Que lindo que es el sexo (# 22)

Ayer por la tarde me llama mi amiga *****, la que hizo la fiesta en su casa (y en donde conocí a negro que me estoy agarrando) y con la que me fui a la costa.

Por si no los leyeron, estos son los post en donde aparece ella:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2681721/Fiestita-en-lo-de-mi-compa-14-relato.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2693450/Finde-en-la-costa-Primer-noche-17-relato.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2697503/Finde-en-la-costa-Segunda-noche-20-relato.html

Cuestión que me llama para ver qué iba a hacer por la noche, y para invitarme a salir a algún boliche. Yo sinceramente no había organizado nada con nadie (muchas veces quedo con alguno de los flacos con los que cojo para que venga o ir), y tenía ganas de salir, así que le dije de una que sí.

Ibamos a ser sólo nosotras dos solitas porque sus dos más amigas (las que viajaron con nosotras a la costa) no podían (una se quedaba con el novio y la otra tenía el cumple de su sobrina).

Ya en el boliche nos compramos unos tragos mientras empezamos a bailar. Las dos habiamos tomado y la verdad, estabamos muy calientes!!! Yo estoy en un época en la que estoy cogiendo mucho, y con muchos flacos, la verdad que es lo que necesito. Necesito mucha pija y donde la encuentro la disfruto. Me pongo muy histérica cuando no puedo coger, por eso me garantizo tener unos cuantos flacos para siempre poder hacerlo.

Después de bailar un rato juntas y que nos sacaran a bailar un par de flacos, me puse a hablar con uno que se me había acercado. El flaco era realmente hermoso. Más allá de eso, y de que estaba re bien vestido, tenia un tono de voz que me hacia calentar mucho, pero mucho!!! Yo lo miraba fijo, a veces se me escapaba la mirada y le miraba un poco la pija, mientras él también me miraba las lolas, pero muy disimuladamente.

Unos minutos después estábamos bailando, y al rato nomás nos fuimos a una zona bastante oscura a apretar. El flaco me besaba con tanta intensidad, yo estaba encendida del todo, mientras me besaba me empeza a pasar sus manos por mis piernas, por mis muslos, llegando lentamente a mi cola, que me la acaricio bien despacito al prinicipio, y me la apretó después con una fuerza que casi me hizo doler. Sus manos empezamos a irse de la cola para llegar cerca de mi concha, que ya estaba sedienta de pija. No podía más, si no hubiese sido porque estábamos en un boliche, me lo hubiera cogido ahi mismo.

Mi calentura fue subiendo cada vez más hasta que no pude más. "Nos vamos ya", le dije.

Por suerte mi amiga estaba ahi nomás cerca mío, en un rincon apretando desaforadamente con otro flaco, jaja. Agarré y le dije que me iba con un flaco, ahi nomás y sin dudarlo me dijo: "Nos vamos todos".

Nos tomamos un remis y fuimos todos para el departamento de ella. Yo podía haberme ido a mi depto con mi chico, pero qué les puedo decir... amo coger en grupo, jajaja. Me resulta tan excitante coger al lado de otra pareja que está cogiendo, coger sabiendo que te están viendo y escuchando, que me resulta irresistible, quería eso!!!

Cuando llegamos, no habiamos ni cerrado la puerta que yo ya me habia tirado hacie él, besándolo y poniendo mis manos en su jean, que ya estaba desabrochando. Saqué su pija del pantalón, que estaba ya medio parada, y empecé a pajearlo despacito. Luego me meti su pija y mi boca y empecé a sentir cómo iba creciendo.

Cuando la tuvo bien parada, empecé a chuparsela con tantas ganas... al principio agarré su pija con una mano y la tiraba de adelante para atrás mientas la succionaba con mi boca. Luego me meti toda la pija adentro de la boca, y la dejé un rato ahi, mientras él son sus manos me agarraba la cabeza y me apretaba bien fuerte para adentro. Como me tuvo un rato asi, con la pija adentro casi sin poder respirar, terminé haciendo arcadas, pero nada me gustó má que eso. Me encanta cuando me tratan como a una puta.

