Carnaval de Gualeguaychú 1

El mejor carnaval del país, sin dudas está en Gualeguaychú. Con mis amigas nos habíamos propuesto algún año ir a conocerlo. Y ese día al fin llegó. Con Agustina y Vale organizamos para ir un fin de semana al carnaval. Vale consiguió auto. Reservamos en un conocido camping. Conseguimos carpa. El único problema era, justamente, que ninguna de las 3 sabía armar una carpa. "Alguien nos ayudará", pensamos.

Cuando llegamos al camping, ya era un mundo de gente. Tiramos los bolsos en un lugar que encontramos y nos sentamos mirando la carpa, esperando que se armara sola. Pero no. Empezamos a tratar de armarla por nuestra cuenta, pero hacíamos cualquier cosa.

Hasta que por suerte, un alma caritativa se acercó y nos dijo "necesitan ayuda?". El chico era de La Plata, y estaba con 4 amigos. También habían llegado el mismo día que nosotras. Dejamos la tarea a los chicos que en un ratito ya habían armado todo. Nos quedamos charlando, hasta que se armó la joda en la playa (este camping es conocido por las grandes jodas que se arman).

Ya cayendo la tarde, nos fuimos a la carpa de los chicos a jugar a las cartas. Resulta que a uno de los pibes le decían "tripa". Realmente era un apodo que nos parecía horrible para el pobre pibe, que si bien no era un modelito de lindo, tampoco era horrible. Agustina fue la que no aguantó.

- Porqué le dicen tripa? Chicos no sean malos - preguntó llena de ingenuidad. Los chicos se miraron entre ellos y se largaron a reír. Nosotras no entendíamos nada.
- Pero no es algo malo. Es una virtud! - dijo uno de ellos. Nosotras estábamos cada vez más descolocadas. Y si hay algo que es un arma de doble filo en las mujeres, es la curiosidad y la duda.
- Bueno, pero porqué le dicen tripa?- volvió a preguntar Agustina.
- Porque TIENE alta tripa.- contestaron casi al mismo tiempo. Nos mirábamos entre nosotras. El flaco (el tripa) estaba en un rincón callado sin decir nada. Silencio total. Hasta que por fin entendimos a qué se refería.

Seguimos un rato jugando, pero la curiosidad nos mataba. "Tan grande sería?". Agustina no podía sacarle los ojos de encima al pibe. Los amigos se dieron cuenta. Se le empezaron a reír. Pero nosotras salimos en su defensa. Yo sabía que le pasaba a Agustina. Tenía una enorme curiosidad de saber si podía tragarse todo ese pijón. Era como un desafío personal.

- Es que mi amiga también tiene una gran virtud... - dije levantando las cejas. Agus me pegó un codazo mientras se tapaba la cara de vergüenza. El silencio incómodo que se había generado se interrumpió por la música que volvía a sonar fuerte desde afuera. Nos levantamos para irnos a la joda, pero Agustina se quedó quieta en su lugar sin sacarle los ojos de encima al chabón. Se le había borrado la carita de vergüenza, y ahora se le notaban los colmillos de loba hambrienta. Los 4 amigos y nosotras 2 nos levantamos y nos fuimos, dejándolos solos.

Nos pusimos a bailar entre los 6 y jodimos toda la noche. El ambiente era muy propicio al roce. No había más ropa que la malla o las bikinis. Cualquier toqueteo que en un boliche puede parecer normal, acá se sumaba el hecho que sentías la piel caliente del otro. Y eso en un lugar donde lo único que se busca es joda, donde sabés que en 3 días te vas... es tentador.

En este primer capítulo, voy a contar qué pasó dentro de esa carpa entre el tripa y Agustina. Esto lo contó ella, esa misma noche cuando volvió a nuestra carpa.

Apenas quedaron solos, el tripa se le tiró encima a Agus. Empezaron a besarse. Mi amiga fue derecho a tocarle la pija. No estaba dura, pero la notaba de gran tamaño. Ella sonrió mientras el flaco empezaba a desvestirla.

Dejó al aire sus tetas, grandes y duras, y las empezó a besar. Agustina se retorcía de placer cada vez que la lengua del tripa rozaba sus pezones. Una mano del pibe fue bajando por su panza, hasta llegar a su concha. Corrió la bikini y empezó a jugar con sus dedos. Estaba totalmente mojada, lo que facilitó que dos dedos se enterraran en ella.

Luego de un rato que el pibe jugara con ella, Agustina lo frenó y se levantó. Lo acostó en el piso de la carpa y le bajó la malla dejando al aire una pija enorme, aun dormida que colgaba entre sus piernas. Con cara de asombro la agarró con una mano.

