Mi nombre es ALEJANDRA, pero desde pequeña siempre me han llamado ALEJITA, primero mis padres y mis hermanos y después todo el mundo conocido.


Sé que esta historia puede parecer fuerte, pero es cierta, por casualidad, o cosa del destino, tuve relaciones sexuales con mi propio padre, y eso hizo que comenzase una relación llena de sexo y pasión con él.


Yo siempre había sido una chica liberal, en cuanto mi cuerpo comenzó a experimentar cambios me sentí atraída por el sexo opuesto, por el placer que significaba el tener relaciones con alguien, y pronto me convertí en una activa de la masturbación, a los 18 años perdí la virginidad, no fue nada que merezca la pena recordar


 a pesar de tener 18 años recién cumplidos, mi cuerpo es de niña, pechos pequeños pero turgentes, caderas estrechas y un culito también estrecho, mi boca de labios gruesos vuelve loco a los hombres cuando practico mis mamadas, pues decidí ser abierta, nunca mejor dicho, en lo que se refería sexualmente, mi concha, boca y culo ya habían sido cogida muchas veces 


Hacía meses que, quizás por casualidad, no garchaba con nadie, y todo hay que decirlo estaba más que cachonda, dispuesta a cogerme a quien fuera, a pesar de que tengo muchas amigas, solamente mi amiga Maite es de mi total confianza, mi mejor amiga, y no tardé en contarle lo que me sucedía.


–Si no coges es porque no quieres—me dijo.


–Ya lo sé Pero los pendejos de nuestra edad no sabes coger como yo quiero. 
¡Yo quiero a un hombre que sepa dejarme bien rota!


Mi amiga se acercó a mí y bajó la voz, pues estábamos en un boliche.
—me dijo
–Yo conozco un lugarDonde se garcha toda la noche.
–Pero donde es…
Me dio la dirección, yo no dije nada, por mucho que me queria coger me daba miedo entrar allí.
¿Y si me pegaban algo? 
¿Y si era mentira y era una trampa?


Pasaron varios días y tampoco conseguí coger, a pesar de que me masturbé de lo lindo, quería más, extrañaba el tacto de una pija adentro de todos mis agujeros,una noche,decidí ir o al menos acercarme al lugar.


Mi mama trabajaba de enfermera y justo tenía el turno de noche, mi papa dijo que iba a salir con unos amigos así que podía decirles que me quedaba en casa y después salir, averiguar de ese lugar y volver antes de que lleguen mis viejos, y aya fui.


Me puse un vestido corto, era un verano caluroso, llevaba una tanga blanca de encaje, muy sexys, y decidí no usar corpiño, 
en la cartera llevaba mis cosas, además de una caja de seis forros,  siempre llevaba.


El lugar estaba muy lejos de casa,  ¿Cómo podía ir?
 con un remis.
no queria acercarme mucho, una puerta se abrió y salió un patova, era groso y lindo, fue pidiendo el documento a todos, seguramente no querían que entran menores , cuando había entrado toda la gente, que por lo menos eran unos veinticinco, me miró,lo miré y casi me muero de verguenza, entonces él me hizo un gesto,y me acerqué.


–¿Vas a entrar o cierro?—me dijo.


Ese momento fue terrible.bueno entro conteste
¿Pora qué mierda dije entro? 
Fácil, estaba súper caliente,que me hubiera cogido al mulo ese
Le di mi dni  y entré mientras me preguntaba que mierda había hecho, caminé por un pasillo hasta un mostrador donde había una mujer.


–Son cincuenta pesos—me dijo.


que caro lpm, pero entre como una persona hipnotizada, todo fuera por calentona salvaje , cuando le di la plata ella me dio una máscara que cubría toda la cara y que serviría para mantener el anonimato, y una llave pequeña con un número, el 3, que después descubrí era de un looked.


–¿tengo que tenerla todo el tiempo?—pregunté.


–Hace lo que quieras—me dijo—Mientras pagues…


Entré por la única puerta que había y vi unos vestuarios, estaban separados por sexo pues solo había mujeres, me acerque a al lockers 3 y lo abrí, comencé a desnudarme.


Mientras lo hacía las mujeres hablaban a mi alrededor, ahi descubrí que no había ningua regla.


–una dijo quiero cogerme a cinco—.


–¿Te dejarias conmigo?
—le pregunto una a otra.


–obvio—dijo ella.
que lo pario esas palabras me excitaron. 
Las mujeres salieron por una puerta doble y yo, ya desnuda completamente,metí mi ropa en el lockers, la cerré y dejé la llave puesta,era lo que todas habían hecho, las seguí y salimos a una gran sala que estaba a media luz, había g sillones pegados a las paredes y música longue, muchos ya estaban garchando, las mujeres sin decir nada, se acercaron a varios hombres y comenzaron a manosearse mutuamente, en ese momento supe que iba a coger a mas no poder y más,  mi concha se excitó nada más entrar .
20 de hombres desnudos garchando, me quedé quietita. 
¿Era acercarse y coger asi nomás? No me
animaba.


alguien me tocó el culo, me di vuelta, era un tipo alto, me miraba a través de su máscara.


