Mi farmaceutico (real)

Hola a todos!!, que tal tanto tiempo,?? aqui volvi, espero no aburrir tanto esta vez. Hace pocas semanas tuve que aplicarme varias vacunas por un virus que tenia y estando sentada en la farmacia esperando mi turno recorde una vieja historia que tuve con Aurelio, el farmaceutico de mi barrio.
Fue hace un monton (que viejita me siento!!), yo acababa de parir, mi hija no tendria ni un año todavia y tenia lo que muchas mujeres nos pasa en el embarazo o el post parto, las infaltables, incomodas y ardorosas hemorroides.....en mi caso fue despues de parir que empezaron a aparecer y es como todo, primero poca importancia, despues algun que otro remedio casero y para lo ultimo consultar a un profesional, ese fue mi caso.....asi que despues de penar varios dias y notar que cada dia era peor fui a la farmacia de Aurelio.
Don Aurelio era el farmaceutico del barrio, de toda la vida, su padre fundo la farmacia y ahora sus hijos estan a cargo, alguien de muchos años aqui y de confianza, yo lo conocia de chica, era flaco (siempre lo fue), alto, piel muy blaca, pelo castaño oscuro, tendria unos 50 años y usaba siempre unos anteojos grandes cuadrados.....cuando le consulte de mi problema recuerdo que cerrando los ojos se quedo pensando y luego me empezo a preguntar formas, tamaño, color, en fin cosas que no tenia idea, me dijo que era importante saber esos datos, que por medio de un espejo me observe la zona y vuelva, asi el sabria que medicacion darme.....ese dia ya era tarde pero a la noche, en el baño de casa me baje la ropa de abajo e inclinandome contra la pared frente al espejo trate de ver algo abriendo mis nalgas y girando mi cabeza hacia atras, ardia un monton, estaba como inflamado, la verdad es algo tan incomodo, en fin. Al dia siguiente volvi a la farmacia ya con algunos datos que me habia pedido, apenas le hable trajo enseguida una hoja en blanco y anoto algunas cosas y luego para mi sorpresa vi como en forma de croquis dibujaba mi cola abierta de nalgas, con mis rodillas apoyadas en el inodoro....la verdad estaba muy bien dibujada (mucho mejor que la real, jaja), apuntado con el lapiz en la zona anal me explicaba en que consistian las hemorroides y todo eso, despues trajo una pomada y haciendo que tenia en el dedo comenzo a explicarme como aplicarmela, mientras hablaba miraba el dibujo y de a ratos a el, era tan extraña la situacion, su dedo indice haciendo circulos en mi ano, en fin, el guardo el dibujo entre unos papeles mientras yo pagaba el medicamento y saludandolo me fui.
Eran 4 veces al dia, armarme de paciencia, un espejo, la medicacion, mi dedo y luchar contra mis malditas hemorroides, asi unos dias pero nada.......todo seguia igual, esto no se curaba ni mejoraba, tampoco empeoraba pero mi irritacion y molestia crecian dia a dia, no me soportaba ni yo asi que volvi a la farmacia.
Mientras le contaba el me miraba fijo y luego bajo si vista hacia mis lolas, yo llevaba una blusa blanca algo ajustada, ahi senti por primera vez la mirada cautivante de un macho queriendo poseer a una hembra, hablaba fijo a mis lolas, fue extraño, senti sus deseos de saciar su sed conmigo.
__"Betty, disculpe la pregunta, pero su marido no la ayuda a aplicarse"__
__"Bueno no......., sabe.........estoy separada de el, estoy sola con mi beba y mi madre"__
__"Ah perdone, no lo sabia.........sola es mas dificil....aparte dejeme ver sus manos"__
Extendi mis manos hacia el, el tomo mis dedos de una mano y tocando mis uñas me dijo
__"Y menos asi querida, la aplicacion es con la yema de los dedos, no con la uña!!"__
Siempre use uñas largas, nunca me acostumbre a usarlas cortitas, me siento desnuda asi, este tema se complicaba mas y mas.