La pajeó un poco, y le pasó la lengua por el tronco. De a poco, fue metiendo la cabeza en su boca. Con dificultad empezó a clavarse lo más que podía, mientras sentía que la pija ganaba más tamaño y dureza. Una vez que dejó el tronco bastante mojado, empezó a tragar más.

"Pará nena, te vas a matar!" le dijo el tripa, al ver las arcadas que le provocaba cada estocada profunda de Agus. Lo que él ignoraba, es que a ella le gusta eso. Lo disfruta y la excita.

Mi amiga solo respondía sacándola, respirando y volviendo a enterrar la pija hasta su garganta. "Era re larga, pero más me costaba tragarmela por lo ancho"; nos contó Agus. "No pude chicas... les juro apenas pasé la mitad!" nos decía resignada.

"Uufff, flaca pará que me vas hacer acabar al toque!", le dijo el tripa a Agus, apartándola un poco. Por más grande que sea, no se podía resistir a los encantos de Agustina con la boca. La levantó y la tiró contra el piso. Él se puso arriba de ella, y acomodó la punta de la pija en la entrada empapada de su concha.

"Despacio", suplicó Agus. De a poco, la tripa fue enterrandose en la conchita de mi amiga hasta que hizo tope. La sacó casi por completo, provocando un gemido largo e intenso de Agustina. Cuando la concha se acostumbró a semejante monstruo, empezó a acelerar el ritmo. Las piernas de Agus estaban colgando al costado del flaco, que sin piedad metía y sacaba su pija en el cuerpo de ella.

Agus no paraba de gritar. Suplicaba que no parara nunca y siguiera cogiendola con más fuerza. Pero ese ritmo que llevaba, y el pete de mi amiga, jugaron en contra y el flaco estalló. Sacó su pija y largó toda la leche acumulada en la panza de Agustina.

El flaco se sentó para recuperarse. Agustina se levantó, con toda la leche aun caliente chorreando por su cuerpo. Agarró la pija que todavía estaba dura y se la limpió con la boca. Después, lo acostó y se sentó arriba. Lo besó mientras se frotaba la poronga en la concha. Luego, la agarró con sus manos y la levantó, sentándose arriba.

Los primeros gestos de dolor fueron desapareciendo cuando empezó a cabalgar con la pija totalmente enterrada. La lujuria la había poseído. Se levantaba y sentaba en esa inmensa pija, que ya estaba perdiendo dureza pero aún así, hacía delirar de placer a mi amiga.

Cuando sus piernas no dieron más, se levantó y se puso en 4. Agustina estaba demasiado caliente. El tripa se puso delante de ella, y le pidió que se la chupara un rato, para levantarla. Cuando se endureció un poco, el flaco se colocó atrás de Agus y la clavó. "Aaayy siiii" gritó Agus cuando la penetró hasta el fondo, sin poder creer que una pija casi flácida le esté dando tanto placer.

Ella se empezó a mover. El tripa se quedó paradito viendo como mi amiga se movía para adelante y para atrás enterr+andose la pija. La tenía agarrada de las caderas, acompañando sus movimientos. El pibe se levantó y poniéndose arriba, tipo perrito, sin soltarla la empezó a clavar con una fuerza descomunal.

Agus no paraba de gritar de placer ante semejante cogida y trataba de aguantar la posición con sus manos. Sentía como sus piernas estaban ya vencidas ante las bestiales embestidas.

Cuando no aguantó más, el chabón la sacó y pajeándose fuerte le llenó la cola de leche. "Chicas... no saben lo que fue. Con la pija dormida me hizo acabar como 3 veces! es una bestia!". Por supuesto, tanto a Vale como a mi nos entró a picar la curiosidad y quisimos "probar" esa pija.

Mientras Agustina se cogía al tripa, nosotras seguimos de fiesta en la playa con los otros 4 chicos. En un momento de distracción, nos separamos un poco con uno de los chicos y nos dimos unos besitos inocentones.

Cuando terminó la joda, y todavía sin noticias de Agustina y el tripa, volví con Vale a nuestra carpa, mientras que los chicos fueron a la suya. Al rato, de afuera sentimos a uno de los chicos. "Les molesta si nos quedamos acá con ustedes? en nuestra carpa siguen cogiendo". Los hicimos entrar.

Nos pusimos a hablar boludeces un rato. La joda había calentado nuestros cuerpos demasiado. Tanto Vale como yo somos muy franeleras y nos gusta provocar. Y ahora estábamos las dos solas en una carpa con los 4 chicos que habíamos estado calentando toda la tarde...

