Todo lo vivido durante el último año había hecho que con Fabi(mi mujer) no dejáramos de fantasear con nuevas experiencias.A mi rondaba la cabeza la idea de hacer un intercambio de parejas,,pero a Fabi,,increíblemente le daría celos verme con otra mujer.Ella aceptaba hacer un trio con otro hombre,pero decía que no quería otra mujer, por que si me gustaba o era mejor que ella , la iba a dejar.....Entonces me esmeré en convencerla de que no sería así,que sería solo sexo,que yo la amaba a ella y que eso no iba a cambiar. Me volví cada vez más insistente hasta que pareció ceder sin estar del todo convencida ,,,pero se había dado el primer paso.
Pensando en como llevar a cabo mi fantasía ,me acorde de un ex compañero de fútbol que siempre contaba sus aventuras en boliches swingers,a los que concurría con su novia(hoy su esposa)..
La idea era poder hablar con el para ver si seguía en la movida y que me cuente algo de como empezar.
A Danie,así se llama,lo cruzo muchas veces en el club cuando sale de tenis y yo entro a fútbol,,así que un día lo esperé y le dije que quería preguntarle algo privado,,,,si tenía tiempo. Me dijo que si,que se bañaba y nos encontrabamos en el buffet.
Una vez ahí,después de hablar algunas cosas referidas a nuestros deportes ,fui al grano y le pregunté si seguía yendo a los boliches swingers,,asombrado y con una sonrisa me dijo que que ya no...Por qué ?me preguntó,,le dije que con Fabi teníamos ganas de tener esa experiencia y simplemente me acordé de el que ya la tenía.
Mirá,me dijo ya no vamos a boliches,,ahora organizamos reuniones privadas en casas de campos o quintas.Son reuniones muy exclusivas,con gente estable,a donde no entra mucha gente nueva,a no ser que sean invitados o recomendados por algún miembro organizador...(Yo lo miro y escucho)...Me pregunta si habíamos hecho algún intercambio o trío ,,le contesté que no,,que cada uno por su lado había hecho lo suyo pero , no juntos.....Hacemos una cosa me dice,te invito a cenar ,vení con tu esposa,el jueves a las 10hs, invito yo,,,,y me da la tarjeta de un restaurante de Puerto Madero.
Daniel siempre fué un tipo misterioso,siempre rodeado de gente pesada y con guita,,recién ahora se sabe que tiene dos agencias de autos de alta gama en el note de Bs As ,,y dicen que tiene en Córdaba y Rosario también...Amigos políticos,comisarios,empresarios,etc.
Llego a casa y le comento a Fabi que ibamos a ir a comer con un amigo y su mujer a Puerto Madero,sin darle ningún tipo de información más que esa.(seguro que sospechaba de que se trataba)
El jueves llegamos al lujoso restauran empilchados con lo mejor que teníamos ,Fabi con un vestido negro ajustado que delataban sus hermosas curvas y yo pantalón y saco negros y camisa blanca . Al entrar sólo vemos a Daniel en una mesa con algunas bandejas con mariscos, una botella de vino y cuatro platos,,nos hace una seña para que pasemos,nos saludamos ,le presento a Fabi (la comió con la mirada) nos sentamos y nos dice que Martina(su esposa) esta en el baño.Yo no la conocía.
Al instante Daniel levanta la vista y dice ahí viene Martina,la vemos acercarse y nos sorprendimos,no solo por su belleza sino también por que parecía,al menos diez años menor que Daniel (44) . Tenía un vestido rojo bien ajustado,pelo corto ,morocha y con unas tetas que pedían auxilio.Una carita hermosa..Nos presentamos y la verdad es que hubo buena onda de entrada,,muchas risas y miradas para todos lados.Todo muy agradable .En un momento Fabi dice que va a pasar al baño y Martina dice ,vamos ,,yo también..Entonces aprovecho para preguntarle a Daniel ,,cómo sigue la noche? y me dice ..que hoy termina ahí,por que a la mañana viaja a Brasil y tiene que preparar algunas cosas,pero que no iba a ser la última vez que nos veamos.Volvieron las chicas,salimos del restaurant y al momento despedirnos Martina me besa en la boca, Daniel hace lo mismo con Fabi y se van.....Con Fabi nos quedamos sorprendidos y calientes,muy calientes.
