El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lejos de la ciudad

“Dejaré de sentirme
muñeca, entre tus brazos,
dejaré de temblar
por tus caricias nuevas.”

CARMEN SÁNCHEZ (1936)


Les dejo este relato, es el primero que escribí en la vida... así que hay algunas partes mal redactadas y quizás se vuelve algo lento en algunas partes. Ojalá les guste. Dejen comentario y puntos.


PRIMEROS CONTACTOS
Hace ya dos años que Ismael va los inviernos a casa de un amigo en las afueras de la ciudad, siempre acompañado de varios ex compañeros de colegio.

Ismael es un joven universitario, seguro de sí pero tímido en cuanto al sexo. Básicamente Ismael es virgen.

Para este invierno dos compañeros irán acompañados de sus parejas, mientras una de las amigas de Ismael irá acompañada de dos compañeras de la universidad. Las dos solteras. Es una buena oportunidad para Ismael.

Las dos acompañantes de su amiga no están nada de mal. Ambas de 20 años, con pelo negro, muy lindo rostro, delgadas y con marcadas curvas.

Una de ellas, la llamaremos Chica 1, tiene grandes senos y un gran trasero, no tan grande pero precioso, pero es bastante tímida. En cambio la otra chica, que llamaremos Chica 2, no tiene muchos senos, Ismael ve que son del tamaño de su mano, pero sus curvas están muy marcadas y su trasero es algo más grande que el de la Chica 1 pero igual, o incluso más, lindo.

Cuando Ismael las ve queda impresionado, son muy bellas. En una maniobra de conquista, uno de los amigos de Ismael, abraza a la Chica 1 y la invita a pasar a la casa para mostrarsela, ya que es el dueño de casa. Mientras que la Chica 2 se pone a conversar con su amiga, también amiga de Ismael, sobre el actuar del dueño de casa.

Ismael sólo saluda a las chicas, como lo hizo con el resto de sus amigos. Demuestra estar desinteresado.

Llegaron al mediodía por lo que Ismael se apresta a preparar algo de almuerzo, luego de ya haber ordenado sus cosas.

La Chica 2 se ofrece para ayudarle. Ismael le pregunta si le gustan las pastas y ella asiente, prepararan pastas con salsa boloñesa.

La cocina es bastante pequeña, por lo que el silencio se hace incómodo. Ismael parte la conversación preguntando que estudia, lo que habré una plática que no parará hasta sentarse a la mesa.

Debido a que la cocina es pequeña, mientras cocinaban existió algo de contacto físico entre los dos, que junto con la conversación los hizo interesarse el uno en el otro.

Los contactos físico no eran grandes contactos, pero eran. El primer movimiento fue incómodo luego de haber ocurrido, pero los dos lo tomaron natural. Ismael necesitaba un plato del mueble que se encontraba sobre la mesa en la que trabajaba la Chica 2, para llegar a él simplemente se paró detrás de Chica 2 la tomó de la cintura, mientras con la otra mano abría el mueble y sacaba el plato, pero para alcanzarlo debía pegar su cuerpo al de ella.

Una vez que Ismael se dio cuenta que su pelvis, o directamente su pene, estaba en el trasero de Chica 2 y que su mano izquierda estaba en la cintura de ella, la soltó rápidamente, volvió donde él estaba situado antes y continuó la conversación como si nada hubiera pasado.

Chica 2 también se dio cuenta de lo que ocurrió, fue algo incomodo pero le agrado sentir cercanía con Ismael.

Una vez que se sentaron en la mesa dejaron de hablar, y se unieron a la conversación del grupo de amigos.

LA CONQUISTA
Ya en la noche todos se agrupan en el living de la casa para ver una película, el sofá es rápidamente utilizado, por lo que Ismael tuvo que acostarse en el suelo. Chica 1 seguía siendo acosada por el dueño de casa, quien le dio su lugar en el sofá para él sentarse en el suelto, y apoyarse en las piernas de ella.

Chica 2 estaba fumando afuera, por lo que cuando llegó ya no tenia lugar, ella sólo sonrió y se acostó en el suelo junto a Ismael. A ninguno de los dos le parecía una mala situación, más bien la aprovecharían para acercarse.

Las luces apagadas, los dos acostados en el suelo, uno al lado del otro, y la película pasando en el televisor. No era la mejor película ni la más entretenida. De a poco los espectadores se fueron quedando dormidos.

Al igual que algunos amigos de Ismael, Chica 2 empezó a sentir sueño, y al mismo tiempo frío, por lo que se apegó a Ismael, quien se levantó y fue a buscar una frazada. Al volver Chica 2 ya estaba dormida y utilizando casi todo el espacio donde antes estaba Ismael. Con cuidado se acuesta y la empuja con su cuerpo, quedando Chica 2 apoyada en el hombro de Ismael y son las piernas sobre las piernas de él, cubre a Chica 2 con la frazada y la rodea con sus brazos.

La película termina y solo dos personas están despiertas, un amigo de Ismael que está con su novia (ella durmiendo) y Ismael (quien está con Chica 2 también durmiendo). Ismael mueve a Chica 2 para que despierte, ella abre un poco los ojos y se levanta, aún dormida, ella lo abraza y él la ayuda a llegar a su cama.

Al llegar a la cama de Chica 2 ella se acuesta y se queda dormida, sin siquiera taparse ni sacarse los zapatos. Ismael le quita los zapatos y ve que lleva cintura, por lo que también se lo quita, mientras lo hace Chica 2 se despierta, enojada y en realidad no despierta, y se desabrocha el pantalón. Ismael se sorprende y se asusta, piensa que Chica 2 se enojara, pero ella enojada le exige que le saque el pantalón.

Algo sorprendido y sin saber si quizás Chica 2 aún duerme, toma el pantalón y se lo quita. No puede evitar ver la ropa interior que lleva Chica 2: una tanga pequeña que deja desnuda la mitad de cada nalga de Chica 2, son de color negro transparentes, dejando ver de forma nublada la totalidad de su trasero, y tienen encajes con diseño de flores en el borde del elástico superior. Queda impresionado y a la vez excitado.

La tapa rápidamente con la frazada que traía y sale de la pieza, mientras lo hace se topa de frente con Chica 1 y su amiga que van a acostarse en la misma pieza en la que acaba de dejar a Chica 2. Ambas sólo se despiden de Ismael, quien va al sofá, donde dormirá estos días.

De a poco se habían ido despertando sus amigos y se había ido a dormir, solo quedaba su mejor amigo que estaba ordenando el living para que Ismael pudiera acomodarse en el sofá.

Prepara la alarma de su reloj y su amigo se va a acostar, se despiden y Ismael se acuesta. No puede dejar de pensar en el trasero y la tanga que llevaba Chica 2, su pene se para y eso lo incomoda. Luego de un rato se queda dormido, pero nunca deja de pensar en el trasero y la tanga de Chica 2.

A las 9 suena el reloj de Ismael, se levanta, va al baño, vuelve al living y se viste, lleva un buzo, una camiseta verde olivo y un polerón negro, se pone zapatillas y sale. A Ismael le gusta el deporte, por lo que sale a trotar todas las mañanas que puede, corre cerca de una hora.

Cuando vuelve aprovecha de pasar a comprar pan para el desayuno. Cuando llega en la puerta está Chica 2, con cara seria y al mismo tiempo extrañada.