Segunda parte
Tercera Parte
Cuarta Parte

**************************************************
Indice

37 comentarios - Carnaval de Gualeguaychú 1

Peolaz +1
Impresionante, quede al palo!!!!!! No soy de comentar, pero te sigo desde el primer post y cada vez son mejores.
juuli88
gracias!! espero que sigas comentando!
victorino101
Van 10 obvio.
juuli88
no esperaba menos! jaja gracias! 😉
MoscuR
TIERRA SANTA, MI QUERIDA TIERRA ENTRERRIANA, VAN PUNTOS POR EL RELATO EXCELENTE, Y LA PLAYA SDE. UNA DE LAS MEJORES, UN BOLICHE A CIELO ABIERTO, DESPUES COSTANERA, DELIRIO PARA GUALEGUAYCHÚ... ESPERO LA SEGUNDA PARTE. ABRAZO GRANDE Y BUENA SUERTE.
juuli88 +1
jaja muy lindo lugar la verdad, lindos recuerdos! 😛
gracias por pasar!
MoscuR
@juuli88 De nada gracias a vos!!
PESCADOCHAS +1
muy bueno estaria bueno ver fotos de ustedes
juuli88
lamentablemente, no hya fotos!! jaja..
ne58 +1
Solar del Este? El paraíso.
juuli88
el mismo! jaja 😉
RenzoWib
Espero la segunda parte....

Carnaval de Gualeguaychú 1
juuli88 +1
jajaja se la voy a dedicar a lenny 😛
Oktubre_71 +1
Muy bueno como siempre, van puntos
juuli88
gracias por pasar!
Bergaking +1
es terrible lo tuyo Juli, te felicito y espero mass
juuli88
hay mas! gracias por pasar!
celsus89 +1
alguna foto de las chicas? 😉
ale_maners +1
@juuli88 jjaaja te re bardearon por no poner fotos, que genios.
juuli88 +1
@ale_maners jajaja me arruinaron el finde, no sabes! (?)
ale_maners
@juuli88 jajajajaja esta comunidad está cada vez mas linda
KaluraCD
carnaval

