir nada que Fer le pegó una lenguetada a una de sus lolas. Vane se empieza a reir, mientras Fer pasa a la otra lola y se la chupaba. Nosotras estábamos mejor que ellos pero teniamos mucho alcohol encima también!!

"Bueno listo, dale salgan están re pesados!!", les dice Vane mientras Fer no paraba de chuparle las tetas. La situación era en realidad graciosa, porque tenia al flaco chupandole las tetas mientras ella decia que se vayan, pero tampoco hacia nada para que se fueran. Yo miraba y me reia.

La cosa se puso más hot cuando Gastón se puso atrás de ella y empezó a tocarle la cola, de arriba hacia abajo. Mientras tanto David se acerca a mi y me dice:

- Están en bolas??
- Sí, jaja, es que se fueron los chicos y me vine directo a la cama
- A ver, dejame ver...
- Sali nene! Ya me viste en bolas aparte
- Por eso!! Dejame verte dale... [estaba re denso]
- Fuera!!

Pero no llegué a terminar la frase y me destapó, quedando completamente en bolas al lado suyo. Llegué a mirar hacia adelante y pude ver que ahora Gastón (que seguía atrás de Vane) le estaba agarrando con sus dos manos las dos tetas, y Fer estaba agachado bajándole el short.

David puso una mano en mi abdomen, acariciandome la panza y pasando la mano por el piercing de mi ombligo, al mismo tiempo que empezó a lamerme las lolas. Primero una, después otra, mientras su mano de deslizaba hacia abajo, llegando casi a mi concha.

Ahí se detuvo, para poner sus manos en mis muslos, al mismo tiempo que no paraba de chuparme las tetas y haciandome que abriera las piernas, mientras empecé a morderme los labios y cerrar los ojos.

Cuando volví a abrirlos vi que que a Vane la tenian totalmente sometida, atrás ahora Fer tocandole a más o no poder la concha, adelante Gastón tocándosela también. Y Vane empezando a gemir cuando algunos dedos entraban y salian.

David me tapó esa imágen cuando se puso delante mio, abriendome las piernas y empezando a pasarme la lengua por mi concha. "Si supieras que hace menos de media hora me la pusieron dos flacos distintos, no creo que estuvieras haciendo eso", pensé. Pero mi excitación estaba en constante crecimiento y ya no queria que parara.

Me la chupó durante un buen rato, mientras me metia dos dedos que entraban y salian de mi concha. En otras circunstancias eso me habria hecho acabar al toque, pero ya había acabado varias veces hacia poco rato.

Cuando quise acordar David tenia sus sus dos brazos en mis piernas para mantenerlas bien abiertas, mientras con su pija empezaba a penetrarme. "Espero que me la banque", pensé.

"Ay... ay ay", empecé a gemir ni bien comenzaron las penetraciones bien profundas. Tenia encima un muy buen tamaño de pija.

Al principio fue suave, luego comenzaron las embestidas más violentas haciendo que mis lolas comenzaran a moverse de acá para allá. Parecía totalmente sacado, se ve que el alcochol lo habia puesto así, me agarra de las tetas y me las apretaba mientras me decia de todo: "Viste putita, viste que querias pija. Ahora te la voy a dar toda puta, a vos y a tu hermanita trola".

Cada vez con más fuerza, David me seguia metiendo el pene una y otra vez apoyando casi todo su peso en mis gambas abiertas, que estaban a casi 180º (por suerte a mis 24 años aún puedo seguir haciendo eso).

Vane ya estaba al lado mío, no podia decir nada porque tenia la boca ocupada. La pija de Fer en su boca, la pija de Gastón en su cocha, mientras al mismo tiempo le iba metiendo un dedo o dos en la cola. La tenian en 4 mientras entre los dos se la cogian. Cuando miré, Fer le estaba agarrando la cabeza y metiendo la pija hasta el esófago, cada tanto tosia porque se ahogaba. Mientras tanto por atrás, Gastón se la ponia una y otra vez. La pobre no podia ni gritar!!

"Te voy a hacer acabar mil veces", me dice David. Miro la hora: 7.30 hs.

Me agarra y me pone en 4, y sin pausa ni nada, me la manda de una. Así que estábamos las dos en la cama, las dos en 4, y las dos siendo penetradas. Fer, que me vio ahí nomás al suyo, decidió hacer un cambio, así que sacó la pija toda llena de saliva de la boca de Vane y...

"No par...", no llegué a completar la frase que ya tenia su pija adentro de mi boca. Esta vez me tocó a mí. me tomó de la cabeza y me la hacia tragar toda hasta el fondo. Por suerte, no tenia problemas en comermela, estoy acostumbrada a eso.

Me tuvo un rato asi mientras por atrás me la seguia poniendo David.

Luego a Vane la pusieron boca abajo en la cama, y con Gastón arriba empezó a darle también.

A mí me pusieron en cambio boca arriba, y mientras nos besábamos con Vane, David empezó a cogerme, y mientras lo hacia me iba metiendo de a poco un dedo en la cola. Tras esto, Fer pone la pija entre medio de nuestras bocas y comenzamos a chuparselas, mientras las pijas de los flacos entraban y salian.

