Extasis

Romina era una de las compañeras de trabajo con las que más salía. Era bastante rapidita y bueno... no me quedaba otra que seguirle el ritmo. Un día me invitó a una fiesta electrónica en un boliche. Si bien me gusta esa música, nunca había estado en una fiesta porque no me copa mucho esa onda. Al final me terminó convenciendo. Además entre quedarme como vieja en casa o salir, preferí salir.

Ya en el lugar, me di cuenta que mi vestimenta no era muy apropiada por la onda que manejaban. Estaba con un jean blanco muy ajustado y una remerita que apenas llegaba arriba del ombligo. La verdad me sentí bastante descolgada.

Romi se encontró con unos amigos. Nos presentamos, eran 3. Fede, Iván y Rodri. En un momento, se empezaron a pasar unas pastillas. Nunca probé ese tipo de cosas, no me gusta esa onda y empezó a darme un poco de cagaso. Cuando me ofrecieron dije que no, pero tanto me insistieron que terminé aceptando.

Al rato ya me empezaba a sentir bastante exaltada por cualquier cosa. Y también notaba un aumento en la sensibilidad. Un roce y me daba escalofríos. No pude evitar recordar una noche, donde me había pasado algo parecido (aunque ahí, no sabía qué había pasado).

Romi se puso al lado mío y me incitaba a bailar. Pegamos nuestros cuerpos, generando unas sensaciones tan intensas que me llevó a moverme y abrazarla fuerte. Estuvimos un rato hasta que nos quedamos mirándonos cara a cara. Me alejé cuando por mi cabeza se cruzaron ideas de comerle la boca. Ahí no! No quería dar ese show delante de sus amigos.

Seguí bailando, ahora con Fede al lado, quien no perdió oportunidad también para acercarse y rozar mi espalda con sus manos. Me estaba excitando cada vez más. No podía parar de moverme. En un momento, ya avanzada la madrugada, Romi se acercó y me dijo que se iban a la casa de Rodri.

Yo estaba pasadísima de vueltas y me fui con ellos. Llegamos y nos sentamos a tomar, los chicos prendieron unos porritos pero ahí ya no me prendí. Estábamos todos en cualquiera. Tan en cualquiera que Romina se puso a chapar con Rodri delante de todos. No pasó mucho para que mi amiga termine arrodilla a sus pies con su pija en la boca.

Yo aplaudía y alentaba a Romi para que siguiera. Fede se acercó y me rodeó con su brazo por mi hombro. Dejé de gritar y lo miré. No había terminado de mover mi cabeza que ya tenía la boca de él buscando la mía. Me enloquecí comiéndole la boca. No había motivo para negarme.

Iván, que había quedado solo, se sentó atrás mío. Me sacó la remera y empezó a meterme mano para desabrocharme el jean. Solté a Fede y ayudé en la tarea. Me desabroché el jean, me lo saqué y también me saqué el corpiño. Regaladísima... pero bueno.

Iván se tiró a mis tetas, mientras yo seguía chapando a Fede. Los gemidos de mi amiga me daban idea que ya se la estaban cogiendo. Y fuerte. Fede me acomodó entre los dos y abrieron mis piernas. Ahora, los dos chupaban mis tetas y con sus manos empezaron a tocarme la concha.

Cada vez que mis muslos rozaban contra con sus piernas, yo deliraba. Me hicieron parar para sacarme la tanguita, no sin antes hacerme dar una vuelta. "Rodri, mira lo que es esto!" le gritaron mientras me agarraban cada uno un cachete de la cola. El amigo, aunque muy concentrado cogiéndose a Romi, no dejó de mirar para donde estábamos.

Iván y Fede se desnudaron como un rayo. Se sentaron uno al lado del otro y agarrándome de la mano me guiaron hasta el piso. Quedé arrodillada entre los dos, pajeando sus vergas. Primero chupé la de Fede. Después la de Iván. Sin soltar ninguna de las dos, me fui turnando para petearlos. Romina recibía el primer lechazo en su panza.

Iván tenía la pija más grande. Me senté arriba suyo y agarrando su pija me la clavé en mi concha. Fede no perdió el tiempo y me la puso en la boca. Empecé a cabalgarlo despacio, pero la calentura me llevó a que me moviera muy rápido. Iván me pedía que frenera, que lo iba a hacer acabar y eso pasó.

