Finde en la costa! Segunda noche (# 22)

Para los que no lo leyeron, la primera parte está acá!!

http://www.poringa.net/posts/relatos/2693450/Finde-en-la-costa-Primer-noche-17-relato.html

Eran entonces las 4 de la tarde y los flacos recién se iban!! Habíamos dormido poco y mal, y cogido mucho!! Asi que habia valido la pena todo, jjejjej.

Mientras dos de las chicas acomodaban el desconche que el era depto, yo me fui a pegar una duchita y me fui con mi más amiga al super a comprar cosas para comer, mucho desgaste, muertas de hambre estabamos, jajjjja.

Para las 6 y media de la tarde ya estabamos todas bañaditas, el depto algo más lindo y nos sentamos en el living a comer unos sanguches y hablar y reirnos de la noche anterior, ya habia confianza plena con las otras dos flacas asi que podiamos decirnos lo que sea!! La cargamos un poco a mi amiga porque se vino antes del boliche y porque no quiso compartir a su macho, lo mismo para la otra flaca que cogio solo con él, jjajja, fue todo una risaaaa!!

A mi me decian que era terrible puta (como si ellas no lo fueran!!!!) porque me habian cogido entre dos (jjjaja si supieran que eso era lo más light que habia hecho), y que en la fiesta me habian dado masa entre varios flacos,y bueno, esas cosas pasan!!! yo aproveché y les conté que me estaba cogiendo al negro y hablamos de sexo durante un rato largooooo!!

Para tipo 8 de la noche nos cambiamos, nos pusimos bastante perras para salir al centro!!!! (hacia calor, asi que fuimos lo más en bola que podiamos), yo me habia puesto unas sandalias lindas de taco chino, una mini bien mini, color negro, y una remera blanca BIEN apretada (que me hacian explotar las lolas) bastante corta, que hacia que se me viera parte del abdomen (o sea, me vesti bien trola, jaja).

Las chicas tambien se vistieron bien trolas, la que fue más tranqui fue la que tenia novio, capaz porque pensaba que esa noche no iba a hacer nada, capaz le habia agarrado la culpa, jajaja (pero bien que se lo re garcho al loco)

Nos fuimos a cenar una pizza con cerveza en un lugar re lindo cerca de la peatonal de ********, estaba lleno de gente!!! Después de eso paseamos otro rato, compramos un par de cosas, y nos volvimos al depto, serian las 12 de la noche, nos pusimos a tomar unos tragos con mucha musica, las 4 solas!!!

Obvio todo el depto con las ventanas abiertas, queriamos que nos vieran, que vieran 4 perras en un depto bailando, tomando y haciendo jueguitos, jjjjejejeje!! Para las 2 am estabamos re borrachas, nos cagabamos de la risa hablando de sexo y de todas las cosas que habiamos hecho en nuestras vidas, la verdad genial!!! Las cosas que uno se entera en reuniones asi, jjajajja

Luego de eso decidimos irnos al boliche, asi que asi de borrachitas nos tomamos un remis y nos fuimos!! Ni bien llegamos fuimos directo a la pista a bailar! Fueron cuestion de minutos para que nos sacaran a bailar 4 flacos, bailamos un rato y los despachamos, jjajajaj (a mi no me gustaba ninguno, lo hice de buena onda y borrachita)

Luego nos pusimos a bailar entre nosotras y varias veces nos intentaban sacar a bailar pero deciamos que no, queriamos divertirnos un poco entre nosotras!!! Bailamos, haciamos pasos bien hots, nos poniamos bien cerca una de otras, casi rozando nuestras bocas, el boliche daba para todo eso!!!! En un momento mi amiga se puso adelante mio y me apoyo toda su cola en mi conchita, y empezamos a hacer el meneaito, moviendonos como dos putas!!!

Luego la flaca con novio se re ortivo y nos dijo q se iba a dormir al depto (vieron, le habia agarrado la culpa y no queria seguir engañando al novio), la intentamos convencer pero fue imposible, asi que se fue a dormir!!!

Yo me quede con la otra flaca y mi amiga, pero al toque nomás que se fue la otra, aparecio el macho de mi amiga (el que se habia garchado la noche anterior), asi que chau, la perdimos de nuevo, jajajaja, despareciooooo otra vez!!! nos quedamos entonces con la flaca bailando, nos sacaron a bailar dos chicos y estuvimos un rato largo con ellos, calentadoles un poco la pija y los despachamos.

Luego vinieron otros dos re lindos, nos miramos con la flaca como diciendo: listo, nos vamos con ellos ya!!! Bailamos un rato largo, ellos aprovechaban y como veian que no deciamos nada, nos tocaban por donde podian, yo estaba re caliente y dejaba que hiciera lo que quisiera, a mi el flaco me dijo si no queria que nos fueramos por ahi, asi que agarre y llame a mi amiga y chau, nos fuimos todos para el depto!!