Luego de sacar su pija de mi boca, en menos de 10 segundos me saqué la remera, me bajé la tanga y me subi la mini. "Cogeme ya!!!". Sacó de su jean un forro, y sentada en el sillón, con la mini aún puesta, empezó a penetrarme.

Mis gemidos empezaron a ser cada vez más fuertes, a medida que su pija entraba y salia de mi conchita rosadita. Era tal el nivel de calentura que tenía, que sabia que no iba a aguantar mucho. El flaco se movia bien, se notaba que tenía experiencia (nombre y edad, ni idea, no habiamos llegado a esa parte, jaja). Fue cuestión de un minuto o dos para que yo acabara. Cómo necesitaba coger por favor.

Le dije luego que se sentara en el sillon, y subiendome arriba de él y aún con la mini puesta, metí toda su pija dentro mio y empecé a montarlo. Mi cola subia y bajaba a toda velocidad, acompañando el movimiento con la cintura dando círculos. El roce de piel con piel, y montarlo eligiendo el ritmo que yo quería, era suficiente para que acabara nuevamente al poco rato.

Tras esto me hace levantar del sillón, se pone atrás mío y poniendome los brazos en los hombros, me hace fuerza para que yo me agachara. Me penetra entonces estando yo en 4, mientas con sus manos me agarraba el pelo y me lo tiraba para atrás. Me sentía tan puta, me estaba cogiendo como él quería.

Su pija golpeaba de manera violenta contra mi cola, haciendo el típico ruido del sexo: Plaf! Plaf! Plaf! Un rato así y puso uno de sus dedos muy cerquita (casi tocando) de mi ano, acercándose cada vez más. Como yo no decía nada, sólo gemía de placer, su dedo empezó a entrar lentamente en mi cola. Mis gemidos iban en aumento, al mismo tiempo que mi calentura. Y él había captado ese mensaje, haciendo que su dedo entrara y saliera de mi cola, mientras me seguia penetrando en 4.

Cuando me metió los dos dedos y vió que habian entrado fácilmente, entendió que ya era hora. "Qué esperás para hacerme la cola?" Le pregunto. "No tengo gel" me dice. Inmediatamente me llené mi mano de saliva y empecé a meter los dedos en la cola. "No lo nececitamos, dejá de hablar y haceme la cola ya!!!"

Yo agachada en 4 ahora en el piso, y él arriba mio, semi agachado, empezó a meterme la punta de su pija en mi cola. Mis gritos fueron en aumento a medida que su pija entraba cada vez más. Cuando la metió entera me dijo: "Que trola como te entra toda". Mientras empezaba a bombearme la cola. Cómo describir mis gritos de placer!!! Me tenía ahí en suelo haciendome la cola, explotando de placer, mientras yo al mismo tiempo me tocaba mi concha. Poco rato pasó hasta que volví a acabar, una vez más.

El flaco siguíó haciendome la cola un buen rato, parece que le habia gustado demasiado. Mientras me la hacia me apretaba mis cachetes del culo y cada tanto me pegaba un poco. Finalmente sacó su pija, le saqué el forro, y empecé a chuparle la pija completamente desesperada. Quería leche!!! Quería su leche!!! Quería que me acabe!!!

"Dale bebe dame la lechita, damela mi amor damela por favor!!!". Yo le pedía por favor que me acabe, mientras al mismo tiempo lo pajeaba y pasaba la lengua por la punta de su pija. Al minuto nomás ví como un chorro de leche salía de su pija e iba directamente a mi cara. Le siguieron otros cuantos chorros más chicos de leche que hicieron que me enchastrara el pelo, los ojos, nariz y boca. Estaba completamente enlechada.

El flaco comenzó a reirse y sonrier, parece que lo habia pasado bien, jaja.

Era tal mi calentura que habia tenido, que luego de terminar de coger con el loco, empecé a sentir los gemidos (que siempre habian estado) de mi amiga, que aún seguia cogiendo con su macho.