No salté dos veces que lo hice acabar. "boluda nooo!!" gritaba el flaco. Fede se reía, pero aprovechó y me tiró al piso. Romi se acercó y se acostó al lado mío. Nos besamos con ganas. Las ganas que me había aguantado en el boliche.

Se deslizo hacia abajo y sin decir nada se puso entre mis piernas a chuparme la concha. Fede, que me quería coger, quedó simplemente como espectador. Cuando reaccionó, se arrodilló al lado de mi cabeza y me dio su pija para chupar. Pero no pude. Romi me estaba comiendo la concha de una manera espectacular. Solo atiné a agarrarle la pija y pajearlo.

No tardé en explotar en un orgasmo genial con la lengua maestra de Romi. Se corrió y dejó mi concha bien mojada para Fede. Se acomodó y sin anestesia me la clavó. Me empezó a coger como un animal. Romi se sentó en mi cara y puso su concha en mi boca.

Fede me seguía serruchando. Romi se paró y gritó "quien me cogeee!!". Iván se acercó y la arrodilló. Todavía tenía la pija flácida, pero la boca maestra de Romi la hizo poner como una piedra. Rodri también estaba al palo, pero me quería coger a mi.

Fede sacó su pija, se pajeó y me tiró toda la leche en la panza. Mientras seguía cayendo leche sobre mi, con mis manos me desparramaba todo. "Ahh mirá esta putita como le gusta la leche" decía, mientras yo le sonreía.

No había terminado de acabar Fede, que Rodri ya estaba adentro mío. No se si no se habrá dado cuenta o qué, pero tiró su cuerpo sobre el mío, enchastrándose con la leche de su amigo.

Romina ahora era cogida por Iván, pero no por mucho. El chabón tuvo un pequeño problemita... se le cayó la pija. Encima ella empezó a putear porque no se la cogían bien. Fede, que aun tenía la pija parada, la agarró y la puso en 4 dándole otra cogida bestial como la que me había dado a mi. "Aaaayyy así se coge así!!" empezó a gritar, totalmente desquiciada.

Iván se paró adelante de ella, y le puso la pija dormida en la boca. Pero no había caso. "Date vuelta", le ordenó. Lo agarró de la cola y se la empezó a chupar. No podía creer lo guarra que era mi amiga. Cada vez me sorprendía más. Y a Iván parecía gustarle, porque se le empezó a parar la verga, mientras trataba de disimular los gemidos de placer que le provocaban la lengua de Romina en su cola.

Rodri había tirado toda la descarga en mis tetas. Me limpié con mis manos, y me fui a donde estaba Romi. Me puse en 4, al lado de Romina, con Iván entre las dos, empezó a cogernos a Romi y a mi alternadamente.

Rodrigo apareció y se puso frente a Romi: "paramela de nuevo que te quiero coger otra vez", le ordenó. Mi amiga obediente empezó a chuparle la pija, mientras Iván seguía taladrando su concha. Yo me quedé con Fede garchándome en 4.

Rodri estaba somentiendo a mi amiga magistralmente, y dejaron a un lado a Iván. Él se acercó a mi para meterme la verga en la boca. Su pija otra vez estaba dormida. Lo pajeaba y lo peteaba, pero su pija no reaccionaba. Hasta que de golpe acabó. Tanto manoseo, lo hizo acabar de nuevo. Los pibes se rieron de su amigo, mientras Fede me dejaba otro regalito espeso y caliente en la colita.

Romi estaba tirada en el suelo, con las piernas en los hombros de Rodri. Yo me arrodillé al lado, y me lo chapé para después, dejarme caer y chuparle las tetas a mi amiga.

"Ponete aca, que te quiero garchar a vos pendeja", me ordenó Rodri, que sin dudas era el más cogedor de los 3. Me puso igual que a ella, levantó mis piernas y me la metió bien despacio haciéndome sentir toda su pija entrando hasta el fondo. Romi me besó y se puso haciendo un 69 conmigo. Metí desesperadamente mi lengua en su concha. Estaba super mojada y abierta. Ella pasaba su lengua por mi clítoris y a veces la llevaba más allá chupando el tronco de Rodri cuando salía.

