Regalito de cumple.

Hola a todos!

Soy Ramiro y hace 3 años estoy de novio con Flor. Los dos tenemos 24 años y cada vez nos van gustando mas cosas a la hora de cojer.
Cuando empezamos a salir con Flor, ella era bastante mas reservada y tradicional en el sexo. Con el tiempo se animo a probar otras cosas y algunas le fueron gustando.
Por ejemplo el primer año fue imposible hacerle la colita, solo intentamos 2 o 3 veces, pero decía que le dolia mucho. Pero le empezo a fascinar que se la chupara. Tanto le gustaba y la calentaba, que una noche a la vuelta de mi cumpleaños, despues de chuparla sin parar paso lo siguiente:
R: Como me gusta chuparte el culo pendeja
F: Ayy segui por favoor! Segui que acabooo
Tras unos minutos más, acabo como muy pocas veces había acabado. Esto genero algo que me sorprendio y me volo la cabeza:
F: Quiero que me hagas la cola.
Sin pensarlo dos veces, me puse en marcha. La puse en cuatro y le chupe un poco mas la colita, y le meti un dedo, cosa que le encanta. Le meti uno más y le gusto todavía más.
LLego el momento:
F: Despacito mi amor...
Le meti la puntita con algo de dificultad, aunque estaba bien lubricada. De a poco fue entrando mas y mas hasta que entró mas de la mitad.
F: Dejame que me mueva yo.
R: Lo que vos quieras putita
Se empezo a mover màs rápido de lo que esperaba. Y mas y mas y mas.
F: Siiiii hijo de puta! cojemee!!!
R: Te gusta puta? Te gusta que te rompa el orto?
F: Sii metemela toda, rompeme el orto!
Ahi ya estaba en otro planeta, asique se le meti hasta el fondo con furia. Tiro un gritito de dolor pero se la banco y seguimos cogiendo sin parar. Cuando estaba por acabar se dio cuenta y me dijo que no le acabe adentro. Obviamente no me importó despues del regalito que me había hecho, asique la saque y le acabe por toda la colita.
Después de esa vez, ella me la entrega cada tanto y si la llego a poner a mil. De cualquier forma me gusta que siga siendo algo "dificil", me calienta mas todavia.

Bueno la idea era contar nuestro primer trío, pero me colgue con esto y se hizo un poco largo.
En el proximo post les cuento como llegamos a coger con un amigo de Flor.

Les dejo una fotito para que la vayan conociendo

Regalito de cumple.

Saludos!

3 comentarios - Regalito de cumple.