3 rosarinas sueltas en Buenos Aires

Se acercaba mi cumpleaños. Yo estaba en Buenos Aires hacía poco más de un año. Mi idea era volver y festejar en Rosario, pero a Agustina se le ocurrió un idea mejor: que ellas vengan a Capital y salir allá. La idea me gustó mucho. Por diferentes cuestiones, llegado el día solo Agustina y Camila pudieron venir.

Llegaron un viernes, ese día salimos a comer por Palermo. Camila nos contó que estaba de novia hacía varios meses. Se despachó largo y tendido contra el chabón. En resumen, estaba muy mal atendida sexualmente y no le importaba meterle los cuernos al pibe.

Cuando volvimos, nos cruzamos con mi vecinito Agustín. Las chicas sabían quién era, porque les había contado. Y también les conté que me lo quería sacar de encima, porque se estaba volviendo bastante pesado y absorbente. Quería estar todo el tiempo conmigo. Así y todo, lo invitaron a él y sus amigos el sábado a la noche a hacer previa en mi casa. Las quería matar!

El sábado bien puntuales cayeron los pibes. Parecía un jardín de infantes, todos pibitos de 18 años que no habían terminado el colegio. Yo por supuesto, tuve a Agustín pegado toda la noche, que me mostraba como un trofeo ante sus amigos. Agustina, no perdía oportunidad para calentarles la pija a los pibitos. Y Camila, bueno... se agarró un nene (la verdad, muy lindo) y se lo estaba chapando sin importarle nada.

Cuando se hizo la hora de irnos, los echamos a los nenes y nos fuimos. En el boliche conocimos 3 chicos de Martínez. Nos pusimos a hablar un rato, después a bailar. Yo me quedé con Agus y 2 chicos, mientras Cami se fue a bailar un poco más separada de nosotras con el tercero.

Al ratito, viene Cami recontra exaltada corriendo y nos llama. También estaba bastante borrachita.

- Chicas chicas!!! por favor, tenemos que volver al departamento, por favor!! no sabés!!
- Que pasó!?- le preguntamos las dos sorprendidas.
- Aaayy.. no no... el flaco ese bailando me apoyó!!! No sabés tiene una pija enorme!! me lo quiero coger, Juli por favor volvamos!

La verdad que mucho no me copaba rajarme, pero hablamos con los chicos y nos volvimos los 6 para el departamento. Apenas entramos, Cami se lo llevó a mi habitación. Con Agus nos quedamos charlando en el comedor tomando un champagne que había sobrado de la previa.

Al principio, nos reíamos de los gritos y gemidos de mi amiga mientras el chabón la garchaba. Después, ese clima fue llevando al deseo, sumadas las burbujas que siempre te hacen encender un poquito. Agustina tomó la delantera. Agarró al flaco que me había chapado yo y le dijo: "Ey, es el cumple de mi amiga... no le vas a hacer un regalito??". Mientras decía esto, ella me acariciaba los muslos.

El flaco se levantó, mientras Agus me levantaba de la silla para quedar enfrentados el loco y yo. El chabón me empezó a desnudar, ante los aplausos de Agus y el otro pibe. Una vez desnuda, me volvió a sentar en la silla y arrodillándose empezó a chuparme la concha. Los otros no perdieron el tiempo. Agus se arrodilló y bajándole los pantalones al otro pibe empezó a chuparle la verga. La exclamación de sorpresa del pibe cuando mi amiga empezó a hacerle garganta profunda no me sorprendió en lo más mínimo.

El pete de Agustina fue tan bueno, que el flaco no aguantó mucho antes de salpicarse la panza con su propia leche. Agus seguía pajeándolo sonriendo ante la cara de satisfacción del pibe, aunque también un poco de frustración por lo poco que había durado. De afuera, se sentían voces. Agustín y sus amigos habían vuelto.

- Chicos...- dije entre gemidos - no hagan ruido, no quiero que se entere mi vecino que volvimos.

Yo seguía recibiendo una chupada magistral. Cuando estuve por acabar, los gritos desde mi habitación me distrajeron. "Noooo no acabes ahora nooo!!!", gritaba Camila. "Seguí cogiéndome!", se sentían los gritos borrachos de mi amiga.

"Esperá un toque, me fumo un faso y vuelvo", le dijo el chabón, mientras salía y cerraba la puerta. Apareció en bolas por donde estábamos. La verdad, tenía una pija inmensa que le colgaba entre las piernas. Así como estaba, se fue al balcón a fumar.