Buenísimo 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
juuli88
gracias por pasar y dejar comentario! 🙂
negro0891
muy buen relato!! van puntosss
juuli88 +1
gracias por pasar!
Pablito1977
se me armó un carpa en el pantalón, jajaja. Muy buen relato!!! Espero las próximas entregas, más específicamente la de Vale y la tuya, jajaja. +10
juuli88 +1
jaja espero encarparte mas en la proxima 😉
Pablito1977
@juuli88 eso depende de vos, pero confío en que lo vas a lograr... ya lo haz hecho con otros relatos 😉
emisebarelatos
Espero los 3 capitulos q faltan juliiii!!! siempre una reina total....la chica de la lopez jajaja???
juuli88 +1
como sabes q faltan 3! jaja 😛
emisebarelatos
@juuli88 te vengo adivinando juliii!!!!! para cuando podemos armar el relato juntos jajajaa pero q sea basado en un historia reallll 🙂 😛
jporg +1
tus relatos, los de la genia @toronjanet y el capo de @nickbendt son lo mejor de Poringa, no dejes de escribir. Una observación, entiendo que tus relatos son vivencias, pero a veces es como un exceso, suena a una orgia o película porno, dosifica un poco jaja. Maravilloso como nos pones a laburar la cabezs sin siquiera una foto y calienta muchísimo mas, besos!
juuli88
jaja que tendria que dosificar??? no entendi bien!
gracias por ponerme en el top3 de poringa! 😉
jporg
@juuli88 las escenas sexuales, obvio que lo que te digo es una opinión nomas. No lo tomes a mal, todo lo contrario, Me gustan todos tus relatos, besos.
Santi-84 +1
Felicitaciones! Gran relato @juuli88! Esperamos con ansias lo que paso en la carpa, encarpados! CUACK!
juuli88
jaja gracias por pasar!
martinfierro25 +1
excelente como siempre!!ese camping la rompe!!si habre logrado trofeos ahi!!que lindos recuerdos y vos sos una puta espectacular
juuli88 +1
jaja gracias!! al parecer no la unica! q lindos recuerdos te quedaron de guale eh!! 😉
martinfierro25
@juuli88 te espero en febrero, quiza soy parte de tu relato..jaja
dantraloco
Buen inicio de serie, esto prometeeeeeeeeee jajajaj
Un amigo de internet argentino me quería convencer de que fuera a ese carnaval, el es de cerca de esa ciudad y me lo recomendaba. Pero con más de 40 me parece que no es lo mismo.
dantraloco
@juuli88 ¿Y no me llamarán viejo verde si me arrimo a las de 20 años?
juuli88
@dantraloco jaja si te arrimas con buena onda, no. si te arrimas como viejo verde seguramente que si 😉
dantraloco
@juuli88 ¿y qué entiendes buena por buena onda? Imagina que estas allí en medio de la joda y se te acerca un tipo con sus 45 años 1.80 de estatura y 80 kilos de peso (osea algo de barriga), ojitos azules y pelo entrecano. ¿Qué es lo que podría decirte para que te cayera bien?
centaurock22 +1
15 años viviendo alla y nunca me pasó nada parecido,lpm. jaja muy bueno como siempre. ahora te lo digo en tu post, pasa por el mio y comenta. besos
juuli88
daleeee gracias!
esposacalentona
que experiencia tan caliente! gracias!
juuli88
gracias por comentar!
demonio511
Porque no te venís a Parana para la fiesta de disfraces Juli? Tremenda enfiestada te vas a pegar!! Venitee
juuli88
jaja fui una vez, hace bastante, pero no me gusta q la hagan con tanto frio y en un parque. cuando fui yo, llovio y me embarre toda. nunca mas!
demonio511 +1
Y a pesar del frío y el barro;te comiste un par de pijas o no?
juuli88
no no
Darta4 +1
Muy caliente espero las demas noches ja...besos bb
juuli88 +1
gracias! el miercoles la segunda 😉
Darta4
@juuli88 👏 🙏 👏 👏 por favor 😱 !!!
juuli88
@Darta4 😉
chipo99 +1
Que paraíso que es solar!!! Y lo mejor es que estas cosas pasan todas las noches!!! hay muchas Agus, Vales y Julis!
juuli88
jajaja mira vos cuantos datos tenes!! podes contarlo! 😉
chipo99 +1
@juuli88 jajaja no. vos sos la buena en eso. por cierto.. te dejo los puntos que te mereces como siempre.
juuli88
@chipo99 gracias! 😉
sleepmaster +1
Lei primero la segunda parte!!.. CUACKK!! pero esta me recalentó... quiero leer ya, la parte en la que el tripa te hace la cola!!!. Te dejo 5 puntos, es lo que me queda.
juuli88
jajaja espero que hayas entendido la historia a pesar de haber empezado por la segunda parte! 😛
gracias por pasar!
leocarrocio
voy todos los veranos.... hermoso!!!! 👏 👏 👏 👏 !!!!
juuli88
que bueno! lamentablemente yo fui esa vez nomas 😞
exestafe +1
Al igual que a Caro, te leo siempre.. Terribles relatos, terribles historias.. Qie suerte tienen algunos.. Sos un infierno juli.. Ya estoy esperando la proxima parte!
juuli88
buenisimo! me alegro que te gusten mis relatos!
gracias por pasar!
piojocruel87
primera vez que comento el poringa. me recontra calentó! +10
juuli88 +1
jaja me alegro ser la primera 😉
barrionorte1991 +1
PUTA, lo que quiero q cuentes es como te habras comido varias pijitas a la vez jaja, supongo que estara en el proximo, TROLITA jeje
juuli88
jaja fijate! 😉
barrionorte1991
@juuli88 P U T A Z A, COMO T GUSTA Q T HAGAN LA COLA JEJE
xxxdios
🔥 🔥 🔥 🔥
Pity021
Si hubiera sabido que ibas, ahorraba la guita para ir ese finde 😉 jajajja
juuli88
fue hace 4 años, ni sabia que existia poringa! jaja
Pity021
@juuli88 Pensé que fue èste verano, no hace 4 años.... salvo éste año, los demás fui siempre.... es una locura hermosa guale
juuli88
@Pity021 guale no se... solar del este estoy segura! 😛
exiliado39 +1
nooooo terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nena terrible y recién arranco +1
juuli88
jajaja los hubieses leido por cuotas! 😛
elmogia +1
BB que buen comienzo de serie de relatos,!! Me encanta tu nueva foto!!
juuli88 +1
😉
elmogia
@juuli88 😘
juanenporinga +1
primer relato de la saga...
no habias pasado la primer noche y con el relato me dejaste el amigo como parante de carpa....
van puntos hermosa
merecidos por supuesto
y agradecido por haber compartido
un beso linda
juuli88
me alegro que te haya gustado! gracias por comentar!
chinitus_elfana +1
exelente relato, sera solar del este ese lugar ???? y si no es, tendrias que ir ahi en carnaval es en donde esta una de la mejores jodas yo fui 3 veces y la pase genial ensima se presta para todo.
juuli88 +1
el mismo! 😉
chinitus_elfana +1
@juuli88 bueno la proxima podrias volver y hacer desastre de nuevo. para no preocuparte de las carpas o no te gusta estar en carpa, sino me equivoco hicieron varias habitaciones dentro del camping
juuli88 +1
@chinitus_elfana este año volvimos, pero no fuimos de camping, fuimos a una casa. subi un relato de ese finde ayer 🙂