Era musculoso, miré su pija, era gruesa y llena de venas, bien gorda, me sorprendi,me hizo mearme nada más verlo.
–¿Eres nueva?—me preguntó.


–Si—dije .


–Estas muy sexy.


–vos tambien—dije yo sin saber muy bien que decir.


no dijo nada más,agaro mi mano derecha y la puso en la pija, la palpé, latía entre mis dedos, sentirlo así, como un animal vivo, mi conchita empezo a latir por sí sola, entonces metio la mano entre mis piernas, y empece a gemir, sintiendo sus dedos frotando mi concha, con la otra mano me tocaba la teta, apretando el pezón y frotándolo.


–Que buena estás—dijo–¿Te gusta mi pija?


–Me gusta mucho—dije casi sin respirar  —Que gorda es.


El dejó de tocarme y me trajo de repente hacia él.


—dijo—No aguanto más, voy a cogerte.


Me abrazó fuerte y me frotó el culo, yo sentí su cuerpo caliente,


Me alzó y yo me agarre de él con brazos y  piernas, asi, de parados, me abrió la concha con sus dedos y yo busqué su pija con la mano, la puse en la puerta de mi concha y me dejó caer.


los dos gritamos de placer como perras en celo. La pija entró en mi concha hasta la mitad.la sentia como me llenaba la concha,nunca senti una tan grosa.


–Ahaaaa—grité—Que gorda, 


Pero él no paro, empece a moverme a la vez que se movía, sin duda sabía cómo coger a una  inexperta como yo, me cagaba de dolor, pero me gustaba ahi comenzó la mejor noche, sexualmente hablando, de mi vida.


Encima, empece a gemir sin ninguna verguenza, ya que todos gemían y gritaban , todas las mujeres eran cogidas como putas,yo incluida, y eso me excitaba, junto con esa pija que me daba sin parar, llegaba hasta el fondo de mi ser, mientras me cogia yo gritaba bajo la máscara, su pija me hacía tener orgasmos casi seguidos,me meaba de gusto.


casi desmayada de placer,con las manos  apretaba el culo.


Entre todos los gemidos y grito de extraños, se escuchaban barbaridades,que mas me calentaban


–Ohooo, que linda puta sos .


Por fin sentí un orgasmo increíble, mejor que todos los que había tenido , mi vergüenza se ya no estaba, muchas mujeres se habían sacado las máscaras, algo que jodia para chupar, así que me quité la máscara, el tipo se la saco también


Cuando vi quien era, me queria morir.


–¡PAPA!


Mi papa me miró, todo colorado.
la casualidad había hecho que me trincara a mi propio padre.


–¡aleeeee!—dijo.




Quizás lo mejor hubiera sido dejar de coger y salir corriendo, pero no, ¿Quién podía parar  un polvazo asi?
nos miramos a la cara, dejó de moverse y yo también, parecía que me estaba preguntando o pidiendo permiso, yo entonces comencé a moverme sin saber la razón,  ahora la sé, quería acabar adentro .


Mi pada volvió a moverme a la vez que se movía él, de nuevo estábamos follando como animales.


verlo asi, con esa mirada de deseo hacia su propia hija, me excitó como nunca. ¿Por qué me ponía tan cachonda? No lo se, pero la idea de que la pija de mi pada estaba rompiéndome toda la concha me hizo subir al cielo.
lo agarre fuerte sabiendo que iba a rellenarme de su leche, mirándonos a la cara acabamos juntos, con la boca abierta,él no despegaba la mirada de mi.


–¡Siii!—grité–¡Me voyyyyyyyyyyyyy!


–¡ufffffffff! ¡Siii! ¡aleeee !


Un chorro de leche me llenó la concha, se me saltaban las lágrimas de gusto,sentí otro chorro, tan violento como el anterior, y otro más.


dándome las últimas gotas de su leche, mi concha goteaba manchando el suelo.


–Que no nos vean—dijo él
con su miembro adentro mío, me llevó a uno de los futones, había dos parejas, mi papa me metio boca arriba en medio de ellas me acaricio mis tetas, no pude más y lo besé, quería probar la saliva de papa, sentir su lengua con la mía, y lo hice, jamás me habían besado asi
Me retorcía mientras mi papa hacía maravillas con mis tetitas, como jugaba con el pezón, como besaba el seno y acariciaba con dos dedos la aureola rosada, sin duda sabía cómo hacerlo, no pude evitar pensar como la cogia a mi mama, ¿Le chuparia las tetas como a mí? 
miré impresionada.
–¿Qué… que vas a hacer?—pregunté confusa.


Mi papa me miró desde mi concha,cerro un ojo y abrió la boca, sentí la lengua en toda mi concha un escalofrío me recorrió de arriba abajo, a pesar de que nadie podía enseñarme ya nada en el tema del sexo, nunca me habían chupado la concha.