Cuando llegamos estaba todo apagado, mi amiga no estaba con su macho, se habrian ido a un telo o a algun otro lado, y la otra flaca estaba dormida en una de las piezas, asi que fumos a la otra pieza los 4, la cama era de dos plazas asi que habia lugar, nos pusieron en bolas y al costadito de la cama empezaron los dos flacos a penetrarnos bien fuerte!!!!

No tengo ni idea por que nos fuimos los 4 a la pieza, porque habia lugar en el living en el sillon,jjja, se que la borrachera y costumbre de coger en grupo me pudo

Mientras las dos estabamos al costado de la cama, nos empezamos a besar un poquito, solo poquito!! Mi amiga no era bisexual al parecer, pero tambien estaba borracha y se dejo llevar!! luego a mi me pusieron en 4 y me empezaron a coger asi mientras a mi amiga le seguian dando en la misma posicion!! Desp de eso a mi amiga la pusieron en 4, y yo lo hice acostar a mi chico asi lo montaba un rato

empecé a saltar y gritar con todo!!!!!! estaba muy caliente!!!!!! y mientras yo más gemia, mi amiga mas gemia tambien, yo me movia haciendo circulos con mi cintura, luego saltaba haciendo que la pija entrara y saliera por completo (tenia una pija normal el flaco, jejejje), asi un buen rato hasa que acabe con todo!!

a la otra flaca ahora al habian puesto de nuevo boca ariba y la estaban cogiendo asi de nuevo, ella gritaba mucho tambien, no recordaba de la noche anterior que gimiera tanto, jaja

cuando estabamos en plena fiesta se levanta la otra flaca (que obvio se habia despertado con tanto griterio), toda dormida se queda ahi al costado de la puerta mirandonos y riendose: que hijas de puta que son, más trolas no puden ser? eso nos dijo, jajaj

nosotros nos reimos y le dijimos: andaaaa vos, que te haces la santita si ayer te cogieron toda la noche trola!!! bah eso le dije yo, jajajaja, yo la invite a que se uniera pero ella insistio en que no queria seguir cagando a su novio, bueno, cuestion que se volvio a la cama la aburrida

mientras yo seguia montando a mi chico, paré un segundo, saque gel de la mesita de luz y se lo pase al otro flaco, jajajaj, fue terrible eso, onda: nene, hacele la cola ami amiga, fue re gracioso y la otra flaca me re puteo (pero bien que le gustaba eso), asi que empezo a meterle los dedos en la coal y al rato se la empezo a hacer

como gritaba la hija de puta!!!!!! la noche anterior no se la habian hecho, yo me re excitaba viendo como le estaban rompiendo el culo, y sobre tdo, la cara de dolor que ponia!!! mire un rato eso mientras seguia arriba de la pija y termine acabando otra vez!!! mi chico igual ya no dabamás, estaba a punto de acabar, asi que me puso de nuevo en 4 y me acabo (con forro más valeeeee, no lo conocia), mi amiga ya para esto habia acabado tambien 1 o 2 o 3 veces, ni me acuerdo, y el flaco saco la pija de su cola, se saco el forro y le acabo en las tetas.

yo y mi chico nos fuimos al living, al sillon, lo extendimos para que se hiciera cama y nos acostamos ahi, y los otros dos se quedaron el pieza, luego nos quedamos dormidos

al rato, serian como las 5 o 6 de la mañana, yo me desperté con los gemidos de la otra flaca que estaba cogienod de nuevo, fue cuestion de un toque para calentarme de nuevo, desperté a mi chico y empecé a hacerle la paja para que se parara

al toque tenia la pija al mango, busco un forro, se lo puso y me lo monteé de nuevo!!! ay yo estaba tan excitada y caliente de nuevoooooooooo!!! no dure nada, acaba a los pocos minutos, luego el flaco sigui cogiendome durante otro rato hasta que me acabo por completo en toda la cara, fue lo más!!!! la verdad me quede un toque caliente, necesito acabar muchas veces para quedar satisfecha, pero bueno, era lo que habia, jajaja

dormimos otro rato y flacos se fueron, yo desp me pase a la cama grande y dormimos con la flaca las dos en bolas como hasta el mediodia o más, yo me desperté y fui a la cocina (en bolas) y estaba la otra flaca desayunando algo, lo pasaste bien?? me dice mientras me miraba, hija de puta no podes tener ese orto, jajaja, te perdiste terrible fiestite le dije!!!! (para eso mi amiga no habia ni vuelto)

y nos quedamos hablando un toque, le dije que no sea tonta, que si habia venido a l costa era para apsarla bien, que ya lo habia hehco cornudo al novio, que si cogia otra vez era lo mismo, iba a seguir siendo cornudo!!!! bueno eso, intente convencerla que a la noche sea libre, que coja!!! que haga lo que quiera sin sentirse mal

pensé que habia hablado al pedo... pero al parecer habia sido efectivo lo que dije, a la noche de ese dia (ultima noche) la mina fue un descontrol total... terrible puta adentro llevaba esa mujer!!!!

