Quiero ser tu profe

Era miércoles, día de after office con mi compañera de oficina Romina. Ese día estaba con los pelos medios volados. No tenía mucho humor para salir, pero ella me insitió tanto que accedí. No se que me pasaba, extrañaba Rosario, me sentía sola, sumado a algún problema en el trabajo era un cóctel que no podía manejar.

Fuimos al bar de siempre, Romi se encontró con un amigo y cuando ellos decidieron irse, yo me quedé a terminar mi trago sola en la barra. Al lado mio se sentó un flaco. Pidió en la barra y preguntó por el happy hour, que había terminado 5 minutos antes. El de la barra le dijo que ya no podía ofrecerle 2x1, y como a mi me quedaba todavía el segundo, se lo ofrecí; así podía terminar antes e irme a casa.

Me agradeció y me empezó a hablar y preguntar algunas cosas, a lo que contestaba siempre con un si o un no bien seca. Hasta que en la charla, surgió que él no era de Buenos Aires, sino de Rosario. Ahi me aflojé un poco más. Encima, se llamaba Daniel, como mi hermano, aunque era un poco más chico que él, tenía 28 años.

Le empecé a seguir un poco más la charla. Estaba por trabajo en Buenos Aires por dos semanas. Era la primera vez que se quedaba tanto tiempo. Mientras hablábamos, le sonó el celular. Su cara se transformó. Atendió, y parecía discutir con alguien, hasta que cortó. "Mi ex novia", me dijo.

Le pregunté y me contó. Resumidamente, la mina lo había dejado, después de 5 años. Pero lo seguía llamando y recién le había hecho una escena de celos porque estaba en un bar. Bueno, una de esas locas que abundan. Le dije que no le diera más bola y no le contestara más.

Me dijo que la atendía porque ella estaba mal y triste. De hecho, llamó un par de veces más. Traté de hacerle entrar en razón que ella lo había dejado, que si estaba triste era problema de ella. Pero no había caso. La charla se empezó a hacer más profunda, y ya nos habíamos pedido otra ronda más de bebida. Y siguieron más confesiones. Me contó que su ex había sido la primera y única mujer en su vida.

Así como yo le preguntaba, me tuve que bancar las preguntas de él. Cuando me preguntó por mis novios, le dije que no tuve (verdad). Se sorprendió un poco, y me preguntó sobre mi primera vez. En ese momento yo tenía 23 años, la misma edad que tenía él cuando debutó. No sabía que decir!! (la mía fue muuuucho más chica). Así que le conté la realidad un poco maquillada: le dije que fue con el mejor amigo de mi hermano (casi verdad) a los 19 años (bueno... no tan verdad).

Me contó que estaba nervioso, que ahora tenía que arrancar de nuevo con esto de "salir a encarar" y no sabía como. Además que solo había estado con una mujer en su vida y se sentía inseguro. Suena de nuevo el celular. Lo mira con ganas de atender. Se lo agarré y me lo guardé en el bolsillo. Me pidió que se lo devuelva, pero no lo dejé. "Por hoy olvidate de ella", le dije.

Ya estábamos los dos bastante tomados. Nos paramos y él empezó a acercarse para sacarme el teléfono, aunque no se animaba a buscarlo (lo tenía en el bolsillo de atrás). Ya estábamos los dos casi pegados, él con sus manos rodeando mi cintura pero sin tocarme casi. Nos quedamos mirándonos a los ojos y sabía por lo que me había contado, que él no iba a dar el primer paso. Así que lo agarré de la nuca y le comí la boca.

Al principio dudó, pero enseguida se olvidó del teléfono y me abrazó. Estuvimos chapando un rato en el bar, hasta que le dije que me quería ir. "No te vayas, quedate un rato más", me dijo. Esa ternura e inocencia me encendió. Obviamente, se lo había dicho para que él viniera conmigo.

Le pedí que me acompañara hasta mi departamento, que estaba a unas cuadras. Cuando llegamos a la puerta, con una mirada pícara, lo invité a pasar. Noté en su rostro miedo de lo que podía llegar a suceder arriba. Lo agarré de la mano y lo llevé hasta arriba.

