Primera y ultima

Bueno voy a contar una de mis experencias, una de las mas hot y que me trae lindos recuerdos. No soy nueva en Poringa, si bien me registre hace poco siempre entraba a "chusmear".
Para la gente que nunca hable por mensaje privado, les cuento un poco de mi. Me llamo Mercedes soy de la provincia de BsAs, 38 años divorciada y un hijo. Mis hobbies son el gimnasio y el baile.

La historia que voy a contar es real lo unico que voy a hacer es cambiar nombres, por si las dudas.

Hace 3 años aproximadamente vivia en plena Capital Federal, era otra epoca de mi vida. con bastantes lios y tratando de acomodarme en mi vida. Muchos cambios tanto personalmente como laboralmente. Estos cambios emocionales repercutian en mi vida privada y a pesar que me gusta mucho el sexo, no estaba teniendolo.

Decido cambiar de gimnasio y me anoto en uno que quedaba fuera de mi barrio, para cambiar de aires y conocer gente nueva. El gimnasio nuevo no era muy grande, no de grandes cadenas, sino que mas chico y barrial. Se presenta Pablo, personal trainer y dueño del gimnasio, 45 años pelo canoso, bueno cuerpo, marcado. La verdad no me fije el, era un tipo normal hay que decirlo, de esos que te pueden atraer o no, y yo tenia mi cabeza en cualquier lado para ese momento.

Fueron pasando los dias, me hice amigos en el gimnasio y compartiamos salidas. Pablo nunca se me insinuo, el casado con familia formada, y yo tampoco a el. Fuimos ganando confianza, las charlas eran mas frecuentes, compartiamos charla de todo tipo. El sabia de mi vida privada y yo de la suya.
Esta confianza hizo que lo empiece a mirar con otros ojos, dejando la amistad de lado. Pablo ya me calentaba. El problema era que yo no queria buscar nada en el, mas sabiendo que tenia familia y no queria complicar a nadie. Mi instinto de mujer me dominaba por momentos y mis charlas eran mas provocativas y mi forma de vestir en el gimnasio tambien. Usaba escotes provocativos y calzas ajustadas, no dejaban mucho a la imaginacion.

Los escotes y las calzas empezaron a hacer efecto en Pablo, note como miraba, pero nunca nada directo, siempre lo enganchaba pero el no decia nada. Lograba calentar a medio gimnasio menos a el. Tenia a todos los babosos alrededor hablandome de cualquier cosa.
Ya habian pasado meses desde que no tenia sexo y mi estado era bastante sensible, no habia semana que no me toque sola en casa a la noche pensando en Pablo encima mio dandome con ganas.

Paso 1 mes, sin tener ni una iniciativa de parte de Pablo. Llego la fiesta de fin de año del gimnasio. Era un gimnasio chico, no eramos muchos, organizamos para ir a cenar y despues a bailar, en un boliche conocido de Palermo. Yo no pude ubicar a mi nene hasta tarde asi que a la cena no pude ir. pero mis mensajes a pablo y al grupo era que me esperen y que no se vayan a sus casas despues de cenar.
Me arregle para la ocacion. Vestido negro bien al cuerpo ajustado strapples con un corpiño que me levantaba bien las lolas, y tambien bien cortito. Abajo ropa interior negra, tanguita muy chiquita.

Me demore mas de la cuenta en llegar por que mi amiga que tenia que cuidar a mi nene se le hizo tarde. Cuando llego estaba solo Pablo esperandome, los demas se habian perdido. Algunos se habian ido y otros tenian otros planes. Los ojos de Pablo al verme, me encantaron, y sus palabras tambien, le salio un: No podes estar tan buena!. Le agradeci con una abrazo apoyandole bien las lolas.

No fuimos al boliche, porque Pablo acuso ser un tronco para bailar. Nos quedamos en un bar, charlando. Se hizo tarde. La charla paso por todos los temas hasta tocar el tema sexo. Yo a esta altura tenia unas ganas que no podia mas.
Pablo me dice, tenes a varios como locos en el gimnasio eh.
Le conteste, si todos babosos menos el que me interesa.
Pablo se rio de mi indirecta directa y su respuesta fue, no te preocupes que esta como loco, pasa que esta complicado.
Yo: sabes que yo soy super respestuosa y no me gusta complicar a la gente.
Pablo; No sabes las ganas que te tengo en este momento.
Yo: bueno entonces tenemos que hacer algo porque me pasa lo mismo

En ese momento nos comimos la boca, casi desesperadamente, yo estaba toda mojada. Pablo pidio la cuenta y nos fuimos.

