Cogiendome a mi primita (final) [real] +fotos

Hola amigos de P! espero que anden bien. Vengo al fin a traerles la sexta (o quinta) y última parte de "Cogiendome a mi primita". Mil gracias por todo el apoyo y la motivación.
Desde siempre empecé porque me parecia una forma bastante "libre" por decirlo asi de contar estas experiencias y de compartirlas con la comunidad sin careteadas y la buena onda que existe acá es increible. Asi que muchas gracias, disculpen que ando medio inactivo pero es por los estudios. Aca les dejo las otras partes:

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/2664866/Cogiendome-a-mi-primita-parte-1-real.html

Parte 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/2669317/Cogiendome-a-mi-primita-parte-2-real-fotos.html

Parte 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/2670952/Cogiendome-a-mi-primita-parte-3-real-fotos.html

Parte 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/2675885/Cogiendome-a-mi-primita-parte-4-real-fotos.html

Mini-Relato: http://www.poringa.net/posts/relatos/2677609/Mini-relato-la-trolita-de-mi-prima-real.html


Bueno sin más, espero que lo disfruten, como siempre ante cualquier cosa al MP contesto en breve 😃
----------------------------------------------------------------------------
¿Que te va el sadomasoquismo?- le pregunté, o algo así la verdad me quede shockeado porque nunca habia estado frente a frente con una chica asi vestida para coger.

Mmmm me gustan algunas cositas y bueno, si vos queres...-Parecia media indecisa.

Obvio.-Le contesté.

Vino y me colocó las esposas en las muñecas, a la pesalda de la silla, con lo cual quedaba completamente a merced de ella.

Cosa que me empezó a poner a full.

Entonces agarró y me encadeno los pies también a los cuales los empezó a chupar y lamer.

Fue una linda sensación y las cosquillas eran placenteras. Entonces subió y sacó un pequeño latigo con cuatro terminaciones, el cual buscare una foto para que vean cómo es masomenos.

En fin, me lo empezó a pasar por el pecho haciendome cosquillas, luego tambien me pasaba sus frios dedos y era peor, unas cosquillas tremendas y me resistia para no moverme como loco.

Entonces agarró y me liberó la pija que ya estaba bastante levantada. Y me dijo que ibamos a jugar a algo: Ella me iba a coger de una manera que si yo le mordia las tetas me pegaba 20 latigazos.

Bueno, acepte, se agacho y se pasaba la pija por los labios, le daba besos, una que otra lamiad a la punta...pero no se la comía. Asi estubo hasta que la tuve re al palo y la perrita se me sentó encima con las piernas abiertas y la concha ya al aire mirando hacia mi. Entonces se acercó más y colocó mi pija en su concha. Al sentarse entró de una y empezó a moverse, al principio como a frotarse contra mi. Pero luego comenzó a levantar el orto y bajarlo una y otra vez.

Tenia ya las tetas para afuera y yo lo unico que podia ver para adelante eran esas dos cosas en su piel bronceada. Esas gemelas hermosas de pezones parados saltando frente a mi una y otra vez. Me resisti todo lo que pude (osea no mas de un minuto) antes de que, cautivado por el olor, el movimiento y el placer fuera a morderle una y despues de un ratito, la otra. A cada mordida soltaba un grito tremendo de dolor y placer al tiempo que no paraba de hacer gemiditos rapidos debido a que la estaba penetrando.

Bueno, ahora tenes que cumplir- me dice levantandose y sacandome las esposas.

Me puso de espaldas y yo tuve que aguantar esos golpes, que claro no fueron dolorosos sino juguetones.

Despues empezamos a forcejear hasta que yo le saque el látigo. Era mi turno. Nos besamos y yo la acaricie hasta sacarle todo el traje y dejarla bien desnudita. Luego empecé a pasarle el látigo por todos lados, la acosté en el sillon boca abajo y le pegaba en el orto, mitad con el látigo, mitad con la mano hasta que se lo deje al rojo vivo.

Despues le di un par más en la espalda despacito y ella gemia suave.

Me tire encima de ella, al tiempo que se la ponia por la concha y le besaba la nuca, y pasaba a los costados del cuello.

