Por fin soy la putita de un macho

Siempre quise ser la putita de un macho, siempre, esa era mi fantasía, con él la cumplí y acá en este lugar solo la mas puta puede llegar a chuparse una buena pija como esta.

Mi nombre es Karina. Soy una mujer casada con hijos, nunca fui infiel ni lo hubiese imaginado en lo más morboso de mi mente, pero hoy estoy viviendo una de las etapas más felices como mujer y estoy perdidamente enamorada de Luís.

El es un hombre casado con hijos, y fue siendo compañeros de trabajo cuando lo conocí, tarde tres años en darme cuenta lo que este tipo podía producir en mí. Es decir sentirme mujer en todo aspecto y no solo en lo sexual. Siempre me gusto el sexo, pero nunca pensé que había mas de lo que yo conocía, pero me equivoque y que suerte que me equivoqué, hoy siento que en el sexo me hubiese faltado algo si no vivo, siento y disfruto como hoy.

Tuvimos pocos encuentros sexuales pero cada uno de ellos cargados de una energía sexual inigualable, y que no quiero perder. Y una de ella es la que le vos a narrar, pero primero me voy a describir, soy una mujer de 36 años de 1.65 m, flaquita, pelo lacio morocho que me llega mas abajo delos los hombros, y de ojos verdes, de tetitas chiquitas, de tez bien blanca y de colita chiquita y bien golosa, según Luís, cuando me pongo polleras ajustadas, piernas largas y delgadas que me hacen esbeltas cuando me pongo zapatos de taco alto. Tengo todo durito debido a que frecuentaba seguido el gimnasio. Y me encanta el sexo anal, muero por que me la metan por la cola, pero no es el tema del relato.

Antes de esta experiencia habíamos tenido sexo, pero nunca en una cama ni en mi casa ni en la de él, nunca fuimos a un telo. Es que cuando empezamos a salir yo estaba embarazada, y no podía moverme tan libremente por el tiempo que lleva ser mama, y esposa, y la panza restringía mis acciones dentro de la ciudad. Sí tuvimos sexo en el trabajo, y en los baños de los bares donde nos encontrábamos para almorzar. Muy excitantes por cierto, pero todo muy rápido, aunque nunca estuvo mal y el aire en pocos minutos se llenaba de sexo.

Los dos estábamos mucho tiempo juntos, maileabamos mucho y charlábamos por TE, y siempre estábamos muy calientes el uno con el otro, nuestros temas recurrentes eran el sexo, siempre me decía que el día que me cogiera nunca me lo iba a olvidar en al vida que me iba a coger hasta decirle basta, pero debido a la carga sexual que él llevaba dentro de si y yo no podía creer que él estuviera siempre excitado, me lo demostraba cuando me abrazaba, siempre la tenia parada, nos tocábamos mucho, y yo sufría por él porque creí que nunca lo satisfacía pero me di cuenta que el gozaba solo con tenerme cerca y poder refregar su pija por mi colita o mis piernas, y si nadie nos veía yo era capaz de pasar suavemente la mano por el cierre del pantalón bajarle el cierre y masajear esa pija durísima, que si hubiese tenido un poco mas de tiempo lo hubiese hecho acabar según sus propias palabras.

Lo mas intenso cuando no podíamos tener sexo, que era muy esporádico, por mi estado y porque no teníamos lugar, eran los besos, nos quedábamos sin respiración, y nos tocábamos todo, tenia una forma de tocarme especial en el clítoris, pero yo necesitaba tranquilidad, no podía terminar y me dejaba bien caliente pero lo suplía con esos besos tan profundos. Muchas veces llegue a casa tan caliente que tuve necesidad de masturbarme, y algunas veces llegue a masturbarme estando acostada con mi marido al lado, y se que él ha hecho lo mismo porque me contaba y siempre imaginaba como seria un encuentro sexual entre nosotros.

Ya de licencia, él cambio de trabajo y el dolor de no vernos mas, se alivió por los continuos llamados por teléfono, los mails, y algunos encuentros, siempre en lugares públicos, que superaban cualquier relación sexual, hasta que ya no podíamos mas, necesitábamos sexo de alguna manera, y a esa altura yo vivía pensando en él, y él pensando en mí. En un encuentro casual se me ocurre encontrarnos en una galería del centro que estaba semi ocupada por negocios y con entrada por dos calles, tenía muchos pasillos, y uno de ellos terminaba en U, de los 30 m de pasillo solo habían 4 negocios, el resto estaba vacío y con vidrios oscuros es decir que al final del pasillo en U era todo penumbras y vacío de gente. La primera vez que estuvimos allí, yo iba al gym y luego a buscar a los chicos al cole. Pero al gym no fui y antes de pasar por el cole fui a su encuentro, cada uno entro por una calle y nos vimos al final del pasillo, hasta llegar al fondo, caminamos cada uno por su lado mirándonos a través de los vidrios de los negocios. Ya con eso estaba recaliente.