–¿Estabas comprando?– le dice a Ismael.
–No, salí a trotar pero aproveche de comprara pan para el desayuno– le contesta con una sonrisa y esperando ser bien recibido luego de que ella se durmiera en los brazos de él durante la película.
–¿Tú me llevaste a la cama anoche?– pregunta seria y con fuerza.
–Si, más bien te acompañe a tu cama para que no te durmieras en el camino, pero nada más ¿Por qué?–
–Ah! ¿Sólo me acostaste?–
–Si ¿Qué más debería haber hecho?–
–¿Y donde dormiste?– pregunta intentando confundir a Ismael.
–En el living, en el sofá, ahí estoy durmiendo y ahí dormí anoche ¿Por qué tanta pregunta?– pero Ismael sabe el porqué del cuestionamiento de Chica 2, él aún no puede borrar de su mente la pequeña tanga negra que llevaba anoche Chica 2.
–No, nada– responde, con algo de desilusión –Sólo preguntaba–.

El interrogatorio se convierte en una plática y entran a la casa. Por el horario, cerca de las 10 de la mañana, deciden comenzar a preparar el desayuno. Ismael había comprado tres naranjas, le dice a Chica 2 que despierte a los demás y las empieza a exprimir, el jugo lo sirve en una copa grande de vino tinto y la pone en el lugar donde se sienta Chica 2. El resto se da cuenta de la preferencia. El dueño de casa, que no ha recibido respuesta de Chica 1, busca ganar puntos con Chica 2 y deja al descubierto el gesto de Ismael.

Chica 2 cada vez está más interesada en Ismael, pero está indecisa. El intento del dueño de casa no funciona y sólo provoca aumentar el interés de Chica 2.

Como todos los años Ismael llevó dos rifles de aire comprimido y su mejor amigo también llevó otro, por lo que luego de un gran desayuno y de haber ordenado las piezas, los interesados en las armas salieron al gran patio de la casa y pusieron 10 blancos (latas de cerveza, bebidas y unas botellas) a 15, 20 y 30 metros, siendo la botella el más lejano.

Como Ismael es uno de los dueños de armas, claramente iba a estar interesado en ir a disparar, por lo que Chica 2 mostró interés inmediato en la actividad, al igual que la pareja de su mejor amigo.

Ponen una mesa al centro del campo de tiro y determinan cuatro posiciones: recostado sobre la mesa, recostado bajo la mesa, sentado bajo la mesa o parado tras la mesa.

Era la primera vez que Chica 2 tomaba un arma, y los rifles de Ismael son muy realista, de hecho son idénticos a rifles de bala (son replicas de rifles de francotiradores), por lo que al tomarlo y sentir su gran peso se asustó y cede su turno.

Cuando es el turno de Ismael reponen todas las latas, nadie le ha dado a la botella de vidrio. Es importante que se destaque en el juego, ya que debe mostrar sus habilidades frente a Chica 2, que cada vez siente que es la mujer con quien quiere perder la virginidad.

La botella está a 30 metros, el viento sopla en dirección al blanco y la mira está calibrada a 15 metros, calcula una caída del proyectil de 3 centímetros a los 30 metros, por lo que debe apuntar al cuello de la botella. Respira tranquilo, siente como se mueve cada vez que inhala y exhala, se toma su tiempo, tres respiraciones son el aviso, comienza a exhalar, el punto de mira se alinea al blanco, retiene la respiración aprieta el gatillo y dispara. La botella se rompe por la mitad y los amigos aplauden y lo felicitan, pero Ismael solo piensa si es que habrá sorprendido a Chica 2.

DESEO
Luego de un rato el juego termina y todos vuelven a la casa, entre nube y nube el sol sale y calienta los bosques que rodean la casa. Un grupo de amigos necesita bajar al pueblo, toman el auto del dueño de casa y parten, mientras otro grupo quiere ir a caminar, y un tercer grupo quiere ir a buscar leña a lo alto de una montaña que permanece seca. En toda la división Ismael se había quedado disparando por lo que se quedó en casa, y Chica 2 sin que nadie se percatara se metió a la ducha.

Luego de un rato de pensar que estaba solo en la casa, Ismael limpia los rifles y los guarda en un mueble con llave en el living de la casa. Mientras está en eso escucha que el calefón se detiene, se da cuenta que no está solo y va al baño, toca la puerta y le contesta Chica 2, no lo puede creer, solos en la casa y al otro lado de la puerta esta Chica 2 desnuda. En un modo de insinuación leve, Ismael le dice a Chica 2 que están solo, que el resto había salido a distintos lados.

Chica 2 sabía que estaban solos, pero al decírselo Ismael se mostró como si no lo supiera. Sabe que es su oportunidad para hablar de temas más personales con Ismael y, quizás, otra cosa que le interesa. Ismael le atrae bastante (y mucho más en el ámbito sexual), de sólo pensar que quizás Ismael fue quien le quitó los pantalones se empieza a excitar.

Chica 2 está desnuda, aún ni siquiera coge la toalla, pone sus manos en sus pechos y piensa en como Ismael le quitaría la ropa. Sus manos empiezan a bajar, especialmente la derecha, que llega rápidamente a su vagina, mete levemente la punta de su dedo índice entre sus labios vaginales y los acaricia, mientras su mano izquierda toca sus piernas y luego sigue hacia su trasero, Chica 2 no puede dejar de imaginar que Ismael es quien le está agarrando el trasero.

Ismael al otro lado de la puerta piensa en lo bella que debe ser Chica 2 desnuda, y como le encantaría abrazarla desnuda. Luego de las últimas palabras que cruzaron ha pasado casi un minuto, Ismael va y se sienta en el sofá del living.

Chica 2 se pone nerviosa, piensa que Ismael podría darse cuenta de que ella se está tocando. Quita las manos de su vagina y toma la toalla. Está muy mojada, desea seguir tocándose. Se seca el cabello y el cuerpo, cuando se empieza a secar sus senos se excita por el roce de la toalla en sus pezones, no puede aguantar más, pone la toalla en su hombro y sale de la tina para sentarse en el borde, abre sus piernas y con sus dos manos abre su vagina levemente, su respiración se agita.

Cabe mencionar que la vagina de Chica 2 está depilada, por lo que se ve bastante limpia y delicada.

Ismael no se debe dar cuenta, por lo que el silencio y la rapidez son importantes. Mete un dedo en su vagina y con la otra mano empieza a acariciar sus senos. Su dedo empieza a flectarse rápidamente, al igual que su dedo pulgar que estimula su clítoris. Siente como se empieza a mojar y empieza a transpirar, mueve rápido los dedos para terminar pronto, pero siente cada vez más calor, su respiración se intensifica y pequeñas sensaciones le dan ganas de contraerse y gemir. Se muerde los labios para evitar hacer ruido. Una fuerte inhalación, seguida de un espasmo del cuerpo y de un calor excesivo es el preámbulo de un buen orgasmo, su dedo se moja aún más con liquido vaginal, sus labios apretados, al igual que su mano sobre su seno, intentan contener las ganas de hacer más ruido.

Chica 2 queda muy agitada y mojada. La excitación, las ganas de tener sexo con Ismael y la locura del momento la llevan a tomar una decisión. Se envuelve en la toalla, sin secarse el sudor del cuerpo ni lo mojado de su vagina, sale del baño y camina al living, mira a Ismael y se para frente al televisor, toma los extremos de la toalla y la abre, quedando totalmente desnuda frente a Ismael.

Su seno izquierdo tiene las marcas de su mano cuando lo apretaba, y su vagina esta roja y brillante, al igual que su cuerpo que se ve sudado.

Ismael no puede creer lo que ve, sus ojos la recorren de arriba a abajo, dos veces, para luego detenerse en la mirada de Chica 2, quien sin decir nada suelta la toalla y se acerca a Ismael. No dejan de mirarse a los ojos, pero no hay que quitar la vista a los ojos de Ismael para notar que su pene está muy erecto.

