Finde intenso 2

Primera parte

Empezamos a chapar con Agustín en el pallier. Sus manos me acariciaban las piernas y me encendían. Sentía como mi conchita se humedecía. No podía perder tiempo ni querer frenar el deseo incontrolable de garchar que tenía. Lo agarré de la remera y lo metí adentro del departamento.

Cerré la puerta y seguimos a los besos. Mi espalda estaba pegada a la puerta y él me apretaba fuerte agarrándome de la cola. Mi panza apretaba contra su pija, que ya podía sentirla dura bajo su pantalón.

Lo separé de mi y me bajé el short, sin dejar de mirarlo. Agustín tenía sus ojos clavados en mis manos, que despacio fueron desabrochando los botones. Me di vuelta y me lo bajé despacio, descubriendo mi tanguita diminuta que casi ni se veía por estar enterrada en mi cola.

El pibito no se aguantó y me empezó a manosear. Pero yo venía muy exaltada. No tenía intenciones de dejarlo participar. Me di vuelta, lo besé y agarrándolo de la cabeza lo obligué a arrodillarse. Cuando lo tuve a mis pies, levanté una de mis piernas sobre su hombro, me corrí la tanga y empujé su cabeza contra mi. Lo aplasté obligándolo a chuparmela. Agustín obedeció magistralmente y su lengua empezó a rozar mi clítoris y meterse adentro mío.

Me dejé caer hacia atrás, apoyada contra la puerta. El nene seguía desesperado chupándomela. Ahora solo acariciaba su pelo mientras su cabeza se movía dándome placer. Mis piernas temblaban. Un poco por su chupada y otro porque venían cansadas de la noche anterior.

Su lengua golpeaba con fuerza mi clítoris. "Ahiii ahiii!" le grité agarrándolo fuerte de la cabeza para que no se moviera. Me hizo acabar de una manera bestial. Pegué unos gritos de placer que se escucharon hasta la calle, más o menos. El orgasmo me hizo caer. Terminé sentada, frente a Agustín que se recuperaba de la chupada que me había pegado.

Lo tumbé contra el piso y lo desvestí torpemente. Me arrodillé entre sus piernas y tomando su pija totalmente erecta la empecé a lamer. Primero despacio. Pasaba mi lengua desde la base hasta la cabeza, y la metía mientras la pajeaba.

Estaba muy calentito el nene, porque con solo un par de lamidas me llenó de leche la cara. Saltó una bestialidad.

Si hay algo que me gusta de los pibitos, es su rápida recuperación. Me senté arriba de él y empecé a besarlo, sin dejarle tiempo a nada. Él me seguía el ritmo como podía, pero yo estaba muy caliente y desesperada de su pija.

"Quiero que me cojas", le dije. "Pero... pero...esperá un poco..." me decía poniendo una carita de miedo que me dio mucha ternura. "NO! Ahora...". Sabía que Lucas estaba por llegar, y no podía demorar mucho.

Volví a ponerme entre sus piernas. Su pija estaba blanda y a la mitad de su tamaño. Le agarré las bolas y empecé a chuparlas y tocarlas, mientras lo pajeaba.

"Ahhh pendeja pará" me suplicaba, pero yo no lo escuchaba. Seguí chupandole la pija, que empezaba a tomar tamaño. Como ya había aprendido, empecé a rozar mis dedos abajo de sus bolas, casi llegando a su culo. "Ey ey ey" llegó a decir el nene cuando sintió mis dedos en su cola. Pero se ve que el placer que sentía fue más fuerte que sus prejuicios y me dejó hacer. Cuando al fin se puso bien dura, me levanté y me senté encima. Empecé a cabalgar su pija desesperada.

Me tumbé sobre su cuerpo y levantaba mis caderas. Mi concha seguía mojada. La calentura me brotaba por toda la piel. La pija de Agustín volvió a bajarse un poco. Me levanté y se la chupé un rato, hasta que la levanté de nuevo. Y volví a sentarme arriba. Esta vez, mis movimientos fueron más suaves, pero bien profundos.

Mis piernas temblaban, y estaba por acabar de nuevo. No me podía aguantar más. Empecé a moverme otra vez bien rápido con su pija clavada y franeleando mi cuerpo contra el suyo. Hasta que me detuve por completo. Mi cuerpo tembló y sentí como acababa mojando entera su pija. Me levanté. Su verga salió chorreando mis flujos.

Me puse en 4 y le pedí que me cogiera fuerte. Muy obediente, Agustín se acomodó atrás mío y me pegó una garchada salvaje y desesperada como solo un nenito de 19 años puede dar. Me tumbó al piso con la fuerza de sus embestidas.

El guacho mantuvo el ritmo por varios minutos. Hasta que no aguantó más, sacó su pija y acabó en mi cola. Sentía su leche caliente chorrear por mis piernas. Mis nalgas estaban totalmente bañadas de semen. Cuando recuperé el aire, me limpié con las manos y me levanté. Agustín estaba tirado en el piso, aun agitado.

