Hermosa fiesta a puro rock.

El otro sábado fui a ver un show de rock en Buenos Aires, lo bueno que me invitaron unos amigos que acompañaban a una de las bandas así que pude estar en camarines, incluso presenciando las pruebas de sonido. Está muy bueno eso de poder compartir con los músicos ese momento más íntimo de ellos que muy gentilmente compartieron con nosotros.
La tarde era muy fría paro dentro del teatro la temperatura era bastante cálida, allí fueron saliendo campera y abrigos varios que tenía para quedarme solo con una remerita negra bien pegada al cuerpo y mis jeans bien apretados que marcaban mi generosa cola…
Sentí la mirada de varios taladrarme por completa y saben cuánto me gusta eso, me excita muchísimo sentirme deseada y supuse que la noche se iba a poner buena, pero en ese momento ni sospechaba por donde dispararía la cosa.
Después de las pruebas de sonido vino un rato de descanso en los camarines, ahí aparecieron cervezas, fernet, y algunas cosas para comer. Todos charlaban animadamente esperando su turno, se hacían bromas y sacaban selfies. Noté cuanto entusiasmo ponían algunos en abrazarme para la foto….. No puedo ocultar lo caliente que estaba yo en ese momento, no puedo ser tan putita de calentarme así… Jaja.
Sentía la humedad en mi entrepierna y un cosquilleo que me recorría entera y miraba a cada uno pensando con quien me iba a ir esa noche.
Mis amigos no se enojarían por abandonarlos, el tema ya estaba hablado y ya me conocen bien, jaja.
Y mientras estaba pensando en todo eso sucedió algo que cambiaría la suerte de esa noche.
Entró en el camarín un cantante muy conocido (no voy a revelar su nombre) que si bien no pertenecía a ninguna de esas bandas, venía a participar como invitado en un tema de la banda principal de esa noche.
Lo acompañaba su novia una chica bajita, pelo lacio castaño, pechos pequeños (al menos comparados con los míos, jeje) una remera negra cortita que dejaba su pancita afuera y un jean de tiro bien bajo que marcaba muy bien su espectacular y muy redonda colita. La chica era una preciosura y yo no podía dejar de mirar esa cola con mucho deseo.
El, si bien se notaba amable, solo hablaba con los de la banda principal y ella estaba ahí con él, como no dando mucha bola a los que estábamos alrededor.
En un momento nuestras miradas se encontraron y noté como me miraba fijamente, y también noté que así como yo miraba con lujuria su culito ella comenzó a mirar mis apetitosas tetas con cariño. Esto definitivamente se estaba poniendo muy bueno.
En un momento era muy alevoso como me miraba y yo haciéndome la boluda comencé a acercarme. Terminamos hablando, nada serio, banalidades, pero ella enseguida quiso saber si estaba con alguien, si era la novia de alguno de los músicos y obviamente le dejé bien en claro que estaba sola y disponible… no me quería perder ese bomboncito.
En un momento no se aguantó más y me dijo al oído que le volvían loca mis tetas y que no quería terminar la noche sin saborearlas….
Sentí como me mojaba solo de pensar en eso y redoblando la apuesta me acerqué yo a su oído y le dije que siempre y cuando pudiera saborear su hermosa cola y diciendo esto deslice una de mis manos y se la acaricie suavemente.
Llegó el momento de que la banda suba al escenario y fuimos hasta la sala para ver el show. El teatro estaba preparado para este tipo de espectáculos y no contaba con butacas, así que nos quedamos muy juntas en el tumulto de gente. Al principio yo estaba detrás de ella y aproveche para recorrer su cuerpo con mis manos, ella solo suspiraba y reía y más suspiraba cuando yo me le pegaba y apoyaba mis tetas en su espalda. Después ella pasó atrás mío y abrazándome no dejaba de tocármelas, mis pezones estaban durísimos y yo estaba tan caliente que estaba a punto de acabar.
Ella me tomó de la mano y me llevó a los camarines nuevamente, antes de llegar estaban los baños de los músicos y entramos a de damas. Éramos las dos únicas damas allí ese día así que no habría mucho problema.
Me puso contra la pared y en un instante mis tetas estaban afuera y en su boca. Me las chupaba de una manera increíble, insaciablemente. Yo también acariciaba las suyas que si bien eran chicas tenían unos hermosos pezones rosados y cuando pude zafarme también se las lamí.
Después nos comenzamos a besar de una manera increíble y nuestras manos encontraron nuestras respectivas conchas muy mojadas las dos y no tardamos en acabar entra jadeos y casi cayéndonos al piso.
En eso escuchamos que la banda invitaba a su novio a subir al escenario. Nos quedamos en silencio en el baño porque él debía pasar por la puerta y luego convenimos que sería mejor volver al teatro y terminar de ver el show.
Allá fuimos, un poco más calmadas pero aún muy calientes y vimos toda la mejor parte del show.
Al terminar volvimos al camarín a saludar a los músicos y terminar brindando por el buen espectáculo.
El novio de mi nueva amiga que había empezado temprano con cerveza ahora tomaba whisky y se lo notaba bastante borracho, aunque se ve que tenía gran experiencia porque no perdía la compostura.
Ella en un momento se acercó a mí y me dijo:
-Nena, nuestra noche no terminó acá eh!, es más, todavía no comenzó… no te vayas que ahora te cuento lo que vamos a hacer.
Ante una noche tan prometedora me quedé esperando para ver que hacíamos.
-Vení –me dijo- vamos a llevar a mi novio a casa a dormir, ya está KO, después nosotras vamos a jugar.
Al cantante le divirtió que yo ayudara a su novia a llevarlo y ahí partimos hasta el barrio de Flores donde vivía ella. No nos costó mucho bajarlo del auto, ya les dije que él se manejaba bastante bien borracho pero ya dentro del departamento se sentó en el sofá y automáticamente quedó dormido.
Con mi amiga lo recostamos y le quitamos la ropa dejándolo en bóxer. Dentro de él se notaba una interesante pija, pero tan dormida como su dueño!. Lo tapamos con una manta y lo dejamos durmiendo ahí.