(continuará)

28 comentarios - Finde en la costa! Segunda noche (# 22)

Diegodi35
me quede sin puntos!!!! jajajaajja sino te daba mas, que buen relato!!!!!
virsolis_1990
gracias bebeeeeeeeeeeee!!!!
Nitroooo
si no fuera por vos capaz ni cogian las otras jajajajaja,fuiste el incentivo de ellas jajajaja
virsolis_1990
jajajaj mi amiga se fue a coger con su macho!! la otra una aburridaaaaa!! y con la que me quedé no sé, lo bueno es que cogimos juntitas!!
Nitroooo
@virsolis_1990 jajaja, la otra quedo con cargo de conciencia .. pero vos incitandola a que "ya fue " jajajajaj, le faltaba un poco de lesbianismo con vos a la que se quedo .. ahora hija de putaa como saliste vestida a comer jajajajaja, querias levantar a full
victorino101
Puntos por puta! 👨 👻 👻 👻 👻
virsolis_1990
gracias lindooooooo
BABILONIA12
genial .. el relato y vos una diosa!
virsolis_1990
😃 😃 gracias bebe, besito!!!!!
Guaisy
Pobres chicas, las incentivas a coger... jajajaja tampoco se habrán hecho rogar!!!!
Excelente como siempre
Saludos ✌️ ✌️
virsolis_1990
jjajja noooooo!! yo noool, mi amiga re trola se fue con su macho!! yo no hice nada, jaja, y la otra seguro se lo llevaba igual, jjajja, gracias bebe!!!!
voyeur18
Van todos mis puntos me recalentas a mil putita ...ojala hubiera nenas recopas acá como tu ... Y espero q te sigan partiendo el orto tw lo mereces
Toni-9
Tremenda historia que buen relato
ese departamento fue una locura por el tiempo en que estuvieron
un lugar de placer jejej 😎 👍
Odin90
trolita tragaleche me gusto el relato espero la ultima parte de la trilogiajaja
PenedeRoble
buenisimo! Avisa donde vas el proximo finde largo...
demonio511
Que pedazo de puta! Me pusiste la verga al palo!
Tiroloco63
Me encanta lo puta hermosa que sos... Muy bueno dan ganas de ir a buscarte y enfiertarme con vos y tus amigas... Felicitaciones
sebarname
que hermosa putita que sos.....me encanta acariciarme la pija mientras te leo y te imagino..... ya van un par de lechazos con tut relatos.... je.... me encanta que seas tan putita....
dantraloco
Yo me quiero ir de vacaciones con vosotras jajjaja
Van 5 puntos
fede2803
jajajajaj la costa argentina sera fea en playas pero joda jamas falta 🙂
skaska
Van 5.. siempre me pones al palo...
Pervberto
Espontánea y calentona. ¿No es lo que buscamos? Sí, claro, a las demás también. ¡Gracias por tus experiencias!
tinchopicante
Muy Buenooooo!!! me gustaria ser protagonista en alguno de tus historias......
Pablorango
Muy bueno el post, como siempre! Me dejas la pija que explota flaca!!! A las putitas como vos hay que darle masa las 24 hs del dia hasta que te queden la concha y la colita al rojo vivo! 😁 van mis ultimos puntos hermosa, besos!
rogelio2013
vos sos cada dia mas trola nena jajaja, sos mi idola!
barrionorte1991
jaja sos re puta, pero decime la verdad??? no es esta re bueno coger asi, de a cutro, que nos vean coger y que nos calentemos viendo como cogen a nuestra amiga, y de paso darnos algunos besitos entre nosotras????, te acordas cuando me regalaste??? jeje
exiliado39
a vos te regalaron deja de mentir queres jajajajajaajaja
barrionorte1991
@exiliado39 no nene @virsolis_1990, cuando estuvimos juntas, me regalo a su vecino, la puta ya lo tenia arreglado, que yo estuviera en bolas y él apareciera para cogerme!!!!!!,
exiliado39
que hermosa trola por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hermosa +1
tuperno00
esa es la actitud!! a tirar, a tirar que el mundo se va acabar!!! jajaja
manuser1
Falta la 3ra parte bb!!
virsolis_1990
que bajon!! me lo borraron, ahora reclamo!!!!
manuser1
Si... Quería ver lo putita que sos y como terminó la chica que tenía novio! Jeje
elfefe
No puede ser estoy buscando la tercera parte y no esta!!!!!!!! jajaja queria ver como terminaba la historia!!!!! Buen relato, como siempre al palo!!!!!