El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la casualidad de la vida

la casualidad de la vidaputapapa

Mi nombre es ALEJANDRA, pero desde pequeña siempre mehan llamado ALEJITA, primero mis padres y mis hermanos y después todo el mundoconocido. 


Sé que esta historia puede parecer fuerte, pero es cierta,por casualidad, o cosa del destino, tuve relaciones sexuales con mi propiopadre, y eso hizo que comenzase una relación llena de sexo y pasión con él. 


Yo siempre había sido una chica liberal, en cuanto mi cuerpocomenzó a experimentar cambios me sentí atraída por el sexo opuesto, por elplacer que significaba el tener relaciones con alguien, y pronto me convertí enuna activa de la masturbación, a los 18 años perdí la virginidad, no fue nadaque merezca la pena recordar 


 a pesar de tener 18 años recién cumplidos, mi cuerpo esde niña, pechos pequeños pero turgentes, caderas estrechas y un culito tambiénestrecho, mi boca de labios gruesos vuelve loco a los hombres cuando practicomis mamadas, pues decidí ser abierta, nunca mejor dicho, en lo que se referíasexualmente, mi concha, boca y culo ya habían sido cogida muchas veces  


Hacía meses que, quizás por casualidad, no garchaba connadie, y todo hay que decirlo estaba más que cachonda, dispuesta a cogerme aquien fuera, a pesar de que tengo muchas amigas, solamente mi amiga Maite es demi total confianza, mi mejor amiga, y no tardé en contarle lo que me sucedía. 


–Si no coges es porque no quieres—me dijo. 


–Ya lo sé Pero los pendejos de nuestra edad no sabes cogercomo yo quiero.  
¡Yo quiero a un hombre que sepa dejarme bien rota! 


Mi amiga se acercó a mí y bajó la voz, pues estábamos en unboliche. 
—me dijo 
–Yo conozco un lugar dónde se garcha toda la noche. 
–Pero donde es… 
Me dio la dirección, yo no dije nada, por mucho que me queriacoger me daba miedo entrar allí. 
¿Y si me pegaban algo?  
¿Y si era mentira y era una trampa? 


Pasaron varios días y tampoco conseguí coger, a pesar de queme masturbé de lo lindo, quería más, extrañaba el tacto de una pija adentro detodos mis agujeros, una  noche, decidí  ir o al menos acercarme al lugar. 


Mi mama trabajaba de enfermera y justo tenía el turno denoche, mi papa dijo que iba a salir con unos amigos así que podía decirles queme quedaba en casa y después salir, averiguar de ese lugar y volver antes deque lleguen mis viejos, y aya fui. 


Me puse un vestido corto, era un verano caluroso, llevaba unatanga blanca de encaje, muy sexys, y decidí no usar corpiño,  
en la cartera llevaba mis cosas, además de una caja de seisforros,  siempre llevaba. 


El lugar estaba muy lejos de casa,  ¿Cómo podía ir? 
 con un remis. 
no queria acercarme mucho, una puerta se abrió y salió unpatova, era groso y lindo, fue pidiendo el documento a todos, seguramente noquerían que entran menores , cuando había entrado toda la gente, que por lomenos eran unos veinticinco, me miró, lo  miré y casi me muero de vergüenza, entonces élme hizo un gesto,y me acerqué. 


–¿Vas a entrar o cierro?—me dijo. 


Ese momento fue terrible.bueno entro conteste 
¿Pora qué mierda dije entro?  
Fácil, estaba súper caliente, que  me hubiera cogido al mulo ese 
Le di mi DNI  y entré mientras me preguntaba que mierdahabía hecho, caminé por un pasillo hasta un mostrador donde había una mujer. 


–Son cincuenta pesos—me dijo. 


que caro lpm, pero entre como una persona hipnotizada, todofuera por calentona salvaje , cuando le di la plata ella me dio una máscara quecubría toda la cara y que serviría para mantener el anonimato, y una llavepequeña con un número, el 3, que después descubrí era de un cofre. 


–¿tengo que tenerla todo el tiempo?—pregunté. 


–Hace lo que quieras—me dijo—Mientras pagues… 


Entré por la única puerta que había y vi unos vestuarios,estaban separados por sexo pues solo había mujeres, me acerque a al lockers 3 ylo abrí, comencé a desnudarme. 


