Carnaval de Gualeguaychú 2

Primera parte

Los 4 chicos entraron a la carpa, mientras a pocos metros, en la otra carpa, el quinto chico del grupo (el tripa) estaba haciendo delirar a nuestra amiga. Se ubicaron estratégicamente 2 a cada lado nuestro. Yo me había comido a uno de los dos que tenía al lado. Valeria también estaba rodeada de dos pibes, pero ella todavía no había chapado con ninguno.

La conversación giró en torno a nuestros amigos no presentes.

- Pero posta la tiene TAN grande? - preguntó Vale. Los 4 respondieron casi al mismo tiempo, que si.
- No será que ustedes la tienen chiquita y por eso parece grande la otra? - los cargaba yo. Por supuesto se la había dejado picando y la respuesta a coro "probala" no se hizo esperar. Seguimos charlando, nos contaron algunas anécdotas del tripa, y la conversación giró hacia Agus.

- Lo que pasa, es que Agustina quiere probar si puede comersela toda.- dije yo, al pasar.
- Toda? - preguntaron- Olvidate, eso no le entra ni a palos. -
- Vos porque no la conocés. Yo LA VI comerse pijas muy grandes. Toda... hasta que la nariz le pega en la panza. - decía yo, mientras con mi mano me golpeaba la nariz, simulando la situación.
- Siii yo también la vi! - dijo Vale dando más credibilidad a mi relato (que de verdad, era cierto).
- Nooo no puede ser! eso pasa en las películas nomás! A mi nunca llegaron a comersela toda.- dijo uno de los chicos al lado de Vale
- Aaahhh pero que son todos dotados ustedes!!- les dije en joda.
- No, que se yo... pero a la mitad se atragantan y no siguen o ni prueban -
- Porque no lo saben hacer!- gritó Vale. - Que tan grande es, a ver.. decime...
- 17 cm - le respondió.
- Ahhh pero eso con paciencia, lo tragás. En serio. Mi ex tenía 18 cm... y pude.- Yo no se si lo decía inconscientemente como si fuese una charla entre amigas, o realmente quiso provocar todo lo que vino después.

Por supuesto, luego del shock inicial que le significó a los chicos escuchar esa confesión, el chabón se bajó la malla y le dijo "mostrame". Vale lo miró y se agachó a chupársela. Primero empezó a meterse la cabecita. Jugaba con su lengua, dejaba caer saliva sobre el tronco, que ya estaba durísimo por la conversación que estábamos teniendo.

Se apartó de la pija y empujó al flaco contra el piso, dejándolo acostado. Ella arrodillada a su lado, siguió chupándosela. Ahora cada vez entraba más profundo. Hasta que de un movimiento la hizo desaparecer en su boca, para sacarla toda mojada por su saliva. Con aires de superación, le dijo "viste?". Cuando se incorporó, el otro flaco ya estaba desnudo listo para probar su boca.

Los que estaban a mi lado, tenían una terrible calentura por lo que estaba pasando. Los tenía muy cerca, al punto que sus manos tocaban mis muslos. Estiré mis brazos y empecé a manosearles sus pijas. Se tiraron los dos para atrás, y se bajaron las mallas, quedando desnudos. Agarré sus pijas, pajeándolos mientras miraba como Vale se dividía chupándosela a los otros dos pibes.

Solté una de las dos vergas y me tiré de cabeza a chupar la otra. La agarré de los huevos, acariciándolos, mientras mi lengua empezaba a jugar en la cabeza. Me la fui metiendo de a poco. Con mi mano agarraba el tronco y acompañaba el movimiento de sube y baja de mi boca. La solté, e hice lo mismo con la otra.

El que había peteado primero, se sentó atrás mío. Me desató la tira del corpiño de la bikini haciendo que caiga al piso. Yo seguía peteando, mientras el otro chico empezaba a masajear mis tetas. Mis pezones se endurecieron al solo roce de sus dedos. Sentí como mi concha empezaba a mojarse.

Me senté y agarré al que me tocaba las tetas de la nuca y me lo comí. El otro también se sentó, y mientras yo me chapaba al amigo, me acariciaba y besaba las tetas. Me acostaron en el piso. Quedé totalmente a merced de sus manos y boca. Me terminaron de desvestir, y quedé desnuda para que hicieran conmigo lo que quisieran. Y no perdieron la oportunidad.

Mientras uno se encargó de tocarme y besarme las tetas, el otro fue bajando besándome todo el cuerpo hasta llegar a mi concha. Se acomodó entre mis piernas y empezó a cogerme de manera magistral con su lengua.