Cuando entramos, nos volvimos a besar, ahora de manera más salvaje y apasionada. Lo arrastré hasta mi habitación, mientras le sacaba la remera y desabrochaba el jean. Lo tiré en la cama. Sabía que iba a tener que trabajar yo. Me subí arriba y lo besé. Fui bajando por su pecho y su panza. Se notaba que iba al gimnasio, estaba todo marcadito y durito, como me gusta a mi. No una bola de músculo, sino algo más talladito.

Me acomodé entre sus piernas. Con mis manos recorría sus abdominales, rozándolos con la punta de mis dedos. Hasta que de un tirón, bajé fuerte mis manos bajando jean con boxer todo junto, dejándolo desnudo. Su pija estaba totalmente dura. Fui besando sus muslos, subiendo hasta llegar a su verga.

La agarré con mis manos y mientras lo pajeaba, puse mi cara al lado del tronco. Lo miré con deseo y le pregunté si quería que se la chupara. Me respondió entre suspiros y gemidos que si. "Pero sabés que vas a tener que hacer vos a cambio, no?", le pregunté. "Me la vas a tener que chupar vos a mi".

"Te la chupo gratis si querés", me respondió. Cuando terminó de decir eso, me enterré la mitad de su pija en mi boca y empecé a chuparla con ganas. Lo pajeaba mientras mi boca subía y bajaba. Solté la pija y se la seguí chupando sin manos, para tocar su cuerpo. De parte de él eran solo exclamaciones de placer y pedidos que siguiera.

Podía sentir como su pija estaba cada vez más dura y latía de la calentura que arrastraba. "No puedo más", me dijo apartando mi cabeza. "No quiero acabar ahora". Me acostó en la cama y me desvistió torpemente. Me fue besando, haciendo rozar sus labios contra mi piel, hasta llegar a mis piernas. Ahí se detuvo y despacio metió su cabeza entre ellas.

Su lengua rozó mi clítoris, haciéndome estremecer. Lo hizo un par de veces más, hasta que abrió grande su boca y me comió toda la concha. Cuando la cerró, con su lengua me refregó desde mi cola para arriba. Siguió con una chupada magistral, moviendo su lengua con fuerza.

Mis piernas temblaban. Agarré fuerte las sábanas mientras sentía como estaba por acabar. Un grito de placer inundó la habitación. Mi clítoris se volvió muy sensible y tuve que sacarlo de entre mis piernas.

Se levantó y me besó. Sus labios aún tenían el gusto de mis jugos. Me encendí de una manera inexplicable y le pedí que me cogiera. Me miró como si nunca se lo hubiesen dicho. Me penetró con cuidado. Me abrazó y besó mientras me cogía sacando y enterrando su pija entera en mi. Su ritmo era cuidado, despacio, controlado.

No estaba mal, pero quería otra cosa. "Más fuerte...", le dije. Aceleró un poco, pero seguía siendo suave. No aguanté. Lo saqué, lo di vuelta y me subí yo arriba. Agarré su pija y me la clavé. Empecé a cabalgarlo violentamente. Saltaba arriba de su pija, me la dejaba enterrada y refregaba mi cuerpo contra el suyo.

Daniel me pedía que parara un poco, porque lo iba hacer acabar. No le hice caso y seguí cabalgando con fuerza su pija. Me quiso agarrar de mis caderas para frenarme, pero yo le aprisioné las manos arriba de su cabeza sin dejar de moverme.

Sentí como su cuerpo se puso tieso, abrió sus ojos y su boca pero no emitió ningún sonido. Lo estaba haciendo acabar. Pero yo seguía cogiéndolo. Cuando se recuperó me dijo que había acabado. Yo sentía su pija aún dura, por lo que no pensaba en sacarla. Seguí cabalgando hasta acabar de nuevo arriba de su verga.

Me levanté y me acosté a su lado. "Me re cogiste, Juli... nunca me habían cogido así en mi vida!", me dijo aun con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. "En serio? que aburrida tu ex novia", le dije. Literalmente no habían sido ni 5 minutos. Ahí me contó, que a la mina no le gustaba hacer cosas raras y que el sexo era algo rutinario. "Bueno... hoy vamos a cambiar eso" le dije mientras lo besaba apasionadamente.