Cami salió semi en bolas. "Donde está?", gritó. Ahora era Agustina quien recibía una chupada, tirada en al silla con las piernas arriba de los hombros de su macho. Yo seguía sentada, pero con la pija mi amante en la boca. Todos paramos de hacer lo que estábamos haciendo. Cami miró, y después de estar un rato sin reaccionar agarró las llaves y salió a la puerta, donde estaban todos los pibitos. "Vos! Vení!" gritó. Por la puerta apareció Cami arrastrando de la mano al chabón que se había chapado en la previa, y se lo llevó a mi habitación.

Nos miramos sorprendidas con Agustina y nos largamos a reír. Pensar que esa piba años antes no tocaba una pija ni encima de un pantalón! El pijudo apareció. Desde el balcón había visto todo.

- Ey, está re zarpada tu amiga.
- Está despechada. El novio no la atiende bien. - le dije
- Ahh encima tiene novio! jaja que puta! Ahora le voy a dar lo que quiere.

Si faltaba algo, era que Agustín toque la puerta. Lo atendió Agustina. "No está Juli". Agustín quería hablar, pero mi amiga no lo dejaba repitiendo la misma frase. Estaban los dos super borrachos, haciendo una conversación entre graciosa y bizarra. Cuando se cansó le dijo: "Mirá... Juli está cogiendo, ok? no te va a atender ahora." Y le cerró la puerta. Yo no podía dejar de reírme. Un poco de la situación y otro del pedo que tenía. Lo peor, es que tenía al chabón en bolas al lado mío, con la verga dura a centímetros de mi cara. Me acordé y entre risas seguí chupándosela, como si nada.

Agustina fue derecho a su macho y se le sentó encima. Yo hice lo mismo. Lo senté a mi amante al lado de ellos y lo empecé a cabalgar. Nos olvidamos de todo. El pijudo miraba parado desde la cocina, mientras se acariciaba el trozo que empezaba a levantarse (si, me hacía la boluda y relojeaba al pijudo, ok? lo admito).

Otra vez, desde la habitación Camila gritaba: "nooo vos también loco noo!!". Al rato un portazo y el pibito salió con una cara de susto terrible. Se quedó sorprendido mirando como mi amiga y yo nos cabalgábamos a los 2 flacos. Cuando se fue, el pijudo encaró para donde estaba Cami, mientras se pajeaba.

Yo me olvidé de todo y seguí moviéndome arriba de mi macho. Agus estaba en el piso, en 4 recibiendo una cogida salvaje, pero no por mucho, porque el chabón la agarró fuerte de la cola y clavándosela bien al fondo acabó. Al rato, la sacó blanda y chorreando los jugos de mi amiga, que cayó rendida al piso.

Yo me movía fuerte, queriendo acabar, pero no podía. Me levanté, me di vuelta y me senté arriba del flaco dándole la espalda. Empecé a subir y bajar las caderas, mientras arqueaba mi espalda. Sus manos estaban en mi cola, y de vez en cuando me pegaba. "Movete despacito, no quiero acabar... esta imagen es muy fuerte" me repetía.

Cuando me dijo que ya no podía aguantar más, me levanté y arrodillándome a sus pies se la chupé un rato. Apoyé su pija en mis tetas mientras lo pajeaba, hasta que largó un chorro espeso de leche que saltó hasta mi hombro y luego cayó chorreando por mi cuerpo. Me tiré al piso, con el placer del deber cumplido.

Cuando levanté la vista, no la veía a Agus. Estaba en el balcón, con el flaco, chupándole la pija. Salí donde estaban y me arrodillé al lado de ella. Agus sacó la pija de adentro de la boca y me la ofreció. El flaco le gritó a su amigo que viniera y que trajera el champagne. Se sirvieron en 2 vasos y empezaron a tomar, mientras nosotras arrodilladas se la chupábamos una a cada uno.

"Quiero", dijo Agus. Sin soltar la pija, miró para arriba, abrió la boca y sacó la lengua. El flaco le tiró un poco apuntándole a la boca. Obviamente, por el pedo que cargábamos todos, le erró por mucho ensuciando todo el cuerpo de Agustina. Yo le saqué el vaso al otro pibe y directamente se lo vacié en la pija, para luego tragármela toda.