Obviamente de regreso a casa nos metimos en el primer telo que encontramos para sacarnos la leche que teníamos...Luego de garchar de lo lindo,le pregunté que le parecían Daniel y Martina , me dijo que eran interesantes,que ella era hermosa y el no muy lindo pero sensual.Me contó que cuando fueron al baño Martina le dijo que eramos una linda pareja y que nos teníamos que seguir viendo.
El jueves siguiente me llama Daniel y me dice: Hola Dari el sábado se vienen a casa,te mando un auto a buscarlos tipo 20:30,,te parece? Obviamente le dije que si...Inmediatamente se lo comento a Fabi que acepta pero todavía con algunas dudas..
Aproximadamente a las 21hs del sábado un Vento negro con olor a nuevo nos lleva a un club de campo ubicado sobre la ruta 2. Faby vestia una pollera larga color café y una camisa blanca corta y ajustada(preciosa) ,yo con jean azul y camisa entallada negra..Una vez adentro dimos un breve recorrido hasta la propiedad de Daniel, entramos directo al garage donde nos esperaba el.
Bajamos del auto y nos dirigimos hacia el interior de la casa ,que era un lujo. Adentro estaba Martina con una mini cortita y ajustada y una remerita corta,,vino a saludarnos y se quedó hablando con Faby ,mientras Daniel me mostraba las comodidades de la casa,.
Al rato nos dicen que ya está la cena,servida por el personal domestico ,algo muy livianito tipo picada,con vino y jugos.
Luego que el personal domestico limpie y se retire,pasamos al living a conversar y tomar algunos tragos .
El alcohol nos estaba poniendo a todos muy contentos y deshinibidos y Daniel comenzó a romper el hielo ,haciendo preguntas como por ejemplo,a las chicas que partes del cuerpo les gustaba de los hombres, que posiciones sexuales le gusta más,etc hasta que dijo que tenía un juego preparado para las chicas.El juego consistía que una de las dos debería ser vendada y mediante el tacto saber quien era cada uno de los demás.Con el toqueteo fue subiendo la temperatura...Luego,Daniel propuso un juego de cartas donde el jugador que saca la carta mas baja se va sacando una prenda,,obviamente terminamos todos desnudos... No podía sacar los ojos de encima de Martina ,tenía la conchita depilada a cero y un culito que era una poesía... .Por último propuso el juego de la confianza : Las chicas debían vendarse los ojos y y sin usar las manos,dejar que sus hombres dispongan de ellas(se estaba poniendo interesante)...Así fue que las sentamos en el sillón y empezamos a besarlas y luego a lamerlas ,yo empecé pos los pezones paraditos de Faby,de reojo veo que Daniel hacía lo mismo con Martina,,,de a poco empiezo a bajar, y cuando comienzo a separarle las piernas siento que Daniel me toca el hombro y me hace un gesto de cambiar,,lo miro y cuidadosamente nos cambiamos de mujer,,suavemente bajo hacia la conchita de Marti,,(que lindo es oler una concha ajena),,lentamente separo sus labios y comienzo a pasarle la lengua,estaba toda mojada, ambas empiezan a gemir,,,miro A Faby y esta apretando la cabeza de Daniel contra su concha(no se aguantó y usó las manos),,,Las dos zorras competían con sus aullidos,,Faby acabó primero ,,,atrás Martina...