El viaje del auto al telo fue muy hot. lo fue provocandolo, tocandole la pija por arriba del pantalon sin sacarsela, linda sorpresa cuando lo toque y parecia un pauqete bastante importante.

Llegamos al telo. Nos fundimos en un beso super caliente con manoseo, me bajo el vestido con el corpiño, me dejo con las tetas al aire y enseguida empezo a chuparmelas. No daba mas de la calentura. Lo mismo hizo con la parte de abajo, me la levanto por el ombligo. Me acosto, me abrio bien las piernas. Me chupo la concha de una manera incrieble. metiendo deditos y tambien chupandome la cola. Dure 5 minutos asi y explote. Mis gemidos eran muy fuertes. Tome aire, me snete en la cama, le baje su pantalon y saque una pija afuera que me entraba en las dos manos. Hermosa toda depilada. Se la chupe con muchisimas ganas, la metia toda en mi boca. Estaba totalmente caliente otra vez y el durisimo.
Pablo: como me las chupas que hija de puta, como me calenas.
Yo, que bueno que te guste, me encanta tu pija.

Pablo, me acuesta en la cama. Me separa bien las piernas se sube encima mio y me la empieza a meter. Siento como su pija me va abriendo, placer total, empieza el saca y empuje suave y subiendo el ritmo
Pablo. Que ganas de cogerte que tenia.
Yo: bueno aca me tenes, cogeme toda.

Me empieza a dar con todo, lo abrazo con mis piernas para que me entre mas profunda. Que linda pija. Pasan unos minutos y otra vez acabo, grito.
La pija de pablo era una roca, lo acuesto, y me siento encima, la acomodo en la entrada de mi concha y empiezo a bajar, Pablo me agarra las tetas con fuerza y me las chupa desesperado. Me entra toda la pija y empiezo a moverme. Pablo me muerde las tetas y sus manos me aprieta la cola, no aguanto mucho mas asi, me muevo como loca. acabo otra vez.
Me acuesto sobre pablo, siento su pija toda dura.
Pablo: no das mas que agitada
Yo; me hiciste acabar de una manera...
Pablo: ahora sali de encima mio porque no me aguanto asi y te lleno
Yo: no me digas asi que me re calentas.
Pablo, te calienta que te llene?
Yo, si me mata

Pablo se empieza a mover con todo abajo mio, yo me spuer caliento y siento como empieza a llenarme de leche, acabo otra vez, caigo fundida sobre su pecho.

El turno se nos termina, nos vamos a duchar, se la chupo toda limpiandole la leche que le quedaba.

Nos vamos y me dejo en mi casa.

Esa fue mi unica experienca con Pablo, pero fue una de mis veces mas calientes. No se si esta bien redactado. Espero que la historia se entienda.

Besos y gracias a todos los que se tomen 5 minutos para leer.

25 comentarios - Primera y ultima

santi2320 +2
Me calento muuuchisimo tu relato!!!! Me dejaste la pija durisima!!!!
KaluraCD

Muy bien redactado nena, hiciste de una historia común un relato atrapante.

Bienvenida y a seguir contando tus aventuras !
Te dejo unos puntitos de incentivo.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos.
DRC1979 +1
Buen relato, espero más
ocho75 +1
Lindo relato sí queres una experiencia en trios manda mp besos diosa
van puntos
niko231983 +1
muy buen relato, ojala vengan mas
elfeeo +1
Me encanto!!!!
piratta1982 +1
Exelente, supongo q habra muchas historias más no preciosa ?
xxxdios +1
🤤 🤤 🤤 🤤
ldrja +1
Eso es una mujer decidida al placer... te felicito por contarlo y lo disfruté mucho, esperamos más,,,, besos
juanjolarenga +1
que hermosa que sos mujer y que suerte tubo pablo en tenerte
rex889 +1
linda historia
jmg72
Me encanto tu relato mamita, muy real, me sentí un espectador. Beso...
Melquior
Si, si, que que se entiende. parece, si mal no entendi, que te gusto un poco, no? entendí bien? o no entendí nada? creo, va , no se...
jancho66
hermoso relato. espero que nos sigas contando tus experiencias.
LCDTMGRONDONA
Buen relato no aburre como esos larguísimos
NanitoNieto
Excelente relato! Calienta y mucho