Ella me agarró de la mano y me llevó hasta su habitación, decorada muy simple pero con buen gusto, una enorme cama reinaba en medio de ella y allí caímos abrazadas besándonos y tocándonos desesperadamente.
Nuestras ropas fueron abandonándonos y cuando me tuvo de espaldas a la cama se prendió de mis tetas y no paraba de lamerlas, chuparlas, mordisquearlas mientras con mis manos busqué su culito que me volvía loca y no paré hasta introducir un dedo y hacerla estremecer de placer.
Estuvimos así un buen rato hasta que ella me dijo:
-Esperá que voy a traer a mi amigo.
-Tu amigo está borracho y muy dormido –le respondí-
-No ese es mi novio! –me dijo ella- este es mi amigo!!!
Y sacó de un cajón un hermoso consolador y además un arnés. Puedo confesarles que nunca había usado un arnés ni lo habían usado conmigo y mientras mi amiga se lo colocaba me encantó la idea de una chica con pija, aunque sea de goma, para jugar.
Me puso boca arriba y abrió mis piernas y mientras acariciaba mis tetas me lo fue introduciendo con la maestría del mejor de los amantes.
Mi concha chorreaba jugos así que no tuvo dificultad para enterrármelo bien adentro y comenzar a cogerme primero lentamente y después con mucho ímpetu, las dos abrazadas besándonos y no parando hasta arrancarme dos profundos orgasmos.
Que placer me daba ser penetrada por ese hermoso bombón, sentir como esa hermosura me estaba penetrando, aunque su pija fuese de goma, me hacía gozar muy intensamente.
Cuando acabé la segunda vez paró de cogerme y se tiró en la cama a mi lado. No tardamos en estar besándonos nuevamente y sacándose el arnés me lo dio para que la coja a ella.
Mientras ajustaba el arnés a mi anatomía ella se puso en cuatro y no pude evitar la tentación de lamerle su hermoso culo. La hice gozar mucho, en especial cuando bajaba hasta su concha y volvía a jugar con su agujerito nuevamente.
Después, sí, me acomodé sin mucha experiencia varonil y apunté el falo de goma en su mojada conchita, de apoco se lo fui metiendo escuchando sus gemidos de placer, una vez bien adentro comencé a bombearla, linda sensación la de jugar a ser hombre y bien dotado! Y, aunque mi falso falo no podía tener sensaciones, fue algo muy lindo ver como hacia gozar a esta guachita.
Mientras la cogía metí un dedo en su culo, se retorcía de placer y tuve la gran idea de culearla.
Saqué el consolador de su concha y comencé a fregársela con mi mano mientras puse la punta del didlo en su ojete. Y cuando me preguntaba que iba a hacer con dos golpes de cadera se lo mandé hasta el fondo.
Dio un grito de dolor y cayó acostada en la cama y yo comencé a cojerla salvajemente, sus gritos, mezcla de dolor y placer inundaron la habitación y yo no podía creer de estar poseyendo ese hermoso culito que había deseado toda la noche. Con una mano comencé a pajearla y no paré hasta que tuvo un ruidoso orgasmo.
Pero todavía estábamos muy calientes, nos seguimos besando y ella bajando por mi cuerpo enterró su cabeza entre mis piernas y su lengua me hizo ver el paraíso, no dudé en girarme un poco y hacerle lo mismo. Lamí su concha, lamí su culo, bebí sus jugos y ella los míos, acabamos y seguimos y así varias veces hasta quedar rendidas y dormirnos abrazadas.
No sé qué hora de la mañana sería, pero nos despertó el cantante.
-Así que se divirtieron sin mí, ¿no?
La cama desarmada, las dos desnudas y su novia haciéndome cucharita y con sus manos en mis tetas no podían ocultar lo que había ocurrido esa noche, ni tampoco queríamos ocultar nada.
-Vení tontito que solo fue una previa para lo que te vamos a hacer ahora- le dijo su novia mientras él, con una sonrisa, se quitaba el bóxer y nos mostraba su hermosa pija muy parada.
Cuando se acercó al borde de la cama las dos fuimos a lamérsela y a chupársela de a una.
Después el me volteó en la cama y comenzó a lamerme la concha que volvía a estar muy mojada, y no tardaría en sacarme un orgasmo.
Hizo lo mismo con su novia pero yo me prendí de su pija y se la chupé muy bien.
Después si, nos cogió un rato a cada una hasta que acabó bien adentro de su novia.
Quedamos los tres tirados en la cama y él nos dijo:
-En verdad yo les venía a decir que les había preparado el desayuno….
Reímos juntos y fuimos a desayunar, así desnudos como estábamos.
La charla estuvo amena, los dos eran muy copados y él, pese a ser un tipo famoso, en la intimidad era un tipo humilde como cualquier otro.
Ella le dijo algo al oído mientras me miraba con una risita cómplice y al rato estábamos los tres de nuevo en la cama.
Una mezcla de caricias, besos, roces, chupadas, todos con todos, no sé cuánto estuvimos así, solo sé que el nivel de excitación era muy alto.
Yo quedé boca arriba y él se subió encima mío y comenzó a cogerme de los más lindo, muy suave y lento. Ella se levantó de la cama y al ratito la veo llegar con el arnés puesto. Me imaginé la doble cogida que me iban a dar y eso me puso muy caliente.
No entendía la maniobra que estaba haciendo ella, así no iba a poder ponérmela por el culo, pero después comprendí. No era mi culo el que iba a ser penetrado… era el de él!!!!!!!
Paró un momento de bombear mientras ella le lubricaba el culo y después se lo introducía lentamente. Después se comenzaron a mover muy acompasadamente. Era muy loco ver como el me la ponía y tenía atrás a ella clavándoselo…. Yo no podía más de calentura y acabé profundamente pero él seguía.
Comprendí el porqué del aparatito, se ve que se divertían fuerte los dos y yo los aplaudo.
Pero volviendo a la cogida, el galope combinado se fue haciendo más intenso y fuerte. Él estaba que volaba de calentura, el didlo se estaba encargando de su próstata y eso lo excitaba muchísimo, hasta que acabó muy fuertemente dentro de mí.
Ahí se desacopló el trío y ella se hundió entre mis piernas para beberse la leche que fluía de mi concha y después, con la boca bien enlechada, besarme y compartir conmigo ese precioso coctel de leche, mis jugos y su saliva.

