Los gritos

Hola!
Nuevamente un relato sacado de la web.
Espero que les guste! Y si no les gusta pues los reclamos a la autora jeje.

-----------------------------------------
Gonzalo habia tenido lo que se puede llamar una vida "desafortunada" hasta ahora, a sus casi 50 años ya habia pasado por años de alcoholismo, el divorcio y la mala fortuna de perder un empleo despues de casi 20 años, por lo que en esta etapa de su vida se veia obligado a trabajar en "cualquier cosa".



Fue asi que aceptara trabajar en la jardineria de una gran residencia cuyos dueños son el polo opuesto de su situacion, mientras Gonzalo vivia solo, sin familia, en una austera vivienda de solo dos estancias a orillas de la ciudad, la familia Ordoñez (sus patrones) gozaban del prestigio, el dinero y la educacion de las mejores instituciones. Pero la vida es curiosa pues en las vueltas y vertices que forma, da a los desdichados las herramientas necesarias para gozar de un extasis que muchos afortunados jamas podrian imaginar, pues "éstos desdichados" perdidos en el anonimado de "no ser alguien" poco o nada pueden perder y por tal caso lo arriesgan todo, incluso hasta su libertad.



Cualquier oficio te da mucho mas que dinero, pues te da la ventaja en comparacion de un trabajo de oficina de repartir la carga y de alguna manera te sientes relajado sin la presion de un jefe directo lastrandote a cada segundo... asi fue que Gonzalo comenzo a sentir gusto por su nuevo empleo y a ganarse la confianza de sus patrones y de la gente de servicio en aquella gran residencia: la cocinera Lupita y el chofer Omar, ambos con muchos años ya en la casa. La familia Ordonez es conformada por 5 integrantes, el matrimonio Gustavo Ordoñez y Geraldine de Ordoñez como cabezas y los tres hijos Joaquin, Rita y Rosalba. El mayor de ellos Joaquin estudiaba en alguna y lejana institucion de arte en Italia y visitaba a la familia las dos veces que su formacion lo permitia, es decir en sus vacaciones de verano e invierno. Rita..... no es mometo de hablar de Rita por ahora y la mas pequeña Rosalba que apenas en la pubertad solo se se preocupaba por jugar y estudiar sin mayor inconvenientes, siempre distraida e inseparable de su madre.



Un par de años transcurrieron y Gonzalo, ahora mas confiado y seguro de su oficio, resuto de tal confiaza para la familia que sus actividades se volvieron mucho mas diversas, antes se pasaba todo el dia en los jardines y la bodega pero ahora incluso en las vacaciones del chofer Omar le encomendaban sus labores, podia andar por toda la casa siempre y cuando como el mismo lo sabia cumpliera puntual y dedicadamente cada una de sus tareas. El unico que lo conflictuaba era Joaquin quien siempre arrogante pisoteaba su dignidad y abusaba en el tono de voz para solicitar tal o cual necesidad, pero Gonzalo siempre cauto se mantuvo al margen de lo requerido por el nefasto y unico hijo varon.



No podemos negar que en cada persona por mas bondadosa que sea y por mas responsable, honesta o acomedida que resulte, siempre exsiste algo sombrio y pecaminoso, algo complejo y por decirlo de alguna manera lugubre... En los momentos de soledad Gonzalo, fuera en la bodega o lavando su propia ropa en el cuarto de servicio o incluso manejando hacia el centro comercial con la compañia de la Señora no podia evitar el imaginarse clavando por completo su rigido pito en la peluda concha de la Señora despues de hacer la compras o incluso en el estrecho coño de la señorita Rita mientras esta se bañase.... pero esto era imposible, eran solo fantasias de un pobre diablo que se limitaba a rectificar cada labor emprendida y responder el ya tan acostumbrado y presuroso "claro que si" o "enseguida". Esto desde un principio fue colmando la tranquilidad y paz de Gonzalo, incluso sin que el pudiera percatarse de tal cosa, jamas penso que los años y el servicio condicionado y pagado por una familia de mayor peso y categoria que el, le fueran a causar despues de un tiempo tanta frustracion, coraje y rencor hacia si mismo, pues el siempre se considero habil e ingenioso para llevar a cabo las mismas labores que el propio Señor Gustavo Ordoñez ejecutaba, resonaban en su cabeza las palabras de su madre: "estudia hijo, quiero que seas alguien en la vida", ahora se limitaba a recibir ordenes y obedecer, obedecer y obedecer... pero al mismo tiempo aceptaba su condicion al recordar sus años de juventud desperdiciada en el alcohol, maravillandose siempre con absurdas fantasias y deseos vanales, no podia quejarse de su situacion y esto era lo que mas le ofendia.



Asi pasaban los dias para Gonzalo entre reflexiones que lo llevaban siempre a la misma conclusion pero...



Una mañana de esas inusuales y humedas en las que cae una llovizna inesperada y continua, Gonzalo llegaba al gran porton de madera para iniciar su jornada laboral, estaba empapado pues habia olvidado su paraguas y el recorrido desde donde bajo del transporte publico hasta alli era de almenos dos manzanas,(las zonas residenciales siempre son caracteristicas por lo sumergidas que estan entre empedradas callejuelas) se sorprendio cuando despues de llamar por el comunicador fuera la señorita Rita quien saliera a su encuentro para recibirlo con su gentil sonrisa.



Es momento de hablar un poco de la señorita Rita quien a sus 19 años tenia toda la elegancia y sutileza de la madre. Poseia un hermoso culo blanco que habia ejercitado toda su pubertad y que ahora daba resultados pues pertenecer a la seleccion de volleyball de la secundaria y ahora la prepa no podia pasar desapercibido, ademas de su generoso culo Rita tenia unas piernas suculentas que cualquier mujer desearia tener. Cuando usaba la faldas que dejaban al descubierto cualquier parte de sus muslos o rodillas se podia adivinar por lo terso de su piel la calidad de sus nalgas que seguramente serian tan suaves, tersas y calidas como su actitud hacia Gonzalo aquella mañana lluviosa. Gonzalo no pudo ocultar su sorpresa y reacciono con algo de verguenza pues siempre fue timido, no le dio ni las gracias al estar mas bien pensando en la señorita y su sonriente actitid hacia el.