Cuando ya era un mar de flujos, el chabón se incorporó y acomodó la punta de su pija en mi entradita empapada. No hizo falta empujar mucho. La lubricación de mi concha hizo que su pija desapareciera dentro mío. Se movía muy despacio. Le tuve que suplicar que me cogiera más fuerte. "Si te cojo fuerte, acabo", me dijo.

No me importaba, porque sabía que tenía otra pija en cola de espera para cogerme. Lo obligué a que lo hiciera, y tal como me había avisado, acabó casi enseguida. "Tirame la leche en la panza", le pedí. Apenas la sacó, un chorro violento de leche me llegó hasta las tetas.

A Vale se la estaba cogiendo bien duro uno de los chicos, mientras el otro la tenía agarrada de los pelos con su pija hasta la garganta. El flaco le cogía la boca de una manera violenta, que a ella ni la inmutaba. Al contrario, parecía disfrutarlo.

Yo me senté, y agarré al pibe que no había acabado y lo tiré al piso. Me acomodé arriba y me enterré la pija de una. Pude notar la cara de asco del chabón, viendo como de mi cuerpo aún chorreaba la acabada de su amigo. Me pase la mano secándome la leche y la limpié en el piso de la carpa. Empecé a moverme, despacio hacia adelante y atrás, con la pija clavada.

El pibe que había acabado primero, se paró al lado mío, ofreciéndome su pija, que aun estaba dura. Le pasé las manos por los huevos acariciando en la zona entre el ano y la pija. Podía sentir como reaccionaba cada vez que pasaba mi mano, haciendo que pegara saltitos con el roce de mis dedos.

El flaco que me estaba cogiendo, me pidió parar porque estaba por acabar. Me paré y me empecé a coger al amigo, mientras al otro lo pajeaba.

Mientras, Valeria pedía la leche. El pibe que la cogía por la boca sacó la pija y la bañó en semen. Había apuntado a su cachete, pero salió tanto, y tan fuerte que le enchastró toda la cara.

"Y vos no me vas a dar la leche?", le recriminó al que se la cogía. No hizo falta más palabras. Salió de adentro de ella, y se dirigió a su cara. Vale abrió la boca para recibir la descarga, que también, cayó un poco en su boca y el resto en su cara.

Vale no tragó casi nada. Cada vez que caía leche en su boca, hacía como gárgaras y la iba soltado y escupiendo, chorreándose por su cuello y cayendo al piso. "Que peteras resultaron ser las rosarinas!", gritó uno.

El pibe al que yo le estaba chupando la pija miró esto fascinado. Y se le notaban los ojitos que quería hacer lo mismo. "Ni se te ocurra... a mi me acabás de las tetas para abajo", le dije pinchándole el globo (aunque tuvieron la oportunidad de atender a Vale y que les regale ese mismo espectáculo). Me empecé a mover más fuerte arriba de la pija que tenía clavada, hasta que sentí un chorro de leche caliente en mi hombro izquierdo.

La leche me chorreaba hasta las tetas, pero no me importaba. Estaba muy compenetrada cabalgando esa poronga. Mi orgasmo estaba por llegar. Sentí como mis piernas empezaban a temblar, hasta que no aguanté más y acabé. Sentí como me chorreaba la concha y me mojaba aún más. Me levanté y me puse en 4.

El flaco se acomodó atrás y me pegó una cogida terrible, que me provocó otro orgasmo. Cuando sus piernas se cansaron, me agarró fuerte de la cola y llamó a su amigo. "Mirá lo que es esto boludo!", le decía agarrándome fuerte de mis nalgas. El otro se acomodó apuntando su verga a mi cuerpo y le pidió permiso para cogerme un rato. Salió uno y entró el otro.

Me sentí muy puta de como me prestaban para cogerme un rato cada uno. El que quedó libre, se empezó a pajear delante de mi cara. Tenía ganas de chuparla pero no podía levantar un brazo porque me caía por las embestidas que me pegaban. Sin poder hablar, abrí la boca sacando la lengua, como una perrita suplicando por la comida. "Esto querés, puta?" me decía pegándome con la pija en la cara. Yo desesperada trataba de meterla en la boca. Después de chupársela un rato, le pidió al amigo cambiar de lugar. Yo me quedaba en 4, con la cola levantada, mientras ellos me pasaban como un juguete.

Me cogió hasta que acabó. "Ahi viene!" gritó y sacando su pija me acabó en la cola. Ahora le tocó al otro, que también me cogió bien fuerte, hasta que no pudo más y me dejó toda la cola llena de leche.

Me dejé caer, exhausta. Sentía como de mi cola chorreaba la leche aun caliente de mis chicos. Me pasé la mano y me di vuelta. Los dos estaban parados mirándome aún sin creer lo que habían hecho.