__"A ver, espere.....no se angustie, me deja ver como esta eso ahora??__
__"Si claro, va a dibujar otra vez??"__
__" Mmmm no, no......mejor no, mejor en vivo"__
Salio tras del mostrador y me guio hasta el gabinete de aplicaciones, todo seguia igual desde siempre, de chica mi madre me llevaba bastante. Una vez dentro cerro con llave la puerta y me dijo
__" A ver querida, a ver como esta eso??"__
__"Que hago??"__
__"Bajese la ropa asi vemos"__
Baje el cierre de mi falda y frente a el la baje hasta mis pies.
__"Esto tambien??"__ mientras estiraba el elastico de mi culot a la altura de mi muslo, fue provocativo, ya lo se, el asiontio con la cabeza asi que estirando el elastico de ambos lados de mis piernas baje mi culot hasta el piso.
__"Asi??"__
__"Si, asi es......ahora dese vuelta por favor"__tomando mi hombro tras de mi me condujo unos pasos hacia la camilla, alii me hizo inclinar mi torso hacia adelante y me pidio que habriese mis piernas lo mas que pudiera, teniendo la precaucion de no resbalarme, el piso estaba recien encerado. Apoye mis brazos en la camilla tratando de sujetarme asi podia abrir las piernas como el queria, mientras tanto Aurelio acercaba una silla y se sentaba frente a mi, a centimetros de mi cola, recuerdo sentir sus manos habrir mis nalgas, sus dedos recorrer mi contorno anal y su respiracion penetrar mis orificios.
__"Esto esta complicado"__me dijo
__"No me asuste Don Aurelio"__
__"Bueno, no tiene que dejarse estar Betty, sino va a tener que operarse"__
Zas, eso me dio siempre mucho miedo, me angustie mucho, trate de sobrellevarlo pero no, empece a lagrimear y luego ya a sollozar, el seguio con su examen hasta que se dio cuenta de mi crisis, entonces se levanto y girando mi cabeza me dijo
__"No se angustie Betty, en todo caso son operaciones sencillas"__
Yo seguia en mi llanto contenido, pensaba en la operacion y me daban escalofrios.
__"Venga, vamos a aplicar algo"__me dijo y me ayudo a subir mis piernas a la camilla.
Asi boca abajo apoye mi cabeza hacia un costado y lo vi buscando algo en un armario, creo que esa posicion me relajo y paro de a poco mi angustia.
__"Este es el medicamento que se llevo usted, si me deja se lo aplico"__
No le conteste, solo cerre los ojos, el entendio que era un si porque al instante separo mis piernas y senti la yema de su dedo gelatinoso recorrer mi anillo anal, sus movimientos eran lentos y circulares, cuando la crema desaparecia sentia sus dedo rosar suavemente mi ano, entonces se detenia unos segundos y volvia nuevamente cargado de cremita, eso me relajo un monton, mi sonrisa en mi rostro lo evidenciaba.
__"Betty, practica sexo anal"__
Me sorprendio como rompio el silencio, no sabia que contestar, balbucee, pense en salir del paso, no sabia que decir.
__"Es importate que me lo diga, practica sexo anal"__
Su tono y sus palabras eran serias, no eran de un amante en situacion sexual.
__"Bueno si, algo si.........ultimamente muy poco"__
__"Hace poco tuvo alguna mala experiencia??"__
__"Bueno si, tuve una experiencia complicada"__
__"Acaso esta nerviosa ultimamente"__
__"Si, vengo complicada con temas familiares vio...."__
__"Esta bien, esta bien, le recomiendo por un tiempo, aunque se cure de las hemorroides, no practicar sexo anal, la zona esta muy sensible"__
Esto me gustaba, me relajaba esa zona tan complicada, el era muy suave y hacia todo con metodica paciencia, sus circulos eran muy lentos y prolijos, sentia solo la crema y a veces la yema del dedo.