Esa mañana fue magica segun recuerda ahora Gonzalo pues la lluvia atipica y la bienvenida que recibio jamas podrian borrarse de su memoria, desayunaba con su compañera Lupita (de unos 57 años, provinciana quien cocinaba deliciosos platillos a la familia) unos calientes tamales que habia comprado el mismo momentos antes acompañandolos con un fuerte cafe de olla que a su ves Lupita hervia con suma dedicacion, mientras el aroma fuerte del cafe de grano y los sonidos caracteristicos de la cuchara diluyendo las 2 y 1/2 cucharadas de azucar en el pocillo, Gonzalo se sorprendio al notar aquel vacio en su bajo vientre, mientras recordaba a la señorita Rita quien robaba sus pensamientos en aquel instante, la imaginaba caminando descalza en la planta alta de la casa, andando suave y despreocupada sin prisas con sus hermosas piernas largas y blancas, y la sensacion de vacio se agudizo causandole la suave contraccion de su escroto bajo el pantalon, el cafe caliente placia a su garganta y su respiracion volviose fuerte y profunda..



-Esta la señorita ?... (dijo el señalando hacia arriba y como si hablara con precaucion)

-Pues quien te abrio la puerta entonces (dijo ironocamente Lupe con esa simpleza que la caracteriza)

-jaja... pero que no fue al colegio o ya se va ?

-no, ya salio de vacaciones... vas a querer un pan dulce ?

-no gracias lupe con el tamal estoy bien ( el pensaba en Rita mientras bebia el delicioso cafe, la lluvia se habia intensificado) pues esta lluvia no me va a dejar trabajar afuera, quieres que te ayude en algo ? que nos vas a preparar?, huele delicioso...



Asi transcurria aquella mañana acogedora y humeda mientras los dos preparaban el almuerzo que disfrutaria la señorita, (se encontraban solo ellos tres, pues la señora y el señor trabajaban hasta las 4 de la tarde y la hermana menor Rosalba aun no concluia con su ciclo escolar que terminaba 2 semanas despues que el de Rita... asi pues tendrian mañanas similares las dos proximas semanas) Gonzalo no paraba de pensar y pensar, su mente le mantenia algo torpe y con movimientos congelados y lentos, su pene se erectaba simplemente por sentir la compañia y al recordar la sonrisa de Rita, no habia sido tan intenso su deseo por ella hasta entonces, solo algunas ocaciones antes la miro con curiosidad mas que con morbo pero estamos seguros que en aquellas ocaciones se sembraba una semilla de lujuria tan poderosa como para que esa mañana no dejara de pensar asi. Los sonidos de labor en la preparacion del almuerzo, (la flama que hacia hervir, el vapor apenas resoplando, el choque de las ollas entre si, etc) los aromas aun no integrados y por tal mas intensos, la radio en un volumen practicamente nulo, todo esto resonaba en la amplitud de aquella cocina, todo envuelto en el constante e inumerable caer de las gotas de aquella placida lluvia; envolvian a Gonzalo en una atmosfera que percibia coloreada de una gran lujuria que lo hacia sentirse casi agotado y con ese respirar profundo... despues de varios munutos estaba listo el desayuno y el platillo de Rita esta servido en el comedor de la bonita y amplia sala.



-hablale a la señorita, dile que ya esta servido y preguntale si prefiere que se lo suba a su cuarto.. (dijo lupe sin presentir el gran deseo de Gonzalo por la señorita esa mañana)

-yo?...

-si, tu andale mientras termino de servirnos los nuestros, mmmm te vas a chupar los dedos (no tuvo opcion mas que obedecer) quieres frijoles en el plato o aparte ?..(grito lupe mientras él salia de la cocina)



Gonzalo se sentia confuso y su percepcion de las cosas era como si de toda su actitud se sospechase (lo que sucede cuando pensamos de esa forma en alguien), los gritos de lupe le parecieron exesivos en aquel silencio enmarcado por la lluvia, su corazon se agito mas y sentia la compañia de Rita como una fuerte precencia que lo hacia galopar mientras subia por los amplios escalones a la planta alta, en el descanzo de la escalera y junto a una ventana delgada y alta Gonzalo se detuvo y miro hacia afuera la lluvia caer del cielo gris, a un costado un bello cuadro de flores decoraba la pared y el silencio se volvio tenue, ya habian quedado atras los sonidos de la cocina.



-señoritaaa... (fue mas un susurro que un grito lo que salio de la garganta, desconocio su propia voz y sintio verguenza)... señoritaaa



Cada escalon le causaba una emocion nueva y por fin llego al pasillo que comunicaba las 4 habitaciones (la del fondo era la de Rita), el silencio del pasillo lo llamaba y parecia que escuchaba los latidos del tan vital corazon, sus manos parecian frias y un nudo en la garganta le impedia hacer una nueva llamada a la hermosa señorita que tantas emociones le causaba esa humeda mañana. Camino con pasos lentos pero continuos pues tambien sentia la opresion de que lupe subiera para encontrarlo en esa situacion y pudiese sospechar de "algo", por fin llego a la habitacion y para su sorpresa se encontraba semi-abierta, casi gimio al ver atraves de la abertura las sabanas revueltas que colgaban del colchon, su corazon bombeaba la sangre a toda presion y sintio que la dureza se concentraba en aquel pito que para entonces ya goteaba el precum, la situacion ya era irremediablemente sospechosa, estaba entre la espada y la pred, sentia la presencia de lupe tras el y que en cualquier momento Rita abriria la puerta para sorprenderlo y gritarle, y si acaso golpearle... por puro impulso se deslizo para mirar mejor, lentamente y por fin... miro el pie delicado y desnudo al costado de la cama, casi en el suelo, ¡que hermoso pie tan suave! (jamas habia visto uno asi) y las piernas de Rita se dibujaron poco a poco mientras esa linea que delimitaba la puerta lo permitia, cada milimetro que su cabeza se movia descubria la vision de varios centimetros de aquellas piernas prohibidas y sumamente sensuales, Gonzalo dejo escapar una gran exalacion que lo dejo agotado, podia escuchar su propio respirar fuerte, una de las piernas (la izquierda y en distancia la mas alejada) estaba doblada, con el pie apoyado por sobre las cobijas, Gonzalo no podia detenerse, deseaba entrar y asegurar la puerta para poseerla con todas sus fuerzas, lastimarla incluso analmente, gritarle al oido lo rico que se siente follarla y correrse dentro de ella pero eso seria una locura; su pito evidenciaba una ereccion reprimida por el pantalon y su mano lo acaricio, el calor habia traspasado el pantalon y lo acaricio con las yemas de los dedos suavemente, un poco mas... un poco mas se decia y de pronto: la mano de Rita de agitaba rapidamente y sus caderas desnudas tambien... oohhh !!... terrible sensacion !!!... que mareo sacudio a Gonzalo cuando contemplo aquella imagen, Rita se masturbaba presurosamente, su lap top yacia sobre la cama y su mano agitaba y hacia temblar a todo su cuerpo, se quedo paralizado, inmovil, no percibia el tiempo ni el miedo, todo era silencio bajo la lluvia, pero ese silencio fue roto por un sonido singular y generoso para los aguzados oidos de Gonzalo, eran los suaves gemidos de Rita, sus exalaciones que parecian apaciguar sus agitadas sensaciones, gemidos tenues y lindos... Gonzalo no podia ir mas aya en su vision, podria ser visto si avanzaba mas su cabeza, los tenues gemidos de placer de la señorita Rita no cesaban, al contrario se volvieron jadeos y de pronto sucedio algo increible... Gonzalo escucho una palabra que lo dejo aun mas pasmado, que lo dejo incredulo y que le causo un fuerte mareo que tuvo que contener sosteniendose de un pequeño mueblecito que estaba junto a el... escucho una palabra familiarizada, tan familiarizada como ninguna otra en el... escucho su propio nombre salir de los labios de Rita entre jadeos y suspiros... eso fue lo que lo desperto de aquel sueño, de aquella singular vision que lo tenia paralizado.