Valeria estaba chupando las dos pijas de sus chicos que estaban acostados disfrutando. Se comía una, pajeaba la otra. Así un rato, hasta que uno acabó mientras lo pajeaba, largando un chorro alto y fuerte. Agarró la pija del otro, dejándola apuntando al cielo y con su lengua empezó a rozarla, como si comiera un helado. No tardó mucho en empezar a brotar leche a montones. Ella siguió lamiendo como si nada hubiese pasado. Cuando terminó de salir leche, la soltó y se chupó los dedos chorreando de semen.

Afuera la música seguía cada vez más fuerte. Como si nada hubiese pasado, le dije a Vale "vamos a bailar?". Los chicos estaban aún como aturdidos. Les gritamos para que reaccionen y se cambien. Cuando estábamos listos, salimos. Vale y yo nos fuimos al baño a limpiarnos un poco. Habíamos quedado pegoteadas de tanta leche. Al rato, cayeron Agustina y el tripa. La carita de felicidad de mi amiga delataba lo bien que la había pasado.

Volvimos a la carpa donde Agus nos contó lo que relaté en la primera entrega. Las mujeres somos curiosas. Esa curiosidad llevó a Agustina a cogerse al pijudo. Y el relato de Agustina provocó, tanto en Vale como en mi, la necesidad de corroborar que todo sea cierto. Empezaba una competencia entre nosotras, para ver quien era la segunda en cogerse al pijudo del grupo.