La respiración de Chica 2 es fuerte y rápida, el corazón de Ismael corre a mil. Chica 2 acaricia la cabeza de Ismael y le toma la mano derecha, ella intenta guiarle la mano a su trasero pero él quiere tocar otra parte de su cuerpo. Con el revés de los dedos acaricia el muslo de ella, subiendo lentamente, hasta llegar a su cadera donde la toma firme y la acerca un poco, cierra sus ojos y acerca su rostro a la barriga de Chica 2, se apoya suavemente.

El fuerte sonido del portón de la casa los alerta, Ismael suelta a Chica 2, quien rápidamente toma la toalla del suelo y corre a su pieza para vestirse. Cuando el la ve cerrar la puerta se alivia de que nadie se haya dado cuenta, pero su erección sigue ahí, menor que antes pero sigue ahí. Rápidamente se levanta, abre la puerta para que entren los que viene llegando y corre al baño, una vez adentro cierra y se sienta en la tasa del baño, al mirar en el suelo del baño está la ropa interior de Chica 2. Con la carrera al baño su erección había bajado, pero al pensar en ella desnuda y con su ropa interior frente a él, decide que sería mejor masturbarse.

Se baja los pantalones y se sienta en el baño, toma la tanga que llevaba Chica 2 y la mira, siente la textura de la tela, se pone muy nervioso, empieza a sudar y su corazón se va a salir. Toma el sujetador de Chica 2 y se lo pone en el hombro. Cree que no lo podrá hacer, está muy nervioso, pero envuelve su pene en la tanga y lo frota, de inmediato se le erecta el pene y la sensación de la tela rozando el glande, y saber que es de Chica 2, lo hace excitarse aún más.

Con su otra mano pone el sujetador en su cara, mordiendo el borde e imaginando que aun están en los senos de Chica 2. Empieza a frotar cada vez más rápido su pene, enrolla la tanga en el cuello de su pene y sigue frotandolo con su mano, se carga para atrás, apoyandose en el estanque del baño, y abre más sus piernas. Al igual que Chica 2 empieza a sudar y a agitarse. Su pene está muy seco, lo escupe un par de veces y sigue, cada vez más rápido. Poco antes de venirse toma el sujetador y pone su pene en el espacio entere los dos senos, lo frota un poco con el sujetador pero la excitación es tanta que ya no aguanta, suelta el sujetador y apunta adentro del baño con su pene y lo frota hasta eyacular, su semen sale en gran cantidad y con mucha fuerza.

Está muy agitado y transpirado, deja en el suelo la tanga que estaba en su pene y se limpia, vuelve a tomar la tanga y el sujetador, poniendo las prendas en su bolsillo, levanta los pantalones y la polera de Chica 2, que también estaban en el suelo. Sale del baño, disimulando su agitación, y va camino a la pieza de Chica 2.

Junto a Chica 2 está Chica 1 y la amiga que las llevó, la mejor amiga de Ismael, Ismael entra y le entrega la ropa a Chica 2

–Esto estaba en el baño– mientras la mira a los ojos con una mueca cómplice.

Ella toma la ropa y se percata que no está su ropa interior, lo mira.

–Si se te perdió algo quizás esté en mi bolsillo–, con una pequeña sonrisa él se da media vuelta y sale de la habitación.

Chica 2 queda algo impresionada, avergonzada y al mismo tiempo excitada, no esperaba que Ismael hiciera algo así.

Ismael va a su bolso, y sin que nadie lo note, esconde las prendas de Chica 2 en un bolsillo oculto en el fondo de su mochila.

Desde ese momento ambos saben que quieren tener sexo con el otro, y Ismael tiene ventaja sobre Chica 2, ya que la ha visto desnuda y tiene su ropa interior.

PRIMERA NOCHE
Ya en la noche llegan todos a la casa y preparan la cena, esta vez prepararan comida y toman alcohol, en exceso. Uno de los amigos de Ismael, uno de los solteros, siempre toma en grandes cantidades que le provocan vómitos y un fuerte dolor de cabeza al otro día, pero no deja de hacerlo. El resto es más moderado, con excepción del dueño de casa, que en su afán por conquistar a Chica 1 o Chica 2 toma en exceso para mostrarse alguien divertido, la táctica no tiene resultado en ninguna de las dos chicas; de partida Chica 1 no toma y no lo encuentra divertido el que otros tomen de forma excesiva, y Chica 2 ya no tiene ojos para otra persona que no sea Ismael.

Cerca de las dos de la madrugada Chica 2 se sienta al lado de Ismael, quien producto de un poco de alcohol habla con uno de sus amigos intensamente de la política nacional e internacional y de la coyuntura social que se está viviendo a nivel nacional. Ella lo mira con algo de admiración y, aunque lo conoce desde hace poco tiempo, amor. El sentimiento complica a Chica 2, se cuestiona si sentir amor por Ismael es muy apresurado, pero lo que más le angustia es pensar que Ismael, luego de lo que ella hizo, solo piense en ella como alguien con quien tener sexo.

El dueño de casa, sin previo aviso vomita al lado de Chica 2, manchando sus pantalones y ensuciando gran parte del suelo. Ismael y su mejor amigo toman al dueño de casa y lo llevan al baño, mientras Chica 2 toma un paño de la cocina y se intenta limpiar el pantalón (cabe mencionar que con bastante asco).

La novia del mejor amigo de Ismael se pone a limpiar el suelo, mientras en el baño el dueño de casa vuelve a vomitar, pero esta vez dentro del lavamanos porque se niega a agacharse al baño.

–Estoy bien, estoy bien. Vamos a seguir tomando– le grita a Ismael y su mejor amigo que lo retiene en el baño para que no vuelva a vomitar sobre el suelo.

Ismael deja al dueño de casa con su mejor amigo y sale a ver a Chica 2, va directo a la pieza de ella. Chica 2 está sentada en la cama con los pantalones a la altura de las rodillas cuando Ismael abre rápido la puerta, él la ve y entra mientras cierra la puerta nuevamente.

–¿Estás bien? ¿No se mancho mucho tu ropa?– le pregunta Ismael mientras se arrodilla frente a ella, llevando sus manos a las piernas desnudas de Chica 2.
–Si, se mancho un poco mi pantalón. Lo moje harto y lo frote con detergente, pero prefiero lavarlo mañana– responde algo extrañada por la actitud protectora de Ismael.

Serio y algo enojado, Ismael le quita el pantalón a Chica 2 y lo estira. A la altura del muslo tiene una gran mancha de humedad por el intento de Chica 2 de limpiar el vomito del dueño de casa. Ella, en un intento de calmar el enojo de él, lo toma de la cabeza y lo mira a los ojos, el sigue de rodillas frente a ella, él la mira intentando disculparse por lo que provocó el dueño de casa.

Chica 2 mira la vida de forma sencilla y no se complica ni enoja fácilmente. Se miran a los ojos y ella le sonríe mientras le acaricia la mejilla. Ismael siente la caricia de ella y cierra los ojos, lentamente deja caer su cabeza en las piernas de Chica 2, respira profundo y suavemente besa el muslo de ella, la tranquilidad lo embarga.

Luego de un momento en esa posición, mientras ella acaricia el pelo y la mejilla de Ismael, Chica 2 se inclina sobre él, apoyando su cara en la espalda de éste. Tocan la puerta y los dos se levantan, Ismael rápidamente va a la puerta y sale. Afuera estaba su mejor amigo que venia a preguntar por Chica 2.

–No se mancho tanto, pero igual lo va a lavar mañana, ahora se va a cambiar el pantalón– responde rápido y con voz nerviosa.

