Carnaval de Gualeguaychú 4

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

En esa carpa pasó de todo. Yo estaba destruida, asi que le dejé el pijón del tripa para mi amiga. Los dos chicos se turnaron para cogerme mientras el tripa destrozaba a Vale. Después de los polvos que me había hechado, tenía su pija media flácida, pero le alcanzaba para hacer delirar a mi amiga.

La había puesto en 4, con las piernas bien abiertas y él de atrás la taladraba. Yo estaba boca abajo con un chabón arriba. El que estaba libre me daba la pija en la boca. Después se iba con Vale.

Los chicos se turnaban para cogerme a mi. El tripa no la soltaba a Vale. Cuando estaba por acabar, uno de los chicos le dice "a esta le gusta la leche, te la traga toda!". Vale, que estaba re en pedo, empieza a gritar que le gustaba la leche y quería que le den la leche todos. Yo me moría de risa. El tripa salió de atrás de Vale, y se puso en frente.

Ella sin moverse, como perrita, abrió la boca, sacó la lengua y esperó la acabada del tripa. No podía creer como todavía tenía tanta leche ese chabón!!! El primer chorro le explotó en la cara, y después le metió la pija en la boca. Vale no se soltó del pijón hasta que no dejó de salir semen y la dejó limpia. La verga del tripa ya acusaba todo el desgaste de la noche y estaba dormida (aunque así y todo, tenía un tamaño descomunal).

Vale se acostó y recibió al otro flaco, que se puso al lado y le llenó la cara de leche. Igual que con el tripa, luego de sentir el primer chorro se metió la pija entera en la boca tragando y limpiando todo. Cuando la sacó, la verga brillaba de la saliva mezclada con leche. El pibe que me cogía a mi había parado para ver lo que le hacían a Vale. A mi poco me importaba, la verdad ya no sentía nada.

Me siguió cogiendo un rato más, hasta que Vale le empezó a gritar que no sea malo y le de la leche. El chabón salió de adentro mío y se puso al lado de Valeria, que agarró la pija del chabón y se la metió en la boca. La empezó a chupar y pajear, hasta que pude ver por la expresión del pibe que estaba acabando entero en la boca de mi amiga. Siguió chupando la pija, algunos hilitos de semen goteaban de sus labios, hasta que el propio flaco la separó y le pidió que parara.

Nos cambiamos y nos fuimos a nuestra carpa. Cuando entramos, Agustina aun estaba siendo atendida por los otros dos pibes. Yo estaba re cansada, y Vale re borracha, así que les dijimos que siguieran tranquilos. Nos acostamos a dormir a un costado. Después de un rato, Valeria se levanta y empieza a gritar que quería la leche. Encaprichadísima estaba!

Salió de su bolsa de dormir y se fue para donde estaban los chicos. Uno la cogía por la concha y el otro por la boca. Valeria agarró al que estaba recibiendo la mamada y se la empezó a chupar, hasta que lo hizo acabar. El chabón apoyó la pija en el cachete de Vale hasta que empezó a brotar chorros de leche que chorreaban por la cara y el cuello de ella.

Sin que tuviera tiempo de limpiarse, el otro flaco se le puso en frente y le llenó la cara de leche. Vale se pasó la mano por la cara y se chupó los dedos antes de agarrar las dos pijas y limpiarlas. Agustina y yo mirábamos cagándonos de risa de lo puta que se volvía nuestra amiga estando borracha.

Los chicos se cambiaron y se fueron. Nosotras nos acostamos y dormimos un rato. Ya era el día del regreso. Nos levantamos como pudimos, y nos pusimos a desarmar la carpa y armar los bolsos. Era bastante temprano y todavía no había mucho movimiento en el camping.

El tripa y 2 de los chicos nos ayudaron con los bolsos y a cargar el auto. A los otros dos no los vimos. Ya nos estábamos por ir. Pero yo quería ir a saludar a uno de los dos que faltaban, que era con quien había pegado buena onda (más allá del garche). Así que salí a buscarlo por el camping.

Llegando donde estaban los baños, bastante lejos de donde estábamos con las chicas, los vi. Me acerqué y les dije que ya nos íbamos y los estaba buscando para saludarlos. Nos quedamos charlando un rato, hasta que empezaron a pedir una despedida "especial".

Yo les decía que no podía, porque ya nos estábamos yendo. Estaban Vale y Agus en el auto esperándome. Ellos insistieron y ya me tenían agarrada de los brazos, arrastrándome hasta los baños. "Que hacen??" les grité cuando me quisieron meter a los baños de varones. "Dale Juli, un ratito y listo". Me pegaron un empujón y terminé adentro.