Quedamos muy amigos, me invitaron a su casa nuevamente. Y bueno, obviamente también a compartir su cama. Y cuando suceda se los iré contando.

13 comentarios - Hermosa fiesta a puro rock.

01enano +1
Guau nena me encanto me pusiste la verga durisima
gracias por compartir
lamas_putita
que bueno!!! gracias!!!
vaan28 +1
Aaaahh por favooorr!!! Esto esta entre los mejores relatos q leí hasta ahora!!! Fabuloso como lo pasaste bmbm. Y me encanto la forma de contarlo con tantos detalles!!!!! Ovación y aplausos para vos xvtodo el conjunto. Excelente relato y excelente actitud!!!
lamas_putita
Gracias!!!!!
masitasexxx +1
wow!!!!!!! tremendo!!!!! como me dejaste.....me encantó!!!
lamas_putita +1
Gracias masita...espero relato tuyo!!!
masitasexxx +1
@lamas_putita a ver cuando nos juntamos y "creamos" algún relato juntos, no????
lamas_putita
@masitasexxx Todo puede ser!!!!!
vaan28 +1
De nada bombm. La verdad nose como puede ser q hasta ahora leo algo tuyo!!!!. Estoy leyendo el resto de lo q tenes!!
lamas_putita
Espero que los disfrutes!
PlacerMorboso +1
como nos tenes acostumbrados un excelente relato, espero mas de la misma secuela
lamas_putita
Gracias!!! vamos a ver lo que se de con ellos...y seguro se los seguiré contando!!!
juanchooo13 +1
Excelente relato muy muy caliente. Me dejaste al palo y con ganas de más. Leeré que más tenés para ofrecer seguro igual de calientw
lamas_putita
Gracias!!! trato de compartirles mis historias más calientes... espero que te gusten las demás.
chechabon
Me encato y así es el Rock .Que Sea Rock. Van mis puntos
Anonimo_sexm +1
Hermoso... La calentura que tengo ahora es indescriptible .... Tnego que leerlo de nuevo imaginando esa cogidas ricas que te dieron el novio y la zorrita de la novia con el dilbo, que es lo que más me calento
lamas_putita +1
fue terrible....
Anonimo_sexm
@lamas_putita Jaja porque ?
NegroSitud
Hermosooo, divertido y calienteeee relatoooo!!! Pero que intriiigaaaaaa!!! jaja

Tirá una pista, algo... Banda muy under, mediana, grande? jaja
astili
muy bueno da que pensar...
zzeus22
Me encanto tu relato 😛 se me puso muy dura la pija