__"Si me deja, necesito invadirla un poco Betty"__
__"Como??"__
__"No es mucho, hasta aca"__me dijo mientras me mostraba la falange de su dedo
__"Es mucho menos que cualquier penetracion"__
Senti un chorro de crema en mi ano y el dedo de el dando nuevamente giros, esta vez un poco mas rapido, con intencion de penetrar, como un juego de dilatacion previa al sexo, otra vez coloco mas crema y dando unas vueltitas mas senti la punta su dedo penetrarme analmente, solo la puntita, daba unas vueltas y me penetraba suavemente varias veces, no me ardia para nada, senti mucha crema en la zona que con su dedo introducia, no lo vi pero imagino que estria repleta de crema, comence a sentir placer,trate de disimularlo, no sabia muy bien que hacer, el sexo anal siempre me dio goce, aprete mis labios y trate de disimular, el segui penetrandome muy suavemente y sin pausa, me senti muy exitada y no pude evitar mojar mi conchis, senti como me se corria mi flujo, no podia detenerlo.
__"Ay caramba.....espero un segundo"__me dijo al ver la situacion.
Al instante volvio con una toalla que coloco amablemente debajo de mi vientre.
__"Ahora si va a estar mas comoda"__
__"Disculpeme, no se que decirle.........no pude evitarlo"__gire mi cabeza para mirarlo
__"Para nada hija, si usted practica sexo anal es normal esto"__
Apoyo su mano en mi cabeza y me hizo recostarla nuevamente, su trato era cordial pero distante, muy profesional, no parecia exitado, trate de ver su entrepierna pero parecia todo normal, todo lo contrario a mi que estaba obviamente mas expuesta. Ahora senti mas profundas sus penetraciones , quizas estaba mas relajada, la toalla abajo me dio la tranquilidad que no mancharia nada, asi que acababa tranquila pero aguantaba mis gemidos hasta que no pude mas y se me escapo un jadeo, no fue fuerte pero jadeo al fin......el se detuvo al instante y moviendose apenas con su mano tapo mi boca y siguio aplicandome la crema, su mano en mi boca la sentia suave y sedosa, me relaje un poco y soltaba mis jadeos, no del todo pero algo los soltaba, sus penetraciones eran divinas, nunca ningun hombre me lo habia hecho asi, al rato el saco su mano de mi boca y vi que la llene de mi saliva.
__"Ay perdone Aurelio, disculpeme..."__
__"Por favor, no hay problema"__me dijo con una sonrisa, era la primera que le vi.
Senti muchas ganas de agradecerle el momento, me gusta ser agradecida con el hombre que es bueno conmigo, el aparte de curarme me estaba haciendo gozar un monton, entonces extendi mi mano hacia su entrepierna y lo mire
__"Puedo??"__
__"Si claro, obviamente"__ me dijo mientras de desabrocho el delantal, bajo el cierre del pantalon gris y corriendo su slip saco su pija, su enorme pija, ya algo erecta.....me sorprendi, el era un hombre flaco, espigado pero no esperaba que la tuviese asi, comense a acariciarla con mi mano despacito, era de verdad grandecita, larga y gruesa, lo masturbe unos segundos y luego el sacando mi mano la acerco a mi boca y asi comence a chuparla, su cabeza era mas grande aun que el tronco, me detuve alli, pase mi lengua y mis labios, succionaba con todas mis fuerzas, queria extraerle la lechita, entonces fui metiendo hasta donde pude su pija en mi boca, sentia que me ahogaba, era grande para mi boca, no quedaban espacios vacios en mi, la abria lo maximo posible pero era inevitable rozar mis paletas en ella, mi mano en la base del tronco y mi boca que subia y bajaba a tope, large toda mi saliva, cuando hago sexo oral produzco siempre mucha saliva, moje toda su pija, el con una mano acariciaba mi pelo y con la otra mantenia penetrado mi culo, pero sin salir de el, senti mucho placer asi, queria gemir pero no me anime, pense que quizas alguien podia escucharnos, reprimi mis ganas pero no mi goce, su dedo entraba y salia en mi culo asi como mi boca de su pija, ahi vi que cuando salia un hilito se formaba entre mis labios y su pija, la lechita ya estaba mezclandose con mi saliva, eso me exito un monton....el olorcito a semen me exita mucho tambien, entonces bajando por su tronco comence a chupar su base y bajando aun mas llegue a sus testiculos, los metien mi boca y jugue con mi lengua unos instantes y luego subiendo con mi lengua hacia la punta queria sentir la nuevamente en mi boca pero no llegue......empezo a acabar con chorros directos a mi nariz y ojos, solo los ultimos fueron dentro de mi boca, su leche era abundante y espesa, segui chupandola hasta que el la saco de mi boca.