El ritmo de mi lengua era demasiado para mi excitada amiga, que no tardó en regalarme un orgasmo muy fuerte sobre mi cara. Yo tampoco tardé en acabar un par de veces. Rodri sacó la pija y Romina desesperada se la metió en la boca. No vi ni una gota de leche. Mi amiga se la tragó toda, y recién la sacó cuando estaba limpia y ya dormida.

No me moví de esa posición por un rato. Me quedé dormida y me desperté a la tarde del otro día. Nos vestimos y nos fuimos. El lunes nos volvimos a encontrar en el trabajo. Pensé que iba a ser algo raro, por todo lo que había pasado, pero al contrario. Ella actuaba como si nada hubiese pasado.

Hasta que se acercó y me preguntó si me había gustado la fiesta. Con una sonrisa cómplice le dije que si. "Bueno... preparate porque este finde que viene hay otra"

**************************************************
Indice

31 comentarios - Extasis

18979 +1
Como siempre impresionante Juli. Que honor ser el primero en comentar. Jajaja
juuli88
jajaj genial! muchas gracias! 😉
morochodemonio +1
sos una diosa entre diosas!!! me pones muyyy al paloooo!!!
juuli88
buenisimoooooooo!! es la idea! jaja 😉
sersh +1
Tremenda historia.. y el nombre.. le queda mas que bien, xq es tal cual!!
juuli88
jaja es verdad! 😉
gracias por pasar!
Walferjin +1
No veo la hora de que llegue "ese fin de semana". Gracias por compartir. Vengo leyendo varios post pero ya era hora de comentar.
Pobre ese Ivan, que le habrá pasado para no reaccionar. Bueno, ustedes intentaron darle una mano.
Van puntos.
Saludos. Hasta la proxima.
juuli88
a veces pasa! hay que ponerle onda nomas! gracias por pasar
juanjitox027 +1
No dejas títere con cabeza, pero no creo q al mio lo dejes muerto sin antes hacerte acabar 3 veces jajaja
juuli88 +1
ahh q agradadito!! 😛 jajaja
gracias por comentar!
juanjitox027
@juuli88 porque me tengo mucha fe jaja y se q te va a gustar siempre y cuando no arruguesssss jajaja
Odin90 +1
deberias subir una foto de la cola..
juuli88 +1
la de perfil 😉
Odin90
@juuli88 borrosa no cuenta! una que se vea bien.. jaja
Pablito1977 +1
Muy bueno!!! Como siempre. El título también es bueno, se me ocurre que también se podría haber llamado "fiestita electrónica" (?). Van 10
juuli88 +1
ahhhh ahora tambien sos asesor de titulos!! 😛
Pablito1977 +1
@juuli88 jajajaja... eso ya era de antes, yo sugerí el "tres rosarinas sueltas en Buenos Aires". 😉
Gnomo84 +1
Cada relato mejor que el otro pendeja! Comparto con los comentarios anteriores... deberias mostrarnos esa colita que tanto te elogian, somos tus fieles seguidores! 😉
juuli88
la de perfil tienen.. usen la imaginacion! 😉
Gnomo84 +1
@juuli88 Que malvada!! Hay algún tatuaje revelador quizas? 😮
juuli88
@Gnomo84 soy virgen de tatuajes 😉
chipo99 +1
habrá algo de lo que te prohibiste en tu vida? vas al frente como ladrillo a la vista!!! te dejo un beso y puntos!
juuli88
jajaj buena comparacioN! gracias por la buena onda!
dr_yuri +1
Drogas y mucho sexo
Debes tener un corazon grande que bombea bien sino te cagas muriendo jaja
Muy buen relato
juuli88
mucho deporte y trabajo aerobico 😉
dr_yuri +1
@juuli88 claro eras deportista me habia olvidado
Buen post
SN83 +2
Muy buenaaaaa !!!
juuli88
gracias por pasar!
Marupi2 +1
Epa muy lindo! no tengo mas puntos te sigooo!
juuli88
me alegro que te haya gustado! espero que disfrutes los proximos!
Marupi2 +1
@juuli88 volvi con puntos!
puyutano78 +1
Muy bueno ......y realmente tus relatos son excelentes @juuli88
juuli88
buenisimO!!! espero qeu disfrutes los proximos
gracias por pasar!
Santi-84 +1
Como siemprer excelente relato @juuli88! Ya me estaba impacientando 😉
juuli88
todo llega!! jaja
gracias por pasar! 😉
dantraloco +1
Ten cuidado con las drogas que son malasssssssss, no por lo que hacen sentir, que obvio por eso las toma la gente. Primero son fantásticas, sino por el efecto posterior. Ten cuidado, para disfrutar no hace falta tomar esas cosas. Si te ofrecen diles que tu te regalas sin que te haga falta tomar eso.
Pero muy buen relato, van 9 puntos.
Solo faltó una doble penetración.
Y al chico que no se le paraba seguro que es problema por el abuso de las drogas. Le podíais haber metido algo por el culo, igual así se le levantaba.
juuli88
gracias!! si, lo se. no me gusta mucho esa onda pero bueno.. ahi estaba y me deje llevar.
PolG33 +1
TREMENDO @juulii88 como nos tenes acostumbrados!!! gracias por compartir!
juuli88
gracias a vos por pasar y comentar! 😉
exiliado39 +1
tremendo hdp estabas hasta las bolas de pastillita pero igualmente agarraste el pijon mas grande no perdes la maña jajajaajajajajajaaja y otra cosa tu amiga rapidita déjate de joder no seas caradura hdp te quiero sábelo jajajajajajaja va con onda +3
juuli88 -1
jajajaja.. la gran ciudad me pervirtio! 😛 gracias por pasar!
exiliado39
@juuli88 bue seguís mintiendo como te gusta la gran ciudad dejate de jpder
juanenporinga +1
muy buena partuza te armaste juuli
y como siempre lo contaste con una naturalidad y una calentura que invitan a participar
un besote
van puntos
gracias por compartir
juuli88 +1
gracias a vos por pasar y dejar un comentario!
espero que disfrutes los proximos
masist +1
Excelente!! muy buen relato... besos
juuli88
gracias por pasar!
Ironia_Social +1
Tremendo diosaa como siempreee segui asii y hermosa pertuza me imagino que estuviste mejores
juuli88
gracias!
chicorelatos +1
Muy bueno!! lastima no cruzarte nunca en esas fiestas
juuli88 +1
GRACIAS! quien te dice, capaz nos cruzamos! 🙂
chicorelatos
@juuli88 Con esa cola te aseguro que te reconozco! 😉
ssushi +1
Como siempre...como siempre....@Juuli88 con los dientes !
PERRA !
10+...
juuli88
😃
elmogia +1
Como quedo ese cuerpito!!! Bien BB!!! Buen fin de semana tuviste!
juuli88 +1
gracias! 🙂
BSSM7 +1
Excelentee relatoo !!! Y ya es viernes!!! 😃
juuli88
jaja es algo que paso hace un tiempo, no de ahora 😉
gracias por pasar!
shad_t +1
Impresionante me voy dando maquina para hoy a la noche, que mejor manera que hacerlo con tus relatos..
aureo015 +1
Fuckin awesome babe! 😘
juuli88
thanks! 😏
ChikaSama +1
Buen relato como siempre Juli!!! (soy la M58 nueva cuenta xD)

