noche de bariloche 2

bueno estimados, les sigo compartiendo algunos relatos de mis noches como coordinador de viajes de egresados en una conocida empresa. Empecé con el post "noche de bariloche" donde conté como con un amigo terminamos enfiestando a una pendeja que venía en el viaje a Bariloche. Desde ya gracias por la buena onda y los comentarios.

El año pasado en agosto en un viaje estaba al palo con un pibita de un colegio de Belgrano. Morocha, ojos claros, un cuerpo lindo, nada excesivo, estilizado y unos labios muy sensuales, al estilo lali esposito que ahora esta medio de moda. como tantas otras llegó a Bariloche con novio en baires pero ella era distinta porque con el correr de las primeras noches ya nos dimos cuenta con los demas coordinadores que no entregaba. en los boliches, tomaba unos tragos, se divertia, bailaba con sus amigas, pero no le daba cabida a nadie y eso que la encaraban fuerte, especialmente cuando en la pileta de un popular boliche se mostro con bikini de ensueño.

Los coordinadores hicimos la tipica y nos acercamos a sus compañeras para ver que onda, para sacar más info. Me cogi a una chica de su curso que no estaba muy buena (fue a la cuarta noche) pero ella estaba re caliente, tan caliente que quería garchar en el boliche más o menos pero fuimos al hotel.

Esta chica me hablo de Inés, nombre de la chica deseada. Aparentemente Inés (18 recién cumplidos) tenía un novio de 24 años muy facha el pibe que era rugbier (imaginen el físico) que ya se había cogido a otras del mismo colegio y que parece que tenía una pija importante además de estar bien tonificado. Este pibe la había desvirgado lo cual no era un dato menor. Según me contó esta chica, a Inés la buscaba en auto todos los viernes por el colegio para llevarla al telo. A veces Inés se salía de gimnasia en el cole y también se iba a un telo cercano con el chabón.

La chica que me voltee echó medio a correr el rumor de que yo estaba más o menos bien dotado, muy de minita esto, y que la había hecho acabar dos veces en media hora. La cosa que a la noche siguiente termine cogiendo con una chica que compartia cuarto con Inés que tampoco taba muy buena. Cuando llegamos al cuarto tipo 5 Inés dormia y había otra piba en otra cama en la misma. Nos pusimos en bolas y cogimos en cuatro un rato y de golpe me suena el celular y no lo llegó a apagar. Ese ruido creo que desperto a Inés o tal vez los gemidos de su compañera. La cosa que en un momento miro a su cama y estaba despierta y me miraba coger lo cual me volvió loco.

en eso se incorpora y veo que solo tenía una tanga violeta y una remera. Se saca todo y se va para el baño a ducharse. Un cuerpo hermoso. Yo seguía cogiendome a la amiga cuando salió solo con una toalla en la cabeza encendió su velador. "que lindo que cogen, los voy a mirar un ratito" nos tiro mientras su amiga me cabalgaba y le decia "ahi perdona ine es que no sabes la chota que tiene este pibe". "Tranqui, cojan tranquilos yo los miro", respondio y yo no daba más. Entonces veo que saca un consolador chiquito y se lo empieza a meter en su conchita depilada mientras nos mira y gime. "Me lo dio mi novio cuando le dije que iba a estar una semana sin coger y que no iba a aguantar, me dijo que si quería que me coja a otros para divertirme pero los boludos de nuestros compañeros son muy pibitos, no me podrían hacer gozar". A los 15 minutos acabamos los tres. Me fui a duchar y volvi desnudo y la amiga de Inés me paro un toque "pera que quiero una fotito de recuerdo, Ine nos sacas?". Ines ya en tanga y remera nos saco dos fotitos a mi y su amiga mientras ella me comia la pija. Al rato me fui a dormir, ovbio que intente cogerme a Inés pero no hubo suerte, Ella estaba bien con su consolador. Nadie se la pudo voltear pero al menos yo la pude ver en bolas.

Espero que les haya gustado

8 comentarios - noche de bariloche 2

tdv99
El boliche con pileta h2o cerro hace añareeeeeeees. El resto 10 puuuuuuuuuuuuuuuuuuntos.
exiliado39
mb loco segui contando me imagino que habrá mucho mas abrazo+1
Elmacho25x9cm
muy bueno solo falta un poco mas de descripcion
tamyali
Excelente historia!!!!!! Muy buena te felicito,besitos
xxxdios
🔥 🔥 🔥 🔥
nomolestar +2
que grande jajajaja genio mas contanos mas !! alguna mami que fue como padre responsable ??