Su pija se levantó de nuevo. Se ve que hacía mucho no la ponía y estaba súper caliente. Era mi día de suerte. "Enseñame..." me pidió con voz temblorosa. Sonreí con la idea. Me calentó aún más. Agarré su pija y le pregunté si su ex se la chupaba seguido, y me dijo que no. Que tenía que rogarle. "Ahora me vas a rogar que pare" le dije antes de tragarme su pija y empezar a chuparla.

Le regalé un pete de lujo. Le escupí la pija, le chupé las bolas, el tronco, la cabeza, la lamía como un cucurucho, me la metía en la boca. Su pija estaba empapada de mi saliva y mi mano resbalaba por su tronco.

"Pará... pará que acabo", me dijo. Solté su pija y subí hasta su boca. Lo besé con pasión. "Ahora me vas a coger como un hombrecito, ok?" le dije mientras lo agarraba de la cara. Le di un beso, me di vuelta y me puse en 4. "Haceme mierda" le ordené. Se acomodó y me clavó la pija. Me agarró de la cintura y empezó a cogerme un poco más violento que antes. Pero no tanto como quería.

Lo frené. Me arrodillé adelante suyo y le dije "mirá... no me vas a hacer mal, ok? cogeme FUERTE. Como yo rencién". Lo besé y volví a ponerme en 4. Ahora si, me pegó una cogida como si quisiera matarme. "Asiiii asiiii!" le gritaba. Me garchaba tan fuerte que la cama se corrió de su posición original y tuvimos que parar para acomodar el colchón que estaba casi en el piso.

Lo tiré a la cama y me subí arriba de nuevo. Mi concha era un mar de flujos. Otro orgasmo hizo estremecer todo mi cuerpo con solo 2 embestidas de su pija cuando me senté arriba. Agarré sus manos y las llevé a mis tetas. Seguí cogiendolo, pero más despacio. Mis piernas ya no respondían como antes.

Le pregunté si estaba por acabar. Yo estaba totalmente satisfecha. Me bajé de su pija y se la volví a chupar. Cuando sentí que estaba por acabar, me acosté en la cama y lo dejé que me acabara en las tetas. Rendido, se acostó a mi lado. Repetía "no lo puedo creer.. no lo puedo creer" como tildado, mientras yo me limpiaba su leche en mi cuerpo.

- Te gustó la clase?- le pregunté
- Me encantó profe... ojalá se repita porque algunas cosas no me quedaron claras...
- Con mucho gusto. Hasta cuando te quedás?
- El viernes... pero creo que puedo volver el sábado, no?
- No hay problema... y no hace falta que pagues hotel. Quedate aca-

Por supuesto aceptó la propuesta. Agarró su celular. 23!!! llamadas perdidas de la ex... "Otra vez, esta rompebolas..." dijo. Se levantó de la cama y la llamó. "Hola... si... NO ME ROMPÁS MAS LAS PELOTAS!"

