buscando mi placer

Por mi cabeza solo pasaba la idea de sentir con todo mi cuerpo. Ya era tarde para ir a trabajar así que apurada fui a bañarme, las imágenes y recuerdos calientes seguían en mi mente, así que como un instinto mas comencé a jugar con mis lolas mientras me bañaba, una cosa llevo a la otra y mi mano comenzó a bajar para jugar con mi ya mojadísima y caliente conchita. Mis dedos jugaron hasta darme el placer que tanto buscaba, ya tarde salí a trabajar, pero la verdad es que en vez de tranquilizarme, esa ducha me dejo mas caliente todavía. No podía pensar en otra cosa que no sea mi propio placer. Llegue al trabajo y el tiempo no pasaba mas. Ya al salir, tarde, necesitaba mas, esta como nunca, manejando sin pensar en otra cosa, algo hizo que tome otro camino, y por casualidad termine en el barrio de él, no se si por casualidad o mi inconsciente me traiciono, sabia que era la hora en que vuelve del trabajo. Yendo despacio por la avenida lo veo bajar del colectivo, me acerco con el auto, bajo la ventanilla y con una sonrisa le pregunto si quiere que lo alcance a su casa.

No tardo en decirme que si y se subió al auto, salimos y comenzamos a hablar, de cualquier cosa, pero en mi mente solo pasaba una cosa. El viaje no era muy largo, no pasaba de tres cuadras así que cuando llegamos a la esquina de su casa no detuve el auto, simplemente seguí, el me preguntaba a donde íbamos, yo no decía nada, solamente sonreía, me dirigí decidida al hotel mas cercano, entramos y desde el auto arregle con el conserje y me dio la llave de la habitación, él no decía nada.

Paramos en la cochera y me acorde que en el baúl tenia una soguita, le dije que me esperara en el auto que tenia que buscar algo, traje la soga y le pedí que cierre los ojos, con una pañuelo grande le tape los ojos y con la soga le ate las manos, bien fuerte, para que no se desate. Abrí su puerta y lo lleve a la habitación, él no decía nada, solo caminaba detrás mío, mientras yo lo traía de la soga. Subimos y lo senté en la cama apoyado en el respaldo, puse música y empecé a bailar arriba de la cama, me llamo la atención que no decía nada, solo sonreía. Le saque la venda y empecé a bailar acariciándome todo el cuerpo, empecé a sentir ese calor interno y me dio muchas ganas de tocarme, me desabroche la camisa frente a el y me la saque de un tirón para su sorpresa, me acariciaba los tetas sobre el corpiño y me lo desabroche mientras con una mano me lo tenia para que no se me caiga.

Recién en ese momento empezó a hablar, me dijo ?quiero verlas? a lo que le dije que no con la cabeza. Ya podía ver como en su pantalón se notaba el efecto de mi baile, le di la espalda y me saque el corpiño del todo, el siguió pidiéndome, pero le advertí que si no paraba de hablar el show terminaba. Se callo en el momento, me quede solo con el jean puesto, ya que desde un principio me había sacado las sandalias, así de espaldas arrodillada apoyando la cola en mis talones comencé a tocarme mas precisamente, moría de ganas de tirarme encima pero me controlaba, empecé a acariciarme las tetas y por naturaleza empecé a gemir y lanzar pequeños suspiros, me arrodille levantando la cola para desabrocharme el jean y metí mi mano dentro buscando mi conchita que para entonces ya hervía, me acosté boca abajo dando la espalda, y levante levemente la cola para poder trabajar tranquila dentro de mi bombachita, la verdad alcance un orgasmo de solo pensar lo tanto que me estaba desando.

