Despedida en el baño.

Buenas... Vengo para contarles el final (por el momento) de mi aventura con e Euge, aquella compañerita de oficina. Poco más de 20 años, metro 60, delgada y con una cola hermosa... Y sus dos hermosamente operados pechos.
En los dos relatos anteriores había contado como nos conocimos, como nos dimos en un baño de la oficina... Y luego como terminamos yendo a un telo, para poder disfrutar con más comodidad.
Nos habíamos encontrado en el telo una vez mas... Y después empezó a crearse cierta distancia entre nosotros. Yo estaba casado, ella iba y venía con el novio, y ciertamente estaba queriendo q yo fuera algo más q un amante, y la verdad yo no tenía intención. Así q naturalmente nos fuimos distanciando.
Hasta que un día Euge pasa por mi oficina con un café en la mano, y me pide hablar. Me conseguido otro trabajo, más relacionado a sus estudios y q esa era su última semana trabajando juntos.
Primero la felicité y de corazón me alegré por ella, mientras la abrazaba le dije al oído, te voy a extrañar mucho hermosa. Ahí mismo y sin dejar de abrazarme me dio un hermoso y apasionado beso (por suerte yo ya tenía mi propia oficina, si bien había rumores... No me gusta la exhibición) nos quedamos besando un rato, y le digo, que te parece si vamos a "nuestro" baño por una despedida... Ella sonrió, y me dice... Te espero ahí en 10 minutos. Y se fue.
Me volví a sentar e intentar q me baje la ereccion q tenía y darle el tiempo q me había pedido, creo q a los 7 minutos ya estaba yendo en busca de ese baño alejado y tranquilo, en el camino me crucé con una amiga, a la q despache casi con brusquedad...
Llegué al baño y la puerta estaba cerrada, al golpear se abrió y ahí estaba Euge esperándome... Abrió, mire para ambos lados y me metí.
Me calentaba mucho hacerlo ahí, doblemente en secreto, de una le agarré la nuca con una mano y la cintura con la otra para darle un beso... Los dos teníamos muchas ganas. Ese día ella estaba de calzas azules borcegos de cuero y una musculosa de Kiss... Tenía ese hermoso culo pintado por las calzas, y la remera tenía las mangas como cortadas, dejando q se viera un corpiño negro por los costados, muy sexy...
Yo no paraba de besarla y ahora le manoseaba el culo, ella trenzaba sus manos en mi nuca y jugaba con mi pelo.
Entre besos fui metiendo mi mano por su calza, para acariciar sus nalgas y notar q llevaba una pequeña tanga, tenía ganas de ver ese culito apenas vestido por esa mínima porción de tela, pero antes, metí mi mano adentro y con los dedos busque su conchita, la encontré húmeda, cálida... No pude resistirme y le baje la calza y la tanga hasta las rodillas, separé sus piernas y me agache quedando mi cara a centímetros de su depilada y hermosa conchita. Podía sentir el calor de lo cerca q estaba, estiré la lengua y le di una primer probada, q arrancó un suspiro en Euge. Eso me excitó y empujo a que metiera de lleno la cara y comenzar a chuparle la concha con toda dedicación y ganas. Alternaba el uso de mi lengua con los dedos, en un momento me pidió q frenara, q ahora quería ella chuparmela a mi. Me levanté y mientras me abría los pantalones ella se desnudó, con una velocidad sorprendente.
Ahí se puso en cuclillas y comenzó a chuparla con mucha garra... Jugaba con su lengua en la cabeza de mi pija durísima, mientras me pajeaba con fuerza... Usaba las dos manos para tocarme las bolas y pajearme sin dejar de chupar, me pasaba una mano por abajo hasta agarrarme del culo y empujarse mi pija hasta el fondo.
Sacó una de sus manos para tocarse ella misma, y así fue aumentando el ritmo, me pajeaba con la boca, después descansaba haciéndolo con la mano, y sin dejar de meterse los dedos y acariciarse. El ruido acuoso salía tanto del Pete q me hacia como de sus dedos en la concha...
Sacándose mi pija de la boca me anunció q estaba acabando, esto me ccalentó mucho, y le dije q yo estaba a punto... Me miró y me dijo... La quiero en las tetas... Sin dejar de jalarmela empezaron los chorros... El primero espeso y cargado dio justo en las tetas, ella esperaba sacando pecho. El segundo le dio más al cuello. Y el tercero no fue chorro sino más una lluvia q dio en parte en su cara, y pelo, por suerte esta menos espesa, la tomó por sorpresa y sonrió muy bella con las tetas llenas de leche y la cara salpicada.
Mientras seguía palpitando mi verga le dedicó un rato a limpiarla bien con su boca, se levantó y me besó... Eso me calienta mucho. Luego mientras se arreglaba lo mejor q podía el pelo nos fuimos juntos de ese baño q guarda tan buenos recuerdos.
A veces vuelvo a encerrarme ahí y le dedico hermosas pajas...

3 comentarios - Despedida en el baño.