Al escuchar esto Gonzalo retrocedio espantado, el mareo lo envolvia, regresaba de aquel magico pasillo con pasos normales, ya sin la cautela inicial, el miedo y la confusion lo perseguian y cuando estuvo nuevamente en la sala todo comenzo a regresar a su lugar, los sonidos de la cocina lo tranquilizaban y lo unico que se le ocurrio fue salir a mirar la lluvia, el jardin, los arboles y las gotas, respiraba aire fresco y la tranquilidad le regresaba, le parecia ironico como un lugar tan calmado como aquel pasillo le causara con todo su silencio y su acogedora composicion tan confusas sensaciones que tan lejos se sentia de poder dominar, retumbaban aun los gemidos de Rita y su nombre pronunciado entre jadeos, no le encontraba mas conclusion que Gonzalo debia ser el nombre de su novio o algun amor platonico de la señorita... Gonzalo... aahhh Gonzalo !!! ... siihhh Gonzalo... retumbaban en su cabeza, estiro el cuerpo, hizo algunas gesticulaciones intensas y fuertes, respiro profundo y con la mejor calma regreso a donde lupe terminaba de lavar los utencilios de cocina apenas utilizados.



-que te dijo ? (dijo ella secandose las manos con el trapo de cocina).

-no se, debe estar dormida, le llame pero no me contesto (con cierto desinteres fingido respondia aquel)

-te tardaste mucho, yo pense que ya estaba abajo, desayunando...

-no, no estaba yo arriba, fui a la bodega para guardar mi material y que no se moje...



Despues de unos minutos lupe le gritaba desde las escaleras.



-señoritaaa, su desayuno se esta enfriando !!!! quiere que se lo suba ???? !!!!!

-... No lupe, voy para abajo gracias. (grito)



Al cabo de unos minutos que dieron tiempo para recalentar el plato de Rita, quien bajo, encontrando a Gonzalo y Lupe desayunando en la cocina.



-puedo desayunar con ustedes? (pregunto con voz alegre)



Los dos se quedaron sorprendidos y claro que la recibieron con entusiasmos intensos, sentose junto a Gonzalo y a diferencia de ellos Rita comia con cubierots, sus manos jamas tocaron la comida mientras que lupe y Gonzalo usaban tortillas en ves de cucharas, Rita llebaba puestos unos pequeños shorts de algodon azules que descubrian mucho mas de la mitad de sus muslos, no llebaba pantaletas ni calcetas sino unas sencillas pantuflas moradas, arriba una sudadeda de gorro gris la cubria, seguramente debajo de ésta estaria su febril cuerpo que minutos antes se agitaba, pensaba Gonzalo. El no podia dejar de mirarla, su manera de comer le llamaba la atencion, ella se concentraba solo en la comida y su elegancia complacia tanto las miradas, principalmente la de Gonzalo quien disimuladamente miraba sus piernas bien torneadas, recordando lo sucedido.



Asi transcurrio aquella magica mañana para todos y por la tarde Gonzalo se sumia nuavamente en los reproches y frustracion que continuamente lo perturbaban, su cunsuelo era el recordar los gemidos de la señorita, imaginando que en el pensaba, y haber compartido su desayuno con ella, pensaba que la felicidad no se comprendia del exito laboral o academico sino de esos detalles que le daban e inyectaban animo a sus palidos dias... le hacia falta tanto una mujer en su vida y de eso no tenia duda, ¿que puedo hacer? se preguntaba, ¿conformarme con mirar y escuchar?, ¿llegar a casa y ver porno media noche ?. Gonzalo ya habia recorrido todo tipo de pornografia, desde el clasico porno vintage hasta la tan aclamada hentai, pasando por zoofilia y el sexo prohibido pero algo le hacia reprocharse de su vida siempre segundos despues de eyacular sobre sus sabanas o en los rollos de papel que no hacian falta sobre su cabecera, inmediatamente se reprochaba y se juraba cambiar su actitud en las ultimas decadas de tu vida pero siempre al despertar a la mañana siguiente se habia olvidado de aquellas promesas y palabras que se habia dicho a si mismo. Sin embargo ultimamente esa necesidad de cambio se impulsaba mas sobre el, lo oprimia cada ves mas, no podia seguir viviendo asi, las circunstancias guiaban su vida y no era el ni su voluntad quien guiara esa vida tan cansada.



A la mañana siguiente Rita volvio a inyectarle esa emocion al dia y Gonzalo se dispuso a dar un paso en la eleccion de su dia, se prometio al menos no solo obedecer sino hacer valer su propia voluntad y deseos, asi que sus acciones se volvieron mas definidas, sin titubeos y su personalidad ese dia se vio iluminada por la confianza de gobernarse almenos en ocaciones, mantuvo una platica fluida y relajada durante la mañana mientras desayunaba con Rita y lupe e incluso se aventuro a mirar descaradamente los pies las piernas de la señorita, lo hizo sin recelo y sin ocultarlo o disimularlo, Rita debio de pensar en el la mañana anterior mientras jugaba con su cuerpo (pensaba Gonzalo) .Se decia a si mismo que si pensaba positivo su energia causaria el efecto deseado y su vibra se trnasmitiria al sexto sentido de la joven Rita. Estaba tan confiado de su teoria que incluso miraba a los ojos de la joven sin parpadear mientras esta le compartia alguna experiencia, haciendola evadir aquella mirada confiada, se estaba lanzando sobre ella y NO TENIA NADA QUE PERDER. La imaginaba bajo la regadera del amplio baño, imaginaba que el la bañaba con el pito sumamente rigido, haciendola reir y de cuando en cuando penetrandola para volverla a complacer de caricias y risas, se visualizaba con toda la confianza y seguridad del mundo, sabia que podria hacerla gritar de placer y de tratarla como traba las flores de su lindo jardin.