Mientras lo hacía las mujeres hablaban a mi alrededor, ahídescubrí que no había ninguna regla. 


–una dijo quiero cogerme a cinco—. 


–¿Te dejarías conmigo? 
—le pregunto una a otra. 


–obvio—dijo ella. 
que lo parió esas palabras me excitaron.  
Las mujeres salieron por una puerta doble y yo, ya desnudacompletamente,metí mi ropa en el lockers, la cerré y dejé la llave puesta, era  lo que todas habían hecho, las seguí y salimosa una gran sala que estaba a media luz, había g sillones pegados a las paredesy música longue, muchos ya estaban garchando, las mujeres sin decir nada, seacercaron a varios hombres y comenzaron a manosearse mutuamente, en ese momentosupe que iba a coger a mas no poder y más,  mi concha se excitó nada másentrar . 
20 de hombres desnudos garchando, me quedé quietita.  
¿Era acercarse y coger así nomás? No me 
animaba. 


alguien me tocó el culo, me di vuelta, era un tipo alto, memiraba a través de su máscara. 


Era musculoso, miré su pija, era gruesa y llena de venas,bien gorda, me sorprendo, me hizo mearme nada más verlo. 
–¿Eres nueva?—me preguntó. 


–Si—dije . 


–Estas muy sexy. 


–vos también—dije yo sin saber muy bien que decir. 


no dijo nada más, tomo  mi mano derecha y la puso en la pija, lapalpé, latía entre mis dedos, sentirlo así, como un animal vivo, mi conchita empezóa latir por sí sola, entonces metió la mano entre mis piernas, y empecé agemir, sintiendo sus dedos frotando mi concha, con la otra mano me tocaba lateta, apretando el pezón y frotándolo. 


–Que buena estás—dijo ¿Te gusta mi pija? 


–Me gusta mucho—dije casi sin respirar  —Que gorda es. 


El dejó de tocarme y me trajo de repente hacia él. 


—dijo—No aguanto más, voy a cogerte. 


Me abrazó fuerte y me frotó el culo, yo sentí su cuerpocaliente, 


Me alzó y yo me agarre de él con brazos y  piernas, así,de parados, me abrió la concha con sus dedos y yo busqué su pija con la mano,la puse en la puerta de mi concha y me dejó caer. 


los dos gritamos de placer como perras en celo. La pija entróen mi concha hasta la mitad .la sentía como me llenaba la concha, nunca  sentí una tan grosa. 


–Ahaaaa—grité—Que gorda,  


Pero él no paro, empecé a moverme a la vez que se movía, sinduda sabía cómo coger a una  inexperta como yo, me cagaba de dolor, perome gustaba ahí comenzó la mejor noche, sexualmente hablando, de mi vida. 


Encima, empecé a gemir sin ninguna vergüenza, ya que todosgemían y gritaban , todas las mujeres eran cogidas como putas, yo incluida, yeso me excitaba, junto con esa pija que me daba sin parar, llegaba hasta elfondo de mi ser, mientras me cogia yo gritaba bajo la máscara, su pija me hacíatener orgasmos casi seguidos, me  meabade gusto. 


casi desmayada de placer, con  las manos  apretaba el culo. 


Entre todos los gemidos y grito de extraños, se escuchaban barbaridades,que  mas me calentaban 


–Ohooo, que linda puta sos . 


Por fin sentí un orgasmo increíble, mejor que todos los quehabía tenido , mi vergüenza se ya no estaba, muchas mujeres se habían sacadolas máscaras, algo que mosteaba para chupar, así que me quité la máscara, eltipo se la saco también 


Cuando vi quien era, me quería morir. 


–¡PAPA! 


Mi papa me miró, todo colorado. 
la casualidad había hecho que me trincara a mi propio padre.


–¡ALEJITAAAA!—dijo. 