Al final del pasillo nos encontramos, nos miramos, nos abrazamos y besamos, estuvimos apretando largo rato y nos calentamos en demasía, nos comíamos la boca.

Yo llevaba un pantalón de jogging, zapatillas, y una musculosa bien liviana, con una camperita de lino y sin corpiño como sé que a él le gusta, dejé el bolsito con la camperita en el suelo y con sus manos empezó a masajearme las tetas por sobre la musculosa, cada vez más suave pero firme siempre sin dejarme de besar, logrando que los pezones se paren para reventar, y me lo dice al oído

"te gusta PUTITA, tus tetitas ya reaccionaron",

sabe muy bien que me ENCANTA que me traten como a una PUTA y solo en sus brazos puedo sentirme mujer, lo único que sale de mis labios es un siiiiiiiiiiiiiii ahogado, no puedo dejar de estar gozando, pero lo que mas me gusta es sentir la dureza de su pija tratando de buscar la cuevita caliente de mi conchita y llenarla toda, su respiración ahora se entrecorta, ya metió las manos calentitas que me hacen temblar en mis tetitas, me las amasa, me pasa su legua por las orejas, cuello, trato de concentrarme en verificar que no venga nadie, pero no me sale, me sigue tocando las tetas, y rápidamente las deja y me agarra la cola, y me la toca bien fuerte.

- esta colita es mía está reservada para mí.

si papi es toda tuya, sos el dueño total y me la vas a coger toda cuando quieras, esta reservada para vos, solo para vos, seguí así, siiiii, bien fuerte tócame bien fuerte, ayyyy, ayyyy, ahhhhhhh.

Me empuja hacia su pija, y me refriega contra ella y empieza a moverse rítmicamente, y con su pija hace un movimiento circular sobre mi entrepierna que me hace vibrar, cerrar los ojos del placer que me ocasiona, es como estar haciendo el amor parados pero vestidos, la tiene muy dura, es impresionante el aguante que tiene, siempre la tiene dura y eso me pone loca, me transporta como me hace gozar casi sin tocarme,

no pares por favor, movete así, así, si, así.

No para de besarme y de moverse, lo miro y tiene los ojos perdidos como concentrado en su labor pero sin perder el sentido, sabe donde estamos, me cuida. Escucho que me dice,

uhmmmmmmmmmmm, PUTITA, tenes tanguita cola less, como me gusta a mí, sabias que es así, por eso la trajiste, porque sabias que se me para y eso es lo que queres, queres cogerme y te preparas para eso no ¿?? , y como es la tanguita??

Si la traje para vos, porque te volves loco y así te tengo, es para mostrarte y te enloquezcas, es blanquita, y esta toda metidita en la colita, la queres ver, me la vas a comer, sí??, siii?, dale papi, no seas malo, dale, si, sii??

Me da vuelta me masajea la cola y me apoya su pija en la cola

que dura la tenes por dios, me haces sentir una puta, soy tu PUTITA, mírame la cola, mirame la cola, te gusta.

Me baja los pantalones fácilmente, y me toca con las manos, estoy en el cielo, se que no se puede pero muero por que me coja por la cola. Con una mano me toca los pechos, y con al otra me acaricia la concha, que esta hirviendo y bien mojada, mientras desde atrás me besa y me dice obscenidades, cerca de la oreja que también devora, me siento penetrada por todos mis agujeritos, estoy plena sexualmente,

Rómpeme la cola, guacho hijo de puta, me tenes muerta de calentura.

Que linda está esta colita, así me gusta mirarte la cara de PUTITA deseando pija, así, que linda estas.

Y se agacha y me empieza a comer la cola, de repente para y se levanta y me levanta los pantalones.

shhhh, viene alguien espera, veni, date vuelta

y me besa con mas calentura, yo no se como escuche lo que me dijo, estoy con la mirada hirviendo, encendida la respiración entrecortada, y no le digo nada. Pasa una parejita, y se van.

veni, PUTITA, pensabas que te escapabas, eh!, date vuelta PUTA, PUTITA, que te voy a comer toda al cola esa golosa que tenes.

Ya estoy mojada desde hace tiempo, pero siento la sangre fluir por mi concha, y ya no se que quiero, que me haga terminar tocándome, que me coja acá, que me acabe con la lengua, lo dejo seguir, todo es alucinante y caliente, nunca me sentí tan mujer, tan deseada y tan puta, con el pierdo la cabeza, soy la que siempre quise ser en una cama, con el no importa donde este, me tiene atada, pero me voy a sacar las ganas de dominarlo sexualmente.