Luego de ello, tiramos unas mantas en el piso y estando re calientes empezamos a tocarnos. En un momento ella empieza a gemir un monton y yo siento como se me moja tremendamente la mano. Habia llegado al orgasmo, asi que descanso un poco de la posicion y yo la mano.

Pero yo seguia recaliente asi que la hice ponerse en cuatro, y ella solita se abrio las nalgas dejandome ese agujerito a mi entero placer.

Le chupe toda la cola, los cachetes y luego empezé a lamerle bien el agujero. Luego de un rato, comencé a meter despacio la cabeza, hasta que entro. Estaba super apretado ahi dentro, asi que fui despacito, escuchando como ella iba gritando, hasta que se la enterré hasta el fondo.

Comenzamos a movernos, ibamos lubricando, hasta que se acostumbro bien su culo al espacio de mi pija y yo me volvi loco. Literalmente, en un momento le estaba dando a una velocidad sobrehumana. No sentia dolor en las piernas, si que cuando parara no iba a poder moverme masomenos, pero me la aguantaba y seguia. Nos caimos por el movimiento, pero yo no paré y asi de costado como estabamos segui moviendome como si estuviera electrizado, con las manos agarrandole la cintura segui la verdad nose cuanto hasta que acabe. Mas que acabe, explote a la fuerza dentro de ella al tiempo que temia haberme degollado el ganso jaja. La saque pero seguia acabando y le re manche toda la cintura y la espalda.

Estabamos afónicosde tanto gritar y ella terminó rendida. Le re dolía la cola y le ardia claro. Se durmió al poco rato porque no tenia fuerza para levantarse.

Yo estaba en ese momento abrazandola de costado aspirando el hermoso olor de su piel y su cabello, pero se me habian agarrotado las piernas y la pija me dolia. Aún así me quede dormido.

Despertamos mas tarde a eso de las cuatro de la madrugada con miedo que volvieran. Ella encendió el celular con la cola abierta (porque aun le ardia) y yo apenas conseguia flexionar las piernas.

Aún así, tenia un mensaje en el celular de los padres que decia que no iban a vovler de noche y volvian a eso de las once de la mañana. Genial.

Ella se habia calentado. Los dos en bolas y con ganas... entonces me dijo que queria hacer algo que una vez habia probado y estaba bueno.

Fuimos al baño y yo queria comerle la boca, asi que la agarre y empezé. Basto eso para tenerla otra vez recuperada, cosa que no sabia si podria, y ella se sobreexcitó. Queria que ya se la metiera por la concha otra vez, pero yo esperaba un poco porque estaba bastante roto jaja.

Entonces, con fuerza la empuje de pie hasta la pared del baño y ahi nos quedamos apretados. Ella de espalda, con su tremendo culito al aire, y yo con mi pija ya parada apoyandola.

Le besaba el cuello con fuerza, sintiendo las cosquillas de su cabello en mi cara al tiempo que ella gemia desaforadamente y buscaba encajar mi pija adentro de ella. En un momento la agarró y se la colocó lista para hacerla entrar. Pero yo se la saque y comenzé a jugar. Se la ponia en la entrada y cuando se iba hacia atras se la sacaba. Sentia todo su culo bien apoyado en mi pelvis y ella que gemia como una re putita al tiempo que me decia "dale, metemela ya porfavor" Yo luchaba por hacerla desear más.

Ella se iba para atras una y otra vez, tratando de meterse mi pija. Al fin, cuando se fue tan para atras que se le abrio el culo, se lo meti por alli de una y ella lanzó un grito.

Se lo saque y ahi si. Baje y le abri toda la concha.

Garchamos de atras y de adelante, tocandonos sin parar, rebotando por todo el baño y gimiendo como locos. En un momento estaba tirado en el piso y ella me cabalgaba arriba y me decia ayy no aguanto más...yo no sabia a que se referia porque pense que estaba por acabar pero no...del placer no aguantó y se hizo pis encima. Debo admitir que fue hermoso ver como no podia controlar los chorritos mientras mi pija seguia escarbando y se mojaba entre sus piernas y toda mi zona también. Luego de que termino nos quedamos un rato descansando listos para bañarnos.