Ismael empieza a caminar al living y su mejor amigo lo acompaña, la pareja de éste ya limpio el suelo y el dueño de casa yace durmiendo en su cama. Se sientan en una esquina, la novia de su mejor amigo se sienta en las piernas de éste.

Al rato llega Chica 2 quien va directamente a la esquina donde se encuentra Ismael, su mejor amigo y la novia de éste. No hay lugar donde ella se pueda sentar, Ismael se levanta para cederle el espacio pero ella se niega, mira al mejor amigo de Ismael y su novia y decide sentarse en las piernas de Ismael. Él, algo extrañado y al mismo tiempo con los efectos del alcohol en el cuerpo, permite que Chica 2 se siente en sus piernas y la toma por la cintura, para luego apoyar su cabeza en el hombro de ella, quien lo rodea con sus brazos. Parecen una pareja cualquiera.

De política, que era el tema que antes del incidente del dueño de casa hablaban, cambiaron a la familia. En el caso de Ismael y sus amigos la mayoría se encuentran en el último año de universidad, mientras que a Chica 2 le quedan tres años más. El mejor amigo de Ismael y su novia piensan ir a vivir juntos a fin de año, al mismo tiempo que se plantean el momento ideal para tener hijos y la cantidad que desean tener.

Ismael es el menor de cuatro hermanos y le gustaría tener cuatro hijos, replicando la familia de sus padres. Chica 2 por otro lado, es la mayor de tres hermanos y piensa que tres hijos son una buena familia. A ambos le gustan los niños y desean, por separado, aún no piensa que juntos, tener hijos lo más jóvenes posible.

La conversación es algo incómoda en ciertos momentos, pero hablan con total franqueza.

–Sus hijos serían preciosos– comenta la novia del mejor amigo de Ismael.

Ismael y Chica 2 sonríen y se ponen nerviosos, ella, algo avergonzada, toma un leve color rojizo que se contrasta con su tono de piel claro. El mejor amigo de Ismael se da cuenta de la tensión que se provoca y menciona que se irá a acostar, él y su novia se despiden y se van a su dormitorio.

A pesar de que un sillón haya quedado desocupado, Chica 2 permanece sentada en las piernas de Ismael, quien al irse sus amigos cierra los ojos y se apoya completamente sobre el cuerpo de ella, quien al mismo tiempo apoya su cabeza sobre la de él.

–¿Cuántos hijos te gustaría tener?– comenta Ismael insinuando la posibilidad de estar juntos.

Chica 2, que sabía que Ismael no dejaría pasar la oportunidad para insinuarse, le contesta con voz baja y apoyando su boca lo más cerca posible de la oreja de él:

–Tres, pero si quieres tener cuatro no tendría problema, me gustan mucho los niños.–

Con ya bastante confianza, Ismael mueve su mano que está en la cintura de Chica 2, arrastrandola suavemente al muslo de ella, quien empieza a acariciar la cabeza de él. Con un leve movimiento, muchas veces imaginado en la cabeza de Ismael, él lleva su mano al trasero de ella, moviéndose y quedando en una posición más frente a frente, Chica 2 le permite acariciar más fácil su trasero, al mismo tiempo la cabeza de Ismael se movió del hombro de ella a su pecho, que tiene unos senos que le encantaron a él.

Los amigos de Ismael, que seguían bebiendo y conversando, se percatan de la situación y deciden ir a acostarse. Ismael y Chica 2 tiene los ojos cerrado y están muy relajados para darse cuenta, están entre dormidos y despiertos.

Luego de un rato Ismael se da cuenta que todos se han ido, toma a Chica 2 y la levanta, ella se afirma al cuello de él y se ríe, la acuesta en el sofá cama y la tapa con una frazada, ella se queda contemplandolo.

Los platos, los vasos, las botellas y la basura deben quedar en la cocina, es lo que piensa y hace Ismael. Al volver, él se quita los zapatos y los calcetines, saca de su bolso un pantalón de pijama y una polera, se quita la polera, Chica 2 lo toma de la cadera y lo acerca para darle un beso en la barriga, Ismael se pone su polera de dormir y se quita los pantalones, nuevamente Chica 2 lo toma de las piernas y le muerde en la mitad del muslo izquierdo, Ismael se aleja un poco y se pone el pantalón de pijama.

Chica 2 se da vuelta en el sofá, dándole la espalda a Ismael que se prepara para acostarse junto a ella. Se mete bajo las cubres y la abraza apegando su cuerpo al de ella.

–¿No te vas a quitar el pantalón como anoche?– le pregunta Ismael para dejar en evidencia que él la había visto en ropa interior la noche anterior.
–Lo sabía– responde con energía mientras se da vuelta para quedar frente a Ismael –Tú me quitaste los pantalones ayer.–
–No, tu te los quitaste cuando yo te estaba arropando.– refuta mientras la mira a los ojos..

Ella se muerde el lado derechos de su labio inferior y su cara indica algo de vergüenza, excitación y nervio. Él, en un movimiento lento y minucioso, recorre de la cintura de Chica 2 hasta llegar al borde de su pantalón, sigue el borde hasta llegar a la hebilla del cinturón y se lo quita lentamente, mientras ella lo mira a los ojos y siente que lo sabe todo de él. Luego de desabrochar el cinturón, los dedos de Ismael sigue con el botón del pantalón y con el cierre, deslizandolo suavemente y aplicando presión, provocando que acaricie levemente la vagina de Chica 2.

Chica 2 ha empezado a sentir que Ismael no es alguien con quien solo tendría sexo. Lo toma de la cintura y acerca su cara a la de él, sus narices se tocan y ella se gira levemente para tocar sus labios con los de él. Con sus labios húmedos, ella moja los labios de él y acaricia su espalda, mientras Ismael mueve sus manos hacia la cintura de Chica 2. Con sus ojos cerrados, ella siente como sus labios mojan los de él y se acarician suavemente, abre su boca, al compás del movimientos de su cabeza y con un ligero movimiento, muerde con sus dientes el labio inferior de Ismael.

La pasión del momento se palpa. Los dos con los ojos cerrados, las narices de ambos se acarician, sus labios se juntan y humedecen, sus pies se cruzan y enganchan para no separarse, las manos de cada uno acarician la espalda del otro, y ambos se repiten en su mente: ¿Y ahora qué sigue?

Con algo más de decisión y seguridad, Chica 2 aleja su cara de Ismael, lo mira con cariño y complicidad, mientras lleva su mano izquierda a la mejilla de él. Su cara está tibia, al acariciarlo ella siente los pequeños vellos de la barraba, pero aún así el contacto con la piel es suave.

Ismael acera el cuerpo de ella al suyo y la rodea completamente con sus brazos. Las caricias de Chica 2 lo han hipnotizado. Ella no deja de contemplarlo, su cabello corto y negro con uno que otro tono más claro, su frente desnuda con algunas marcas de futuras arrugas horizontales, las cejas negras y bien marcadas, los ojos cerrados suavemente, la nariz de un tamaño perfecto y un poco respingada, sus pómulos no tan marcados, sus mejillas suaves y ásperas a la vez, labios carnosos y color rosa oscuro, y con un mentón algo cuadrado y levemente pronunciado. Recorre con su dedo de arriba para abajo, una y otra vez, la suave nariz de Ismael.

Como si se tratase de un masaje, Ismael cae en un estado de relajo absoluto, sus hombros se relajan, su cuerpo se deshace sobre el sofá, y sus manos solo dejan de funcionar. Los ojos cerrados, el calor del cuerpo de Chica 2 entre sus brazos, y las caricias de ella lo hacen sentirse seguro, el sueño lo llena y lo duerme.