Quizás lo mejor hubiera sido dejar de coger y salircorriendo, pero no, ¿Quién podía parar  un polvazo así? 
nos miramos a la cara, dejó de moverse y yo también, parecíaque me estaba preguntando o pidiendo permiso, yo entonces comencé a moverme sinsaber la razón,  ahora la sé, quería acabar adentro . 


empecé a moverme a la vez que se movía él, de nuevo estábamosfollando como animales. 


verlo así, con esa mirada de deseo hacia su propia hija, meexcitó como nunca. ¿Por qué me ponía tan cachonda? No lo se, pero la idea deque la pija de mi papi estaba rompiéndome toda la concha me hizo subir al cielo. 
lo agarre fuerte sabiendo que iba a rellenarme de su leche,mirándonos a la cara acabamos juntos, con la boca abierta, él  no despegaba la mirada de mi. 


–¡Siii!—grité–¡Me voyyyyyyyyyyyyy! 


–¡ufffffffff! ¡Siii! ¡hijitaaaa ! 


Un chorro de leche me llenó la concha, se me saltaban laslágrimas de gusto, sentí  otro chorro,tan violento como el anterior, y otro más. 


dándome las últimas gotas de su leche, mi concha goteabamanchando el suelo. 


–Que no nos vean—dijo él 
con su miembro adentro mío, me llevó a uno de los futones,había dos parejas, mi papa me metió boca arriba en medio de ellas me acariciomis tetas, no pude más y lo besé, quería probar la saliva de papa, sentir sulengua con la mía, y lo hice, jamás me habían besado así 
Me retorcía mientras mi papa hacía maravillas con mistetitas, como jugaba con el pezón, como besaba el seno y acariciaba con dosdedos la aureola rosada, sin duda sabía cómo hacerlo, no pude evitar pensarcomo la cogia a mi mama, ¿Le chaparía las tetas como a mí?  
Miré impresionada. 
– ¿Qué… que vas a hacer?—pregunté confusa. 


Mi papa me miró desde mi concha, cerro  un ojo y abrió la boca, sentí la lengua entoda mi concha un escalofrío me recorrió de arriba abajo, a pesar de que nadiepodía enseñarme ya nada en el tema del sexo, nunca me habían chupado la concha. 


–Ahaaaa, ssiiiiii, Ohoooo. 


Varios minutos estuve en aquella gloria sexual, los mejoresde mi vida, sintiendo pequeños orgasmos mientras la lengua de mi papa devorabami concha mojada,  
me vino un inmenso orgasmo. 


–Oh—lo miré—Si, le acabe en la boca. 


Mi jugo se esparció por la cara de papá,se lo tragó ysaboreó, después se incorporó y me miró, su pija ya parada nuevo, abrí laspiernas todo lo que pude y él vino hacia mí, mis muslos estaban empapados de miorgasmo, quería más y más , que puta me había puesto. 


Papiiiiiiii, métemela toda. 


–Siii, toma, nena— 


–Ahaaaa–grité entrecortada—Para, me estas rompiendo la conchapaaa. 


Pero papá no paro, Esa  palabra lo excito más. 


Yo estaba casi desmayada, un chorro de leche, lo sentí profundo,me  gustó, nos  besamos y otro chorro, y después otro, me lalleno. 
–Escucha—oímos de repente, Cambiamos un poco? 
Los dos miramos a la pareja que garchaba al lado, re jóvenes,el chico tenía el pelo rubio y estaba bueno, la mujer tenía un cuerpo mejor queel mío, tetas grandes y mejor culo. 
–Si—dijo mi papa sin pensar. 
Mi papa la puso a cuatro patas en el suelo a un metro mío. 
Se la metió en el culo de una, haciéndola  gritar. 


–Ahhu. 


El chico me toco la concha y no pude evitar excitarme, nodijimos nada, sentí  el pene ajeno entrándome,era mas largo que el papi. 
Todo era gemidos, no  existía la vergüenza, no  tardé en acabar de nuevo, no  era nada comparado con los de mi papa  




–gritó la mujer—lléname el culo. 


Vimos como acabaron, después la pareja se fue a la otra punta,donde había otras parejas. 


No me moví, estaba toda dolorida, y bien cogida, mi papa, empezoa hablar con una mujer que estaba sola. 


Dos hombres vinieron  y me pusieron de pie, yo me dejaba,Yaa  no tenían máscaras, eran  normales 
y empezaron  a tocarme todo el cuerpo, uno se puso atrásmío y me toco el culo y las tetas, y los acaricie y masturbe, sintiendo susvenas y sus latidos. El que estaba adelante  mío me tocaba la concha, mipapa no separaba la vista de mí. 