**************************************************
Indice

44 comentarios - Quiero ser tu profe

LobomaggoT +1
que hdp jajajaja una como vos necesito juli! Viernes es mi cumple ¿Alguna idea? 😛 ¡te deje un diego!
juuli88 +1
jajaja decile a alguna de tus amiguitas que te aten a la cama 😉
LobomaggoT
@juuli88 ¡Atame a la cama juli! 😛
roteiro22 +1
Que rica puta, mi sueño es estar con una rosarina, que divinas, lo que debes ser Juli, por dios
juuli88 +1
jjajaaj un sueño muy realizable!! cualquier fin de semana podes pegarte una vuelta por rosario!
gracias por pasar!
roteiro22
Que rica sos, cuando vaya a ver a BOCA te escribo un privado y nos tomamos algo divina! Besos
santiago4242 +1
que buena historia me dejaste al palo
juuli88
genial" es la idea! 😉
gracias por pasar!
emytuly +1
Genial. Van los puntos.
juuli88
gracias!
TTATO10 +1
Muy buen relato juli!! Me perdí con las edades, cosa q mo interesan.
Para cuando una salida en sta fe?
juuli88 +1
yo 23 el 28!
wolfsraine +1
es bueno saber que los hombres tímidos e inexpertos podemos aprender gracias...Besos
juuli88
todos pueden aprender y no hay edad para eso! gracias por pasar!
barrionorte1991 +2
"El de la barra le dijo que ya no podía ofrecerle 2x1, y como a mi me quedaba todavía el segundo, se lo ofrecí; así podía terminar antes e irme a casa" no podes ser tan forra!!!! c esto ya te estabas regalando!!!!,. Nena, x lo q contaste fuiste como una PUTA, pero gratis!!!!! PUTAZA jeje
juuli88 +1
@Omar896 aooohhh padrino !!! viste, @barrionorte1991 me trata de puta! jajajaja
barrionorte1991 +2
@juuli88 perodon, me equivoque no sos puta sos RE PUTA, CHUPAPIJAS jeje
juuli88 +1
@barrionorte1991 ahhh ahora si 😛
valensexx +1
excelente
juuli88 +1
gracias!
valensexx
@juuli88 no hay de que
navarete37 +1
Terrible post como siempre me transportas y me volvés loco, quiero ser parte de un relato tuyo por dios!
juuli88
con la imaginacion todo se puede! gracias por pasar!
cassanmartin +1
muy buen relato!!!! q buena profeeee quiero una asi!!!! van mis ultimos puntos!
juuli88 +1
gracias!!
Odin90 +1
realmente no se que tengo con vos, te convertiste como en un amor platonico ajaja
juuli88
ahh pero mira vos lo que se entera una! jaja
gracias por pasar! 😉
juanmanuel97
Qué lindo relato, me hizo acordar a algo que me pasó hace tiempo! Gracias Juli. Te dejo puntos y un beso.
juuli88
me alegro que te haya traido buenos recuerdos!
TrampaPorchPJ +1
Profe y terapeuta. Admirable
juuli88
jaja deberia haber cobrado doble, no?? 😛
Dr_Alaniz +1
tremendo!!! si te gusta enseñar contá conmigo como alumno juli 😉
Santi-84 +1
@juuli88 yo tengo problemas con mi ex, no me queres ayudar?? 😉 jajaja, muy buen relato!
juuli88
jaja gracias! 😉
dr_yuri +1
Jajaja mato el final
supongo que despues de la cogida que le pegaste a la mierda la ex
yo quiero una profe asi 😞
juuli88 +1
al menos no le siguio mas el jueguito a la mina... si sirvio para que no lo boludee mas, me alegro!
gracias por pasar
markitog77 +1
che juli despues de la super cogida que le pegaste y de que el chabon se avivo que tenia que fletar a la ex...no se te enamoró?
juuli88
por suerte no!! nos vimos esos dias y nunca mas.
gracias por pasar
perroandante +1
muy buena la aventura y siempre caliente profe
juuli88
gracias! 🙂
Pablito1977 +1
ya decía yo que tenías vocación docente, jajaja. Además lo dejaste quedarse. GENIA ABSOLUTA!!! +10.
Pablito1977 +1
@juuli88 ya conocimos a varios de tus alumnitos. No hay historias de vos en el rol de alumna? No de colegiala, esas sí las hay 🙂
juuli88 +1
@Pablito1977 son mas las veces que estuve de alumna que de profe!!
Pablito1977
@juuli88 jajajajaja, pero que fuera explícita... "enseñame", jajaja.
tabi2771 +1
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
EXCELENTE LADY !!!!!!!!!!
Suertdo del ordo el Rosarino !!!!
jajajajaj ❤️ ❤️
juuli88
jaja gracias!
Waltmart +1
seguis siendo asi de putita? me encanto esa chupada de pija....!
juuli88
algo... jajaa 😛
Ironia_Social +1
excelente relato uno mejor que el otro mami me dejaste con la pija re parada +10 como en todos tus relatos espero que se venga una 2da parte de este relato quiero saber q paso ese tal sabado
juuli88
es la idea! pronto viene otra parte 😉
leone18 +1