Me fui hasta la pieza donde ellos estaban, prendi la luz y vi como el loco la tenia puesto boca arriba, con las piernas en 180º, cogiendola de una manera completamente salvaje. Mi amiga miró mi cara completamente llena de leche, y empezó a reirse, mientras no paraba de gemir.

Me acerqué a ella y comencé a besarla, pasandole también un poco de la leche que aún tenia en la cara. Nos besamos con mucha lengua y sentí como acabó, probablemente habia acabado tantas veces o más, que yo.

Luego se leventó, sacó el forro de la pija de su macho (que por cierto la tenia bastante más grande que el mio) y comenzamos a chuparsela de a dos, y mi amiga, aprovechando mi cara ya toda enchastrada, empezó a pajear al flaco apuntando su pija a mi cara. A los pocos segundos me habian llenado nuevamente de leche. Nos besamos nuevamente, con nuestros labios blancos de tanta leche.

Los flacos se cambiaron y se fueron. Y así nomás como estábamos, previo a limpiarnos un poco la cara, nos acostamos completamente en bolas en su cama.

A las pocas horas, alrededor de las 7 hs, me desperté y vi a mi alrededor. Me sentía extraña, porque nunca me habia quedado a dormir en su casa. Giré para mirar la habitación, y luego a ella, que estaba acostada tumbada hacia mi, mostrandome todas sus tetas. Me quedé mirándola un rato, y me agarró un no se qué que hicieron que de repente, tuviera ganas de tocarla.

Yo no soy muy lesbiana, tuve pocas experiencias lésbicas y me han gustado, pero ese día daba para todo. Me levanté un poco, me acomodé, y estando ella aún dormida, comencé a besarle su conchita. Al toque se despertó, sorprendida por la situación, pero sin decir nada, me miraba fijo como yo jugaba con mi lengua y su clitoris. Agarró la almohada y se la puso en la boca mientras empezaba a gemir y gritar y retorcerse.

Primero un dedo, después dos, después tres, empecé a meterselos en su concha mientras sin parar se la seguia lamiendo. Al poco rato acabó con todo, retorciendose toda, gritando tanto que todos los vecinos habrán sabido que nuestra fiesta, no habia terminado.

Era mi turno. Abiertas con las gambas de par en par, comenzó a hacer lo mismo conmigo. Luego me hizo poner en 4, y esta vez me empezó a masajear la concha mientras me pasaba toda su lengua por mi cola. Ella sabia todo lo que me gusta la cola, y quiso hacerme gozar.

Comenzó a meterme dos dedos en la cola, mientras ahora con su lengua me chupaba intensamente la concha. También pasaron unos pocos minutos y acabé, dos veces seguida. Mis piernas ya temblaban en mi segundo orgasmo. Luego nos quedamos dormidas.

Tipo 12 hs, nos despetamos y vamos a ducharnos. Entramos las dos en la ducha y comenzamos a enjabonarnos y tocarnos nuevamente. Al parecer, todas las veces que habiamos acabado no eran aun suficientes. Al fin habia encontrado a una chica que me entendia, sabia lo que era vivir caliente y necesitar acabar una y otra y otra y otra vez para quedar satisfecha.

Nos masturbamos mutuamente en al ducha durante una hora o más, cada una acabando 2 veces más cada una.

Luego me cambié, me tomé el micro y volví a mi depto.

26 comentarios - Que lindo que es el sexo (# 22)