Nos levantamos ,les sacamos las vendas sin decir nada,hasta que Marti dice: ahora nos toca a
nosotras..Los varones nos sentamos , nos ponen las vendas y comienzan con el jugueteo,Faby empieza por el cuello ,siempre lo hace,luego va bajando hasta que saborea la cabeza de la pija ,(ya chorreadada de liquido pre seminal )y se va tomando su tiempo para comerla toda.En ese momento
para,,,algo pasa,se nota que cambiaron ahora es Martina la que me chupa la pija,siento sus uñas largas,,con una mano me frota los huevos y con la otra me pajea mientras chupa...Se sienten los gemidos de Daniel,,la puta de mi esposa va a probar leche ajena de nuevo,,Daniel pega un fuerte alarido,,,acabó en la boca de Fabi,,Daniel dice seguí seguí,que no quede ni una gota y la muy puta sigue tragando,,,,Eso no hizo más que hacerme explotar en la boca de Marti,sentía salir los chorros de leche de mi pija ,(no terminaba más),,,Marti se quedó ahí tomando hasta la ultima gotita,,como toda una putita hermosa.
Cuando me saco la venda ,,Faby,,todavía entre las piernas de Daniel,miraba como Marti terminaba de limpiarme la pija con la lengua.Por primera vez me veía con otra mujer.
Luego nos hicimos un momento para tomar unos tragos,durante el cual Daniel nos preguntó si estabamos cómodos,,yo, obviamente le dije que estaba perfecto y Faby con una sonrisa asintió con la cabeza.
Daniel retomó la iniciativa otra vez,,se levantó tomó de la mano a Faby y le dijo que lo acompañara...Ambos entraron a un cuarto dejando la puerta abierta,,,Mientras tanto Martina viene y se me sienta encima,,,me dice que mi leche tenía gusto dulce y que le encanta mi pija.....Yo con la pija parada nuevamente le dije que iba a soñar con el sabor de su concha,,,y comenzó a besarme,,,,,le sorprendió que ya la tenga parada otra vez y dijo con risas,que Faby iba a tener que trabajar un poco más con Daniel.
La acuesto en el sillón y voy desde el cuello hasta la concha con la lengua,,tiene un cuerpo hermoso,su piel es firme,su perfume hipnotiza y sus 32 años parecen 22....Cuando comienzo a saborear su conchita nuevamente,,me pide que me acomode para hacer un 69,,ella me la chupa y gime,,,en un momento deja de chupar y se concentra en ella para volver a acabar frenéticamente.
Me incorporo la beso y ella me abraza...
Como tenía ganas de ver como se cogían a Faby le dije :vamos a ver como la estan pasando ellos,,, me toma de la mano y fuimos hasta la puerta de la habitación....En una gran cama,Faby estaba cabalgando Daniel,apoyando las manos en sus hombros(es la posición que más le gusta),,,está gimiendo fuerte,señal que esta por acabar,,yo no quería interrumpir,solo mirar,,,,Escucho a Faby acabar y recostarse sobre Daniel que busca su boca y consigue un prolongado beso de lenguas cruzadas.
Martina cree que es momento de entrar y me dirige hasta la cama,,se sube y se ubica en cuatro patas ,,,apoya su frente sobre la espalda de Faby y me ofrece el paisaje encantador de su cola .Me acerco por detrás con la pija bien arriba y penetro su concha .Faby se levanta, y a pedido de Daniel le empiaza chupar la pija,, Martina se suma y se la chupan entre las dos....Faby ,la muy puta me miraba mientras chupaba y eso me calentaba terriblemente....Daniel avisa su polvo,,, acaba y las dos putitas se disputan la leche a puro lengüetazo...Yo ya no podía más,entonces aceleré el bombeo y cuando estuve a punto la saqué ,,recosté a Marti y descargué toda mi calentura nuevamente en su boca..
Luego nos quedamos los cuatro un rato recostados reponiendonos de tanta energía y lujuria
liberada,,,al ra Daniel dice : para ser nuestro primer encuentro,no esta nada mal,,y todos soltamos risas distendidas.
Martina comenta que se quiere dar una ducha y nos dice que hay dos baños,si lo queremos aprovechar,,,entonces mientras ellos usan uno,con Faby nos duchamos en el otro...Mientras nos bañabamos le pregunto a Faby como la esta pasando,y con su sonrisa de putita dulce me dice que muy bien y que cree que yo también(en forma irónica).