La primera que acabó fue Vane, y al rato nomás acabé yo. Era nuestro cuarto orgasmo de la noche, y ya empezaba a sentirse eso, porque fue muy muy intenso haciendo que mis piernas temblaran. "Que puta soy", pensé.

Ahora le tocaba el turno a Fer. Se puso arriba mio y empezó a penetrarme, mientras entre Gastón y David se la cogian a Vane, uno por la boca, otro por la concha. Tras esto, lo hago acostar a Fer y me siento arriba de su pija. Era hora de cabalgar.

Vane me sigue con la idea y se pone arriba de Fer, empezando las dos a cabalgarlo a pleno. Cuando podiamos, como estábamos una al lado de la otra, nos besabamos y tocábamos las lolas, mientras tanto David nos miraba, tocaba y se pajeaba.

A los 15 minutos de estar cabalgando, Gastón le pide a Vane que pare de cabalgar, que ya estaba por acabar. Pero Vane no tuvo piedad y empezó a moverse aún más fuerte, mientras le agarró las manos a él para que le tocara las tetas.

"No por favor que no puedo más", dijo Gastón. Apenas llegó a terminar la frase que acabó.

Aún quedaban por bajar dos pijas más: la de Fer y la de David.

Gastón se levanta de la cama y en su lugar se pone David. Vane comienza de nuevo a cabalgarlo mientras yo seguia cabalgando a Fer, esta vez a un ritmo más lento, queria que aguante un poco más.

Me salgo luego de su pija, y le digo algo al oido a Vane. Ella se rie y me dice: "Sí, re da para eso".

Abro el cajón de la mesita de luz y saco lubricante. Empecé a ponerle a Vane, mientras le metia y sacaba dos dedos. Ya estaba a punto para penetrarla.

Fer se levanta, parece que queria ser él el que hiciera esa cola. Apoyó su pene en la cola y empezó a empujar. Vane comenzó a gritar desaforadamente cuando al rato ya se la estaba haciendo.

Luego empecé a gritar yo, cuando David empezó a hacermela a mí. Nos estaban pegando terrible garchada. Nos tenian a las dos en 4, contra la cama, haciendonos la cola, mientras entre nosotras nos besabamos. Fer no aguantó tanta excitación y terminó acabando a los 5 min.

Por suerte David seguia dandome bomba. Y por suerte Gastón que habia estado mirando todo, tenia la pija ya casi parada nuevamente. Con un poco de ayuda de Vane, al toque la tenia parada a pleno, se puso el forro y comenzó a hacersela.

En un momento me incorporo y le digo algo al oido a David. "Sí?? Segura?"

Vane ya sabia qué le habia dicho a él. Ni bien vió que David se acerca, ella hace poner boca arriba a Gastón y se sienta arriba. Mientras tanto, David se acerca a ella por atrás, apoyandole la pija en la cola mientras se la cogian.

Costó un poco, gritaba bastante, se ve que le dolia, pero tras algunos intentos, empezaron a penetrarla doble!!! Vane gritaba como nunca en la vida, poniendo una carita de dolor terrible. Los dos flacos estaban a pleno, era increible el aguante que estaba teniendo David. La penetraron doble por un buen rato, hasta que ella no pudo más y pidió que frenaran.

Los flacos bastantes acelarados, no quisieron parar y continuaron penetrandola. "Bueno paren que yo tambien quiero", les dije.

Al rato nos acomodamos y comenzó la doble penetración para mí. Grité como una puta total, y ni llegué a escuchar que la puerta de depto se habia abierto. Era mi hermanita. Por supuesto lo primero que hizo fue ir a la pieza de donde provenian mis gritos.

"Ah bueno!!!!!! Que HDP!!!", me dijo mientras veia como entre los dos flacos me la ponian por todos lados. Ella se quedó ahi mirandome y yo me empecé a reir, claro... habiamos cogido muchas veces juntas, pero nunca habia visto una doble penetración. No tardé mucho más, y estallé de un nuevo orgamo. Ya no podía más, estaba exhausta.

Tras acabar, sentí que me dolia todo. La cola, la concha, las piernas. David me bombeo un par de veces más y me acabó adentro de la cola. Tras esto me levanto, le saco el forro a Gastón y comienzo a chuparsela.

Vane se acerca al lado mio, y entre las dos lo hicimos acabar a los 30 segundos. Nos llenó de leche.

"Zafaste, si estabas acá te penetraban doble", le dije a mi hermana.

"Vos estás en pedo todavia.", no me la banco esa. Me hizo mierda el flaco del boliche, no doy más.

MI hermana se fue al sofa cama, se sacó la ropa y se acostó. Nsootras con Vane estábamos totalmente en bolas. Nos acostamos en la cama, y los tres flacos se fueron a la pieza.

Las dos estábamos muertas, no ibamos a tardar ni 5 min en dormirnos. Miro el reloj: 9 hs.