Y sigue metiendo lengua por la rayita de la cola, me hace vibrar, me contorsiono un poco, paro un poco mas la colita y se da cuenta cuanto me gusta, y me devora con mas ganas, ayyy, que siga a mi conchita que hierve,

la conchita papi, la conchita,

me pasa la lengua desde la cola hasta la conchita, bien fuerte, hummmm, como la siento, así un par de veces, ya debe haber sentido mi humedad, que guacho que es, se da cuanta y va mas rápido, lo miro y esta todavía pendiente de lo que me pasa y lo que pasa alrededor. Me toca los muslos, que suave que tiene las manos, sin embargo se notan firmes, sube y baja por mis piernas, me empieza a tocar nuevamente por adelante, se va para atrás y me corre la bombachita, no se como aguanto, ay porque no estamos en un lugar tranquilo, me calienta el lugar, también el morbo de ser descubierto me calienta, nos calienta, pero no puedo y estoy a punto, pero no puedo, ahora si siento en al piel su lengua, en mi cola, en mi concha que dura y fascinante lengua tiene, me deja toda su saliva en la cola y me toca el clítoris, ayyyyy, ayyyy, así un rato, estoy con las dos manos apoyada a un vidrio y por las penumbras se refleja un puta retorciéndose de placer, moviendo la cola, con su macho atrás. Con una mano lo agarro por atrás de la cabeza y trato de separarlo, no doy mas pero no puedo terminar, necesito chuparle la pija, él no se separa.

para Luis, para, para no puedo dejame a mi, necesito tu pija, la necesito en mi boca quiero chupartela, por favor, veni.

Se levanta, y me pregunta si me gusto, por respuesta le doy un beso para ahogarlo.

-que caliente tenes la boca, es puro sexo, me alucina tu mirada, toda me gustas, estas llena de sexo, te amo, PUTITA.

nos besamos, y va bajando su boca por el cuello hasta el pecho, luego levanto la musculosa hasta dejarla por encima de los pechos y empieza a lamer mis tetas, me las aprieta, me las come

-si, así mi amor mójame todas las tetas, chupame toda, cómemelas, así, así.

Me sube los pantalones, mientras me sacude todo el cuerpo empujando con su pija en mi conchita. Sigue con mis tetas y mi boca y en ese momento veo que acomoda su pija en una de sus piernas, me agarra bien fuerte la cola desliza sus manos a mi entrepierna y suavemente me va abriendo las piernas, acomodo su pierna entre las mías y siento una descarga irresistible de placer al sentir bien el contacto fuerte de su pija en mi conchita, la tiene re dura, sigo sin poder creer como puede ser que en esta situación le dure tanto al calentura, la excitación, esta muy dura, es extraña la sensación de dolor, pero me enloquece eso disfrutar de su fuerza de sus ganas de su energía. Se mueve como bailando una lambada, mientras me come las tetitas, me gusta, me gustaaaaaa!!!!

No aguanto más quiero ver su pija, baja sus piernas, y después de darme una buena comida de tetas, y destrozarme la conchita le levanto al cara y lo beso con fuerza ¡que rico olor tiene en su boca!, me gusta ese olor de mi cuerpo lleno de sexo, y mientras le manoseo el bulto, que lo tiene bien duro, me parece que la situación lo excita demasiado, el ahora me toca la concha sobre el jogging, me sabe tocar el guacho, pero yo quiero su pija, le bajo el cierre, y no puede ser tan divino se vino sin calzoncillos, lo toco por dentro del pantalón y la siento fuerte, suave, deliciosa, y como me gusta comerle la pija.

