Consulta médica! (# 36)

Holaaaaaaaaa!! Esto que les voy a contar es una boludez! Pero ya que estoy en el depto hoy a la noche y estoy al pedo, lo cuento!!

Resulta que hace un tiempo (bastantes años incluso) que me "preocupa" algo respecto a mí. Como ya lo he dicho muchas veces tanto en los relatos como en los mjes cuando me preguntan, soy muy caliente y siento que necesito mucho sexo para poder calmar mi energia.

Necesito además acabar muchas veces para poder quedar satisfecha, mis orgasmos son muy intensos, pero como que tengo una recuperación rápida!! Se entiende?

Es por eso que suelo hacerlo todos los días, no importa con quién, pero es raro que un día no tenga una buena sesión de sexo. Incluso, he tenido relaciones 2 y 3 veces al día como lo más normal.

Todo esto hizo que me preocupara un poco y pensé en hacer una consulta a un médico para ver si era normal, por ahi tenia algun problema de hormonas o algo!! No sé, me re perseguí.

Finalmente saqué turno a un médico (como no voy nunca acá en LP saqué con un médico clínico cualquiera) y fui hace más o menos un mes atrás. Cuando llegué me agarró un poco de cagazo, porque era un tipo medianamente joven, 30 y pico de años. Ahí fue cuando me di cuenta que tendria que haber pedido que el turno fuese con una mujer y no un hombre, pero ya era tarde!!

Me tomó mis datos y le expliqué lo mejor que pude la situación. En realidad le dije esto mismo que le dije a ustedes, pero en una versión un poco más soft digamos, jajaja. Le dije que notaba que hacia varios años mis hormonas estaban a full y que andaba todo el dia con ganas de tener relaciones sexuales!! Que incluso podia hacer el amor (awwww me salio re tierno, jeje, pero se lo dije asi para que sonara más dulce) 3 veces al dia y andar joya.

Lo dije como me salió, la verdad no sabía cómo decirle que queria pija todo el día!!! No sé, alguna vez les pasó tener que explicar algo así pero con palabras acordes??

Al principio cuando le conté esto esbozó una ligera sonrisa, pero por suerte era bastante profesional y no acotó nada raro, jeje. Para colmo, el lunes hacia calor y habia ido con una musculosa que me explotaba las lolas y unos jeans re apretados!! No pudo evitar mirarme los pechos varias veces.

Me escuchó atentamente y me dijo que en principio no creia que fuese un problema. Pero igual me dió para hacer unos estudios hormonales, de sangre y algunos más por las dudas.

Le llevé todos los resultados unas dos semanas más tardes y me salió todo bien!!!!!! Me dijo que no tenia nada anormal, que me quedara tranquila, simplemente que tenia una líbido muy alta (lo cual me dijo que a mi edad era normal).

Me dijo además que haga deporte y todo eso, pero eso hago un montón!!! Todos los dias al gym, 3 veces por semana mínimo salgo a correr una hora y media!! Lo hago si o si porque me mantengo en forma, con el abdomen bien plano y la cola bien paradita!!! Jejeje

Y la frutilla del postre... hablando del profesionalismo del medico, antes de irme, cuando ya estaba por abrirme la puerta del consultorio, me dijo:

- Te dejo mi tarjeta, cualquier cosa que necesites me llamás, hago visitas a domicilio cuando algun paciente se siente mal o está enfermo. Así que cualquier cosa me llamás al celular. Está anotado atrás.
- Ah! .... Bueno gracias! [me quedé medio helada... jaja]

Y me fui riendome!! La tarjeta era posta... pero era OBVIO que no me lo habia dicho de buen médico que era, en todo caso quiere volver a atenderme pero de otra forma, no?? Jaja

Ni dea que voy a hacer!! Es lindo, que se yo, capaz le escribo para que compruebe personalmente todo lo que le dije!! No?? Que dicen?? Jajajaja.

Espero no los haya aburrido, quise contarselos!! Besitos!!!!