El quinto dia bajo esas condiciones llego a la casa, tambien llovia aunque era una llovizna casi imperceptible mas bien parecia una neblina densa que te hacia chocar con las casi microscopicas gotas suspendidas en el aire, Rita como de costumbre fue a su encuentro y esa sonrisa que le ofrecia iniciaba una lenta rigidez en el pene de Gonzalo que poco hacia por disimularla, cruzaron juntos sobre el jardin y ya dentro de la casa fue él quien le ofrecio una taza caliente de cafe nego, Rita no pudo negarse y le preparo la fuerte bebida que acompañaron con galletas, mientras que lupe hacia el desayuno. La placentera platica abrio las puertas de la confianza de Rita y le ofrecia a Gonzalo el campo abierto, habia dejado de llover y la luz del sol en pocas ocaciones se abria paso entre las densas nubes. Eso era un buen presagio pansaba y volvio a sentir esa confianza que debia transmitir a la señorita.



-quieres ver lo que hago en mis ratos libres?... (dijo el, hablandole de "tu")

-si, claro, porque no..

-bueno, pues desayunemos y con gusto te enseño... te va a gustar estoy seguro



Gonzalo se dirigio a la cocina con el fin de conocer cuanto faltaba y de paso ayudarle a lupe a terminar, regresaron los dos y esta ves desayunaron en la sala compartiendo sonrisas y expeiencias. El desayuno estuvo delicioso... Rita les daba mucha confianza y al terminar todos llevaron sus platos a la cocina, ahora lupe se dedicaria a lavar los platos y Gonzalo a barrer el jardin pero solo paso lo primero. Salieron al patio fresco y una especie de inseguridad y temor invadio a Gonzalo quien se dijo a si mismo: 57 años y dudando como un niño, eso no me lo puedo permitir !! El dia se habia ya despejado y en el cielo las nubes blancas y espesas se deslizaban como si fueran esponjas que pulieran el azul inmenso, y una libertad en ambos se hizo presente, Gonzalo estiro los musculos lo mismo que Rita, luego bostezaron y sonrieron despues por lo coordinados que resultaron sus movimientos.



-si me vas a enseñar lo que haces cuando estas solo o que ?...(sonriendo dijo ella)

-si, porque no... (reian los dos)



La casa esta centrada en un enorme jardin, las grandes bardas cubiertas por maleza y plantas reptantes le daban un toque bello, detras dos estancias: una para los perros que yacia sumergida casi como un sotano y al lado opuesto, es decir al costado izquierdo la bodega que aguardaba los utencilios de mantenimiento asi como la planta de luz que funcionaba en los casi nulos apagones de aquella sofisticada y exclusiva colonia. Esto sin contar el cuarto de lavado y el cuarto donde Lupita dormia.



La bodega era una estancia grande y rectangular que cubria casi por completo el costado izquierdo de la construccion y que dejaba un pequeño pasillo que conectaba el patio principal o jardin y sus tan queridos arboles frutales con la parte trasera o el cuarto de servidumbre. Este pasillo era la primera entrada a la bodega que a su ves tenia la puerta justo en la mitad (de dicho pasillo) asi que Gonzalo se dispuso a abrir la reja en la primera entrada (la angosta entrada hacia el pasillo) y astutamente se quedo obstruyendo el paso asi que cuando Rita entro, sus cuerpos se rozaron irremediablemente, el pito que tan continuamente se estremecia para tal momento estaba un tanto crecido, muy levemente crecido pero de alguna manera mas rigido que de costumbre, el muslo de la señorita debio sentirlo al cruzar y una leve sonrisa algo inoportuna se le escapo evidenciando el notorio roce. Rita lucia un delicioso pants de algodon, esta vez azul como el cielo, las sencillas pantuflas y arriba la misma holgada sudadera con la que usualmente dormia, cuando se adelanto, Gonzalo pudo contemplar ese culo tan delicioso, casi gordo que saltaba hacia las partes secas del suelo evitando que sus pantuflas se humedecieran en exceso, ella lo esperaba con su belleza a la entrda a la bodega mientras el volvia a deslizar el pasador de tubo que tenia la primer reja, al caminar hacia ella la contenida ereccion en el pantalon era evidente y este sin disimulo y con toda la intencion camino de frente a ella mientras su corazon cabalgaba como dias atras, recordo aquella mañana y la confianza le volvio mas fuerte.



Una ves dentro la oscuridad se hizo casi total mientras sus ojos se acustumbraban a ella y Gonzalo se apresuro a encender la luz, el rostro de Rita parecia ruborizado y se notaba algo nerviosa, continuamente se reia por cualquier cosa y no paraba de ajustar su cabello detras de la oreja, a Gonzalo le latia el corazon y su ereccion era totalmente evidente a pesar de actuar con naturalidad. La bodega estaba repleta de mangueras, tijeras, palas, picos , trinches y toda clase de herramientas, al fondo la planta de luz, grande y polvorienta y cerca de una ventana una mesa de madera firme y gruesa, en ella colocadas simetricamente toda clase de figurillas de aluminio, flores, carritos, latas de aluminio que hacian de lamparas, mariposas etc... Rita se acerco a ellas, Gonzalo apago la luz pero la ventana iluminaba totalmente la mesa, ella no dijo nada, se quedo quieta con una figurilla entre sus manos.



Gonzalo volvia a sentir esa confusion que lo mareaba haciendolo temblar pues tenia frente a el el cuerpo de la señorita, casi consumia sus propositos, ella no volteava a mirarlo y parecia muy entretenida con las fiigurillas, el aroma a humedad era fuerte y algunas gotas de los arboles aun caian pesadas sobre la lamia de aquella amplia y humeda bodega. Atraves de la ventana la luz del sol bañaba casi por completo el delicioso cuerpo... hubo unos segundos de duda en Gonzalo pero aquella dulce vision seguramente jamas se repetiria, asi que se acerco casi jadeante.



-te gustan? ...

-son muy bonitas, debes pasar horas haciendolas

-si, lo hago con mucha delicadeza...



El silencio era solo interrumpido por algunas gotas sobre la lamina, la señorita volvio a colocar cada una de las figurillas como las habia encontrado y poso una mano sobre la otra en aquella mesa pesada y maciza para mirar en silencio atravez de la ventana. El roce de sus cuerpos era casi inminente (el detras de ella) y Gonzalo penso en aquel afortunado instante y si queria gobernar su vida esa era una prueba en la que demostraria su verdadero valor y resposablidad sobre sus actos, cruzaria esa linea imaginaria que tantas decadas lo agobiaba? o bien daria el tan acostumbrado "paso atras" evitandose "conflictos" para regresar juntos a sus labores diaras respectivas... lo unico que recuerda Gonzalo fue que se dijo desde el fondo de sus pensamientos: "Es ahora o NUNCA".