Me quite el pantalón quedándome solo en bombacha y tapándome las tetas con una brazo me di vuelta, nunca me senti tan desada como en ese momento, el seguía atado, su erección podía verse por encima del pantalón, yo me sentí mas que poderosa, yo tenia lo que tanto el quería y todavía no iba a dárselo. Noto que en una mesa había una botella de Chandon, voy a buscarla moviendo bien la cola mientras caminaba, sabia que me estaba mirando la traigo y la sacudo un poco, la abro y cuando comienza a salir me lo tiro sobre las tetas, acercándolesas a la cara para que pueda chuparlas, nunca jamás me chuparon mis lolas de esa manera, parecía desesperado, como si jamás lo hubiera echo, me seguí tirando lo que quedaba para que tome un poco de chandon, todavía tenia media botella, así que podía seguir jugando. Le pedí que abra la boca y le di una puntita de mi bombacha para que la muerda, y le dije, ?si me la sacas tenes un premio?, me la arranco de un tirón con los dientes, yo estaba que volaba. Volqué lo que quedaba en la botella en mi panza y comenzó a deslizarse hacia mi conchita, el se abalanzo y comenzó a chuparme tomando todo el champán, continuando con mi juguitos, no se cuanto tiempo estuvo pero me hizo acabar varias veces, y solo con su boca, porque seguía atado.

Estaba loca de placer y moría por sentir su verga que todavía estaba guardada en el pantalón, se la saque casi como una desesperada moría por sentirla en mi boca y no me hice esperar, la chupe como nunca antes, saboreando cada rincón, sintiendo cada calor. Le saque los pantalones y le levante la remera por encima de la cabeza para sentir su cuerpo, me dedique a chuparle los testículos, mientras mis manitas seguían recorriendo su verga, note que estaba por acabar, así que mela puse en la boca y empecé a chuparsela de nuevo, acabo parte dentro de mi boca y parte en mi cara, me encanto sentir su sabor en mi lengua y esparcí lo que estaba en mi cara por todas mis tetas, realmente era mucha leche. Termine rendida, mojada en transpiración, chandon y leche.

Me pidió que lo desatara, pensé que el estaba cansado, y como pude, casi sin fuerza lo desate. Se abalanzo sobre mi, me dio vuelta dejándome boca abajo y empezó a pasarme la lengua por el cuello, yo no tenia fuerzas ni para formular una palabra, bajo por mi espalda con su lengua hasta mi cola donde se detuvo, abrió mis cachetes con sus manos y hundió su cabeza llegando con su lengua a lo mas intimo de mi. Al `principio no me gustaron sus besos, pero a medida que tenia mi cola mas mojada, mas me gustaban, así de despalda lo tome de la nuca, para que no saliera y disfrute con mi cola, buscando que su lengua entre mas y mas. En un momento veo que se separa de mi, pone un almohadón en mi panza y acomoda su verga, en la entrada de mi conchita, que estaba a mil.

De un empujón me la metió toda, me sentía en el cielo y acabe en muy poco tiempo, siguió dándome dos hermosos orgasmos mas, me la saca y todavía la tenia super dura. Yo estaba rendida, empieza a ponerme en la colita una especie de gel y a meterme un dedito suavemente, estaba incomoda pero me empezaba a gustar, yo de espalda no veía nada, cuando estaba bien untada con la crema apoyo su verga en mi cola y empujo suavemente, entrando solo un poco, la dejo unos segundos así y yo misma sentía la necesidad de tenerla adentro y empecé a empujar hasta que entro la mitad o mas. Sentía dolor, pero no me importaba, solo quería tenerla adentro. El empujo mas hasta que entro toda, empezó a bombearme despacio y el dolor se convirtió en placer.

Acelerando de a poco sentía que me dividía en dos pedazos con sus manos jugaba con mi conchita y me sentía mejor todavía, acabo dentro mío, sentí como su leche caliente inundaba todo mi interior, pero esta vez era distinta a otras, me sentía muy rara y cansada. Creo que en ese momento me dormí, desperté cuando me alzaba en brazos llevándome al hidro donde me acostó, el agua estaba con la temperatura justa y las burbujas masajeaban cada rincón de mi cuerpo. Con una esponja me enjabono toda, desde afuera del hidro, me sentía una princesa, a la que le daban todos los cuidados, me dejo un rato relajándome y me saco del agua, me seco dulcemente y me vistió. Fuimos al auto y manejo a mi casa, estaciono en la entrada de mi casa, espero que entrara y se fue caminando. Dormí como nunca, pensando en cuando lo repetiría.

3 comentarios - buscando mi placer

franchot12
q buen y caliente realto excelnte
bettan604
sarpado post, gracias por compartir
jonii010
Quiero mas de estos posts, segui posteando por favor!