14 comentarios - Consulta médica! (# 36)

vergacorti
Tenés que llamarlo para hacer la consulta a domicilio. Pero hacerle todo el juego, que estas engripada y que no te sentís bien. Si querés tambien te puedo ir a oscultar y a tomar la temperatura yo...
virsolis_1990
lo voy a pensar, no sé! vos decis que me tome la temperatura por la cola? jaja
vergacorti
@virsolis_1990 Yo creo mi vida, que primero tenes que hacer que te osculte el pechito, por si lo tenes tomado, despues le contas que sentis la garganta un poco irritada y que necesitas algo para que mejore, y mas tarde si, yo creo que es hora que te mida la temperatura por la colita, recorda que siempre tiene un grado mas que la axilar, asi no te asustas si dice que esta muy caliente. Te parece bien? Es como un chequeo completo
martinfierro25
te quiere ensoquetar!!yo si hubiese sido el medico ya hubiese actuado
virsolis_1990 +1
jaja vos decis??
martinfierro25
@virsolis_1990 obvio!!dejame a mi nomas q te de la receta a ver como te va!olvidate q es asi
alex_carrasco22
Solo es hipersexualidad o eres ninfómana.
virsolis_1990
jajaj no creo que sea ninfomana!! sólo me gusta mucho la pija como a todas las nenas
estecanl03
Que bien!!!!, tenes que llamarlo yque compruebe. Ojo que si, queres me llamas a mi tambien y voy. Total estamos cerca.
virsolis_1990
jejeje voy a pensar que hago! si me dan ganas si!
Odin90
jajaaj sos brava trolita.
virsolis_1990 +1
soy una santa 😃 😃 😃
Odin90
@virsolis_1990 una tragaleche importante..
dr_yuri
Ves uno trata de ayudarte y ya te lo queres coger jaja
Llamalo y hacelo garcha ya que hace visitas a domicilio fijate si sabe usar su " equipo"
Jajaja salu2 vir
virsolis_1990
jajaja gracias! besito
danelsan74
Mi pija esta dispuesta, todo sea por ayudar @virsolis_1990 !
virsolis_1990 +1
grax! 😉
MarcKar
Jajajaja esteeeee..........ya esta.......llamalo que te ponga el termometro de carne para ver si estas bien, primero la salud jajaja.......che la de la foto......are you babe?? OMG jajajaja
virsolis_1990 +1
jaja seeeee, la salud es lo primero!!! besito!
lamms
Sí necesitas doble opinión estoy para hacerlo
virsolis_1990
ja!!!
sebarname
seeee.... tenes que sacarte la duda.... y sacarle la duda a el tambien, jajajajajajaja
+
virsolis_1990
jajja 😃
sbvmt
como me gustaría ser ese médico
virsolis_1990
si??? pero no sé si va a pasar algo!! o conte más bien porque queria que supieran todo! pero no se si me lo voy a agarrar
sbvmt
@virsolis_1990 si va a pasar algo, sabes por que? por que yo soy ese medico.
barrionorte1991
PUTA, te apuesto en que no pasa mas de una semana y lo llamas para q vaya a tu casa o t lo coges en el copnsultorio, jeje, nunca hiciste eso TRAGALECHE!!!!! JEJE, van mis puntitos
virsolis_1990
@barrionorte1991 jaja mira la idea que me das!! lo voy a pensar trola!!
barrionorte1991
@virsolis_1990 jaja, esta mucho mejor que t lo cojas en el consutorio q en tu casa!!!!!, t vas c una mini y t acostas en la camilla, jeje y le decis q t duele mucho la ingle!!! y cuando t empice a tocar empezas a moverte jeje, Te va a terminar poniendo al toque la pija en la boca!!!!!
adrianporinguero
Buen relato. No lo llames. No te va a satisfacer. Ni tampoco ninguno de los pajeros que te escriben por acá. Veinte a anchorena. Es un club para todos los chicos y chicas que tenemos líbido alta. Seras mi invitada de lujo. seguimos por mp. Slds
PolG33
jajajaja no creo que sirva siquiera contestarte!!! me quedo esperando el relato de la cogida que te pega el doctorcito!!!! seguro lo llamas!!! besos bb
fakundete
Sumale una experiencia nueva a tu prontuario de putita "hacerlo en un consultorio con un doc." Lo miro por videos de brazzer y vos lo haces en la,vida real, que bueno seriaaa, jaja!