El que me tocaba la concha me la metió de golpe igual que mipapi,  
–Ahaaaa. 






El otro me separó los glúteos con las manos,  adivinéque iba a romperme el culo con su pija, no era la primera vez que me abrían elculo, 


Sentí la punta de la pija en mi agujerito, estaba pegajosa,empujó y me entro de una, 




–ugh—gemía—. 


La mujer que mi papa garchaba acabo, gritando  bajo su máscara, mi papa sin dejar de mirarme,yo lo miraba mientras me cogian dos pijas 


Sentí un orgasmo mientras me garchaban rapido, mi conchagoteaba hasta el suelo como si me hubiera meado  
–Ahaaa, siiiiii. 


Mi papa miraba como penetraban a su hija, se  masturbaba mientras me miraba. 
Los hombres gimieron al mismo tiempo y primero sentí como mi  concha se llenaba de leche desconocida,caliente y violenta, después mis tripas fueron sorprendidas por otra acabada, 


sentada en el suelo y con leche escapando de mis pobrecitosagujeros, mi papa me miró, lo  miré, y sonreí,su  pija parada latía 


Gateé y de rodillas, lo miré mientras lo masturbaba, estabadura,  


Abrí la boca y me la comí de una 
Comencé a tragarla, y sentí la mano de papa en mi nuca, meempujó y me la tragué toda,me gustaba, papa gemía 
–Mmmhmmm, mammmamm. 
- dijo-acabo hija, 
me la trague hasta el fondo de mi boca, goteó dentro de mí, aceleré todo lo que pude y escuché el gemido 


–A, ahaaa. 


la leche salió a borbotones, violentamente, me llenó la bocay tragué , su sabor era dulzón, gelatinoso, otro  chorro salió al mismo tiempo que sacaba lapija de la boca y me mojó los labios y la cara, me fui al vestuario, se estabanduchando,  tarde tenía que ir a casa paraque mi mama no sospeche 
me puse mi ropa, devolví la llave, salí a la calle, parecíaun desierto, 
camine dos cuadras y tome un remis, cuando llegamos a lapuerta de mi casa, veo a mi papa en la puerta..Entramos y no nos dijimos ni unasola palabra. 
Tenia ganas de chuparle la pija otra vez, espere que seacostara yo ya desnuda dispuesta a tomar mas leche de papi. salí de mi habitacióny cuando estoy por chuparla escuche las llaves, 
mamaaaaaaa 
salí corriendo para mi cama, y me hice la dormida, my  mama sierpe viene a ver si estoy durmiendo. 
Estaba con la concha empapada otra vez.me estaba masturbandoy escucho gemidos de la pieza de mis viejos. me asome para escuchar mejor y si.Estaban garchando, 
espíe por la cerradura y vi como mi mama saltaba en la pijade mi papa. 
Acabe ahí y manche el piso. 
Se iban a dar cuenta. 
Pero esa se las cuento la próxima 
 

16 comentarios - la casualidad de la vida

trabuco20
me encanto mm
parejabib
muchas gracias por los puntos
ricar-dos +1
muy bueno el relato
parejabib
gracias por comentar
maduros4649
Excelente... segui
parejabib
gracias si llego a 500 seguidores cuento la segunda parte
sebdelins -1
Deliciosa tu historia. La próxima van puntos lo que más me gustó fue la doble que te hicieron. Espero el relato que viene.
LVSeraTerrible +1
Muy lindo relato
parejabib
gracias por tomarte el tiempo de leerlo,,
OesteAFull
Muy bueno pero pasa me la dirección de ese lugar que me dejaste intrigado jjja
parejabib
jajajjaaj ,gracias por comentar
OesteAFull
De nada pero decime donde queda ese lugar jajajaja
Hedegaar +1
Excelente relato me quede nmuy caliente con el. van los puntos
parejabib
gracias
999indio
Mi amor que relato...
parejabib
gracias por pasar
m4riano_22
Que buen relato y hermoso lo que te paso.
KaskasF
Que buen relato me calentó muchísimo
kramalo
muy bueno...muy caliente..!! Tu mamá es la que llegó último...ja! era la que estaba por ahi, y ni se dieron cuenta...jaaa..!! no hubo más nada..?