Nos quedamos mirándonos a los ojos y sabía por lo que me había contado, que él no iba a dar el primer paso. Asi que lo agarré de la nuca y le comí la boca[...]"No te vayas, quedate un rato más", me dijo. Esa ternura e inocencia me encendió. Obviamente, se lo dije para que él viniera conmigo.
jaajaja que genia sos esos parrafos:1 por que demuestra lo lento que somos alguuuunas veces 😒 2 porque que mujeres asi hay que saber valorar y saber devolver con intereses lo que dan nose si se entiende jajajaj
un saludo ju!
juuli88
jaja por suerte, la mayoria de las veces me han devuelto con muchos intereses. eso te da la fuerza para seguir entregandose con ganas 😉
gracias por pasar
Venezolano109 +1
Te felicito, excelente relato. Estoy interesado en tus clases. Van 10
juuli88
gracias por pasar! no se ofrecen por internet las clases jaja
elmogia +1
DIVINA!!!! Cada vez mejor! Te adoro BB
juuli88
gracias por pasar!
Di_Marco23
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............. que ricooooooooooooo
juanjitox027 +1
Te toco el mejor pibe, el inocente así q lo disfrutaste besossss
juanjitox027 +1
@juuli88 no hay nada q agradecer en todo caso el q te tiene q dar las gracias soy yo por compartir tus experiencias, ya q no soy muy afortunado en ese sentido trato de imaginar q soy el q está dentro de ellas y q lo pasamos genial jaja ya q eso nunca va a pasar por lo menos con algo me quiero quedar jaja besosssss
juuli88 +1
@juanjitox027 es la idea de los relatos, y me alegro que te sirva para alimentar tu fantasia! igual no tenes que pensar que nunca te va a pasar. la vida te da muchas sorpresas. hay que ser mas positivo. no soy la unica que hace estas cosas! y tambien... uds hombres tienen que hacer lo suyo para calentar y generar el momento y hacer salir a la loba jejeje.. la vida no es como las pornos que con una tocadita ya la mina anda gritando como loca 😛
juanjitox027
@juuli88 intentél de todo y no pasa nada 😢😢
Darta4 +1
Para aplaudir de pie señorita!!bravo bravo van puntos...besos
juuli88 +1
gracias! espero que te gusten los proximos! 😉
Darta4 +1
@juuli88 Los esperos con ansias bonita, son excelentes tus relatos...besos
juuli88 +1
@Darta4 ya puse uno nuevo! 🙂
PolG33 +1
yo me inscribo! cuando comienzan las clases!!! con profes así vuelven siempre!!! excelente!!! sobre todo la estrategia de darle tu trago para irte antes a casa... lo que no decias era que con el! para cogertelo como la mas puta de todas!!! jajaja gracias por compartir!!!
juuli88
yo se que no me vas a creer, pero en ese momento que le di el trago fue para irme yo a mi casa sola. despues hubo cambio de planes jeje
gracias por pasar!
NachoRove
linda historia profe! cuando hay clases de cabalgata por Palermo???!?! jeje beso!
agus_zonanor
Le regalé un pete de lujo. Le escupí la pija, le chupé las bolas, el tronco, la cabeza, la lamía como un cucurucho, me la metía en la boca. Su pija estaba empapada de mi saliva y mi mano resbalaba por su tronco.
jojo234 +1
@juuli88 porque nunca me cruzo con una chica como vos?
juuli88
jajq capaz la cruzaste y no te diste cuenta! 😉
gracias por pasar
Profesioanal95 +2
hubieses llamado a la ex cuando estaban en plena accion para que escuche el espectaculo ajajaaja
juuli88
jaja no me gustan esas cosas 😛
gracias por comentar! 😉
Mephisto19 +1
Esta historia entre las mejores seguro
juuli88
😉
emitadelapampa
Que lindo relato. Lástima que no quieras hacer uno conmigo...
tanoaj +1
Jajajaja nada cura el mal de amores como una profe que sabe lo que hace!! Una verdadera diosa del olimpo, la diosa de la lujuria (?)
juuli88
jjaja me alegro haber ayudado 🙂
tanoaj +1
@juuli88 una buena samaritana!! Te ganaste el cielo
webcam10 +1
Que linda cojida le pegaste Juuli!!! Excelente relato. ese si que no se olvida mas...lo agarro una profe sexual que tiene master en Harvard!!!! jaja. Genia!!! van mis 10 ptos!!!
juuli88 +1
jaja no se si en harvard, pero le enseññe algunas cositas... quedo feliz jaja 😉
mdzterracota +1
Una Genia Juuli, que lindo tener una Profe para superar un momento de bajón. Gracias por tus relatos. Besos Hermosa
juuli88 +1
gracias por comentar!! me alegro poder ayudar jaja
mdzterracota +1
@juuli88 siempre se puede mejorar, y tener la mirada de otra persona ayuda y mucho. Lo mejor es saber leer el momento. Y vos sos una buena lectora y escritora, jeje