__"Pero Betty, que verguenza, disculpeme, no le avise nada"__me dijo mientras me daba algo para limpiarme.
__"No es nada, jaja.....cosas que pasan"__me limpiaba y miraba su lechita, nunca vi algo tan espeso y concentrado.
Luego fui al baño, me arregle un poco y con carita feliz volvi a mi casa.
Continuara..........

52 comentarios - Mi farmaceutico (real)

unchabonBA
Excelente relato... ¿fantasía o realidad?
bettynna54
Gracias...realidad, lejana realidad porque fue hace bastante ya
unchabonBA
@bettynna54 Excelente provocación a la imaginación.
poringaramos +1
Tremendo.. me encanta leerte
bettynna54
Gracias por tu buena onda de siempre!! 🙂 🙂 🙂
poringaramos +1
😉 y los puntitos
bettynna54
si tambien eso se agradece!! obvio!!, pero lo principal es tu buena onda, de verdad gracias!!!! 🙂 🙂 🙂
poringaramos
@bettynna54 sos una dulce de leche!
Adrian18cm +1
Me ha encantado tu relato. Me ha excitado muchísimo. Lástima no poder hacerte lo mismo que el farmacéutico
puyutano78
Buen relato @bettynna54
bettynna54
Muchas gracias!!!!
machotemotero +1
Una buena experiancia, gacias por compartirla... ahora me dan ganas de ser farmaceutico...jejejejeje
bettynna54
jaja bueno, todos pueden tener algo de interesante, no te parece??, besos!!
cazador1960 +1
Me calentaste, sos hermosa!
bettynna54
Gracias lindo!!!! 🙂 🙂
morena +1
Muy lindo relato,me gustaría ser farmacéutico es este momento así soy yo el que te mete el dedo jajajajaajjaja.
bettynna54
🙂 🙂 🙂
h_ccapo
Muy bueno.. veremos como sigue!
Fav y ptos!!
bufarronvill +1
wow me calentaste nena, conta lo que paso después por favor +10
bettynna54 +1
Muchas gracias!! la proxima cuento, besitos!!!!
Guiyote07 +1
Excelente relato...salen puntos.
bettynna54 +1
Gracias Guiyote!! besitos
JuanManuelBravo +1
grosa betty de diez como siempre q envidia le tengo al farmaceutico, besitos hermosa
JuanManuelBravo +1
@bettynna54 y me gusta ser muy atento ami tmb con quien me da placer, soy muy agradecido 😉
bettynna54
@JuanManuelBravo vos ya lo sabes, me encanta dar placer al hombre..... 🙂 🙂 🙂
JuanManuelBravo
@bettynna54 y vos sabes q sou muy gauchito me encanta dedicarme a dar mucho placer y despues recibir el agradecimiento para agradecer denuevo yo
facus314 +1
quedeee re caliente!!!! muy buenoo
bettynna54
Gracias Facu!! besitos!!
Guiyote07 +1
ah...y te sigo desde hoy...
Morboso29 +1
Muy buen relato 👍
bettynna54 +1
Gracias lindo!!!
aj15 +1
Excelente, como siempre terminé de leerte excitado. Me encantan tus relatos.
bettynna54
graciAS!!!! te mando besos!!!
ArielParez +1
si, te imagine en esa situcion
arivergomi +1
Excelente relato...si dejamos volar la imaginación, la excitación esta asegura.
Mi farmaceutico (real)
bettynna54 +1
Gracias Ariel!!!
grilo_X +1
betty... sos uan grosa! lo q provocas con tus relatos...
elmagoman2 +1
Q bueno betty!!!! Muy excitante M gusto mucho
bettynna54
muchas gracias!!!!
borracho_tuerto +1
Mmmmm...Eso que te hizo el farmaceutico, (acariciar y penetrar el ano muy suavemente),me encanta hacerlo!
Excelente relato, espero co ansias la continuación!!