-puedes escoger la figurilla que mas te guste... es tuya...(la voz cortada apenas era escupida desde su garganta, controlando el tartamudeo)



Mientras pronunciaba aquellas palabras que tan complicadas le parecieron las manos temblorosas y torpes levantaban la holgada sudadera de Rita, solo para sujetarla por la cadera, (ella se mantuvo quieta y en silencio) podia sentir el calor de su cuerpo, y ese limite del pants que dejaba una piel suave lista para recorrerla, (no habia marcha atras) las manos subieron lentamente haciendo estremecer el delicado cuerpo de la señorita, que comenzaba a endurecer sus pezones, subian y bajaban esas manos gruesas y apenas asperas que dan los años pero lo hacian con tal sutileza que habian logrado inmutar a la joven, no podia negarse a aquellas caricias y su nerviosismo era evidente, aquellas manos recorrian por entero su espalda (pues la sudadera lo permitia sin descubrir del todo el cuerpo) y su suave vientre, dibujando con las yemas circulos al rededor del pequeño ombligo, despues de unos deliciosos minutos las manos subieron por las tetas medianas de Rita, amasandolas con un morbo increicle, los labios de Gonzalo estaban secos, no podia dejar de jadear al sentir esos ya muy duros pezones entre los dedos, subia a sus hombros y bajaba a sus axilas, incluso recorria los delgados brazos bajo aquella prenda, no podia permitirse desperdiciar ni un milimetro de la exquisita piel, que dulce ombligo y que exquisitos pechos... con los dedos indices hizo sacudir los pezones, los hacia brincar al mismo tiempo moviendolos de arriba a abajo rapidamente, para entonces los suspiros eran mutuos, sin decir una sola palabra el cuerpo de Rita ya estaba completamente erguido, pegado al de Gonzalo y solo apoyaba los dedos sobre la mesa.



El dia volvia a nublarse, nadia imaginaba lo que susedia en la grande bodega de los Ordoñez, Lupe miraba y reia placidamente frente al televisor mientras esperaba la coccion de los alimentos.Mientras tanto...



Aquel pito maduro que parecia el de un febril puberto ya no podia permanecer mas bajo el pantalon, comenzaba incluso a causarle un leve dolor, 2 o 3 gruesos pelos pubicos atorados molestaban, asi que sin dejar de acariciar la dulce piel habilmente aflojo y libero el cinturon de su presion, el duro boton metalico junto con el tenso cierre del pantalon cedieron ante los apresurados dedos Gonzalo. El pantalon cayo haciendo un fuerte sonido que apenas pudo percibir alguna parte de la ensimismada mente de Rita pues el peso de la evilla asi como las mas de 10 llaves que contenian las bolsas se hicieron sonar contra el suelo. Por fin aquel caliente pedazo de carne brinco libre, de el caia una gota espesa de precum.



Dio Gonzalo un pequeño paso atras y comenzo a masturbar aquella verga gruesa decorada por las venas que siempre lo caracterizaron, estremecido lubricaba la cabeza con su propio y abundante flujo mientras Rita muda y agitada acomodaba su cabello. Una mano le amasaba el culo y la otra sacudia el pedazo de verga, se acerco para frotarla suavemente contra aquellas adorables nalgas mientras sus manos subian y bajaban por la piel de aquel suave vientre, disfrutaba con su ombligo mientras apachurraba su verga en ella, no podia tener mejor suerte aquel pobre jardinero y no desperdiciaria esa mañana con titubeos, se follaria a Rita sobre cualquier cosa. Pensaba en todo lo que la vida le pudo dar si HUBIERA titubeado menos, aquella verga dura pedia a gritos el intenso calor vaginal de la señorita, limpiaba el flujo sobre la tela que cubria las ricas nalgas mientras picaba en ellas, hundiendole la grueza cabeza a cada nalga, despues disfrutaba jadeante notar las manchas de su propio precum en el pants de la señorita, unas manchas mas grandes que otras, algunos "hilos" que delataban el movimiento de la verga sobre el trasero de la señorita. Ya no podia mas con esa situacion y a pesar de que trataba de prolongar lo mayormente posible el momento las ganas de poseerla fueron mayores. Dio bruscamente un tiron abajo sobre el pants, la desesperacion se estaba haciendo presa de Gonzalo, ya no podia mas, necesitaba cojersela cuanto antes, sin embargo cuando vio el culo desnudo se tranquilizo y paralizo, (estaba hipnotizado) era blanco y gordo apenas el pants con el que Rita dormia habia descubierto la mitad de el, la raya negra contrastaba y el queria morirse de deseo, el resto lo descubrio lentamente, enrollando la pijama, solo desubrio el culo, la sudadera cubria desde su cuello hasta su cintura y las piernas aun sujetaban el pants que no habia caido al suelo...



-aaahhh..... pero que bonitas nalgas tienes.... aaaahhhh.. (se chupaba los labios a cada instante) son blancas.... (hablaba mas que con ternura con morbo casi senil, como si se hablase a si mismo)... dejame tocarlas....



Chupo dos de sus dedos que deslizo lentamente sobre las blancas nalgas, estaba hipnotizado y ausente, ya no era el Gonzalo ordinario, parecia que una clase muy especial de personalidad lo hubiera poseido, su sonrisa fija y una mirada alegre que no podia despegar del culo de Rita. Ya gemia sin prejuicios y el sexto sentido de Rita lo captaba todo completamente haciendola jadear mientras los dedos le recorrian por detras, se mordia los labios y acariciaba su cuello bajando a sus pechos... estaba muy estremecida por las caricias de su jardinero. Un nuevo impulso hizo que Gonzalo empezara a lamer desesperadamente esas suaves nalgas, (en cuclillas) su lengua recorria las nalgas, de un lado a otro entre jadeos que hubieran hecho creer a cualquiera se tratasen de jadeos de dolor mas que de placer si solo pudieran escucharlos, lamia y lamia provocando que las mejillas de Rita se enrojecieran aun mas, quien comenzaba a gemir en aquel punto, para tal punto su fuijo ya habia lubricado incluso sus labios externos (vaginales), fue entonces cuando se puso de pie para restregar nuevamente su verga pero ahora directamente en la piel, manchandola de igual forma con el precum espeso.