Pero antes,ella quizo que hicieramos algo que le hicieron una vez. Se puso de rodillas en el inodoro y yo debia hundirle su cabeza por unos segundos y luego jalarla del pelo para sacarsela, una y otra vez.

Al principio no me gustó la idea pero ella se excitaba un montón, así que termine por penetrarla mientras tenia la cabeza sumergida.

Luego nos tiramos dentro de la ducha, yo arriba y ella abajo. Sentia los pezones de ella en mi pecho y su respiración jadeante al tiempo que abria la canilla y el agua nos mojaba todo el cuerpo. Garchamos asi, bajo la lluvia de agua hasta acabar casi a la vez.

Luego nos secamos y nos quedamos mirandonos al espejo, yo apoyandola de atras y ella me decia: que lindos que somos.

Y me miraba y nos dabamos besos.

Luego acomodamos y limpiamos lo mejor que pudimos y fuimos una vez más a su cama.

Nos sentamos y nos besamos hasta que caimos uno encima del otro. Luego comenzamos a tocarnos. Apenas un ratito y yo ya sentia su conchita re humeda otra vez, asi que no tarde en bajar.

Ella me abrió, obediente, las piernas super depiladitas para mostrar su hermosa y abierta concha rosadita. Le empezé a besar la parte interna de los muslos y luego alrededor de los labios de la concha, hasta que me la metí toda en la boca.

La estube chupando un rato hasta que ella me sacó y me gemia: Damela, quiero comerla ya.

Obviamente fui como una bestia, me sente sobre su estomago pasando mi pija por sus tetas y ella empezó a chuparla mientras me miraba con sus ojitos grandes, brillosos y hermosos. Yo le sobaba las tetas cálidas.

Poco despues, baje y la acomodé una vez mas. La mire bien a los ojos y se la meti. Se le cerraron casi del todo al tiempo que soltaba un grito corto y fuerte.

Nos coordinamos enseguida y asi lo hicimos. Ella acabó primera y yo me puse de pie.

Ella se arrodilló en la cama con las piernas dejando ver su concha, las tetas al aire, el pelo revuelto y su carita cansada y jadeante que daba lamidas a mi verga mientras me masturbaba en su cara.

Ella me decia que le diera la leche que queria tomarla. Me seguia masturbando cuando me cansaba hasta que le dije: Abri la boca.

Ella sumisa la abrió y me concentré en lo que hacia, en tener a mi prima re exitada toda entregada para mi, recien garchada y desnuda.

Salió un montón de leche que no crei que quedara. Casi todos los chorros, fueron a parar a su cara y su pelo. Uno a su ojo derecho obligandola a cerrarlo. Lo que quedó, me lo limpio con la boca y la lengua, hasta dejarme la pija limpita y se tragó todo.

Se acostó con un suspiro largo de placer y yo al lado de ella. La miré toda desnuda y con la cara llena de leche y cansada. Nos sonreimos pero no teniamos fuerza para nada más. Dormimos lo más bien.

Pocos dias despues tuve que volver a la ciudad, pero no me voy a olvidar más esos dias y, por supuesto, voy a volver a visitarla... unos cuantos meses mas adelante.
--------------------------------------------------------------------------
Acá las fotos:

Cogiendome a mi primita (final) [real] +fotos

fotos

sexo

coger

incesto

sadomasoquismo

Y para despedirse, esta con los colores del pais...

prima

-----------------------------------------------------------------------
Bueno amigos de P! espero que les haya gustado este cap. y la serie en general. Perdón otra vez por la tardanza y gracias por el aguante. Un saludo!

3 comentarios - Cogiendome a mi primita (final) [real] +fotos

pesky16
Exelente gracias por compartir una foto del orto te falto van puntos
Agus-Sex
Graciaaas, me paso la de frente de onda, pero del orto tengo una sola y esta en otro post
SkrillexEletron
Exelente hermano espero que eso en unos años me pase jaja si pasa obvio que lo publico 😁
Agus-Sex
Dale, toda la suerte y lo espero jaja