Con el pantalón ya desabrochado, mirando la cara de su acompañante, sintiendo el calor que emana el cuerpo entre sus brazos, los brazos de él la rodean y siente como él se desvanece en un sueño profundo que también empieza a apoderarse de ella. Sus ojos cerrados, su mente pensando en una vida junto a Ismael y el ruido de la respiración de él la envuelven. Como si se tratara de un juguete que se apaga de un interruptor, de un momento a otro Chica 2 cae rendida.

TIMIDEZ
Ambos están durmiendo. Chica 2 tiene los pantalones a la altura de las rodillas, su polera está levantada dejando desnuda su barriga, al igual que Ismael. Los brazos de él la rodean desde la espalda, la barriga de él se pega a la espalda de ella y su pene, erecto por el contacto físico, acaricia el trasero de ella.

Como todas las mañanas el reloj de Ismael suena a las 9 de la mañana. Cansado intenta alcanzar el reloj al lado del sofá. Se inclina hacia atrás y apaga el reloj, el movimiento produjo un mayor contacto de su pene en el trasero de Chica 2, lo que provocó el despertar instantáneo de ambos.

Ella durante la noche despertó en varias ocasiones, su sueño era liviano y le gusta contemplar a su acompañante durmiendo. Con un vaivén de sus piernas baja su pantalón hasta sus tobillos y presiona su trasero contra el pene de Ismael.

Con un sueño muy pesado, como hace tiempo no dormía, él no se había percatado de la posición en la que habían estado, ni en las condiciones que estaban. Su mano izquierda a unos centímetros de la vagina de sus deseos, y su mano derecha a centímetros de los senos de ella, mientras su pene se regocijaba gran parte de la noche acariciando el trasero e incrustandose, dentro de lo posible al estar cubierto por un calzoncillo y un short de dormir, entre las nalgas del hermoso trasero de Chica 2.

Ella quería que él se atreviera a más, que dejara de impedirse acercarse o tocarla, quiere que haya intimidad total entre ellos. Al sentir la excitación de Ismael, que no podía ocultar, quería mostrarle que ella también lo estaba. Con su mano izquierda ella acaricia el brazo izquierdo de él, hasta llegar a su mano. La yema de sus dedos recorren los largos y estirados dedos de él, apretandola contra su cuerpo. Aprieta con firmeza su mano y la conduce lentamente hacia abajo, acariciando con los dedos de él la piel de ella. Levanta el elástico de su tanga e introduce ambas manos bajo ella, los dedos de Ismael ya tocan, tímidamente, los labios vaginales de ella. Girando su cabeza hacia atrás busca la atención de Ismael.

–Esta es mi vagina. No debes avergonzarte yo tamb...– Siendo interrumpida por una pequeña sensación de placer que le recorre el cuerpo cuando ella aprieta la mano de él contra su vagina, y uno de los dedos de él se mete entre sus labios vaginales tocando su clítoris.
–¡Lo siento!– Exclamo fuerte al pensar que le hizo daño, intenta quitar su mano de su vagina pero ella lo retiene.
–No te preocupes, es que me has excitado mucho al tocar mi clítoris ¿Sientes lo húmeda que estoy?– pregunta mientras guía los dedos de Ismael por entre sus labios vaginales. –No tienes que avergonzarte o asustarte porque durante la noche o ahora estás excitado, yo también lo estoy, la diferencia es que el indicio de mi excitación es más sutil que el tuyo, que apropósito me lo estás enterrando en el culo–

Todo lo que busca Chica 2 es provocarlo para que pierda la timidez al contacto físico con ella. Sus palabras no son entendidas de esa forma por Ismael, quien rápidamente aleja su pene del trasero de ella, mientras sus mejillas adquieren un leve tono rojizo.

–¿Sabes que eres muy tierno?–.
–¿Qué?–.
–Acércate– le dice Chica 2 mientras su mano derecha afirma el trasero de Ismael y lo apega a su trasero, quedando el pene erecto presionado entre las nalgas de ella –Me gusta tenerte cerca–.

Ismael poco entiende de lo que ocurre, pero de apoco empieza a sentir que el cuerpo de ella es, en ese momento, una extensión del cuerpo de él. Su mano empieza a incursionar de forma más suave, menos pausada y de forma autónoma por la vagina de Chica 2. No tiene bellos y la piel está suave, sus labios vaginales son como dos montículos carnosos y firmes, con sus dedos él separa levemente las dos montañas que conforman su vaginal. Como si corriera una gota fría por su espalda, Chica 2 se mueve por los contactos que hace Ismael con su vagina.

Chica 2 no podía quitar de su cabeza uno de los momentos más incómodos de su vida, con su último novia (el tercero de su lista) una noche luego de tener sexo un par de veces, ella va al baño y se encuentra de frente con la madre de su entonces novio, quien sin intención de ofenderla o avergonzarla le dijo: Parece que se están divirtiendo, tus gemidos se escuchan en toda la casa. Cerrando la conversación con una sonrisa y un suave apretón de la mano de Chica 2 por parte de su entonces suegra. Con ese momento grabado en su cabeza ella se muerde el labio e intenta mantenerse en silencio.

–Tengo que advertirte que soy algo escandalosa...– recupera el aliento y continúa –Si me sigues tocando así no voy a poder mantenerme en silencio... Como decía, soy algo escandalosa y gimo fácilmente–

Ismael se sonríe y quita lentamente su mano de la vagina de Chica 2. Ella, sonrojada por la revelación que le acaba de hacer a Ismael, cierra los ojos y se enfoca en sentir como los dedos de él abandonan lentamente su vagina. Primero quita el dedo que se había introducido muy levemente entre sus labios vaginales, saliendo hacia su labio vaginal derecho si nunca dejar de tocarla, el dedo de él está algo húmedo y esparce el líquido viscoso por el camino que ha seguido su dedo, de apoco él empieza a retirar su mano, acariciando en la retirada sus labios vaginales y su vientre, hasta abandonar por completo la zona y dejarla protegida bajo la tanga roja que lleva puesta.

EL BAÑO
Como cualquier día, pero más tarde, la rutina comenzó. Ismael salió a trotar y a comprar el pan, eran las 11:30. De a poco despertaban, con dolor de cabeza y aún con sueño, los amigos y amigas de Ismael.

Cuando llega de trotar Chica 2 lo esperaba en la puerta, solo quería abrazarlo y besarlo. Adentro ya todos estaban listos para desayunar. En silencio y con caras demacradas, todos comen lentamente y sin mirarse los unos a los otros.

Como era habitual, los amigos de Ismael querían bajar a almorzar a un restaurante, o simplemente pasar la tarde recorriendo las polvorientas y angostas calles de los pueblos cercanos.

El contacto físico que habían tenido en la mañana habían dejado a Chica 2 con ganas de más, quería sentir la piel desnuda de él junto a la de ella, recorrer con sus manos su espalda, sentir su peso sobre su cuerpo y las manos de él acariciando el cuerpo de ella.

Si bien Chica 2 no era virgen, sus parejas sexuales eran pocas. Con su primer novio no tuvo sexo, ni tampoco contactos físicos de índole sexual; con su segundo novio perdió la virginidad, pero no fue muy placentero ni agradable, a él solamente le interesaba meter y sacar su pene lo más rápido y dominante posible, para eyacular y decir que había tenido sexo, solo tuvieron sexo dos veces, ninguna de las dos fue placentera y sentía que él la trataba como si fuera algo desechable; su último novio era mayor, tenía cerca de 25 años y ella recién estaba terminando la secundaria, tenían una diferencia de 7 años, si bien con él tuvo varias veces sexo, y gemía bastante, él siempre le exigía que le diera sexo oral, para luego meter su pene en la vagina de ella, despacio pero con pocos afecto, que terminaba con él eyaculando y deteniendo toda acción amorosa producto de esto. Realmente ella no siente haber tenido grandes orgasmos, al mismo tiempo que se sentía querida y excitada, su vida sexual se atenía a chupar y que le metieran el pene erecto sin muchos sentimientos. Un ejemplo es que nunca un hombre le había tocado la vagina más que para ver donde meter el pene. Ismael era la excepción y quería estar con él.

