Mi precartilla militar (relato gay)

Hola de nuevo comentando aqui.
Los relatos que les platico estan en orden aleatorio osea, no en el orden que sucedieron.

Bien, era diciembre y tenia que ir a recoger mi cartilla militar el dia sabado o domingo en la presidencia.

Asi que el domingo a las 6 de la mañana fuia recogerlo, llegue y vi los que me entregaban la cartilla eran 1 militar que estaba ahi. Me calente ya que tengo debilidad por los tipos uniformado que presenten autoridad xD

Asi que antes de que fuera a recoger mi precartilla entre al baño que estaba a unos pasos de ahi para lavarme la cara y tranquilizar mi pene que se empezaba a poner erecto, entre abri la puerta de donde estan los retretes y me encuentro a un segundo militar haciendole sexo oral a UNO DE MIS AMIGOS. Porfavor, no sabia que pensar que hacer, me quede paralizado ahi, ambos me vieron y subieron mi amigo subio su pantalon

Amigo: Esto no es lo que parece. Es un malentendido, no se lo digas a mis papas (sus papas y yo nos llevamos muy bien, son como mis segundos padres)
militar Me tengo que ir

Agarre me di la media vuelta me fui a lavar la cara (no sabia como tomarme a mi amigo, "hermano" teniendo sexo oral gay, he hecho trios con el pero con mujeres y nunca habia pensado que el fuera gay o haga eso, digamos que me inquietaba pero me exitaba) se acerco y me empezo a decir que pensaba, que habia visto, le dije que platicabamos luegos y me dijo que estaba bien, salio del baño y me quede pensando en lo que habia visto.

En eso veo que entra el militar:

militar: Oye era tu amigo el de hace ratos?
Yo: Si
militar: Lo que viste fue solo un malentendido, no pasaba nada
Yo: Supongo que estar teniendo sexo oral no es nada
militar: Como le digas a alguien algo no te doy tu cartilla militar.
Yo:(Sali del baño y fui a recoger mi cartilla militar, me lo entregaron, me le quede mirando y le dije al otro militar) Que pasaria si alguien me amenaza, digamos que si veo a alguien como usted teniendo sexo en horas de trabajo y me amenaza para no decirlo que pasaria.
militar2: Bueno pues si fuera alguien como yo que te amenzase, pues si lo revelas me darian de baja. Las leyes se aplican a nosotros tambien.
Yo: Puedo hablar con el (el primer militar) para platicarle lo que vi?
militar2: Claro.

Le pedi al militar que me acompañara al baño y me acompaño

militar: Ere un hijo de puta, ahora que quieres
Yo: Simplemente que me haga lo mismo que le estaba haciendo a mi amigo
militar:Estas loco, mejor bete de aqui.
Yo: (Baje mi cierre saque mi pene) Vamos aunque un poco
militar: Pero solo un poco (se acerco me lo agarro, trato de besarme y aparte mi boca, se agacho y empezo a cheparme el pene)
Yo:(pasando unos minutos le dije que se pare) Ya esta ya me tengo que ir
militar: Esperate solo un rato mas (saco su pene he hizo que me agache y le empeze a chupar el pene, no era el mejor que habia visto normalito, 16 cm y algo gruesa, se la chupaba, paso un rato me levanto, nos metimos en los inodoros y le dije que ponga seguro a la puerta jajajaja)
militar: Te lo meto un poco? te va a gustar.
Yo: No, no tengo condones.
militar: Yo aqui tengo unos.
yo: De acuedo pero despacio, que si no a nos descubren.

Me lo empezo a meter despacio, me gustaba talvez por la calentura de que alguien uniformado me esta penetrando, me gustaba cuando lo emtia, lo sacaba, tal vez no sea el mejor pene que he tenido pero si que la sabia usar, era bastante bueno, ya no pudimos mas en ese pequeño cuarto y salimos y me puso en los lavavos y ahi me empezo a pentetrar, tenia miedo de que alguien entrara por la puerta y me descubra con un pene adentro de mi sobre todo porque era la ciudad en donde vivo y porque la mayoria de los que tenian que recoger su cartilla son o fueron amigos de la escuela, tal vez por eso le pedia que me no parara, me metia todo su pene, me la sacaba, la volvia a meter, era increible, escuchamos pasas a acerandose y me la saco y nos pusimos como si estuvieramos haciendo pis, o escuche a nadie entrar, el militar paso detras de mi, me bajo los pantalo y me la metio de nuevo ahi continuo con su mete saca, no tardamoz mucho, como media hora.

militar: ya voy a terminar (saco su pene, se empezo a masturbar y se corrio)

agarro mi pene y me lo empezo a chupar de nuevo, cuando le dije que ya me iba a correr me empezo a masturbar hasta que me corri. se levanto, nos arreglamos y salimos del baño.

militar2: Pues que tanto hacian tardaron mucho
militar: Le estaba diciendo que necesita hacer en un caso como ese
militar2: Entendiste chavo?
Yo: Si, me lo dio muy bien
militar2: Que te dio?
yo: La explicacion que mas a va a ser
militar2: Jajajajaja menos mal pense que estaban haciendo cochinadas por eso tardaron mucho jajaja
militar: Nada como crees.
Yo:Bueno gracias por la informacion.
militar y militar 2: bueno hasta luego

Me fui a mi casa y me puse a pensar en lo sucedido, sin querer me quede dormido y soñe con ese militar follandome. A los pocos dias mi amigo vino a visitarme y platicar sobre lo sucedido, le dije que no pasaba nada y me empezo a decir que no es gay, que solo queria experimentar que se sentia estar con otro hombre.
Le dije que si queria podria ayudarlo, me pregunto como y le dije que si quiere me la puede chupar un poco, me dijo que no que no queria hacer eso, que si quiero ha me masturba nada mas pero que ponga una peli porno hetero.

Puse la peli, me empezo a masturbar y su calentura hizo que me la empieze a chupar, pero esa ya es otra historia.

Al decir verdad mi amigo si es un tipo bien parecido ha tenido novias bastante bonitas, me gusta la barba recortada que lleva y va al gym 3 veces por semana desde hace 2 años.

3 comentarios - Mi precartilla militar (relato gay)

DaniiLovexD
Excelente 😃
Me gustaría también hacerlo con un Militar. para comprobar si son tan machos como se ven xD