Cuando terminamos ,Martina nos alcanza una bata para cada uno y nos dice que prepararon algo para tomar.
Nos reunimos nuevamente en el living y luego de tomar unos tragos Daniel dice que tiene una última propuesta: nos invita a quedarnos a dormir pero sería con parejas cruzadas,,el con Faby y yo con Marti en diferentes cuartos...A mi me pareció barbaro,,Marti dijo que le encantaba la idea y
Fabi(fué menos entusiasta) pero asintió con la cabeza...Yo sabía por el gesto que Faby no estaba muy convencida ,pero me acordé que cuando ella se cogía a su compañero de bachata fue egoísta,por lo tanto,por que no lo iba a ser yo ahora?..Así que sin importarme mucho,dejé que se fuera con Daniel y me fuí a la otra habitación con Martina.
Una vez acostados hablamos sobre varios temas,,hasta que despues de un rato me dice : sabes lo que debe estar haciendo ahora Dani? ,,no le digo,,contame,,debe estar queriendo convencer a Faby para que le entregue la colita,,me responde.....Si? te parece? digo.....Si, desde que la vio en el restaurant que la tiene en la cabeza,le gustó mucho la cola de tu mujer,,,se que esta trabajando en eso...La verdad es que Faby tiene una cola hermosa ,pero vos no tenes nada que envidiarle,,le digo......Entonces ella ,me abrasa y acercando su boca a la mía me pregunta : y vos? no vas a
intentar convencerme? ..Sin contestarle nada ,aproveche que estaba acostada boca abajo y comencé a besarla desde la nuca hasta el inicio de la cola,,ella levanta la cola como un gatito enojado ,entonces bajo hasta su hoyito y lo degusto con la punta de la lengua.
Esa cola pedía más que mi lengua,,entonces ella se arrima al cajón de la mesita de luz y me alcanza un lubricante,,,empecé con los dedos ,pero se la notaba ansiosa,así que me lubriqué la pija y comencé a penetrarla ,,,solo costó el comienzo,después fue un vaiven lujurioso,,,ella gemía ,era insaciable,,,yo se la sacaba toda y se la volvía a clavar hasta el fondo,,,,el paisaje era insuperable,tener en cuatro a semejante perra y estar haciendole la cola era impagable .
Yo no sabía lo que pasaba en el cuarto de al lado,pero ellos seguro sabían lo que pasaba en la nuestra,,era imposible no escuchar los gemidos de Martina....Yo ya estaba a punto de acabar y de repente veo que ella comienza a tocarse la concha muy fuerte y rápido ,,fue solo un instante,,y acaba de nuevo con un hermoso aullido mientras yo le dejo lo que me quedaba de leche adentro del culito.
Eso fue todo para nosotros ,después nos dormimos profundamente.
A la mañana desayunamos los cuatro juntos y hablamos de lo bien que la pasamos sin mencionar nada de lo que hicimos cuando nos fuimos a "dormir" con la pareja del otro .Quedamos en volver a hacer algo juntos y nos despedimos.
Una vez en casa Faby me preguntó que tal la pasé durmiendo con Marty,,yo le dije que le contaría todo,pero que empiece ella..
Me contó que Daniel siguió con los juegos,que comenzó por esposarla y vendarle los ojos.Luego le hizo una serie de masajes con aceites y comenzó a penetrarla con diferentes vibradores vaginales y anales(yo escuchaba atento),se la notaba entusiasmada..Que después la puso en cuatro y se la cogió por el culo, y que al rato se la sentó arriba sin sacarle la pija del culo ,,y mientras se la cogía le metía un vibrador por la concha....Que ella acabó con la doble penetración
y que el se la sacó del culo y volvió a acabarle en la boca......
Me quedé asombrado,,no me lo imaginaba , pero si ella la pasó bien,,barbaro!!
Después yo le conté lo mío detalladamente y los dos coincidimos en que hay que repetirlo.
Vamos por más.......................Saludos