Un momento de calma hizo que Gonzalo contemplara la situacion y una mirada alrededor asi como un muy profundo suspiro hicieron que regulara su respiracion y las emociones, mas no las de Rita que parecia que las ansias la consumian. La luz del sol ya habia avanzado por la ventana y todo parecia en calma, cuantas mañanas estuvo el en soledad pensando e imaginando escenas prohibidas, cuantas veces filosofaba sobre su vida y unas ganas de salir para atacar a la vida le sobrevenian, ahora todo parecia como una mañana mas ordinaria: las escobas en el mismo lugar, sus cepillos, sus viejas maletas en el suelo, esas mangueras con las que regaba las plantas, etc... todas esas cosas cotidianas y familiares ahora tenian otro sentido, tenia otra percepcion de ellas pues algo no encajaba en esa atmosfera tan cotidiana, algo invadia el significado y sentido de todo aquello con lo que ya estaba familiarizado; porsupuesto que Rita y sus nalgas desnudas, manchadas y humedas, queria prolongar eternamente esa sensacion, la queria para siempre asi, disfruto de aquello como quien disfruta mirar un regalo envuelto, antes de jugar con el, asi miraba Gonzalo esas nalgas, asi disfrutaba ese silencio y ese momento, esa imagen entorno suyo.



Fue entonces cuando se animo a separar lentamente las nalgas... ufff...la imagen lo estremecio, el ano de Rita... que ano mas hermoso !!!... era diminuto y alargado, separo con mas presion y no pudo contener las ganas de chuparlo, se inclino para lamerlo tratando de introducir su lengua pero era muy estrecho, lo sonidos y sensaciones que producia tal accion causaban que Rita pusiera sus ojos en blanco, lo disfrutaban muchisimo, estuvo lamiendolo almenos un par de minutos y los dedos de Gonzalo estaban ya dibujados en las nalgas blancas de la señorita a causa de la presion por separarlas: cuando hubo saciado el hambre de comer aquel estrecho y duro lugar coloco la punta gruesa de su verga justo en la entrada vaginal, golpeteo un par de ocaciones que hicieron saltar a Rita, quien estaba sumamente sensible al tacto, dejo caer buena cantidad de saliva en el ano que a su ves se deslizo por la vagina y termino de lubricar la verga recorriendola en toda la zona, dos de sus dedos hicieron presion sobre la cabeza y esta desaparecio deliciosamente entre los pliegues de la joven que solo pudo contener la respiracion.



El arrogante padre de Rita en su oficina jamas habria imaginado lo que sucedia mientras disfrutaba del cafe que su secretaria le preparaba cada mañana, habria mandado matar a su jardinero en ese mismo instante pero lejos estaba de poder hacer algo al respecto, su esposa y madre de la jadeante muchacha tampoco podia imaginar algo semejante quien curiosamente platicaba sobre el sexo con los subordinados con Esmeralda (su socia en los negocios de la constructora que tenian a cargo), la residencia Ordoñez tranquila y en aparente calma regada por la lluvia matinal de aquel agosto parecia mas acogedora que de costumbre.



-sssss..... aahhhh....sssss..... aahhh (ya se follaban a la dulce Rita, esa continua y repetitiva exclamacion de Gonzalo como de alguien que hubiese mordido un candente chile fresco)

-aayhh.....aayhh.....aayhh.....aayhh.....(si alguien se hubiera azomado por la ventana de la bodega en aquel momento habria visto a Rita roja como un jitomate y con las cejas fruncidas agitada continuamente por el vaiven) .....aayhh....aayhh.....aayhh.....aayhh.....(incluso gemia con orden y ritmo).



Habia conseguido su objetivo (o los dos habian conseguido su objetivo) la cogia completamente, se hundia por completo en sus pliegues, en sus entrañas, y esta gemia exquisito, Gonzalo sentia que era muy profunda, recordaba que su ex-esposa exclamaba en ciertas posiciones molestia porque decia que "entraba mucho" sinembargo la señorita se sentia profunda, la estaba follando mas que placenteramente, entrando demasiado y solo notaba que lo disfrutaba, en ocaciones entraba por completo para permanecer alli y bombear (contraer fuerte para que el pene palpite dentro, muy dentro) . Controlaba su respiracion como alguna ves leyo en una revista barata esos consejos para satisfacer a su pareja, media la intensidad de su cuerpo del 1 al 10 y estaba en el 2 (recordo a aquella sexologa en la T.V.), pensaba en una linea recta, en una carretera sin fin por la que avanzaba a una velocidad continua pues sabia que si pensaba en lo que la señorita representaba el orgasmo vendria de inmediato. Por el contrario Rita si fantaceaba abiertamente y como disfrutaba de poner los ojos en blanco, imaginaba la escena y eso la enloquecia, no paraba de gemir y acomodar su cabello en cuanto podia, sabia que eso era sumanente sensual, asi mismo cuando Gonzalo entraba por completo para bombearle intimamente, ella contraia con fuerza completamente la vagina agradeciendole y complaciendole al mismo tiempo.



-te gusta como te cojo, verdad ?.... lo estas disfrutando ?.....(todos los hombres se preocupan por confirmar si lo hacen bien)

-si me gusta... (la voz era jadeante y agitada).... mucho

-o prefieres que lo haga asi ?...(habia incrementado la velocidad)..... no te esta gustando verdad ?....(una nalgada retumbo en los oidos de Rita)... creo que no te gusta como lo hago.... (bien sabia que ella lo disfrutaba pero jugaba lujuriosamente con ese sarcasmo y le aplico una segunda y mas fuerte nalgada despues de lamer sus dedos)...... no parece que lo disfrutes... te la voy a hundir mas... (la metio por completo y bombeaba lo mas rapido que podia)....asi te gusto ????

- ayyy si... mucho, no se nota que me guste Gonzalo ????.... (su voz dulce parecia un lamento de placer)



Gonzalo sentia las mejillas muy calientes y se complacia mirando el vaiven del cabello negro de Rita, disfrutando de su estreches y sus gemidos pero una nueva ansiedad hizo que la levantara (recordemos que ella seguia apoyada en la mesa) hacia el, abrazandola y procurando no perder el coito, la verga casi salia del coño, solo la cabeza estaba atorada lastimando placenteramente a la señorita, pues Gonzalo la apretaba a su cuerpo, la tenia sujeta de una teta bajo la sudadera y con la segunda mano oprimia su vientre, los dos estaban de pie y Rita no tenia apoyo, por lo que casi se perdia el coito pero Gonzalo brusca y apresuradamente, algo incomodo por el pantalon entre sus pies, la recargo sobre el muro junto de algunos anaqueles polvorientos, asi tuvo las manos libres antes de perder el magico coito del que tanto estaban disfrutando, ya libre desabotono toda su camisa y se la retiro quedando solo en la blanca playera interior de tirantes, levantando y sin dejar de penetrar a la chamaca retiro la ahora incomoda sudadera que dejo los cabellos de RIta alborotados, no pudo reajustarlos antes de que el jardinero los tuviera bien sujetos, la pentetraba mas profundo y mejor asi, sin tantas prendas estorbosas, el torso desnudo de Rita emociono bastante al jardinero quien no paraba de besar sus hombros y lamer sus brazos, besaba la delgada espalda todo lo que la pocision se lo permitia, creia tener el brio y la fuerza de un caballo y su mente lo representaba perfectamente, imaginaba un caballo solemne brioso y joven, mientras el contoneo de su cadera presionaba las bellas nalgas blancas, la penetracion no era completa y profunda pero el coito era muy tenso, era como si se hiciera palanca pues la verga por la posicion necesitaba salir libre hacia enfrente...