Chica 2 no quiere ir a recorre el pueblo, ademas de que quería estar sola con Ismael, y se ofrece para limpiar toda la casa. Ismael por otra parte, que vio en los ojos de ella el pedido de quedarse con ella, propuso que para la noche prepararan un asado, esto exigía ir a comprar, ordenar y limpiar el patio, y finalmente tener listo el asado para cuando sus amigos llegaran en la noche. Las tareas que se asignaron le parecieron al resto, que, también, se habían dado cuenta que existían sentimientos entre ellos.

El grupo se va y los deja solos en la casa, ella puede gemir todo lo que quiera y nadie los escuchara, no hay nadie a kilómetros a la redonda. Ella de inmediato se pone a ordenar, mientras él empieza a limpiar y ordenar el patio. Al encontrarse sus miradas a través de las ventanas ellos se arrojaban besos y sonrisas, son el preámbulo de algo mayor.

Ordenar y limpiar la casa y el patio les toma tiempo, pero luego de una hora de arduo y veloz trabajo, ambos han terminado. Sucios de pies a cabeza se encuentran en la puerta de la casa, él la abraza fuerte y la levanta unos centímetros del suelo.

–Estas todo sucio– le dice Chica 2 mientras lleva sus labios al ojo derecho de Ismael.
–Tu tampoco estás muy limpia– responde él con una sonrisa en su rostro.

Ella esta convencida de que es el momento oportuno para tener sexo, pero no sabe como expresarselo a Ismael. Lo toma con ambas manos de la cara, se la inclina quedando frente a frente, sus narices se acarician suavemente y ella lanza su idea –Quiere tener sexo– se muerde el labio por vergüenza a lo brusco de la idea y por la excitación.

Él la baja, quedando ella unos centímetros más baja que él. Ella se asusta y extraña, piensa que le ha ofendido la idea. La toma de la mano y en silencio entran a la casa, el cierra la puerta y la conduce por el pasillo de la casa, se detienen en una puerta, él la mira de pies a cabeza abre la puerta, ambos entran al baño.

–Estamos muy sucios, hay que bañarse antes–.

Nunca habían tenido sexo en otra parte que no fuera una cama, como tampoco ella había sido quien propusiera tener sexo, era una experiencia nueva, prefería considerarse virgen.

El lleva una polera verde olivo ajustada y metida bajo unos pantalones negros de tela gruesa, un cinturón los mantiene en su lugar. Más abajo sus pantalones se introducen en los bototos de caña larga que lleva puestos.

Ella empieza quitandole la polera, primero la quita de debajo de los pantalones de él, para luego estirar los brazos y quitarsela por completo. Sus manos sueltan a un costado la polera y se posan en el hombro de Ismael, él se mantiene quieto. Con la punta de sus dedos empieza a bajar de los hombros, sintiendo la suave piel que le conduce al pecho de él, sus pectorales son pequeños pero están marcados, sus tetillas están duras y rodeadas por suaves bellos que parecen protegerlas.

Ismael la toma de las caderas, ella se detiene y lo mira, las manos de él suben y se introducen bajo la camiseta que lleva Chica 2. A medida que sube acaricia la piel de ella. Se la quita por completo y la deja en el suelo, lleva sus manos a los hombros de ella y con un movimiento horizontal le quita de los hombros las tiritas de su sujetador. Ella lleva sus manos al broche de su sujetador y él la detiene, la toma de los brazos y se pone en su espalda. Le besa el cuello suavemente con sus labios húmedos, ella inclina su cuello a un costado y cierra los ojos. Ismael recorre la espalda de ella con sus labios y sus manos. Al llegar al broche del sujetador lo suelta y se lo quita, mientras besa y acaricia la pieza que antes estaba cubierta por el sujetador.

Chica 2 siente el impulso de que Ismael la penetre rápidamente, quiere sentir su pene dentro de ella, los latidos de él en su pecho y sus manos apretando sus senos, mientras su vagina palpita y se humedece por el placer de la penetración. Su vagina se humedece de solo pensar en ello. Intenta darse la vuelta para quedar frente a Ismael y apurar las cosas, pero él no se lo permite.

Para Ismael lo más importante es conocer el cuerpo de Chica 2. Para él el preámbulo, el contacto y los sentimientos antes de la penetración deben ser más excitantes y placenteros que la penetración misma. En su imaginación sobre el sexo, ya que es virgen, lo previo a la penetración debe ser tan excitante, que la penetración en sí sea el punto culmine para llegar a un gran y extendido orgasmo.

La sujeta fuerte de la cintura, evitando que Chica 2 se gire. Besa y acaricia con su lengua la piel de ella que queda descubierta del pantalón. Sus manos empiezan a avanzar hacia la barriga de Chica 2, las puntas de sus dedos van ejerciendo presiones sobre la piel de ella, como si se tratase de teclas de piano.

Con movimientos lentos y suaves, Chica 2 siente como se acercan las tibias manos de Ismael a su vagina. Extrañas sensaciones que la obligan a contener la respiración recorren su espalda. Su corazón está acelerado y de su cuerpo cada vez emana más calor. El sudor empieza a caer de apoco por la piel de ella.

Los dedos de Ismael llegan al broche del pantalón, lo quitan y bajan el cierre. Sus manos dejan el cuerpo de ella y vuelven a tocarla en sus rodillas, afirman el pantalón y lo tiran hacia abajo. Su boca empieza a avanzar junto con el pantalón, bajando y besando las nalgas de Chica 2, que sigue cubiertas por una tanga roja transparente que cubre todo su trasero.

Levanta los pies y se quita los zapatos, mientras él sigue bajandole los pantalones. Levanta más altos los pies y Ismael le quita por completo los pantalones, sus manos recorren sus piernas hasta chocar con su vagina. Ella está entregada completamente a él. Sus manos suben y le quitan la tanga, éstas caen fácilmente al llegar a la mitad de los muslos de ella. Ismael posa sus manos en las nalgas de ella y las aprieta, Chica 2 no aguanta más y lleva su mano derecha a su vagina, la acaricia y empieza a estimular su clítoris. Con un deseo incontrolable, él abre su boca y deja sus dientes en contacto con la piel del trasero de ella, lentamente empieza a apretar su mandíbula, mordiendo la nalga izquierda de Chica 2, una pequeña exclamación de ella detiene el trabajo de su mandíbula y la besa, sus dientes quedan marcados unos segundos en el trasero de ella.

La mano derecha de Chica 2 empieza a frotar su clítoris en movimientos circulares bruscos, se muerde los labios intentando no hacer ruido, pero el mordisco de Ismael la hace exclamar y en ese instante su cuerpo se contrae levemente y no puede evitar que un pequeño gemido se escape de entre sus labios. Mira a Ismael y vuelve a hacerlo. El gemido de Chica 2 lo excita y su pene se erecta todo lo que puede dentro del pantalón. Haciendo un movimiento que pensó parecería grotesco, Ismael lleva su mano por el trasero de ella, bajando hasta tocar sus piernas, para luego introducirse entre ellas y seguir el camino de los labios vaginales hasta toparse con la mano de su amada. Ella, algo exaltada, conduce los dedos de Ismael por entre los labios vaginales hasta su clítoris. En una posición muy extraña, la mano de él toca toda la vagina de ella, mientras su brazo continúa la línea du los labios vaginales, introduciendose entre las nalgas, que con el movimiento de ir y venir de su brazo frota las cercanías del ano de Chica 2, al mismo tiempo que sus labios vaginales y, con la punta de sus dedos, su clítoris.