–Ahaaaa, ssiiiiii, Ohoooo.


varios minutos estuve en aquella gloria sexual, los mejores de mi vida, sintiendo pequeños orgasmos mientras la lengua de mi papa devoraba mi concha mojada, 
me vino un inmenso orgasmo.


–Oh—lo miré—Si, le acabe en la boca.


Mi jugo se esparció por la cara de papá,se lo tragó y saboreó, después se incorporó y me miró, su pija ya parada nuevo, abrí las piernas todo lo que pude y él vino hacia mí, mis muslos estaban empapados de mi orgasmo, quería más y más , que puta me había puesto.


Papiiiiiiii, métemela toda.


–Siii, toma, nena—


–Ahaaaa–grité entrecortada—Para,me estas rompiendo la concha paaa.


Pero papá no paro,esa palabra lo excito más.


Yo estaba casi desmayada,un chorro de leche,lo sentí profundo,me gustó,nos besamos y otro chorro, y después otro, me la lleno.
–Escucha—oímos de repente.Cambiamos un poco?
Los dos miramos a la pareja que garchaba al lado, re jóvenes, el chico tenía el pelo rubio y estaba bueno, la mujer tenía un cuerpo mejor que el mío,tetas grandes y mejor culo.
–Si—dijo mi papa sin pensár.
mi papa la puso a cuatro patas en el suelo a un metro mio.
se la metió en el culo de una,haciéndola gritar.


–Ahhu.


El chico me toco la concha y no pude evitar excitarme,no dijimos nada,sentí el pene ajeno entrandome, era mas largo que el papi.
Todo era gemidos,no existía la verguenza,no tardé en acabar de nuevo,no era nada comparado con los de mi papa 




–gritó la mujer—lléname el culo.


vimos como abaron, después la pareja se fue a la otra punta ,donde había otras parejas.


no me moví, estaba toda dolorida,y bien cogida, mi papa,empzo a hablar con una mujer que estaba sola.


Dos hombres vinieron  y me pusieron de pie, yo me dejaba,ya no tenían máscaras,eran normales
y empesaron  a tocarme todo el cuerpo, uno se puso atrás mío y me toco el culo y las tetas, y los acarie y masturbe, sintiendo sus venas y sus latidos . El que estaba adelante  mio me tocaba la concha, mi papa no separaba la vista de mi.


El que me tocaba la concha me la metió de golpe igual que mi papi, 
–Ahaaaa.






El otro me separó los glúteos con las manos,  adiviné que iba a romperme el culo con su pija, no era la primera vez que me abrían el culo,


Sentí la punta de la pija en mi agujerito, estaba pegajosa, empujó y me entro de una,




–ugh—gemía—.


La mujer que mi papa garchaba acabo,gritando bajo su máscara, mi papa sin dejar de mirarme, yo lo miraba mientras me cogian dos pijas


Sentí un orgasmo mientras me garchaban rapido, mi concha goteaba hasta el suelo como si me hubiera meado 
–Ahaaa, siiiiii.


Mi papa miraba como penetraban a su hija,se masturbaba mientras me miraba.
Los hombres gimieron al mismo tiempo y primero sentí como mi coñoconcha se llenaba de leche desconocida, caliente y violenta, después mis tripas fueron sorprendidas por otra acabada,


sentada en el suelo y con leche escapando de mis podres agujeros, mi papa me miró,lo miré,y sonreí,su pija parada latía


Gateé y de rodillas, lo miré mientras lo masturbaba, estaba dura, 


Abrí la boca y me la comí de una
Comencé a tragarla,y sentí la mano de papa en mi nuca, me empujó y me la tragué toda,me gustaba, papa gemía
–Mmmhmmm, mammmamm.
- dijo-acabo hija,
me la trague hasta el fondo de mi boca,goteó dentro de mí,aceleré  todo lo que pude y escuché el gemido


–A, ahaaa.


laleche salió a borbotones, violentamente, me llenó la boca y tragué , su sabor era dulzón, gelatinoso,otro chorro salió al mismo tiempo que sacaba la pija de la boca y me mojó los labios y la cara, me fui al vestuario, se estaban duchando,era tarde tenía que ir a casa para que mi mama no sospeche
me puse mi ropa, devolví la llave,salí a la calle, parecía un desierto,
camine dos cuadras y tome un remis,cuando llegamos a la puerta de mi casa, veo a mi papa en la puerta..entramos y no nos dijimos ni una sola palabra.
tenia ganas de chuparle la pija otra vez,espere que se acostara yo ya desnuda dispuesta a tomar mas leche de papi.sali de mi habitacion y cuando estoy por chuparla escuche las llaves,
mamaaaaaaa
sali corriendo para mi cama,y me hice la dormida,mi mama siepre viene a ver si estoy durmiendo.
estaba con la concha empapada otra vez.me estaba masturbando y escucho gemidos de la pieza de mis viejos.me asome para escuchar mejor y si.estaban garchando,
espie por la cerradura y vi como mi mama saltaba enlapija de mi papa.
acabe ahi y manche el piso.
se iban a dar cuenta.
pero esa se las cuento la proxima