A esa altura no importaba nada, y la verdad, el gustito de la pija con champagne estaba rico. Seguimos con los petes, hasta que los chicos acabaron. La primera en recibir la lechita fue Agus, que abrió la boca como antes, dejando que el chico le vaciara todo en su lengua y la garganta. Yo volví a hacer que me acabe en las tetas. A pesar de ser la segunda vez, me llenó de leche todo el pecho.

Nos fuimos para adentro y nos cambiamos. De mi habitación se sentían todavía los gemidos de mi amiga disfrutando al máximo el momento. "Me la quiero tragar toda!" gritó Camila. Los ruidos cesaron, por lo que supongo el chabón le acabó en la boca tal como se lo habían solicitado. Al rato aparecieron.

Camila estaba demacrada, con el maquillaje corrido y toda despeinada. De su boca se podía ver chorrear restos de semen. "No doy más chicas." dijo antes de caer rendida en el sillón y entrar en un sueño profundo. Yo me fui a mi habitación con mi macho, al que me cogí otra vez antes de quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente, casi mediodía, me despertaron las voces desde el comedor. Era Camila, hablando con el novio. "Si mi amor, esta tarde volvemos... yo también te extraño". Mientras decía esto, con la mano que no sostenía el teléfono pajeaba el pijón de su macho, que semidormido disfrutaba la situación. Apenas cortó, le empezó a chupar la verga con una desesperación como si fuese la última vez.

Cuando nos despertamos todos, comimos algo y después los chicos se ofrecieron a llevar a mis amigas a Retiro, para volver a Rosario.

A partir de ese finde, Agustín, mi vecino, no me habló más. Él pensaba que lo había engañado, y nada pudo hacerle entender que no éramos nada. Obvio el enojo le duró unos meses.

Con los chicos me seguí viendo. Es más, los dos chicos me hicieron un regalito extra de cumple. Con el que no hice nada, fue con el pijudo. Cuando volvió a Rosario, Camila se peleó con el novio y empezó a venirse a garchar con el chabón a Buenos Aires.

Él también fue a visitarla a Rosario varias veces. Esta relación duró por unos meses. Cuando dejaron de verse, ahí si me lo garché. Obviamente nunca le dije a Cami que me garchaba a su ex chongo. Lo que si pude comprobar, es que realmente justificaba cada kilómetro que se hacía mi amiga desde Rosario para ser garchada por él.

