En el parque con Luis

Hola..Hoy me desperté pensando y recordando a Luis. Que con esa pija enorme que me habia dejado el culo tan abierto como nunca antes..

Nos volvimos a ver, casi un mes después de nuestro primer encuentro, aunque siempre que podiamos nos enviabamos mensajes calentándonos. Por la tarde, cuando él salía del trabajo y yo aún estabaen el mío, me decía que tenia la pija hiper hinchada y las bolas llenas de guasca esperando para llenarme el culito.. Y yo me pajeaba en el baño de la oficina, imaginando esa verga gruesa en mi culo, y otras veces iba a una oficina de papeles que tenía una silla para fregarme el culo sobre el respaldo de madera..leyendo sus mensajes.
Esta vez el encuentro fue más cerca de casa, donde me había dejado la anterior vez, pero de noche. Eran las 20 de una noche de primavera, bajé del colectivo, y ya me estaba esperando con el auto y las balizas puestas.

Abrí la puerta, él estaba sentado con las piernas abiertas, con un brazo sobre el volante, y la pija y huevos al aire..con el pantalón abierto. Le dí un beso en la boca, arrodillado sobre el asiento del acompañante..le toque la pija, y me la metí en la boca.. Él me agarroó la cabeza, y me dijo: "comela toda..." y me la metí hasta los huevos..Estaba semi dormida, así que eso no fue tan complicado. Le succioné los huevos, que dejándoselos llenos de saliva, y le lengueteé el culo. Estábamos muy calientes, pero me dijo que pare.. que tenía planeado algo especial para hoy.

Me acomode en el asiento, con el pantalón abierto porque él había estado jugando con mis nalgas. Le guardé la pija dentro del slip, toda mojada, y se la seguí tocando todo el camino..
Al llegar a la ruta, me dijo:
"Alguna vez lo hiciste al aire libre?"
Le dije que no, y que me parecía saber de algún lugar para coger tranquilos..Ambos coincidimos en ir.

No iba al parque desde hacía unos 5 años, pero recordaba bien donde estaban los baches en el camino de tierra y los lugares que se inundaban. Estaba todo oscuro, y apagamos las luces para no llamar la atencion. Doblamos en una entrada, y fuimos maniobrando lentamente hasta llegar al lugar. Tenía unas mesas para comer, varios árboles que tapaban la visión desde lejos, y no estaba tan leos de la ruta por si pasaba algo. Además, tenía unos baños cerca (que no era recomendable usar) pero también había unas piletas con canillas para lavarse o enguajarse..

Llegamos, el corazón me latía a mil.. Sabía que esta vez la iba a tener adentro y no la iba a dejar salir hasta que me haya llenado de leche.
Nos besamos con furia, yo me senté sobre él, y corrimos el asiento hacia atrás. Le empecé a chupar la pija como nunca antes la había chupado, la ensalivaba muchisimo, y sentía como entraba hasta el fondo de mi garganta, dejando unas gotitas saladas en mi boca y lengua..

Me dió vuelta, y me puso sobre el volante. Me sacó el pantalón y la ropa interior, y me abrió las piernas, dejandome bien abiertito. La luz de la luna nos iluminaba un poco, y cuando se dió cuenta que me había depilado la cola para él, me empezó a lamer, me pregunto si era una sorpresa, que nunca habia visto un culo como el mio.. y decirme que era su putita..que nadie me iba a coger como él hoy.. y sentía como me metía la lengua por el orto. Mme encantaba..
Me hizo inclinarme un poco, para sentir esa pija hermosa y dura contra el culito..
"la sentís? sentis como late?" me dijo.. Yo estaba como loco, frotandome contra esa poronga caliente y gorda..
Abrimos la puerta, y fuimos al banco más cercano. Ahí me puso boca abajo sobre una mesa, y me empezó a dilatar con los dedos..Me metió 3 bien despacio, y yo sentía que mi culo pedía mas.. meteme uno más, por favor...le dije.. Y el enseguida me escupió el culo, y respondió con gusto a mis suplicas..
Me daba un poco de miedo y dseconfianza coger ahí, y le pedí que volvamos al auto, que me quería sentar arriba de esa verga, que la quería bien adentro..y le chupaba todo el liquido que le salia y estaba chorreando mientras me abria el culo.

Entramos, le pusa un forro y un poquito de lubricante en la cabeza.. Se sentó y yo frente a él, me abrí de piernas para que me entré esa chota.. Era increible como corría adentro, la sentía latiendo, y bien de a poco me mmetí la cabeza, hasta que sentí sus huevos contra mi cola.. Yo no podía estar mas claiente, y sentía que estaba por acabar.
Enseguida lo empecé a cabalgar, gritando como una puta.. Que buen pedazo de pija, papi.. Cogeme fuerte..Y él me besaba los pezones, el cuello, y me agarraba de los hombros para llenarme de pija.

Estaba un poco cansado, así que le pedi cambiar.. Me sacó la pija de un tirón, y mientras le decia que me la vuelva a meter, nos dimos vuelta. Me senté abierto frente a él, y agarrándome las piernas, le pedí que me coja..
Entró bien despacio, susurrandome: "te gusta, puta?" Yo le decia que si, y que la queria toda, toda..
Hacía mucho calor, estabamos transpirando mucho con el auto cerrado, así que me convenció muy facil de ir a coger afuera..
No sabía si queria que me coja en el pasto y sentirme violado por esa chota, sobre la mesa dejando mi culo abierto para él, o sentrame sobre el en un asiento..
Le dije que elija, que solamente queria tener toda esa leche adentro..
Me puso con las manos cobre el capot, y me ensartó con esos 23x7..Entraba y salía agarrándome la cintura, dándome palmadas en la cola. Los dos estabamos hiper calientes..

Me tiró al piso, y yo con el culo al aire le dije que extrañaba esa cohta, que no vuelva a salir.. Me siguió cogiendo, tirando todo su cuerpo sobre mí.. Mis pierna temblaban y quería que me llene de leche mientras yo acababa..
Me levantó, dejando esa pija adentro, y me puso contra la mesa, boca arriba, y la altura era perfecta para que me coja, él parado, yo acostado, pajeándome mirando su cara de placer con mi culito ya no tan cerrado.

Tardó unos 2 minutos más en empezar a bombearme esa leche bien calentita adentro..yo había dejado de pajearme y me quedé gritando como una puta pidiéndole a gritos que me llene el ojete de semen.. ese mismo semen espeso que había visto frente a mi, de esos huevos que tanto esperaban.

Fue increible sentir como salía la lechita de esa pija, un chorro potente, y luego 5 más, tan fuertes que tenía tantas ganas de no haber tenido nigun forro puesto y sentir esa verga y leche corriendo por adentro mío..
Acabé mientras sentía como me llenaba,y toda esa leche me qued'o en la cara, el pecho, la mano.. Nunca hab'ia acabado tanto.

No queria que me la saque,queria sentir como se iba aflojando esa pija, y que me choree el culo de guasca.

De a poco su ereccion se fue, y esa leche caliente llenaba la mesa y mi espalda..

Me quede 10 minutos acostado, mientras el fue a buscar unos cigarrillos al auto, y se sento al lado mio, tocandome el pecho lleno de semen.

En cuanto pude me levante, el me paso una franela del auto para limpiarme, y fui a una canilla a enguajarme un poco las manos.

En el auto, ya mas tranquilos, nos abrazamos y besamos.


.

2 comentarios - En el parque con Luis

KaluraCD
En el parque con Luis


Espectacular nene, que rica cogida, me trae buenos recuerdos "del parque"

Gracias por compartir y feliz 2016 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...