Tercera Parte
Cuarta Parte

**************************************************
Indice

42 comentarios - Carnaval de Gualeguaychú 2

Gabote1977
Como me calienta!' Quiero que te chupes la mía!!!
leovto
cuando anden por la costa tienen la mia jajaj
juuli88
jaja gracias!
DomadorDeYeguas +1
¡¡ tremendas PUTAS las rosarinas !! jaja
juuli88
jaja gracias! 😛
emisebarelatos +1
La mejor siempre juliiiii la rosarina mas puta que belleza....faltan dos partesy seguro q ganaste en el q sigue vos le entraste al tripa y mepa q le entregaste la cola jajjajaja si adivino hay premio??
juuli88 +1
quien sabe! hay que esperar al miercoles! 😛
emisebarelatos
@juuli88 y el premio por lo menos ir a tomar algo a nenina invito yo jajajaj
juanjitox027
Cuando quieras podes ver lo q tengo a a para vos
navarete37 +1
terrible como siempre, me pones a mil, al puto de querer participar yo tmb
juuli88
queres participar con un puto? no entendi. jaja
gracias por pasar! 😛
Waltmart +1
la colita tambien la entregaste¿?.. me dejaste con ganas de fiestita juli
juuli88
jaja hasta ahora no.. veremos en los proximos 😉
gracias por pasar! 😛
Darta4 +1
Excelente!!vamos por la proxima noche!! fue un desfile de comparsa esa carpa jaja
juuli88
jajaja el olor que habia ahi adentro era un asco! 😛
Darta4
@juuli88 sarna con gusto no pica dice el dicho jaja
sleepmaster +1
Que bueno!! la verdad me recalenté con tu relato... faltó que te dieran por el culito en esta... que raro!!!. Te dejo diez puntos.
juuli88
jaja no es raro! no siempre entrego.
gracias por pasar!
Pablito1977 +1
tremendo, juli!!! Obviamente, me encarpaste, jejeje, como siempre. Te dejo 10.
juuli88
jaja gracias!! 🙂
Ironia_Social +1
tremendo bebe como siempre +10
juuli88
muchas gracias!!
ChinoSamplers +1
me pusiste la pija como un volcan
juuli88 +1
jaja que buena metafora!
gracias por pasar!
milandelmundo +1
Espectacular ai fueron esos + 10 que buenas historias tube que leer mas de una detalles completito segui compartiendo por favor que esto da gusto leer y mucho 😃
juuli88
muchas gracias!! sigo compartiendo, espero que te sigan gustando!
machotemotero
Muy buena historia, y muy bien escrita...mas, mas, mas....
juuli88
gracias! ya viene 😉
Oktubre_71 +1
Muy buen relato, me recalento..... van puntos
juuli88
gracias!
markitog77
me recalentaste...como siempre! besos, putita! +10
juuli88
gracias por pasar!"
titi3383
Sí causas para el otro lado de el charco hay una pija de 21 cm esperándote para cuando quieras
masist
Muy buen relato como siempre.... saludos besos
juuli88
gracias!
Santi-84
Como siempre....excelente relato @juuli88!
juuli88
gracias santi! 🙂
barrionorte1991
PUTAZA decis "quedé desnuda para que hicieran conmigo lo que quisieran. Y no perdieron la oportunidad. " obvio nena TE RECOGIERON jaja, y los gritos, se deberían escuvhas desde afuera jaja, no sentiass alguna miradas como diciendo " a estas ya se las recogieron" a mi esa exposición me calienta. Tenes q contar cusndo, xq seguro que paso, t cogio el tripa jaja, quisiera ver como dejo ese culito hermoso que tenes!!!!!
juuli88
jajaja la musica estaba muy fuerte asi que no se escuchaba desde afuera 😉
barrionorte1991
@juuli88 PERRA!!!!!!!
ehhhhh
Me re calentaste, me encantaria enterrarte la pija como me la dejaste ahora, parada, mojada y caliente...
juuli88
jojojooo nada mas??? 😛 jaja
gracias por pasar!
cgfs_lamoro
Te extrañabamos juli... como siempre exelentes y exitantes tus relatos esperando el 3... sos una capa loca ...
juuli88
gracias! ya sale! jaja
luxita10
Deje +10 háblame por privado quien dice por ahí ando por rosario y nos vemos para pasarla bien un rato hermosaaa... Me encanto el relato espero con ansias la 3era.. 💋💖
pijacabezona +1
mi amor como me gustaria estar con bos en una carpa asi te cojo toda la nocheeeeeeeeeeee
RodoBando +1
Siempre te dejo mis diez.. genia..
juuli88
gracias!
exiliado39 +1
para bestia paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animallllllllllllllll me queres matar +1
juuli88
jajaj mucho los 4 seguidos me parece! 😉
elmogia +1
BB que relato! Que linda historia! Me matas, y todavía me faltan leer las otras! Besos
juuli88 -1
jaja dale! todas juntas las lees??
elmogia +1
@juuli88 siiiii, BB estoy entrando poco a la comunidad por falta de tiempo, así que lo primero que hice fue ver lo nuevo tuyo y me encantó!! Espero tengas mas para contar pronto divina!
juuli88 +1
@elmogia buenisimo!! por el momento sigo, hasta que me aburra 🙂
ok7ubre +1
yo soy d egualeguaychu me hubieras avisado que venias jaja
juuli88 +1
fue hace 4 años, ni conocia poringa! jaja
gracias por comentar! 😉
agus_zonanor +1
que lindaa putaaa, te encanta , qe envidia esos pibes por favor !!
iblis123456789 +1
CUAL FUE EL LUGAR MAS RARO QUE LO HICISTE? TE TOCO DESVIRGAR ALGUN CHICO? PROBASTE EL DOBLE VAGINAL?
juuli88
@iblis123456789 palermo; no estuve con nadie de aca, no es lo que busco; vergas sin dudas! 😃
iblis123456789 +1
NO VIVIS MAS EN ROSARIO 😞
juuli88
@iblis123456789 no no, hace bastante me vine a capital ;/
BRUPETE13 +1
Tenían forro por lo menos o no les importo nada?, como no aclara por eso pregunto. Tu relato me parece mas un relato yankee o europeo, las argentas no se si se prestan a eso sinceramente.
juuli88 +1
si, siempre lo hago con foorro; no lo menciono porque creo que somos grandes y sabemos que nos tenemos que cuidar; y por mas que no lo mencione (no creo qeu sea muy hot decir "se puso el forro, con un poco de dificultad porque no podia abrirlo el muy salame") sabemos que hay que usarlo
gracias por pasar!
BRUPETE13 +1
@juuli88 jejeje, pasa que justo casualmente venía de ver unas fotos de un trio y veía fotos que no lo usaban, y esta bien por un lado era una pareja pero el otro flaco era un amigo de la mina, y la verdad por mas amigo que sea y que digas que lo conoces muy bien siendo mujer ni en pedo me prestaría a entregar la almeja a así nomas. Saludos.
juuli88
@BRUPETE13 mentiria si te digo que "siempre lo hice con", porque he tenido deslices que por suerte no terminaron en "accidente". igual, yo tambien me cuido, pero siempre es mejor la proteccion de a dos.
gracias!
cazador1960 +1
Divina! Como me calentas!!!! Besos!!
juuli88
gracias!
CoolMcdude
Diosa 10 puntos. Que lindo carnaval se pegaron co tus amigas.
Sexysoltero22 +1
Mmmm mi amor cómo me calentas por Dios
juuli88 +1
es la ideea 😉
espero disfrutes los demas relatos
gracias por pasar
daros82 +1
que quilombo hermoso fue esa carpa! jajaja la limpiaron bien despues???
juuli88 +1
jajajaja... obvio. volvimos a rosario y la limpiamos completa. lavamos todos los pecados que fue testigo 😃
daros82 +1
jajaja cuanta prolijidad!!!!!
botboludo +1
Me dejaste la pija como un mástil!!! Me re calentas...
juuli88 +1
que bueno! es la idea jaja espero disfrutes otros 😉