**************************************************
Indice

50 comentarios - 3 rosarinas sueltas en Buenos Aires

Pablito1977
😳 el tan esperado relato!!! al fin... ahora lo leo, pero ya te dejo los puntos correspondientes (no vaya a ser que después me olvidé). Gran título (?)
Pablito1977 +1
@juuli88 espectacular... sos una genia. Sería buenísimo algún relato desde la perspectiva de tus amigas (no necesariamente la misma historia, quizás alguna otra fiestita :P)... qué te parece?
juuli88 +1
@Pablito1977 en ue sentido lo decis?? que ellas cuenten como cojo yo? jaja
Pablito1977
@juuli88 no sé si necesariamente tienen que contar cómo cogés, porque eso vos ya lo hacés muy bien; sino que cuenten una experiencia que hayan vivido juntas, pero desde su punto de vista. Qué sé yo? Quizás les pica el bichito (?) y empiezan a contar sus historias
AlexisCordoba
+10 para vos! Ojala algún día te cruce por algún boliche!
juuli88
gracias! todo es posible 😉 espero q me reconozcas jaja
AlexisCordoba
@juuli88 Capaz si recibo un poco más de indicaciones físicas te encuentro 😉
Nicobanf
Por fin relato nuevo, je.
juuli88
jaja siii.. espero te haya gustado!
Legolo
Muyyy buenoo.. Y como se hiso esperar este relatoo
juuli88
espero que haya valido la pena la espera!
gracias por pasar!
sleepmaster
Muy bueno!!! Van mis puntos de hoy... te pasaste de caliente hoy.
juuli88
gracias!
juanjitox027
El 27 de este es mi cumple a ver si das un regalo también jajaja se trata extraño mucho genia
juuli88
gracias! que lindo que me hayan extrañado, me siento querida! jaja..
juanjitox027
@juuli88 sólo q la próxima ya no tomes más vacaciones y si lo haces q sea conmigo para no perderme nada jajaja
darobep
Cuando venis a bs as? 😃
juuli88
vivo en bs as!
gracias por pasar
joako_gitano
por dios. exelente. si andas por San Isidro me avisas. jaja muy buen relato..puntos para ti
juuli88 +1
gracias por pasar!
jpthejocker
Huuuu tremendo relato me puse al palo mal!!! Soy de Rosario y ojalá algún día hagamos una fiestita con tus amigas...jajaja van puntos
juuli88
gracias!
charly4187 +1
cuando quieras festejamos tu cumple o el de algunas de tus amigas o el mio te parece
juuli88
jaja gracias por la invitacion, ahora hacemos fiestas tranquilitas.
gracias por pasar!
Santi-84
@Juulii88 excelente! Muy buen regreso!
juuli88
gracias!
Santi-84
@juuli88 a partir de este relato se cuenta para el "2do TOP 10 futuro" 😉
1990eloii
estaría que vuelvas a capital,, el sábado festejo mi cumple en caix ,, depaso me soplas la velita 😉 +10 puntos muñeca , sos insaciable.
juuli88 +1
vivo en capital!! jaja.. no me seguis en todos los relattos parece 😉
gracias por pasar!
1990eloii
@juuli88 debería seguirte en todos los relatos entonces jajaja 😉 ,, besitos hermosa.
axelsur
Excelente relatoooooooooooo!! impecable!! lo que daría por una foto de esa cola traviesa 😛....
KaluraCD +2
3 rosarinas sueltas en Buenos Aires
juuli88
jaja buena imagen!
gracias!
gorila_xxx
sos el borges de las putas nena
toma 10
juuli88
jaja no es un poco mucho?!??!?!
gracias por pasar!
Odin90
gracias por volver.
juuli88
ajja una semanita estuve sin postear nomas! 😛
tuperno00
eres la Reina de las putas y tus amigas toda la corte de hornor!! q buena noche, buen relato!!!!
saludos y felictaciones
juuli88 +1
jaja gracias por nombrarme la reina1 😛
tuperno00
@juuli88 jaja tranqui reina que te lo has ganado con honores! merito puro!! jaja
Edw4rd
Relato medio light, pero siempre es bueno leerte
juuli88 +1
estan mal acostumbrados!! jaja no todo en la vida es una orgia grosa 😞
budyman
Muy bueno, me exitó al máximo !!!
juuli88
genial! es la idea jaja
gracias por pasar!
Rusita_7 +1
Espectacularr!!! Me encanto!!! Quiero al pijudoo ya mismo jaja
juuli88
jajajano sabesss lo que coge!! 😛
gracias por apsar!
Rusita_7
@juuli88 presentamelo juli por favor!!! Quiero esa pijaaa
lucas_caliente
todos los relatos muy bueno, te queman la cabeza( la de abajo principalmente)
juuli88
jaja genial! 🙂
navarete37
sin palabras como siempre, me bolas la cabeza, como me gustaria ser parte de uno!
juuli88
gracias! espero que te la sigan volando los proximos! 😉
garcheskikpo +1
Como se te extraño che, y volviste con esta historia tremenda!! 10 para usted y siga contando mas.
juuli88
gracias!! seguiremos contando! 😉
charter28 +1
Nombres, apariencias, actitudes, deseos... les mando grabar las chapitas con forma de hueso a cada una, perras!!!! 🙂
juuli88
jaja dale! asi no nos perdemos y nos portamos bien! 🙂
Neotete
uffff como siempre... intenso jeje
van 10 bombon
juuli88 +1
gracias!
SaskatchewanTatu +1
Excelente...
Como siempre...
juuli88 +1
😀