Desde la pieza de los chicos, David nos pega un grito:

"Che, Juan está acá durmiendo"

25 comentarios - Vacaciones - Parte 5 (# 39)

CyberGhost
Una pregunta a todo esto ¿y que paso con juan?
CyberGhost
@virsolis_1990 Si toda la saga... por eso pregunta... ¿que onda con ese muchacho?
virsolis_1990
@CyberGhost ah!! en el próximo se va a saber!! pero quedate tranqui que es cortito el siguiente, jajajaj
CyberGhost
@virsolis_1990 no me molesta que sea largo 😛
parejaa
Fue en villa gesell
virsolis_1990 +1
Jaja por??
parejaa
@virsolis_1990 pregunto
RodrigoOslo
No deberia leerte de noche pero a la vez quiero soñar con una garchada asi jajaja.

Van 10 como siempre y a favoritos. Sabes que la DP me la re veia venir jaja.
virsolis_1990
jajaja gracias nene!!! nos fuimos al carajo con eso, estábamos re entregadas
gilberto75
Sos una bestia!!!! Me dan ganas de pedir el pase a las facultades de la ciudad!!!!!!
virsolis_1990
jjjajaja!! no sé si soy una bestia, me voy al carajo con estas cosa, jaja, me viven enfiestando
dantraloco
Buen realto ¿es el último de las vacaciones? Van 9 puntos
virsolis_1990
queda una parte más cortitaaaaa!!!! gracias nene!!!!!!
elmogia
BB, alta noche, me imagino cumo quedaste, te confieso que ahora ya me esta intrigando el Juan ese, o es trolo o no se... Besos
virsolis_1990 +1
jaja en el prox te enteras!! es al ultima parte y cortita!!!
MarcKar
Jajajaja ese Juan se come los mocos mal!!! jajajaja Buen relato (todos) me la pones a mil!!!.....Algun dia ire a Argentina y ojala me cruce contigo jajaja
virsolis_1990
gracias bebe!!!!! besitooooooo 😃
Rolwc
sos una trola delfina, jajaaja
virsolis_1990 +1
PUTA!!!! jaja
Toni-9
como de costumbre excelente relato pero mejor la fiesta que garchada se aventaron
estos relatos podrian ser buenos guiones de peli porno
virsolis_1990
gracias!!! vos decis??? besito
Toni-9
@virsolis_1990 jajajaj yo encantado, gracias
virsolis_1990
@Toni-9 jajaja gracias!!!
dr_yuri
Mas aburriso ese juan
Seguro es gay

Tremenda garchada te pegaron
Ya te habian echo dp?
dr_yuri
@virsolis_1990 me estas jodiendo
2 negros a la vez
Jaja que putita
Algun dia me gustaria conocerte
virsolis_1990
@dr_yuri seeee, nunca más, demasiado fue, jaja
dr_yuri
@virsolis_1990 te admiro
Que valiente vir
Espera el proximo relato
rogelio2013
ya me quede sin elogios para tus relatos, creo q ya te dije todos los que existen. hace rato q no quedo tan intrigado con un relato, quiero saber que onda con juan!!!!!
virsolis_1990 +1
jajaja gracias nene!!!! en el prox te enteras!!!!
Pablito1977
te la pasaste cogiendo, cómo te debe haber quedado la conchita!!! van 10
virsolis_1990 +1
para eso son las vacaciones!! jajaja

quedé medio renga, jajaja, besitoooooooo!!! 😃
Pablito1977
@virsolis_1990 garchaciones 😛
virsolis_1990
@Pablito1977 jajaja tal cual!!!!
tiky29
Que buen relato. Muy buena garchada t dieron.
virsolis_1990
gracias!!! besitoooooooo
tiky29
@virsolis_1990 tienes que seguir probando cosas nuevas. Algunas vez hiciste doble penetracion anal?
Darta4
Espero la doble para tu hermanita en el proximo relato jaja
virsolis_1990
jjaja ya contaré lo que pasó!!
a-la-mierda4
A mi se me hace que el verdadero protagonista del relato es ese tal Juan, el pibe que estuvo en una orgia pero nunca garcho jajajaja
virsolis_1990 +1
jajajaja 😃 😃 😃
Subaa38
Juan es el misterio
virsolis_1990
siiiiiiiiiii pero en el proximo relato vas a saber!!!
Subaa38
@virsolis_1990 Igual entre paja y paja tenemos un par de teorías
diegohot_grande
Que caliente me dejaste terrible paja me clave con este estupendo relato realmente estoy fascinado de lo puta que sos vos tu hermana y tu amiga todas las vacaciones cojiendo sin parar te han reventado toda me imagino como debes haber gritado y lo renga que has quedo después de tanta cojida realmente estoy sorprendido de lo puta que eres. sin palabras jaja excelente relato van mis puntos.
RHunter
Entre para ver si habias posteado algo nuevo... vi 10 segundos este post y se me puso dura como una piedra... sos lo mas... van +10 de nuevo.... no pares por favor!!
jotadelax
Otra vez me dejaste al palo... algún día te vas a tener que hacer cargo!
criselkpo
NO ME GUST, la parte de la playa ...jjajajaja muy bueno......