"Rodri, mira lo que es esto!" le gritaron mientras me agarraban cada uno un cachete de la cola. nunca vieron una jajjajaj
"Romi me besó y se puso haciendo un 69 conmigo." que ricoo ❤️
juuli88 +1
jaja parece que no 😛
ChikaSama +1
ajjajajaj a mi me da risa cuando se entresan asi jajjaj
juuli88 +1
no se dan cuenta y la re bajan... pero bueno, una se acostumbra
eljavi04 +1
"Con "pastillita" en tren gladiador"... En tu caso en tren cogedora jajajaja... Buenísimo el relato!
"Rodri, mira lo que es esto!" Jaja un culo como el tuyo no es cosa de todos los días es de esas cosas que se tienen que disfrutar hasta el último momento
juuli88
gracias por comentar! jaja no dejan de disfrutar un instante 😛
eljavi04 +1
@juuli88 y vos disfrutas también, cierra por todos lados 😜😜
juuli88 +1
y bueno, ya que estamos 😉
emitadelapampa +1
Muy buen relato. Faltó que te hagan la cola, son los que más calientan
juuli88 +1
la cola no se la entrego a cualquiera. se GANA. jaja igual, hay muchos donde entrego 😉
emitadelapampa +1
@juuli88 son los que más me gustan porque me la dejas como un mafuego de 5 kilos