-quieres que te la saque mi amor?..... (aquellas palabras retumbaron el todo el ser de Gonzalo, y un mareo recorrio todo su cuerpo, se atrevio a llamarla "mi amor")

-no mi amor, no quiero que me la saques me duele rico....(al escuchar estas palabras de Rita, Gonzalo penso por primera ves en correrse)

-que dura esta y que dura se siente tu vagina amor....(le susurraba al oido mientras lamia su oreja).... aaahhhh....(los dedos de el acariciaban los dos organos tensos y lubricados, leia como en braile ese delicioso y rigido coito)

-te amo....(la calentura de Rita la hacia decir locuras tan placenteras para su jardinero)



Gonzalo parecia un perro en celo pues se pegaba al cuerpo de su señorita para buscar introducirsele hasta el cervix que no encontraba, cada ves pensaba menos en la carretera que lo mantenia tranquilo y lejos de correrse y no podia controlar su mente pues recordaba aquella mañana en que por primera ves la hermosa Rita le abrio la puerta, esto provocaba que el buscara entrar mas y mejor, recordaba aquel pasillo silencioso y la silueta recortada entre las sabanas de aquel tierno pie delgado y delicado mientras ahora sus manos recorrian libre y clandestinamente los muslos blancos de la muchacha, ya no podia representar su mente aque caballo joven, negro, brioso y tranquilo, ahora representaba la sonrisa de Rita, recordaba su culo caminando frente al el antes de entrar a la bodega, recordaba su precum en las nalgas e imaginaba a sus padres tan lejos trabajando y su hermano en europa, pensaba en lupita y en la casa en aparente calma despues de la lluvia y depronto los gemidos y la tension de la vagina de ella, haciendo estragos con su glande provocaron esas cosquillas internas que anteceden a la eyaculacion asi que torciendo la cara y conteniendo la respiracion dejo de cojer y Rita en un movimiento hacia adelante provoco que el pito se librerara rapidamente hacia delante sacudiendo intensamente al salir aquel enrojecido y duro clitoris casi obsceno de la señorita quien dando un pequeño estremecido salto pronuncio un seco ay !!!... para volver a buscar en automatico con movimientos involuntarios aquella verga tratando de que volviese a entrar en ella y asi hacerla sentir tan mujer como nunca.



-que paso ? .... (dijo ella agitada)

-no nada mi amor.... solo que quiero mamarte el coño ... ven aca...

-mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhh..... si amor, como me tienes caliente.....



Se retiraron las prendas que aun tenian y que no convenian, quedando Gonzalo solo con camiseta de tirantes y las botas negras de agujetas sueltas mientras que Rita estaba completamente desnuda solo sus pulseras y unos pequeños aretes de oro la decoraban. Extendieron la sudadera sobre la mesa despues de colocar las figurillas sobre un anaquel y la señorita se subio sin la ayuda del jardinero quien despues la recosto con sumo cuidado como si se tratase de algo muy delicado,alcanzo un viejo banco y se dedico a frotar los blancos pies desnudos, sin maquillaje, frescos y juveniles besaba tiernamente los tobillos y el enpeine ante la mirada de la joven sonriente que suspiraba una y otra ves, las tetas eran increiblemente bellas, pequeñas pero bellas y su cabello negro contrastaba delicioso en aquel blanco cuerpo, la vagina completamente depilada y ahora roja brillaba entre los jugos. Gonzalo apenas deslizaba suavemente la humeda lengua desde el dedo al tobillo una y otra ves, jugaba con su pene flacido ahora entre sus dedos mientras la chamaca miraba incredula el homenaje que el jardinero aplicaba a su hermoso cuerpo. Pronto subio entre besos, recorriendo con su lengua y atreviendose a dejar algunas marcas por las succiones de su boca en aquella blanca piel (chupetones) pues a la menor presion se enrojecia deliciosamente, cuando su boca llego por fin y despues de tantas dulces estadias en las piernas, colmo de besos ese pubis humedo, lo lamio como a una paleta, la lengua subia y bajaba buscando el ano que no lograba alcanzar pero que Rita facilito levantando ambas piernas y separandolas ampliamente para dejar caer la cabeza por la sensacion de la lengua de su jardinero que formaba circulos en aquel pequeño ano, la parte mas intima que hasta ese momento Rita conservaba inexplorada por alguien mas era lamida con rapidez,en circulos, intentando intruducirla (esta claro que Gonzalo era un adicto a la pornografia y por lo tanto sus movimientos y tecnicas eran muy parecidas a las que vemos en el porno). Rita volvia a gemir mientras el jardinero lamia cual helado desde el ano hasta el grande clitoris que sacudia la punta de su lengua, mas de 10 veces le hundio y movio aquella habil lengua dentro de aquel tierno coño ardiente y mientras lo hizo , el pito de Gonzalo recobro la rigidez inmediatamente pues su sabor y la manera en que su lengua se resbalaba en aquellos gruesos labios asi como aquel ano duro que impedia cualquier entrada provocaron esa necesidad de poseerla y por ende el pito le respondia de inmediato.