Agarré mi celu y vi 2 mensajes de Lucas! Me quería matar. Estaba llegando! Reaccioné con las pocas fuerzas que me quedaban y me vestí. Le tiré la ropa a Agustín y le dije que se cambiara, que estaba llegando el dueño del departamento y no podía verlo ahí. Lo saqué afuera mientras me pedía explicaciones. "Después hablamos", le dije dándole un beso y cerrando la puerta.

Volví a agarrar el celu. Le mandé un mensaje a Lucas. "Me voy a bañar. Te espero".

Tercera Parte
Cuarta Parte
**************************************************
Indice

22 comentarios - Finde intenso 2

Diegodi35 +1
Muy bueno!!!! como siempre una genia!!! van puntos y pajas por vos bb!!!
juuli88
jaja que lindo! mucha lechita en la pancita 😉
gracias por pasar!
dantraloco +1
jajajajajaj eso es lo que se llama un bipolvo express ¿no? jajaja Van 9 puntos
juuli88
jaja algo asi. y falta uno todavia 😉
gracias por pasar
juanjitox027 +1
Muy feo el relato, la verdad me decepcionó, esperaba más, como por ejemplo ser el coprotagonista de este relato jajaja😂😈espero estar en la próxima jajaja besosss
juuli88
jajaja... gracias por pasar!
Santi-84 +1
@juuli88 cortito, intenso pero muy bueno!
juuli88 +1
no habia tiempo!!! jajaja... pero a veces un cortito es muy efectivo 😉
gracias por pasar!
roteiro22 -1
Que rica puta rosarina, te la pongo hasta que el tata martino gane un título
juuli88 +2
junio de 2013
dr_yuri +1
Jaja el pendejo no entendia nada


Buen relato
juuli88
aaayy siiii pobreciiiito!!!! jajaja
gracias!
Darta4 +1
Y esto recién empieza? Mamita que fin de semana te echaste jaja
juuli88
llega a su fin en el proximo 😉
Pablito1977 +1
Y eso que todavía no llegó Luquitas. Daniel es un vicioso, pero a vos también te encanta que te la chupen, jajaja. La pregunta es: donde comen 2, comen 3? O, en otras palabras, a Lucas también le vas a pedir que te la coma? Van 10, como siempre
Pablito1977 +1
@juuli88 jajajaja. Es verdad. Pero fijate que vos decís que "el gustito que queda es exitante", pero en general no tragás. Con lo cual, me das la razón 😉. Vos decís que debería probar? 😬
Pablito1977
@juuli88 otra cosa, esta saga podría llamarse "se me empezó a juntar el ganado 2", no? jeje
juuli88
@Pablito1977 yyy animate! de ultima, es la tuya! jajajaja... es verdad, me habia olvidado que habia contado eso!! jajaa 😛
pepelagarch +1
Juli te lo dije, tenías que haber llamado al SAME, jejeje ahora temo por Lucas........!!!
juuli88
no escuche muchas quejas ehH!!!! jaja.. 😉
gracias por pasar
PolG33 +1
insaciable!!! ahora me quedo esperando la salvajada que le tocó a Lucas seguramente!!! el dueño del dpto se merece atención especial!!!! gracias por compartir!
juuli88
estas equivocado... tenes que temer por mi!! 😐
PolG33
@juuli88 jajaja temer por vos? tal vez por el desgaste fisico al que sometes tu colita!!! espero estes alimentandote bien!!! jajaja
pobres pibes...
juanmanuel97 +1
Estabas on fire! Van puntos!
juuli88
mal! no se que me paso! 🤔
Ironia_Social +1
Como siempre dejandonos a full y sale una como siempre para usted ❤️ diosa
juuli88
buenisimo! 🙂 me encanta jaja me acabas en la colita?? 😉
Ironia_Social
@juuli88 cuando quieras mami 🤤 😉
NicolasFx +1
Con cada relato me sorprendes más Juli...
juuli88
espero seguir asi! 😉
CherryMinds +1
Te dejo toda la lechita de la paja que me acabo de hacer con tu relato... Van puntos! Besoooo
juuli88
lidooo!! me la puedo desparramar bien?
gracias por pasar! 😉
CherryMinds +1
@juuli88 y por donde te la vas a desparramar? Así puedo decidir si lo haces vos o elijo yo donde te queda mejor toda mi leche calentita
juuli88
@CherryMinds jajajaja en la pancita? 😉
Yamez +1
pero que fin de semana mujer!!! puntos... y calentura total
juuli88
gracias!
chipo99 -1
Impresionante julii! Sos Bestia! Te doy hasta que NOB gane un clasico! (Y no soy Canalla)
Venezolano109
Con cada nuevo relato, aumentan mis ganas de cogerte; al final me toca pajearme. Felicitaciones van 10
javiersuchoZG +1
Muy bueen relatoo . Una pajaaa por voos hermosa 🤤
juuli88
buenisimoo!! gracias por pasar
elmogia
muy pero muy Bueno!!!, con mucha adrenalina!!! te vas y nos vas a infartar a todos. Besos BB
lauritalaputita +2
terrible lo q vivis eso es tener un buen sexoo
juuli88 +1
puff.. leete el siguiente!!! eso es buen sexo! 😉
gracias por pasar!