Reencuentro caliente con mi ex

Dias atras encontre unas fotos que mi ex se habia sacado para mi con un conjunto negro muy sexy (aunque sea mi ex no rompo mi juramento de guardarlas asi q no se ilusionen) que le quedaba hermoso y me acorde de una de las ultimas veces que estuve con ella.

Despues de una linda relacion de pareja que duro un par de años, la cosa se puso dificil y la relacion se desgasto, se fue rompiendo, y aun cuando ya no daba para mas seguiamos cojiendo de lo lindo cada vez que nos veiamos, Dejamos de vernos un tiempo, acomodandonos cada uno a la nueva etapa de estar solos y un dia nos cruzamos en el viejo MSN (Q.E.P.D.) y en poco tiempo estabamos hablando de las ganas que teniamos ambos de garchar, fue cosa de un rato el combinar dia hora y lugar para matarnos como antes.

A los dos dias, la paso a buscar y enfilamos para el telo por que queriamos cambiar y no cojer en donde habiamos tenido nuestra historia el tiempo que estuvimos juntos, Entramos y nos sentiamos en una rara combinacion de lo nuevo y lo muy conocido. Nos besabamos con timidez al principio, pero nuestras manos recorrian de memoria los cuerpos, sacando ropa, tocando lugares sensibles en el camino. cuando ya me quedaba solo el boxer y a ella no le quedaba nada, me acerco al jacuzzi y lo empiezo a llenar. vuelvo a ella q ya estaba recostada en la cama, y voy directo a sus pechos, pechos chicos, muy lindos con pezones rosados y sabrosos. Es una chica flaca, alta, los pechos ya conte y la cola... la cola de esa chica! para hacer un monumento... hermosa, la conchita bien depilada con un lunar a centimetros del clitoris. y ese lunar siempre fue un iman para mi. asi que de sus pechos de miel fui bajando, quedandome en el ombligo un instante y luego hasta su concha mojada, que previo beso en el lunar recibio mi lengua con todo gusto, sus gemidos y suspiros me volvieron loco, mientras le abria los labios con los dedos y mi lengua exploraba todo ella gozaba sin frenos. vuelvo a subir hasta su boca y le pido ya al repalo mientras me sacaba el boxer que me la chupe y no me hizo esperar se prendio a mi pija con unas ganas que me llevo a las nubes, la chupaba hermosamente, lengua, labios, succion, todo combinado hermosamente, lamiendo huevos tronco y cabeza como un helado. me acuesto en la cama y me sigue chupando la pija mientras la voy guiando para que me traiga la concha a la cara, se me monta y empezamos un hermoso 69, con la vista de ese manjar de culo abierto a centimetros de mi lengua, centimetros que recorri enseguida y le mande lengua en ese hermoso agujero (de solo recordarlo se me para) saboreando su piel, su culo y su concha mientras ella seguia con mi pija en la boca y mis dedos dilatandole el culo para prepararlo para despues
Un rato despues se monta en mi pija, sentada de frente a mi, y se la metio en la concha cabalgandome con ganas hasta llegar a su segundo orgasmo.
Hacemos una pausa en la que reviso el jacuzzi el nivel del agua y la temperatura. Y como estaba todo en orden volvi a la cama para tomar algo con ella mientras nos acariciabamos y charlabamos boludeces. recostados frente a frente empiezo a bajar la mano por su espalda hasta llegar a esa cola rica y empece a jugar con su culito. Apretando cachetes, dedeando el agujero, y llegado el momento Nos acomodamos cucharita y le enfilo la punta de la pija y de a poco le fui abriendo ese culo hermoso que tanta leche me habia sacado. En esa pose. Abrazandola de atras, perforando su culo y acariciando sus tetas y besando su nuca y hombros la calentura era maxima. Le pedi que se ponga en 4, y le entro nuevamente por el orto dandole salvajemente un buen rato hasta q explote. Saque la pija a ultimo momento y le bañe la espalda de leche como a ella le gustaba. se la desparrame toda con las mano. Y cuando se levanto nos besamos y fuimos a la ducha a sacarnos la transpiracion flujoy leche que teniamos encima.
Al salir de la ducha. A punto de entrar al jacuzzi me acerco a la cama y siento un raro olor por lo q reviso las sabanas y descubro que habia un poco de mierda fruto del bombeo rabioso, nos dio mucha gracia xq de todas las veces q habiamos culeado esta era la primera q nos pasaba eso. Sacamos la sabana y seguimos en lo nuestro. Nos metimos al jacuzzi y charlamos un rato mas y enseguida la tenia a ella nuevamente sentada encima. Buscando meter mi pija en su concha. Cuando lo conseguimos xq se complicaba x el agua jugamos un ratito asi. Con movimientos suaves de ella, matandonos a besos. Y cuando salimos Que volvemos a la cama nos llaman a la habitacion para avisar que el turno estaba por terminar. Le pedi una chupada que me dio sin pensarlo, nos preparamos y nos fuimos.
Despues de ese hubo par de encuentros mas, y cada uno siguio su camino. Pero de esos reencuentros este fue el mejor..

Espero haya gustado. Como me gusta a mi recordar estas vivencias y contarselas.
Abrazo
Marito

2 comentarios - Reencuentro caliente con mi ex

McFerry_ +1
gracias por cocmpartir!
maritox-69
Gracias por pasar dulzura!
McFerry_ +1
@maritox-69 a ti por postear!
pupito_82 +1
Muy buen relato. Lo bueno de las ex es que uno ya sabe que es lo que a la otra persona y lo usa a su favor. Seguí así
maritox-69
Gracias por pasar! Si, es buen negocio quedar con buen trato con las exs para hacer cosas asi cada tanto. Un abrazo