Se levanto y frente a aquel hermoso rostro rojo como jitomate, sus piernas abiertas, esos labios hinchados y aquella mirada que lo embriagaba, dejo caer gran cantidad de saliva sobre el coño suave, con el pito la distribuyo sobre el pubis y labios, pronto entro esa gruesa cabeza y los nervios de ambos se volvieron a tensar, algo en sus rostros cambio, se miraban por primera ves a los ojos durante el coito, la hundio suavemente, lento disfrutando cada milimetro con los ojos cerrados, entraba y salia el gran pito por completo, lo hundia lento y lo veia perderse en aquel coño caliente, salia brillando y la temperatuda en su interior asi como la estreches probocaban en el jardinero unas irresistibles ganas de follarla fuerte como un perro desesperado sin importar la complacencia de la hembra, pero se entretuvo lamiendo la planta del pie de la señorita, chupaba completamente el hermoso dedo gordo y despues uno por uno mientras jodia por completo el cuerpo de la dama, quien a su ves gemia suavemente acariciando su vientre y de cuando en cuando acariciando el coito, Gonzalo no se detenia alas ves que la jodia tambien lamia y mordia sutilmente aquel bello pie. Fue entonces que logro sentir sobre la punta de su verga el cervix de la señorita, por fin habia logrado entrar hasta su fondo y un leve gesto de dolor se dibujo en Rita pues fruncio el ceño entre los gemidos, las ganas de correrse dentro de ella se incrementaron asi que se dispuso a realizar esa exquisita experiencia, ya no podria aplasarla mas, llegar al fondo de la señorita lo estremecio y saco por completo la verga del coño, despues la sacudio rapidamente, exalaba con fuerza, volvia a controlar su respiracion mientras sacudia la verga sobre el coño, golpeando el clitoris haciendo saltar a la hermosa señorita. Era el momento de regalarse un gran momento de felicidad su pito estaba listo y la señorita Rita tambien, esperaba alcanzar en aquel ultimo galope el orgasmo de la muchacha, lamio un par de veces mas y mordio con mas intensidad el suave pie de Rita mientras se introducia por completo en ella, de alguna manera le avisaba de galoparia por ultima ves en ella hasta correrse, como si ella lo entendiera contrajo su vagina con fuerza y comenzo firme y lento el galope, es decir comezo a meterla firmemente hasta el cervix causandole el leve dolor al sentirse completamente penetrada hasta su fondo donde solo una ves entro algun jugete y no le habia gustado la sensasion, pero ahora era completamente diferente.



-aaahhh...sssss...aahhh...sssss...aahhh.....sssss.....aahhh.....sssss.....(la metia con fuerza, sintiendo el choque contra el cervix, apenas era perceptible)

-aaayyyyy...aaayyyyyyyyyyyy.........aaaaaaaaaaaaaaaa......mmmmmmmmmmmmmmm....que rico......... muerdeme el pie.....mmmmmmmmmmmmmmmm........ que rico me cojes.........maaaaaaaassss me llenas toda asi verdad ???????? asi si me llenas toda, ya te diste cuenta ????????........ mmmmmmmmmmmm siiiiiiiii .... ayyyyyyy.......te amooooooooohhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!

-lo tienes muy estrecho y profundo mi amor...... yo tambien te amooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!



Gonzalo ya no se reprimiria mas, estaba decidido a preñarla si lo requeria, en un minuto se imagino con un hijo de ella, la visualizo con su panza y se imagino bañandola, y mas ferte la follaba hasta el fondo, algunas veces el cervix se notaba mas y el gesto de dolor en ella se agudizaba, cuando mordio justo el arco que se formaba en ella tan exquisito la escucho decir....



-me corrrooooooo, no paress que me corrrrrooooo............. (mordio mas fuerte al momento y lamio todo el pie)............mmmmmmmgggggggg (su cuerpo se doblo hacia adelante y su vientre convulcionaba)....... te amoooogggggggggg......... (habia perdido toda elegancia y compostura)

-correte lo que quieras amor, mi verga es para ti.......aaahhhhhhhhhhhhhh,.............. la sientes dura aun verdad ?????????......mmmmmmmmmmmmmmmmmm



En aquel momento Gonzalo visualizo perfectamente en su mente la imagen de un caballo negro y brioso, corpulento a todo galope, lo visualizo mientras miraba el rostro desencajado de RIta, con la boca seca y fria, la visualizo con ese gesto galopando a toda velocidad, el caballo jadeante, resoplando y transportando a la hermosa señorita asi que una intensa presion comenzo a concentrarce bajo su vientre, en aquel instante caballo galopo ferozmente, en un bosque espeso, (eso visualizaba Gonzalo en aquel momento) y el orgasmo era ya inevitable el pito entraba pero no queria salir entraba al fondo y apenas salia la mitad, brillante en aquel coño que escurria el flujo de Rita, entre esa eyaculacion femenina no tan espesa salia de sus labios, la energia del orgasmo era ya insoportable para Gonzalo y se concentraba en la base de su pene, le recorria hasta la punta y de pronto hubo un momento de quietud donde el jardinero dejo de respirar, se sintio vulnerable, confundido, desprotegido, ausente, era justo ese instante, completamente justo antes de eyacular, vio el rostro de la joven acompañante y cerro los ojos para explotar en ella, (en su mente al caballo brioso salia de las altas sombras del bosque hacia un llano libre de cielo azul, cabalgado por Rita que galopaba con fuerza) y a cada brinco de ella sobre el lomo del animal, su verga expulsaba un abundante chorro de semen caliente en las tiernas entrañas de su amante, brotando sobre su cervix, inundandole la concha, un chorro tras otro, Rita lo sentia, imaginaba aquel atole caliente inundando su intimidad aun con la verga rigida en ella, de la que brotaban mas y mas chorros, mientras que los dedos del jardinero se clavaban en su muslo de y éste mordia aquel arco del joven pie. Habia sido el mejor orgasmo de su vida para ambos y la vision que tuvo Gonzalo se quedaria plasmada para siempre en su memoria, los cuerpos cada ves menos jadeantes se separaron poco a poco y del coño de Rita escurria un semen oloroso que no le causaba el menor asco ni mucho menos, se limpiaron con sus propias prendas sin importarles y Rita salio primero de aquel lugar despues de darle un fuerte y prolongado abrazo y decirle : "despues hablamos"



Salio sin cerrar la puerta y Gonzalo la escucho recorrer a prisa el pasillo hacia el jardin reflejando su sombra en el trayecto, mientras yacia semi desnudo en una silla baja con su pito colgando escupiendo las ultimas gotas de semen reflexionando sobre la extraña vision del brioso caballo negro.



Gracias por leer y espero haber tocado esas fibras invisibles (en especial de las mujeres sin demeritar las de los caballeros), agradecere ampliamente sus comentarios y ojala me regalen su experiencia con el relato.

7 comentarios - Los gritos

carmora
Muy buen relato, habra continuacion??
McFerry_
gracias por comentar
no, no hay continuacion
Toni-9
Wow muchas gracias por compartir tan bue material, excelente relato
muy caliente, pero sin duda la magia la hace la narrativa 👍
van +10 y besos 😘
McFerry_ +1
jeje gracias por el comentario!!!!
TuZorrita69
que relato... me calento un poquito^o^ +10
jjonta
exelente relato te doy un 10+