Sexo anal
bettynna54
Gracias por tu biena onda!!! besitos!!!
borracho_tuerto +1
@bettynna54 Igualmente para ti por tu buena onda al contestarme!! Besitos!! 😘
Liogol_10 +1
Muy caliente tu relato ???
Liogol_10 +1
Muy caliente tu relato!!!! M la puso re dura ... Gracias betty
bettynna54
Besitos!!!
wilson_2010 +1
Me dejaste con e trozo de carne a mil
bettynna54
D e verdad???
AltaRubia
Pero que imaginación señora. 😉
mario_tkd_08 +1
Muy bueno 😉
Pasate por el mio.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2713212/Mi-vecina-cumplio-mi-fantasia-bi-arnes.html#comment-111780
jotadelax +1
Excelente historia! Me dejaste durisimo...
Si te gustan los relatos pasate por el mio.
Besos!
batiscaffo +1
Muy bueno! ademas realidad, mas morbo provoca. van puntos.
bettynna54
Muchas gracias, besitos!!
victorpua +1
MUY BUEN RELATO...
bettynna54
Gracias Victor, besitos!!!
MIGUEL_00 +1
que lindo el relato betty como me gustaria aver sido farmaceutico
bettynna54
Gracias Miguel!!!! ❤️ ❤️
gerardoriker +1
hermoso relato diosa, que deseos de protagonizar algo con vos que tengo, bss
niko231983 +1
que diosa betynaa !!!
bettynna54 +1
Gracias NICO, BESITOS!!
real-visceral +1
Excelente relato, muy excitante!
bettynna54 +1
Gracias por tus palabras, besitos!!
juanilodvg +1
amé el relato! Lo comparto 🙂
bettynna54
gracias Juan!!!! besitos
andressspaja +1
de diez bebota!! 🤤 👏 👏 👏
bettynna54 +1
Gracias Andres!!!! besitos!!
joantonio9 +1
muy buen relato. diosa!!
bettynna54
Muchas gracias JoAN!!!!!
felizcorneadora +1
Excelente relato mi reina, te felicito y que tengas un feliz cumple. Ah no te aflijas por la edad, nosotras después de los 45, cada estamos mejor y mas apetecibles ¿ o no? Besos de Karina la vete de 47
bettynna54 +1
Bueno, gracias Karina!! la verdad es que siendo mayor que vos me siento plena todavia y con confianza en mi misma, besitos!!!!
felizcorneadora +1
@bettynna54 obvio, nosotros tenemos un matrimonio amigo de 62 ella y 69 él y no sabes como está ella, es un avión y te juro que nos saca ventaja a las un poco más jóvenes
paclo_delp +1
Que buen relato!! que ganas de conocerte Bety! un beso!
bettynna54
Muchas gracias!!!, besitos!!!
el_inge_hot +1
Excelente relato..... siempre la realidad supera la ficción, sin lugar a dudas, van mis puntitos linda.
bettynna54
Muchas gracias!!!! te mando besitos!!!!
juanenporinga +1
muy buen relato Betty
me encanto que tu farmacéutico no perdió las formas.. te enchastro la carita de leche, pero nunca te tuteo, un caballero jajajajaja
un beso Betty
gracias por compartir
bettynna54
@juanenporinga bueno, no se, es una cuestion de epoca, el tenia esas formas antiguas, que se yo, jaaj
juanenporinga +1
@bettynna54 déjeme agradecerle el relato con estas formas del ayer sin incurrir en familiaridades ajenas entonces... que don Aurelio ha dado gala de poder saborear tan sabroso manjar sin defraudar su estilo...
se agradece la vivencia, mas queda el sinsabor de la envidia a tan insigne y formal vecino...
bettynna54
@juanenporinga jaja, te pasaste Juan!!!!!
hardtoy
que manera de calentar!!!

con la pija al aire tocándome... uf!
gracias! 🙂
alejandroden +1
pocas veces me calentó tanto un relato, mirá que en general me aburren y prefiero acción. Pero este me gustó mucho.... quiero mas!!! felicitaciones
monchon
Excelente relato betty,q calentura me haces agarrar ja¡¡¡
vikingo_71 +1
quien pudiera ser tu farmaceutico.....
Karlos2427
excelente relatooo me prendio a mil