Uno de ellos me hizo entrar a uno de los cubículos, mientras el otro se quedaba en la puerta. "Rápido", le dije, enojada, mientras yo me agachaba y él se bajaba la malla. Su pija ya estaba durísima. La agarré con una mano y me la metí en la boca.

Los movimientos de mi boca tragándose la pija eran acompañados por la mano que lo pajeaba. Me quedé quieta dejándolo que me coja la boca. Me agarró de los pelos y movía su pija para adentro y afuera. Me solté para decirle que no me acabara en la boca.

"Dale que ya no aguanto más", me dijo mientras yo aceleraba el ritmo de la paja. "Ahi... ahii... ahi vieneee" gritó mientras un chorro de leche me bañaba las tetas. Me limpié con las manos, desparramando por mi cuerpo la acabada.

"Te toca!", gritó mientras salía para relevar a su amigo. El otro entró ya en bolas. Me agarró la cabeza y me clavó la pija hasta la garganta. De a poco fui manejando el ritmo frenético con el que el flaco me violaba la boca. Estaba desesperado, como si fuese la última vez que le iban a chupar la pija.

Yo seguía compenetrada en hacer acabar al flaco, para poder irme, cuando escucho que el de la puerta empieza a hablar con alguien que quería entrar al baño.

- Esperá un ratito, no se puede ahora!
- Pero qué pasa, están limpiando?
- No.. no... no se puede.- seguramente alguna seña le hizo, porque entendió
- Ahhhh culeaado, pero avisame antes! como no invitaron! Quien es? La conozco?? No será alguna de esas rosarinas que andaban con ustedes no?
- Si, una de esas...
- Nooo... cual?? la culoncita linda?
- Si, esa - le dijo, entre risas
- Ahh pero que puta! Dejame pasar, no seas hijo de puta...

De adentro el que yo le chupaba la pija le gritó que entrara. Yo lo miré como diciendo "y a mi no me preguntás", lo que respondió agarrándome de los pelos y clavándome su pija en la boca. El loco entró al baño donde estábamos diciendo boludeces. Se bajó el pantalón y me puso la pija al lado de mi cara. La agarré con la mano libre y lo empecé a pajear.

No era muy larga, pero bastante ancha... Me extrañó la calentura que me estar encerrada en un baño de hombres con dos pijas, y me mojé toda. Solté la del otro pibe y abrí bien la boca para dejar entrar la poronga del nuevo visitante. Le comí despacito la puntita, pasándole la lengüita por la cabeza. El chabón estaba delirando de placer ante el roce de mi lengua.

Mientras se la chupaba a uno, pajeaba al otro, que se le empezó a dormir la pija. Solté la pija gruesa para tratar de levantársela. Pero no había caso. El otro pibe se le empezó a reír. "Boludo, estas 3 putas nos exprimieron la pija en estos días... no doy más!", se excusó el pibito y salió del baño.

Volví a la pija gruesa, pajeándola con fuerzas. "Como me calientan las pijas bien gruesas" le dije mientras lo pajeaba. Me metí la cabeza en la boca hasta que de pronto sentí como me acababa adentro. Solté la pija y escupí todo lo que pude.

El chabón me levantó y me preguntó que como iba a escupir así. Le dije que no me gustaba, mientras me secaba los labios chorreando de leche. Me dio vuelta y me puso contra la pared. Me bajó el shorcito que tenía hasta las rodillas y apuntando su pija aún dura me penetró con fuerza. Mi concha chorreaba flujos y su ancha verga resbaló en mi interior. Se movía rápido, sin piedad, empujando mi cuerpo contra la pared. Yo nada podía hacer, solo disfrutar las embestidas.

Mientras me estaba cogiendo, sentí los gritos de mis amigas buscándome. Yo estaba disfrutando más que nunca el momento, y no quería que parara. "Mirá putita, te están buscando.. querés que pare?!", me susurraba al oído mientras me agarraba del pelo tirándome la cabeza para atrás. "No hijo de puta no parés, seguí cogiendome que me encanta... me encanta" le respondía yo.

El que había pajeado primero entró de golpe cagandose de risa. "Dale boludo, que vienen para acá!". El cordobés le dijo que ya acababa. "Pará la colita, que la quiero ver llena de leche, nena dale", me dijo mientras acariciaba mis nalgas. Sacó su pija y tal como me había ordenado, levanté el culo mientras él apoyando su verga me llenó de lechita bien caliente. Se levantó los pantalones, me saludó y se fue. Yo me quedé quieta, sintiendo como me chorreaba la leche por las piernas mientras recuperaba el aliento. No solo me sentía sucia de leche, me sentía re puta por lo que había hecho.

