La conchita mas caliente y jugosa que puedan imaginar

Mis encuentros con Vero siempre fueron especiales,desde el dìa que la conocì ,primera salida a un bar palermitano,muy buena charla,inteligente sonriente,misteriosamente timida y sensual al mismo tiempo ,alta ,de largas piernas que conducen a una hermosa cola no solo a la vista sino tambien al tacto,Puedo contarles el placer que significa sentir como se endurecen sus pezones el sentir el roce de mi lengua como pasó en el auto aquella primera noche,puedo tambien relatarles lo agitada que se sentìa la noche que la masturbè por mas de una hora dentro de un cine lleno de gente ,pero nada,absolutamente nada se compara con la sensaciòn que provoca hacerle sexo oral a esta mujer!!
Les aseguro que no les miento,Vero tiene la conchita mas jugosa y caliente que jamás conocì. Es la mas viciosa del mundo, le encanta que la roce con mi lengua ,que la bese con mis labios ,que la penetre suavemente con mis dedos , que haga circulos con mi lengua en su clitoris mientras no para de mojarse y empapar mis labios con su calentura... A la conchita de Vero la estimula que todo sea suave ,que quien la domine se tome el tiempo necesario para disfrutarla, para estimularla,para darle ganas de ser cogida salvajemente. A Vero la calienta muchisimo que la preparen para cogersela...ella sabe que el principio de sus suspiros interminables la hacen vulnerable al sexo...
Su conchita es magnética ,se los juro,me enloquece sentirla caliente en mi boca, empapada,amo abrirla con mis dedos y penetrarla con mi lengua sientiendo como tiembla ,rozarla con mi pija haciendola desear... es tan jugosa que despuès de estar con ella me queda su sabor en mi boca durante mucho tiempo, esa conchita caliente me ha hecho madrugar un feriado a las 6.30 AM para poder ir a saborearla, siiii, les puedo asegurar que vale la pena todo para estar en contacto con ella. Les cuento como fue, mi pareja regresaba de un viaje al mediodìa , ocasionalmente nos cruzamos con Vero la noche anterior en el chat, nos calentamos tanto recordando antiguas anecdotas que al otro día a las 7.30 estaba tocando el timbre de su casa ... apenas subimos al ascensor la abracé a Vero por la espalda y metì mi mano en su bombacha con tantas ganas que sus palabras fueron "veo que no querès perder ni un minuto de tiempo". Imaginen lo que vino despuès... Ese día hasta sacamos algunas fotos mientras le hacía sexo oral para retratar el momento.
Amigos poringueron,les aseguro que no les miento,la conchita de mi amiga Vero es la mas sabrosa y caliente del mundo, y como ella siempre dice , hay que tomarse el tiempo necesario para estimularla y de esa manera conseguir absolutamente todo...
Yo me pregunto ,dentro de las poringueras,existen las viciosas de que les practiquen sexo oral por horas???A mi amiga le interesaria contactar a alguna si es que las hay...Y dentro de los poringueros,habrà alguien que relate su vocación por lo antes mencionado??
Esperamos sus comentarios con gran interés!

1 comentario - La conchita mas caliente y jugosa que puedan imaginar