SaskatchewanTatu
@juuli88 Termine de leer todos tus relatos...
Espero ansioso nuevas "aventuras"...
juuli88 +1
@SaskatchewanTatu jaja te pusiste al dia!! espero que no te haya arruinado mucho la cabeza 😛
Cazador-22 +1
Alta fiesta se hicieron...
Visita el mio: http://www.poringa.net/posts/relatos/2715864/En-la-salsera.html
juuli88
gracias! ahi paso!
masist
la verdad sin palabras.... muy buen relato..
Me gustaria tener alguna amiga como vos algun dia jajja
besos q andes bien
juuli88
jaja nunca pierdas las esperanzas.. de hecho, seguramente la tenes, solo que no lo sabes. 😉
gracias por pasar!
mukenio79 +1
Soberana fiesta te echaste que no pare sigue sigue jajajajaja
juuli88
jajaja siguio! el proximo relato lo cuento 😉
mukenio79 +1
Que lindo descontrol por favor
juuli88 +1
jaja se disfruta como se puede 😉
mukenio79
@juuli88 jajajajajaja cuanta humildad
a mi esas cosas nunca me pasan se puede siempre que encuentres a la gente dispuesta
acagonza1965
Muy bueno!!me dejastes la pija dura van ptos y paja!!!
juuli88
gracias!!! 🙂
Gnomo84
Ah bueno!! Ahora entiendo la locura de todos por esa colita, es divina!!! Que mejor manera de explicar que la realidad supera la ficción!!
Cada día mejores los relatos, van puntos
Besos!
juuli88
jaja gracias! 😉
genius1024 +1
Que bien la has pasado!!! Como me calentas con tus relatos... Y viendo tu foto de perfil, aunque sea borrosa se distingue a la legua que estas re fuerte... PARA COGERTE UN DIA ENTERO!!!
juuli88
gracias! 🙂
pepinorojo +1
de la unica manera que podria serguir leyendo tus relatos es luego de cojerte porque ya hace mal leer tanto sexo y no ser parte
juuli88
jaja que pena... me gustaria que sigas leyendo igual!! 😞
pepinorojo
@juuli88 podemos cojer y sigo leyendo
juuli88 +1
@pepinorojo jajaja... voy a perder un lector entonces
dantraloco +1
Buen relato van 9 puntos. Pero un poco lioso, pasan muchas cosas y las quieres contar demasiado rápido.
juuli88
es probable. leelo mas despacio y por partes jaja.. gracias por pasar!
dantraloco
@juuli88 noooooooooo, estos relatos no se pueden leer despacio, se leen a ritmo de paja jajajajajajj
juuli88 +1
@dantraloco jajajaja demora la paja! te va a ayudar con la eyaculacion precoz 😉 jaja
robertoacademia
Muy buen relato! muy bien llevado!!!! excelente dejo los puntines
juuli88 +1
gracias por pasar!
manuelfermat7 +1
te he leído todos, están muy bien, se me para y hasta una pajita se puede hacer, (jajaj) par mi gusto personal, falta mas descripción de los cuerpos femeninos y un poquito mas de detalles del sexo(humilde opinión) Besitos en donde quieras recibirlos 😛
juuli88 +1
acepto las criticas... pasa que no quiero gastar palabras en esos detalles... lo bueno de un relato tambien es imaginarse las cosas
gracias por pasar!
ChurchAsecas +1
Buenisimo!!! No pude evitar pajearme hasta llegar al final...
juuli88 +1
que bien!! es la idea jaja
gracias por pasar!
shad_t +1
Jajajaj buenísimo!!! Ya dije ustedes 3 son una bomba. Jajaja estos muchachos merecen un aplauso y Agustin que se agarre las bolas con la puerta
yo2008
Hermoso relato!!!!!
fatigacronica +2
Cuernitos y llamadas por teléfono siempre me pueden😍Van +10 Juuli😙
juuli88 +2
que vicioso!! 😉
gracias por pasar!
fatigacronica
Gracias por compartir @juuli88 Un fan cornudo siempre fiel por aca😚
feeer_menduco +1
me imagino estar en el lugar del vago, escuchando la mina hablar con el cornudo y luego que se la chupe... unica @juuli88
gorila_xxx +1
A la mañana siguiente, casi mediodía, me despertaron las voces desde el comedor. Era Camila, hablando con el novio. "Si mi amor, esta tarde volvemos... yo también te extraño". Mientras decía esto, con la mano que no sostenía el teléfono pajeaba al pijudo que semidormido disfrutaba la situación. Apenas cortó, le empezó a chupar la pija con una desesperación como si fuese la última vez.

me imagino y me vuela la chotaaa!!!

3 rosarinas sueltas en Buenos Aires
juuli88 +1
jaja aaaaalgo asi 🙂
gracias por pasar
Meg58_ +1
Buen relato Juli!!
jaja noo lo de Juli esta cogiendo sensilla, directa al grano jajajjaajj
"Si mi amor, esta tarde volvemos... yo también te extraño". Mientras decía esto, con la mano que no sostenía el teléfono pajeaba el pijón de su macho " waao jjajajja se mamo yo me hubiera estallado risa loca xD
pd: el otro dia lei rosario y me hizo recordar a tus relatos jejej
juuli88
jaja me encanta que me tengas presente 🙂
Meg58_ +1
sii jjaja esq buscaba trabajo y salio uno de rosario home ofice mas porq era de mi rubro que involucra diseño y recorde no me pase lo quq juli en fotografia jajja
-la rosarina.
a mi dirian "la porteña" XD