El dia que le acabe

Nunca voy a olvidar era mi experiencia deseada hace 5 años atras yo tenia 40 y mi deseo de siempre fue cogerme a una viejita digo viejita en el sentido de respeto ok? no anciana sino algunos años mayor.
La encontré en un bar una noche que estaba con una amigas Dora su nombre y contaba con 22 años mas que yo o sea 62 pero muy bien puesta, entre charla y charla tomamos risas y contarse las vidas fui al grano y le dije vos me gustas sabes que no podemos ser pareja pero estaría bueno llegar un poco mas alla de lo normal no me gustan mucho los formalismos.
Ella había quedado viuda hacia 3 años y ya estaba en una etapa de cambiar de vida de seguir adelante como todos.
Si queres venite a mi departamento le dije esta noche o cualquiera no hay problema...acepto me dijo si tenia alguna película para ver le gastaban las de acción o terror , si si le dije hay varias.
Fuimos y entre charla y charla miramos tv en la cama (no tenía la tv en otro lugar de la casa), y bueno miraba y yo la miraba a ella sin que se de cuenta, me acerque y le di un beso en la mejilla yo tenía la pija re dura y le salia ese olorcito especial que tienen las pijas cuando están calientes, la bese y me miro seria...uh cagamos pensé pero dije entre mi no creo se enoje a que va a venir a mi casa creo que sabe la intención, pero no fue así su seriedad era normal me metió un beso en la boca que me llego la lengua al fondo casi .
Y me subí la desvestí tenia las tetas un poco arrugadas pero no caídas y la bese la chupe toda y baje baje y le chupe la concha casi 10 minutos sin parar se retorcía como una víbora que ha sido herida y gemía como una vaca que esta pariendo.
Ponemela pibe me decía ponemela yaaa y bueno todo adentro...casi 17 cm de carne entrando y saliendo entrando y saliendo lo que si entendí el viejo mito que las veteranas nos e mojan o tienen la concha caida y fea no no , les aseguro que es un mito si se mojan y tenia la conchita rosadita limpita y entro mi pija muy bien diría yo normal nada que flotaba ni eso raro que se dice por ahi...
En un momento de éxtasis me pide pibe cuando la saque acabame en la boca y pensé como mierda hago tan rápido sacarme el forro y largarle la leche a esta en la boca...y bueno llego ese momento y yo tenia leche como para hacer queso le acabe todo en la boca mmm hacia mmm.
Bueno termine lo primero y se fue a lavar y enjuagar, después seguimos 2 veces mas y actualmente nos vemos cada tanto y cogemos la pasamos bien.
Pero quiero contarles mas que esta experiencia que no hagan caso a los mitos de que las mujeres cuando pasan los 50 no lubrican ni se calientan ni acaban ni hacen cosas raras, no no es así señores son una gran experiencia unas grandes mujeres que cogen mejor que cualquier pendeja engreída, por eso amigo si lees esto prova con una de estas veteranas te aseguro que jamas te vas a olvidar de eso...

5 comentarios - El dia que le acabe

kramalo +2
Esta bueno el relato...pero medio que la cagás cuando menosprecías a la persona, en éste caso... no podés decir que "gemia como una vaca....". queseyo...es una forma de violencia verbal para la fémina que pueda lee esto a Ellas, no le gusta.... fijate, bah!, es mi opinion con buena onda..
celta05
Absolutamente de acuerdo Horacio. Van puntos.
shrek666
Toda la razón. Las veteranas son de los mejores placeres del mundo!!