PAB44
hola hermoosa 😃 qeres juguetear conmigo 😃?
Nonyx_Pro
eres una demonia
virsolis_1990
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Subaa38
La verga como un mastil me dejaste. Y estoy en mi trabajo ajajajaja
virsolis_1990
y cómo te la bajaste?? jaja
Subaa38
@virsolis_1990 me hice una paja por supuesto. Te la dedique pensando que te culeaba en el depto de mardelplata mientras tu amigas miraban y se pajeaban. Esa me quedo picando.
Maximiliano20140
+10 Puntos Por Lo Putita Que Sos La Verdad Me Dejaste Re Dura La Pija Bebe Jeje 😉
virsolis_1990
gracias!!! 😉
Pablito1977
estás más trolita que nunca... me encanta. Te dejo 10
virsolis_1990
vos decis?? me parece que estoy trola como siempre, sólo que me estoy animando a contar más!!
Pablito1977
@virsolis_1990 animate a más (?)
Toni-9
Tremendo relato, como de costumbre, si que la sabes pasar genial nena
que lindo que encontraras otra persona con tus gustos eso es genial
gracias por compartir
virsolis_1990 +1
la verdad que sí, aparte no tiene problema en ser como es, sin importar lo que digan!! disfruta del sexo en odas sus formas, como yo!!! gracias por comentar!!
dantraloco
Chicas y chicos, te faltan travestis y animalitos jajajajaja Va punto
virsolis_1990
noooo asco!!!! jajajaja
dantraloco
@virsolis_1990 ¿Qué te da asco? los travestis o los animalitos.
virsolis_1990
@dantraloco en el sexo, la dos cosas
fakundete
Sos terrible Vir!! vos si que sabes pasarla bien!
virsolis_1990
gracias bebe!! hay que disfrutar en la vida, sobre todo del sexo!!!!
bergueroenputa
No haaay manera de explicar como me calientan tus relatos mujerrr!! Sos una bestia del sexo y las garchadas corazoon!!! Van puntitos!!!! ❤
virsolis_1990
gracias bebote!!! admito que soy bastante adicta al sexo, y lo disfruto todo lo que puedo!!! besitooooo
aladelta_2013
pero despues de semejante noche volverte en bondi...si queres llamame y te llvo...mira con que poco me conformo..jajja
virsolis_1990
jaja pero ya era de dia nene!! de noche ni a palos ando en micro!!
aladelta_2013
@virsolis_1990 jajaj me imagino reputa a las 10 de la mañana en el bondi de mini y top
virsolis_1990
@aladelta_2013 jajaja tampoco... de dónde sacás esa ideas?? me habia llevado ropa nene, como voy a andar en mini al mediodia en un micro en La Plata??? jaja
Odin90
el mejor relato que lei tuyo! increible como pedis la lehce me enloquece!
virsolis_1990 +1
en serio el mejor??? wow gracias!!!! jaja ya lo he dicho, me gusta mucho la leche 😃
Odin90 +1
@virsolis_1990 sii porque empezas a contar las cosas que decis, te dicen.. detallaste mas. y me encanto !
sebarname
No hay nada comparable a que te cabalguen fuerte haciando circulos.... me encanta!!!!!!
uffffffffff....

Le dije luego que se sentara en el sillon, y subiendome arriba de él y aún con la mini puesta, metí toda su pija dentro mio y empecé a montarlo. Mi cola subia y bajaba a toda velocidad, acompañando el movimiento con la cintura dando círculos. El roce de piel con piel, y montarlo eligiendo el ritmo que yo quería, era suficiente para que acabara nuevamente al poco rato.
virsolis_1990 +1
jejeje a todos los hombres los vuelve loco eso!!! por eso lo hago, jajaja, y a mi tambien!!!! montar una pija bien grande es lo más!!!!
PolG33
trola hdp los usas, los exprimis y despues los descartas! jajajajaja una lotería la del los muchachos!! encontrarse con uds dos! gracias por compartir!!!!
virsolis_1990
jejejeje!! yo disfruto del momento, del sexo!!! es raro que después me lo vuelva a coger!! para eso tengo un par de flacos fijos con los que lo hago!!!!
Tiroloco63
Esppectacular !!! Feliccitaciones , tremenda putita, me encanta...
virsolis_1990
gracias!!!!
xxxseba555
Muy buen relato! Nunca paso nada con el hermano de ella?
virsolis_1990
no nene!! el hermano de ella es un peque, no puedo decir la edad ya sabrás por qué, jaja
nicoldv
hermosa... como me gustaria probar!!!!! tambien de lp
tinta_mala
para cuando una foto de tus tetas???
robert231114
excelente!! entro con la sola intención de leer y termino al palo!! gracias x tanto jaja
tuperno00
la mas puuutita!!!! me gusta, me gusta!!! va paja en tu nombre!! jaja