Como cogimos con mi prima 2

Bueno amigos, veo que les gustó lo que les conté en el relato anterior, que dicho sea de paso fue mi debut contando cosas de mi vida, y que siguen siendo muy calientes y recurrentes a la hora de actuar en el sexo.

Mi prima Vanesa y yo fuimos poco a poco experimentando más cosas del sexo, hoy les voy a contar lo que sucedió un domingo por la siesta, en plena sobremesa familiar.

Estaba toda la familia reunida, somos aproximadamente entre 15 y 20 personas que nos juntamos todos los domingos en la gran casa de la abuela, yo pertenezco a un equipo de fútbol y como es de costumbre, los domingos es día de partido por lo que muchas veces luego de comer tengo muy poco tiempo de sobremesa y luego debo irme.
Este domingo era de esos, terminé de comer y me levanté de la mesa con la excusa de preparar mis cosas para ir a jugar al fútbol, fui a la habitación donde dejaba todo y comencé a preparar el bolso. Al cabo de un ratito mi prima se aparece en la puerta de la habitación y me hace señas para que haga silencio; se me acerca y me planta un beso agarrandome la chota por sobre el pantalón, me mira y me dice que necesita mi pija adentro ahora, que quiere comerse esta verga antes de que me vaya. Que ella se estaba por ir a comprar helado y que simularía salir por atrás pero se escondería en el depósito que tiene la abuela en el fondo de la casa, que vaya urgente... de más está decir que mi pija explotaba y que quería cogerla ahí!!!

Me fui para el fondo, entré al depósito y efectivamente ella estaba ahí, yo tenía miedo que alguien se percatara allá adelante y se viniera para el patio pero efectivamente estaban todos muy entretenidos con unas cosas nuevas que había traido uno de los tíos de un viaje.
Cuando entro al depósito ella estaba con la pollerita puesta y la tanguita en la mano, se levantaba la pollera y se manoseaba la conchita diciendome que no daba más... yo me acerqué y directamente me arrodille para chuparle la concha, fui directo a su conchita, se la chupé bien, le abría los labios con los dedos y jugaba con mi lengua sobre su clítoris ella se retorcía y me apretaba la cabeza diciéndome: - "Hijo de puta que bien chupas, mmmmm siii siii siii chupamela toda hijo de puta, dale dale dale chupame que me acabo en tu boca... mmmm mmmm dale siiii que esta prima va a ser tu puta siempre.... see bebé see seee see daleee" y mientras le comía la concha veía como se apretaba las tetas y las llevaba hasta su boca para chupárselas sola.

Cuando me acabó en la boca, cambiamos posición, fue ella la que se arrodilló y sacó mi pija del pantalón, tenía la verga que reventaba, tomó mi pija con las dos manos y se metió la cabeza en la boca succionando y luego escupió sobre ella y se la metió toda, y empezó a chuparla como desesperada, yo estaba a punto de acabarme, encima la hija de puta me agarraba los huevos y me acariciaba el orto con lo que tenía mi pija a punto caramelo... entre la chupada impresionante que me estaba dando y la adrenalina de que podían descubrirnos, estaba que lanzaba toda mi leche, pero quería cojerla... así que se la saqué de la boca la recosté contra una mesada que había allí y de una se la metí desde atrás pero por la conchita que para ese momento estaba toda mojada, hervía.

A los minutos ella tuvo otro orgasmo mientras yo la cogia y le agarraba las tetas, yo me estaba por venir pero aguantaba como podía porque en ese momento se me ocurrió escupirle en el culo y empezar a jugar con mi dedo, a ella le estaba gustando porque me decía que no pare y que cuando estemos solo quería que le haga el orto!! Yo ahí no aguanté más, escucharla decir eso mientras me miraba por sobre el hombro hizo que me subiera todo y mi cuerpo empezara temblar, le aviso que voy a acabar y ella inmediatamente se sale de mi verga, se da vueltas y se mete la pija en la boca, ahí le acabé todoooo... un mar de leche le dejé en la boca... ella se levantó y me empezó a besar, nos vestimos y rajamos... esa tarde tuve una buena tarde jugando, hice uno de los tres goles con que mi equipo ganó, y lo primero que pensé fue: ya tengo la cábala para seguir ganando ajjaaj!!

Continuará...

9 comentarios - Como cogimos con mi prima 2

AquiLuis +1
Buenisimo, un pre-entrenamiento asi da gusto. Muy buena experiencia
casadopajero +1
Muy buenos relatos. Los dos q hiciste...
Es hora q empieces a mostrar a tu primita. . Acá los muchachos la queremos conocer..
donking1
Muy buenos y cada vez mejor
Houselarga
Muy buenos los 2

Mostrar a tu prima
leycer0
animo sigue con mas