"Mirá lo que es eso", gritó el platense, mientras me tocaba la parte de mi cola sin la leche del otro. Se sacó la remera y me limpió la acabada anterior. "Después la tiro... pero esto no me lo pierdo!", dijo bajándose los pantalones y poniéndose bien atrás mío para cogerme.

Lejos de negarme, me acomodé abriendo más las piernas para facilitarle la tarea. Me agarró fuerte de la cintura y me empezó a coger sin piedad. Yo ahogaba mis gritos, pero tenía unas ganas de gritar impresionantes.

"No la viste a Julieta?", escuché que preguntaba Valeria al chico que había quedado en la puerta. "No, ni idea" le respondió, haciéndose el desentendido. Mientras, dentro del baño su amigo me estaba pegando una cogida infernal. Me agarraba de la cola y de los pelos empujándome contra su pija.

Podía sentir su punta bien profundo golpeando dentro mío. Si bien se movía muy fuerte y rápido, tenía la destreza para sacarla casi por completo y enterrarla nuevamente sin que se saliera. Yo me volvía loca al sentir cada centímetro de pija penetrándome sin piedad.

"Chupamela que me encanta y haceme acabar que no aguanto más", me pidió. Me di vuelta, me agaché y otra vez agarré su pija y se la empecé a chupar. Me agarró de la cabeza avisándome que ya acababa, pero le saqué las manos. Una mancha más al tigre... Estaba re contra caliente.

Esperé su descarga con la pija enterrada en mi garganta. Cuando sentí el chorro de leche caliente en mi boca, empecé a dejar salir el semen haciendo que su acabada chorree por su tronco, mi boca y mis manos. Le quería dejar un lindo recuerdo, y espero que así haya sido.

Seguí chupándosela un rato, hasta que me separó pidiéndome por favor que pare. Agarré la remera que estaba tirada en el piso y le pregunté si le molestaba que me limpiara. Me dijo que no, que la iba a tirar. Me limpié un poco las piernas, la cola, las tetas y la panza. Me subí el shorcito y salí. Me despedí de los dos y me fui al auto con mis amigas.

Luego de que me putearan por haber desaparecido (tampoco había sido mucho tiempo), arrancamos el viaje de retorno a Rosario. No veía la hora de llegar y bañarme. Me sentí sucia y pegajosa durante las más de 3 horas de viaje. Pero en el fondo, me traía recuerdos que me calentaban mucho.

