Me rehabilité dia I.

Estoy deseando que me operen, y ahora les cuento porque para que lo entiendan.

Hace tres meses me operaron del menisco , de jugar al fútbol tenía los dos dañados y el Dr. decidió operar uno y una vez recuperado el otro, del que me operarán la semana que viene.

A los quince días de operarme el Dr. me ordenó un mes de rehabilitación en una pequeña clínica concertada, así que allí que fui.

Llego a la clínica a media mañana y la recepcionista me pasa a una salita, tienen puesta música clásica la luz es suave se respira un ambiente muy relajante.

-Juan ?por favor acompáñeme.- me dice la enfermera
-Mire soy Sofia , Juan vamos a hacer primero unos ejercicios para ir fortaleciendo la rodilla y recuperar musculatura, y luego pasará a que le de un masaje la fisioterapeuta .-

Así que yo iba haciendo los ejercicios que la enfermera me mandaba, y al terminar me llevó a otra sala tipo consulta de medico con camilla , biombo y mesa de escritorio, a la que estaba sentada de espaldas a mí una mujer ataviada con el típico traje de medico blanco, se gira y... Anda!! Verónica!! -.-Pero que haces tu por aquí Juan.-
.- no has cambiado nada!!!
.-Ni tu.-
Bueno les cuento....Verónica era la putilla del instituto, la que se folló a todo el equipo de fútbol, incluido yo.Me hizo la mejor mamada de mi vida el día del baile de fin de curso ,siempre dijimos que tenía unas manos prodigiosas, una lengua prodigiosa y con diferencia las mejores tetas y mas grandes del instituto.

.- Bueno , cuéntame que te ha pasado? .- se lo conté todo.

.-Muy bien Juan siéntate en la camilla.-
.- Sofia , tráeme el informe por favor.-lo trajo y se fue.
Veronica lo revisó y dijo
.- Muy bien Juan bájate los pantalones.-, y con una sonrisa picarona .- Que tiempos....-
.- bueno vamos a ver.....- me dice mientras se agacha de manera que quedan en mi visión su hermoso par de tetas cubiertas por un sostén de encaje negro y rojo, lo que me provoca mi polla se inche pero sin llegar a ponerse dura pero aumentando el volumen de mi boxer.
.- ves Juan como no has cambiado nada?...- jajajaja nos reímos los dos
.- Venga te voy a dar un masaje y tu voy a dejar nuevo me dice.-
Empezó el masaje muy suave en la rodilla y fuimos charlando de todo de estos años de lo que habíamos hecho de que era de fulanito y de menganito.etc ect...Pasaron los minutos sin darme cuenta. y cuando estábamos terminando Verónica subió con su masaje hasta mis muslos y entre la relajación y la excitación provocó que mi polla saltara como un resorte, y en un instante se me puso como una piedra.
.- Vaya voy a tener que tratarte esta inflamación.-
Se acercó a la puerta echó el pestillo se vino a mi y retirando mi boxer se metió la polla entera en la boca. Me la chupó y chupó hasta que me corrí brutalmente en su boca y se tragó hasta la última gota.se incorporó y me dijo
.-Juan mañana te cito el último, así tendremos mas tiempo para ponernos al día, te parece?

.-Si claro , como tu veas.- que mañana te pondré yo a tí al día .-

Me puse los pantalones y salí.

.-Hasta mañana.-
.- Adios.-,

1 comentario - Me rehabilité dia I.