- Mmmmmmhhhh que dura la tenes papi

Cómemela ya, es toda para vos

Y me arrodillo, la miro, umhhhhh que caliente estoy, de solo saber que voy a comerme esa pija, y me excita tener un macho casi doblegado por el placer que le voy a dar, siempre quise ser la putita de un macho, siempre, esa era mi fantasía, con él la cumplí y acá en este lugar solo la mas puta puede llegar a chuparse una buena pija como esta, y la huelo, la toco, la aprieto, la beso, tiene un olor y un sabor tan excitante, es olor y sabor a macho. Su pija es suave, tiene venas en toda su extensión, me gusta mucho mirarla, admirarla, pero lo que mas me llamo la atención es su glande, la cabeza bien rojiza de un rojo brillante, esta pija me puede y me saca del mundo y me convierte en PUTA, con esta pija solo soy una mujer para el sexo. Y ahora puedo disfrutar de esta pija y se que en ese momento solo yo puedo darle todo el placer que espera, estoy totalmente entregada y dispuesta para su disfrute que es el mío propio. Es un banquete para mi lengua que la recorre mojándola con mi saliva, siento su suavidad y todos sus relieves, mis manos buscan la cola de Luis para poder traerlo mas hacia mi, y busco su rostro y veo la expresión de placer cuando me ve y eso me excita profundamente y siento como mi cuerpo responde mojando mi tanguita. Con una mano en la cola de Luis, le doy una especie de movimiento que hace que el se enganche para en ese ritmo y pueda comerle con mas ganas su pija. Subo Y bajo por todo el largo de su pija tratando de rodear su grosor con los labios me detengo en la punta peor vuelvo rápidamente y en movimiento velos a bajar y subir mientras le aprieto en la base es deliciosa. No puedo hablar, solo quiero sentir mientras pienso "guacho vas morir en mi boca como nunca lo hiciste antes", entonces trato de copiar sus movimientos para darle mas placer aun, su pija bien firme entre mis labios tiene vida propia, lo siento, y me veo tan bien cogida por ella. Podríamos estar así cuanto tiempo? Tanto tiempo!!!!!, pero es lo que no tenemos, así que noto su ansiedad por acabar y espero el jugo delicioso mirando su cabeza bien roja, con mis manos en su pija y dejándolo hacer a su ritmo, saco mi lengua y ahí esta, percibo el temblor en sus piernas y ahí esta que maravilloso, que cantidad, entonces degusto su leche gelatinosa, recorro con la lengua la cabeza y espero tranquila pero no puedo creerlo, todavía la mantiene parada, y me quiere coger por la boca. Su respiración se ahoga, yo sigo con la leche en mi boca saboreándola toda, y no es toda porque se escapo por todas partes, esa pija largaba chorros para todos lados, con mis dedos junto semen de mi cara y me lo paso por mis labios mientras Luis me sigue cogiendo suavemente por la boca, siempre esta dura, hasta que me levanta me besa por todos lados de la cara, ahora en al boca:

putita tenes un olor a sexo en tu boca, riquísimo, solo en vos se siente tan rico el olor a sexo

me encanta tu pija en mi boca, me atragantaba, me tuve que ayudar con las manos, no la podía tragar toda, no así tan dura, viste lo que es tu pija, y así empapado de sudor estas tan lindo, me encanta verte y tenerte así. Me encanta porque te digo te amo y miras y con tu mirada siento lo que pensas porque me agarras como si te hubiese dicho cojéeme ya, y eso me vuelve loca, y quiero mas, mas.

Entonces me da vuelta me mira la cola, le encanta la cola less, y juega con su pija siempre dura en mi cola, me franelea con su pija mientras me besa, trata de correrme la tanguita y me la quiere dar por el culo, pero es difícil, así que me doy vuelta le agarro al pija me agacho y se la vuelvo a chupar como recién, debe sentir que chuparle la pija es como cogerme, me gusta mucho, y se la chupo otra vez con todas las ganas, y acaba otra vez en mi boca, así tan rápido, ahora con menos cantidad pero igual de excitante, que rica es su leche, que rica y se la sigo chupando igual ya esta mas flácida, pero igual podría penetrarme y seguir volviéndome loca, lastima que no hay tiempo, y el lugar no da. Se la chupo mas hasta sacarle todo el resto de su lechita que ya es mía para siempre, ya esta bien limpita brilla me encanta su pija, me levanto lo beso, le acaricio nuevamente la pija, la guarda, nos comemos la boca, yo alucinada con semejante macho que sé, se me va a escapar, pero lo miro y le digo:

- te admiro sos un hijo de puta, sos el mejor, sos un toro de verdad, como nunca imagine iba a tener para mi. Ya me vas a coger como vos solo sabes hacerlo, necesito que me cojas vos, mi gran macho.

Ya les contare en el próximo relato como me cogió de verdad, como lo imagine y creí que no exista semejante cogida.

autor: KarinaPutita

15 comentarios - Por fin soy la putita de un macho

hjvg77 +1
muy bueno exelente, quisiera estar en el lugar de el....yo casado y siempre de trampa...es lo q me mantiene vivo...jajaja exelente
Pervberto +1
¡Muy pero muy excitante!
exiliado39 +1
jajajajaja tendrá algo que ver con vos ja, muy bueno muy caliente como siempre +2
gust7387 +1
Espero el proximo relato van puntos
Neotete +1
increiblemente narrado... me sentí ahi en todo momento
me dejas muy caliente siempre
y no hay otra manera de tratar a una mujer más que como una puta en el sexo, si queres hacerla feliz
van 10 obvio
raulos2 +1
Muyy bueno 🙂 🤘
AaronPresley69 +1
como me hiciste parar la verga... muy bueno!
mdqcheche +1
me encanto el relato
las fotos que subís, quisiera ser yo quien te aga mi puta
machotemotero +1
Muy bueno, bien narrado...sigue así...quiero mas... pero mas me gustaría ser tu macho... y darte bien...
NanitoNieto +1
Excelente!! Me pusisito muy loco.
gerarditosoy +1
Increíble relato Kari, me dejaste re caliente