Los gemidos se hacen más fuertes y seguidos, mientras la humedad de su vagina aumenta. Cierra los ojos y se deja llevar por completo, no hay nadie a kilómetros de ellos, puede gritar todo lo que quiera.

Abruptamente, luego de un fuerte grito de placer, Chica 2 detiene la mano de Ismael y se aleja de él, da la llave de la regadera.

–Yo me voy a bañar– le dice mientras se da vuelta para mirarlo –Tú deberías hacer lo mismo, estás muy sucio–.

El se levanta del suelo y se quita el cinturón, Chica 2 se acerca y le desabrocha el pantalón, mete sus dedos bajo el pantalón y sujeta con ellos sus calzoncillos. Con un solo y suave movimiento, ella le deja el pantalón y el calzoncillo en sus tobillos, atrapados por los bototos militares que lleva, al mismo tiempo que ella queda de rodillas frente a él. El pene de Ismael está muy erecto y tiene una ligera curva cóncava, el glande es de gran tamaño y está rojo por el roce con el calzoncillo, el cuello del pene es grueso, su mano alcanzaba a rodearlo justo.

Chica 2 había perfeccionado mucho su forma de dar sexo oral con su novio anterior. Con lo excitada que la había dejado Ismael sin penetrarla en ningún momento, ella sólo pensaba en agradecer ese primer contacto dándole el mejor sexo oral que pudiera. Toma el pene de Ismael por el cuello y lo aprieta, el glande palpita como si fuera un corazón, su mano frota suavemente todo el pene. Su otra mano sube por las piernas de él hasta chocar con sus testículos, los aprieta levemente y los mueve como si se tratasen de canicas. Inclina su cabeza a la derecha y posa suavemente sus labios en el cuello del pene, lo más cerca del cuerpo de Ismael que puede. Su mejilla en el cuerpo de él, su mano derecha sobre el glande, su mano izquierda sobre los testículos y sus labios rodean el cuello de su pene, mientras su lengua va y viene acariciando el espacio de pene que queda dentro de su boca.

Ismael nunca pensó que ella le daría sexo oral cuando la vio llegar junto a su mejor amiga. El corazón le late muy fuerte, sus piernas tiritan por la tensión sobre ellas, sus músculos se contraen con cada contacto que tiene el glande.

Los labios de Chica 2 empiezan a avanzar hacia el glande, al llegar a la base de éste se devuelve hasta chocar con el cuerpo de Ismael, su lengua no deja de acariciar el pene con su ida y venida. Su mano que está en el glande lo frota con movimientos circulares, como si éste fuera una esfera de cristal. Todo los movimientos de ella están sincronizados rítmicamente, como si el acto fuera la composición de una canción. Su mano sostiene los testículos de Ismael y los acercan al pene, su mano pasa del glande al cuello del pene, y su boca se separa de pene. Lo frota un par de veces, esta duro y seco, debe mojarlo más. Pone el pene frente a ella, abre la boca del ancho del cuello del pene y se acerca para introducirlo en ella. El glande tiene mayor grosor que el cuello del pene, por lo que lo aprieta con fuerza sonora sus labios que intentan mantener el diámetro del cuello del pene, esto hace que la sensación sea parecida a la introducción del pene en la vagina. Una vez dentro el glande, su mano derecha se posa en la cadera de Ismael y empieza a introducir por completo el pene en su boca, apretandolo con los labios y rodeando el pene con su lengua.

Mientras lo introduce en su boca piensa en cuantos centímetros tendrá, si lo podrá meter completo en su boca. De a poco lo introduce más y más. El pene de Ismael es de tamaño medio algo grueso, debe tener cerca de 17 centímetros de largo y unos 3 centímetros de ancho. Al llegar a la mitad empieza a sacar el pene de su boca, aplicando la misma presión que al introducirlo. Lo saca por completo y lo mira, su lengua sale de su boca y acaricia el glande con movimientos verticales, para luego rodearlo con su lengua con movimientos circulares. Nuevamente empieza a introducir el pene en su boca, pero esta vez esta convencida de que lo meterá por completo dentro de su boca, mientras continua rodeando con su lengua el glande, su boca llega al cuello del pene y detiene el movimiento, abre bien la boca y apoya su lengua lo más abajo posible dentro de su boca, de a poco lo empieza a introducir, lleva algo más de la mitad y siente como el glande toca la curva de su paladar, sigue con cuidado y respirando por su nariz, esta por meterlo por completo, su saliva llena su boca, siente como el glande llega su garganta, lo ha introducido por completo. Un exceso de saliva y los nervios le juega una mala pasada, intenta tragar suavemente, pero la obstrucción del pene en su garganta la ahoga y al mismo tiempo le provoca la sensación de vomitar. Rápidamente saca el pene de su boca, su tos la delata y Ismael se preocupa.

Chica 2 quería impresionarlo metiendo todo su pene en su boca, pero no le funcionó. Ismael de rodillas frente a ella la mira y la besa.

–Estás muy cochina, deberías bañarte– le dice para que continúen su proceso.

El se quita los bototos mientras ella lo mira sentada junto a él, los dos en el piso sienten como suena el agua que cae de la regadera. El vapor del agua caliente ya ha empañado los vidrios y espejos del baño.

Ya sin nada de ropa Ismael se para y toma las manos de Chica 2, le ayuda a levantarse y la besa, la pone frente a él y la conduce, ella de espalda a la tina, hacia la regadera. Ella choca sus talones contra la tina y se detiene, él sigue caminando hacia ella y aprieta su cuerpo contra el de ella. Sus pies rosa los costados de los pies de ella, sus piernas hacen contacto con las de ella, su pene rosa su vagina, su vientre choca con su vientre, su barriga choca con la de ella y sus ojos se miran fijamente. Las manos de él la rodean y bajan por su espalda hasta llegar al trasero de ella, afirmando cada mano una nalga él la levanta con dificultad, un pequeño impulso de ella, más las piernas de ella que lo rodean y sus brazos que se cuelgan de su cuello, le permiten sostenerla en el aire como si fuera una cría de panda.

Con dificultad entra a la tina, se encuentra lejos del agua que cae de la regadera, el avanza hasta chocar con la pared del costado de la tina, ella se suelta y se mueve a la izquierda, el agua le cae encima y recorre su cuerpo, él la sigue y quedan los dos bajo el agua. Por un sentimiento incontrolable de querer guardar el momento, o que esto dure para siempre, Chica 2 abraza fuerte a Ismael y cierra fuerte los ojos, él la besa en el cuello y la abraza con la misma fuerza que ella. El agua está a la temperatura ideal.

El calor que emana de sus cuerpos les da seguridad, ella lo toma de la mano y lo conduce al borde de la tina, chocando ella nuevamente contra la pared del costado de la tina, su espalda se enfría por el contacto con los azulejos. Él se acerca y la empuja más contra al pared, sus manos la empiezan a tocar y le aprietan los senos, se inclina y lleva su boca al pezón izquierdo de Chica 2, lo succiona como si fuera un bebe y luego muerde la punta del pezón ya duro por la excitación y la succión, luego repite lo mismo en el pezón derecho.

