El pajero de mi mujer (relato fetichista)

La siguiente historia es real , por lo tanto voy a mentir en los nombres de los protagonistas para preservar la identidad ya que P! es una página muy leída.
Tengo 37 años , vivo en pareja con Araceli una chica un año mayor que yo , ella es muy linda, se mantiene muy bien porque practica natación 3 veces por semana , lo más destacable de su cuerpo son los 110 de tetas que tiene, impresionates!.....Ella, además trabaja como docente en una escuela secundaria.
Por mi parte siempre fui muy calentón y pajero con un fetiche que me acompaña desde los 11 años , me vuelve loco oler, ver, tocar y robar cuando puedo bombachas de mujeres a las que tengo acceso, de sus baños, lavaderos o cestos de ropa para lavar.
Con esa temática ingresé una vez a un chat y conocí a un pibe que en ese entonces tenía 17 años y me contó que el tenía el mismo fetiche y que se pajeaba mucho con las bombachitas de su hermana, de alguna amiga y hasta de su mamá.
Fuimos ganando confianza, hablando cada vez más seguido, intercambiando fotos , siempre con el tema de las bombachas presente, hasta que un día surgió la idea de generar un encuentro para intercambiar las prendas , aclarando previamente que ambos eramos heteros 100 % y que no nos motivaba otra cosas mas que compartir una paja con el mismo objeto de morbo.
Nos pusimos de acuerdo y llego la mañana en que Ezequiel vino a mi casa , pasó al living, se sentó y de su mochila sacó 3 bombachitas que había conseguido diciendo "mirá, pude traer esto", a lo que yo le respondí "genial, esperá que voy a buscar algunas de Araceli" y me dirigí hacia el lavadero.
Cuando volví me dice señalando un portarretratos que había en la pared " Esa es tu mujer? " , le contesto afirmativamente y me dice " Nooo, no pude ser ! Era mi profe el año pasado!!"
Confieso que por unos segundos me quedé sin saber que decir ni qué hacer ...el pibe me dijo "disculpá...yo no sabía..."
Por un lado yo sentía culpa , por otro una calentura impresionante, el hecho de estar a punto de pajearme con un flaco que conocía a mi mujer era demasiado para mi, pero tomé coraje y le dije "ya fue, hagámos lo que vinmos a hacer" y le di una tanga rosa que mi mujer se había sacado a la mañana temprano antes de bañarse, el me dijo "tomá, estas dos son de mi hermana y esta de una amiga"
Empecé a olerlas y el flaco hizo lo mismo con la de mi mujer , al cabo de unos minutos ya estabamos a full pero nadie daba el primer paso, entonces le dije " si no te jode me voy a pajear" , el me respondió "no, dale tranquilo" ... yo saqué la pija mientras le decía " bueno, vos también" ..
"Me da un poco de cosa ...aunque no sería la primera vez ..... ya le dediqué varias..."
Entonces comenzó a contarme que en el colegio con sus amigos a mi mujer la lamaban "La tetona" y que siempre comentaban de ella y que a el siempre lo habia calentado mucho, que no podía creer estar oliendole una tanguita...
Yo estaba que no podía más del morbo que sentía y le decía "contame mas, decime que te calienta de mi mujer..."
"todo, las tetas, la cara, la boca, como habla , como se le marca la concha con jeans...." No terminó de decir esa frase cuando acabó de una manera impresionante y yo también acabé un montón con toda esa secuencia y el olorcito de su hermana en mi nariz..
A partir de ahí nos hicimos amigos, viene seguido a casa y compartimos algunas pajas siempre hablando de "su profe", oliendo bombachitas ... Es un pibe super respetuoso, serio, ubicado, ami me gusta contarle cosas y a el le gusta ser el pajero de mi mujer.

7 comentarios - El pajero de mi mujer (relato fetichista)

fidodido6699
Genial el relato ya que a mi me encantan las tangas y bombachitas y me e dado cada paja ,espero mas relatos o alguna foto de esas tangas....
samoanolp
Q lindo, yo tengo tanguitas afanadas de mis vecina, primas, amigas, es novias, etc es hermoso pajearse y sentír el olor a concha
MINIONES
buenisimo, cuantas habre dedicado a profes en la secu, ojala hubiese podido conseguir una bombacha de ellas
Bombachero13
Muy buen relato, te felicito, me hice una re paja leyendolo, me imagine a vos y al pibe al re palo con las bombachitas, acabe un monton.
ziflor
muy bueno. tbn soy super fetichista de las bombachas, me pajeo mucho oliendo las de mi mujer
rjptrjpt
Uff excelente!! me dejó la pija palpitando