**************************************************
Indice

49 comentarios - Carnaval de Gualeguaychú 4

duketec +1
No juli.son las 11.44 y ya me la dejaste dura con este relato.
hermosa!!
juuli88 +1
que bueno"! me alegro. voy a tener en cuenta la hora para el proximo 😉
DRC1979 +1
Calentando a cualquiera y dando envidia de quien pudiera hacer gozar
juuli88 +1
😉
dantraloco +1
JODER pero si que eras fáicl en aquellos añosssssssssss jajajja Van 9 puntos
juuli88
jaja te parece? la verdad que si, pero tambien tengamos en cuenta que el ambiente se prestaba a eso. 😛
dantraloco +1
@juuli88 Si no te critico, ¡caramba! solo me sorprende un poco. Pero me parece muy bien. Y ojalá sigas siendo igual de fácil. Vas a disfrutar mucho más de la vida que las estrechas jajajajajajajaaj
juuli88
@dantraloco jajaja no sigo taaaaaaaaaaan facil 😛
BABILONIA12 +1
julii hermosa,.... el mejor relatooo
juuli88
gracias!
Elqtedamasa +1
Cómo es esto? Si les gusta no es violación?
En fin, caliente relato Juli
juuli88
jajaja claro, es asi. gracias por pasar!
titi3383 +1
Buen relato. La verdad que te cojieron de lo lindo en ese camping
juuli88
jajaja la verdad que si, muy lindos recuerdos de guale! jaja
gracias por pasar!
Santi-84 +1
@juuli88 me encanto! Muy buena serie de relatos, veremos que se vendra despues 🙂
juuli88 +1
tranquilidad por unos meses jajaja.. no se puede mantener este ritmo toda la vida !:P
gracias por pasar!
genius1024
Acabo de leer los 4 relatos seguidos... me duelen los huevos de tener tanto tiempo la pija parada!!! Que hermosa putita que sos, vos y tus amigas... 👏 👏 👏 👏 👏 LO TUYO ESCRIBIENDO ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR... BESOS!!!
fede501 +1
Grosa! van puntos!
juuli88
gracias!
Odin90 +1
la verdad de los 4 relatos, es el mejor.. bien puta como me gusta.. me encanto.
juuli88 +1
@Odin90 jaja bueno. no se entonces. depende el momento, el lugar y con quien. 😛
Odin90 +1
@juuli88 me vuelve loco cuando contas como te agarran entre varios. se q no siempre se puede pedir eso ajajja pero lo contas de una manera como si disfrutaras recordandolo..
juuli88 +1
@Odin90 y quien dijo que no disfruto recordandolo?? 😉
Ironia_Social +1
1 relato mejor que otro como me gusta lo putita que eras van +10
juuli88
me alegro que te gusten! espero que disfrutes los proximos!
ilovecocoon +1
como estaba esperando este relato..sin palabras..un placer leer como sos garchada nena.
juuli88 +2
para mi tambien es un placer ser garchada! gracias!
juanmanuel97 +1
Ah, cordobés hijo e' tigre! Muy bueno, te dejo puntos...
juuli88
jajaja se re engancho el cordobes, la ligo de arriba 😛
gracias por pasar! 🙂
tdv99 +1
Si todos tus relatos son reales dios es muy injusto conmigoooo, nunca una piba como vos en mi camino. Demasiado perfecto para ser cierto. Pienso vivir 40 años mas, si te podes cruzar en algun momento avisa.
juuli88
jaja gracias! son reales
exiliado39 +1
jajajajaajaj terrible nea me calentaste mucho con los relatos increíble, y si ese camping da para todo es terrible y cada año es peor yo viví cerca estaba a dos horas pq viví en campana y fui varias veces y vos y tus amigas era sabido de todo eso terrible trolitas todas solo les falto la fiesta jajajaajajajajajaaj +2
exiliado39 +1
@juuli88 en tu caso es igual que las otras siempre los demás son culpables que hdp
juuli88
@exiliado39 jajaj pero tenes alguna dudaaaaaaaaaa!!! jajaja no respondas!! 🙂
exiliado39 +1
@juuli88 ja ❤️ 😘 😘
Pablito1977 +1
te reconocieron por la colita!!! los beneficios del hockey, no? jajaja.

Genial, como siempre. Te dejo 10.
Pablito1977 +1
@juuli88 el aguante que tenés también es producto del hockey? digo te la pasaste cogiendo ese finde, y tus amigas no daban más (además, el día anterior te cogiste al tripa y a los amigos). Sos la mejor
juuli88 +1
@Pablito1977 y si... tenia un entrenamiento aerobico y anaerobico importante. ademas de buena potenciia y fuerza de piernas 😉
Pablito1977
@juuli88 🔥 toda una leona
tuperno00 +1
q lujo q eres putiperfecta!!! jaja
juuli88
q termino inventaste!! putiperfecta! jaja 😛
gracias por pasar!
tuperno00 +1
@juuli88 jajaja y te puedo asegurar q telo has ganado con todos los honores!!! jajaja
saludos y besos donde mas te guste 😉
eldanny18 +1
No haberme enterado,me quedaba al toque me iba hasta su carpa...soy de Gchú! la proxima avisen...besos ♥
juuli88 +1
jaja bueno
Yamez +1
julii que bien te despidieron...
juuli88
como corresponde! jaja gracias por pasar! 🙂
Oktubre_71 +1
impresionante relato @juuli88, me recontra calento mal... van puntos
juuli88
buenisimo!! es la idea 😃
indi1indi1 +1
Que lindos relatos!! volvio la cheta putita! jajaja
(hacia rato q no te comentaba) pero exelentes como siempre!! calentura mucha

dsp te quiero hacer una pregunta por privado(sobre relatos).