Los escalofríos vuelven al cuerpo de Chica 2. El roce del pene de Ismael la hacen producir un ruido cercano a un leve gemido, el se ríe y ella lo sigue, ambos están listos. Ella abre las piernas levemente y toma el pene de él, se acerca de a poco a ella, quien sujeta firme el pene para que se introduzca en su vagina, Ismael nunca había sentido algo igual. Su glande toca los labios vaginales, presionando entre ellos entrando rápidamente, está viscoso y suave, de a poco la presión que hace sobre Chica 2 provoca que su pene entre pro completo en la vagina de ella, un pequeño grito, y el choque de sus pelvis indica que ya está dentro.

Caliente, viscoso, palpitante y algo apretado es lo primero que nota Ismael, mientras que Chica 2 siente como palpita el pene dentro de ella, y en especial como abre su vagina. El pene de Ismael era más grueso que el de sus obvios anteriores, y lo siente, un pequeño tiro que de a poco va desapareciendo. Lentamente Ismael retira su pene, lo saca por completo y lo vuelve a meter, cada vez que lo introduce ella gime, y cada ves que lo mete por completo ella gime, de verdad es algo exagerada.

Ismael abra metido 8 veces su pene, a lo largo de 15 o 20 segundos y ella lo detienen. Se mete bajo el agua y se apoya en la pared de la regadera, levanta su trasero e inclina su tronco.

–Sigue haciéndolo– le dice efusivamente mientras gira la cabeza para mirar a Ismael.

Con algo de sorpresa él se acerca, con su pene en sus manos, se pone bajo el agua y acaricia la espalda de ella. Con su mano mueve su pene y lo rosa con los labios vaginales y el trasero de ella. Empuja su pene contra los labios vaginales y lo introduce suavemente por la vagina de ella, al meterlo por completo sus manos se posan en los senos de ella y ella levanta su torso apoyando su cabeza en el hombro derecho de él.

Chica 2 nunca lo había hecho en esa posición, pero en una película de X–Art vio que una chica de su edad disfrutaba mucho en ella. Es verdad, Chica 2 en su periodo de soledad ve vídeos de X–Art y se masturba, no es algo que sea exclusivo de ella, pero pocas mujeres se atreven a decirlo.

Con cuidado, pero con mayor velocidad que antes, Ismael introduce su pene en la vagina de Chica 2. El agua sobre ellos, las manos de él en los senos de ella, la cabeza de ella apoyada en el hombro de él, mientras ella gime cada vez más fuerte. Todo está perfecto. La excitación de Ismael, más los nervios de ser su primera ves, quedan al descubierto. Luego de introducir su pene unos cuatro veces de forma rápida, siente como sus músculo se tensan y su pene, muy sensible, prepara la eyaculación. Le aprieta los senos y le muerde el hombro, mete por ultima vez su pene lo más que puede, intentando incluso meterlo más. De un momento a otro un fuerte chorro sale del pene de Ismael, quien asustado lo quita rápidamente y la vagina de Chica 2 parece rebosar de semen.

Ella aún no llegaba a su mayor orgasmo, pero entiende a Ismael. Él se disculpa, pero tiene una estrategia preparada, siempre había pensado que su primera vez eyacularía muy rápido, por lo que había investigado y conversado con algunas personas, para saber dar un buen sexo oral.

Chica 2 se da vuelta y Ismael la empuja hasta quedar la espalda de ella apoyada en la esquina de la regadero. Con el agua cayendo en su espalda, él la toma de la cintura y la besa, ella sorprendida sigue y deja que él haga lo que quiera. Rápidamente el se arrodilla frente a ella y con sus manos la tira hacia abajo para que quede sentada en el borde de la tina, queda a una altura algo baja para Ismael, pero le permite a Chica 2 abrir bien las piernas.

Él nunca lo ha hecho, aún más, el nunca había una vagina más que imágenes en el computador. Su cara es chistosa, esta serio y contemplativo, con sus ojos mira fijamente la vagina y con su manos la rodea suavemente, como si se tratase de un descubrimiento arqueológico. Ella lo mira y ríe, le gusta la forma en que Ismael la toca y la trata, él le gusta demasiado.

Ismael en su cabeza recuerda los pos que había ideado: primero lamo toda la vagina, sin presiones mucho; segundo meto la punta de la lengua entre los labios vaginales, los acaricio con cuidado, desde su vientre hasta casi el ano; tercero con una de mis manos acaricio la zona del clítoris, que debería estar entre el comienzo de sus labios vaginales arriba y el orificio de la vagina; cuarto empiezo a meter mi lengua por la vagina, procurar ir lento y moviendo al mismo ritmo la lengua en movimientos circulares; quinto una vez adentro mi lengua la flecto, mis labios deben rozar los labios vaginales para excitarla más; sexto empiezo a meter y sacar mi lengua, mientras mi mano hace movimientos circulares sobre el clítoris, luego de meter mi lengua unas 5 veces la saco por completo; séptimo, con mis dos manos separo los labios vaginales y con mis labios muerdo los pliegues de piel que están dentro, los labios vaginales internos, suavemente los tiro hacia mí, hasta que estos se zafen de mis labios, lo repito unas 3 veces; octavo, es importante que este lubricada, una vez más debo lamer con mi lengua toda la vagina, es importante que mi saliva quede en ella, al mismo tiempo debo mover los labios vaginales internos de un lado a otro, debería de resultar ya que son pliegues de piel que se vuelve elástica con la excitación de la mujer; noveno, es el momento de la penetración con mis dedos, si ya hemos tenido sexo su vagina esta dilatada, por lo que debe merece de inmediato dos dedos, una vez adentro los flecto rápidamente, al igual que lo hice con mi lengua; y finalmente décimo, mientras hago esto mi lengua debe rodear, empujar y acariciar el clítoris, y en algunos momentos lamer suavemente los labios vaginales internos que deben sobresalir de los labios vaginales externos, una vez que los estiré. Una y otra vez repite los paso, como si se tratara de la receta de un pastel.

Siguiendo su teoría paso a paso logra salir victorioso. Los gemidos cada vez más fuerte de Chica 2 le permiten saber que hace lo correcto, además de lo viscosa que empezaba a estar la vagina. Ya en el paso ocho Chica 2 grita e inclina su cuerpo hacia Ismael, quien, como tenia planeado, sigue sus pasos hasta el final.

–¡Mierda! ¡Ah...! ¡No puedo más! ¡Ah...! – le grita mientras se inclina.

Vuelve bruscamente a apoyar su espalda en la pared, cierra los ojos y su muerde el labio, pero nada puede evitar que su cuerpo tenga pequeños espasmos y sensaciones que le hacen gritar. Su respiración entrecortada y su corazón a mil, parece que va a explotar.

El noveno paso es un exceso piensa Chica 2 mientras Ismael le introduce sus dedos, pero las sensaciones no le permiten negarse. Para el décimo paso ya había tenido varios orgasmos, uno detrás de otro, nunca había experimentado algo igual. Una vez que Ismael siente que lo mojado de la vagina de Chica 2 es mucho, y que le esta empezando a mojar la mano, se detiene y empieza a enderezar su cuerpo, en la posición en que se encontraban, al enderezares su cara quedaba en los senos de ella, lo que no le molestaba en lo más mínimo. Recorriendo el cuerpo de Chica 2, con sus manos y con sus labios, llega y se apoya en los senos de ella para descansar, los dos están exhaustos, no se pueden mover.


Espero que les haya gustado, dejen puntos y comenten!!!

3 comentarios - Lejos de la ciudad

McFerry_ +2
Muy bueno!
Gracias por escribir!
osccar
Zzzzzzzzz........