Compañera de trabajo -... ejecutiva de ventas II

.... BUENAS! perdon por la demora en continuar el relato pero el trabajo me tuvo ocupado...

Volviendo a lo sucedido esa noche, una vez que me hizo acabar todo y se trago toda mi leche .. continuamos nuestro rumbo al hotel .
Ibamos conversando sobre el laburo en el camino, llegamos al hotel donde nos hospedabamos y entramos a la cochera para entrar el auto.
Cuando nos bajamos, nos comenzamos a besar apoyados en el auto .. ella contra la puerta y yo arrimandola contra la misma mandandole mano.. levantandole la pollera que tenia puesta jugando con tanga.
Ella mientras tanto me acariciaba todo , me rozaba la pija con su pija ..se me estaba poniendo dura nuevamente y nos deciamos cosas subidas de todo como que ganas de coger toda perra .. que ganas de sacar toda la leche bb me decia ..entre otras cosas mas que nos ponia mas calienme te de lo que estabamos.

En un momento ella se da vuelta y me empieza a bailar fregandomee su hermosa cosa sobre mi pija..mientras yo le masajeo las tetas que por cierto son inmensas ...mientras le besaba el cuello..

Estabamos muy caliente y queriamos coger .. queriamos sacarnos las ganas que teniamos uno al otro, PERO a la habitacion de cada uno no podiamos ir debido a que como era reunion de trabajo habia gente de distintos lugares del pais y cada uno estaba con un compañero distinto .
ss
Por lo que encaramos para el ascensor, en donde le chupe todas las tetas .. le lamia sus pezones , ella disfrutaba lo que le hacia mientras me pajeaba mi verga que explotaba . Al encarar el ascensor ya teniamos en mente el destino donde ibamos a coger donde ibamos a explotar completamente de calentura y ese lugar era un mirador que tenia el hotel en el último piso .

Dicho lugar estaba condicionado con un hermoso sillon mirando toda la ciudad, con plantas y flores que lo hacian un lugar excelente .... mi compañera en el ascensor me decia quiero que me acabes en las tetas ... quiero lamer tu leche en ellas, yo no daba mas me la queria coger , darle por todos lados.

Al llegar a ese piso, le apoyo sus manos contra el ventanal mirando a la ciudad y yo desde atras comienzo a masajearle las tetas, pasarle mi lengua por su cuello y mi mano comienzo a estar entre sus piernas .. su concha estaba toda mojada y mis dedos entraban y salian de ella ..mm que lindo decia ella segui asi papi ....

Le levanto la pollera, me agacho y comienzo corro su tanguita y comienzo a lamerle la concha .. mi lengua juega con ella mientras que mis dedos rozan su colita .. ella gritaba de placer y calentura ademas de pedirme que la coja ...

Asi que ya con mi verga dura la comence a coger por detras , mi pija entraba y salia de su concha mientras la apretaba contra la ventana y masajeaba su tetas .. sus pezones estaban bien duros , ella gritaba y me pedia mas y mas .. que rico estaba cogiendo a una hermosa mujer , me re calentaba!

Luego de cogerla un buen rato, le digo vayamos al sillon .. yo me siento y ella arrodillada entre mis piernas me deci ahora bb te la voy a chupar de vuelta, y vas a ver que puta que soy cuando quiero ...no se imaginan lo bien que me la chupo, me la lamia escupia .. y chupaba, agarraba mi pija y se pegaba en la cara se la pasaba por las tetas, la saliva le caia de su boca mientras me la chupa como una puta... yo no daba mas queria acabar pero queria seguir disfrutando lo bueno que la estaba pasando.

Asi que se subio arriba mio , se sento mirandome y comenzo a moverse como una perra mientras le chupaba las tetas y masajeaba,, laa muyy perra mientras saltaba arriba de mi pija me ponia sus tetas en mi cara y pasaba su lengua sobre mi oido y cuello suspirandome y diciendome mmmm si papi que rico coges! yo explotaba no daba mas... luego se da vuelta y se comienza a mover y comienzo a cogerla con todo mientras los dos gritabamos de placer ...

Hasta que no aguante mas y le dije veni bb voy a acabarte en tus tetas como me pediste, y comenzo a hacerme una turca mientras me lamia la cabeza de pija que estaba bien hinchada, ella me apretaba con sus tetas y me miraba diciendo: dame leche ... quiero tu leche pachu ...dale ....y ahi le acabe todo entre sus tetas y su cara ; yo la miraba y veia como disfrutaba ella ese momento con su sonrisa picarona y su lengua pasandose por sus labios ...

Luego de estar un rato relajados en ese piso, nos fuimos cada uno para su habitación...

En el transcurso de la mañana , me llega un mensaje pachu cuando quieras veni a visitarme a Rosario que te estoy esperando en mi dto y quien te dice que tenes una sorpresita ..besitos, me encanto lo de anoche ...

Asi que tome partida de ese mensaje y en unos meses la fui a visitar, en otro relato lo contare si ustedes lo piden.

Les agradezzco por tu tiempo , que tenga un buen dia!

espero comentarios, puntos y si les gusto que lo compartan.

aBRAZO A TODOS!

1 comentario - Compañera de trabajo -... ejecutiva de ventas II

h_ccapo
Muy bueno viejo...
Jugate con una foto!!
Saludos