saludos
juuli88
jaja me alegro! podes preguntarme cuando quieras!
gracias por pasar
shatirow +1
JUJUJU la verdad que te recagaron culiando en gualeguaychu negra.... espectaculares los 4 relatos 😀
juuli88 +1
era carnaval, habia que agitar el pomo 😛
shatirow +1
@juuli88 jajaja creo que hiciste mas que agitarlo mami
juuli88
@shatirow jejeje shh!! 😉
frankyto25
HErmosos 4 relatos juli... Me calentaste a full
juuli88
gracias!" espero sigas disfrutando los proximos! 😉
Sapucayy
belle femme, sublime histoire Juli!!!
juuli88
gracias!
elmogia +1
La verdad que solo puedo decirte "TREMENDA" me
Encanto, besos BB
juuli88 +1
gracias por pasar!!
Elgatomontes +1
Dios, las cosas y los recuerdos que me pasaron pr mi mente despues de leer esta historia! Exclente lo tuyo linda, te dejo puntitos!
Besos.
juuli88
jaja me alegro de haber traido buenos recuerdos! 😉
_mati1991 +1
me emocioné. te estoy haciendo un monumento en la entrada del solar (fue ahí no??)
juuli88
jaj sisisi fue ahi! nada de monumentos, me gusta el perfil bajo 😉
soloporhoy2008 +1
Hola! Como me hicieron recalentar tus relatos. !! Debe ser un placer estar con una mina como vos!!
juuli88
gracias! 😬
morochonelson +1
como me gustan tus relatos y como me calientan
la suerte del cordobes por ir al baño en el momento justo
juuli88
gracias!! me alegro que te gusten
espero que sigas difrutando los proximos! 😉
banderero2222 +1
Gracias, gracias y gracias Juli por este y todos tus relatos! Siempre me pongo al palo mal con tus experiencias. Como te dieron en Gualeguaychu!!!
juuli88
gracias!! lindas vacaciones, muy intensas!! jaja

gracias por pasar! espero que sigas disfrutando los proximos!
josemma +1
uh juuli impresionante lo tuyo!!! van puntos puta hermosa..+10
juuli88
gracias!
valensexx +1
increible relato mamita
juuli88 +1
gracias por comentar! espero que sigas disfrutando los proximos! 🙂
Venezolano109 +1
Que buen relato, te felicito. Esperando tu próxima aventura
juuli88
ya la subi! aca esta el link! http://www.poringa.net/posts/relatos/2738417/Quiero-ser-tu-profe.html

espero la disfrutes. gracias por pasar!
ElLocoRoy +1
Muy bueno. Quede re caliente!!!!!!
juuli88
genial! es la idea! 😉
RomeoParaTodas +1
"No apto para cardíacos" (Ni precoces, je)
juuli88
jaja no no precoces no por favor... y si lo son, despues haganse cargo con la lengua 😛 jaja
morenomaicol
tremendo, se me puso re dura de pensar en cogerte... avisa cuando estes por BSAS
leon7gallo +1
Como el resto de la saga, un final a todo carnaval, jaja. Todo lo que hagas que sea con amor y pasión
juuli88
no todo es amor... si pasion; y mucha calentura jajaja.. habia que cerrar un lindo finde. gracias por pasar!
chinitus_elfana +1
locaaa como me encato tu relato del carnaval como me hubiera gustado haber sido uno de esos o haberte cruzado, yo soy de ir cada vez que puedo a ese camping porque esta una de la mejores jodas. ademas que se la pasa genial en todo sentido. espero que algun dia vuelvas de la casualidad que rames la carpa cerca mio, no queria nada el chabon jajajajajja
juuli88 +1
haja seee es una hermosura ese camping!! gracias por pasar!
jluckycloud +1
Este relato es una locura! Te dejo 10 puntos 😉
juuli88
gracias! 🙂
fatigacronica +1
"Vale, que estaba re en pedo, empieza a gritar que le gustaba la leche y quería que le den la leche todos"😍😍como la amo la puta madre❤❤❤ +10 por aca también😉😚😚😚
juuli88 +1
jajaja te re pego ehh!! 😉
fatigacronica
OBVIO @juuli88 sigo a full con ella...haceme feliz y volvela a llevar a sus andanzas😍
CoolMcdude +1
Quee linda despedida. Me encantan tus relato. ❤️ me en antan tus amigas y vos me volves loco!!
juuli88
me alegrooo!!! espero disfrutes los proximos
gracias por pasar
CoolMcdude +1
@juuli88 sigue siendo mi saga favotita. La foto nueva es alhuna de ustedes?
emitadelapampa
Que bien la pasaría con cualquiera de ustedes 3
Lorenzo_pedro +1
Me quiero meter en esa carpa con vos y tus amigas pibita. Y hacerles mi contribución de l eche a todas
juuli88
ya estamos grandes para dormir en carpa jaja nunca mas 😛
Lorenzo_pedro +1
@juuli88 dónde quedó ese espíritu aventurero???aparte ¿quién dijo dormir?
juuli88
ya estamos grandes. ahora vamos a all inclusive jaja
yujoiter +1
De película porno como dijo uno de los pibes. Espectacular 👌🍑
juuli88 +1
estaba desatada mal 🙈 esa época de mi vida hice cualquiera realmente 😛