Una semana cuidando a mi prima V

Sepan disculpar las demoras estamos trabajando para usted je

Capitulo anterior
http://www.poringa.net/posts/relatos/2685324/Una-semana-cuidando-a-mi-prima-IV.html


Las bolas y el viento sucun dun sucun dun

Los tres nos quedamos mirando a mi prima que se secaba el pelo con una toalla.
Naty - buen diaaa !! que pasa?-
Mara - que pasa con que ?
Naty - no se me están mirando ... nunca vieron una chica recien bañada? jaja-
En ese momento le saque la vista
Naty - bueno no les quiero cagar la vida pero tenemos que limpiar un poco afuera -
Noe - nooo dejanos un ratito mas - dice acomodada en la cama … tenía ganas de seguir con lo que casi empezamos.
Naty - dale dejense de joder y si tenes resaca bancatela mamita -
Noe - sabes que?? no tengo …. esos certal que me diste re funcionan - me dice yo levanto la mano para que la vea desde la cama y le hago “ok”
Naty - bueno joya … Mar metete al baño … vos veni a ayudarme con la habitación - señalando a Noe
Yo - y yo? - le digo como tomandole el pelo por lo mandona que estaba
Naty - vos podes ir abajo y te preparas algo asi desayunamos todos -
Yo - es lo que queriamos hacer hasta que apareciste - sin mirarnos nos empezamos a reír ….. Naty se quedó con cara de “ que le pasa a estos boludos” ; todos hacemos lo que nos dijo de mala gana.
Una vez sentados en la mesa desayunando posta o mas bien almorzando por que eran la una de la tarde empezamos a hablar de lo sucedido la noche anteriror . El primer tema fue el pedo de Noe y me contaron sobre su historia con el ex , segun me explicaron el motivo por el cual ese imbecil la dejo es por que era demasiado seria, muy laidy , ella miraba para abajo como avergonzada ,claramente un tarado que no sabia que se perdio o capaz esta deinibision era el resultado de querer cambiar por ese rechazo?, como sea yo me iba a llevar la mejor parte. Despues de cambiar de tema para poder levantarle el animo la cosa se puso mejor.
Naty - asi qe te garchaste a andrea? - me dice tratando de tirarme la lengua no muy sutilmente
Yo- nooo, yo no -
Naty -Y entonces como sabes que garcho en mi habitacion?-
Yo - Por que los espie por el vental del balcón -
Naty - contanos yaaa!! -
Bueno basicamente les conte masomenso lo que había visto sin mencionar mucho mis gustos personales , Porque ? simplemente por que estaba mi prima no queria que conozca esa faceta desbocada de mi . La conversación agarro el rumbo deseado ,empezamos a hablar sobre si estariamos con dos personas al mismo tiempo , si hombre o mujer en fin la charla se fue poniendo caliente.
Noe - con dos hombres no creo que estaria … me da un poco de miedo -
Mara - mmm yo no se supongo que si -
Naty - queeee no vas a estar con dos … vos estarias con cuatro zorra!! - le dice jodiendola .. nos reimos
Mara - Y vos estarias con dos gaby ? - dice mientras le pasaba mermelada a una tostada haciendose la boluda
Yo - mira la verdad no creo -
Mara - noooo? - me dice sorprendida
Yo - y no la verdad que estar con dos chabones no me llama para nada la atencion - me rio
Mara - pelotudo jaja … y con dos mujeres -
Yo - mis …mi .. mis sueño son dos , mi priemer sueño es jugar en el mundial y el segundo estar con dos minas - le digo imitando la voz del Diego en la nota que le hiceron cuando era pibe, obviamente no lo entienden son chicas en todos los sentidos.
Naty - miralo vos al primis … no te tenia - yo pienso “ no tenes ni idea “ y ella cambia de tema -viste mar a la boluda de carla quee….. -
No se como siguio la charla por que en ese momento empece a sentir como una caricia me subia por la pierna , tarte de actuar normal y seguia tomando el jugo como si nada . Frente a mi estaba Noe osea que era ella que estaba acriciando con sus piesitos descalzos , podia ser tranquilamente por que tenia unas piernas largisimas , mientras ella seguia charlando como si nada . Subio el pie y me lo puso entre las piernas acercandose pelirosmanete a mi miebro .. mire disimuadamente para abajo y vi su delicado piecito con las uñas pintadas color rosa ... apenas podia llegar a rosarme las bolas con el dedo gordo … asi que acerce la silla un poco mas … la miro y ahi empezo el masajeo intenso… Enserio la habian dejado por recatada? me estaba masajeando la pija por debajo de la mesa sin que se dieran cuenta sus amigas …. claramente la charla la exito … Siguio asi un rato dejandome la chota durisima , por un lado era genial por el otro no iba a acabar con eso solo asi que era mas bien era una tortura.
Naty - buenooo empezamos a limpiar asi nos podemos meter a la pile un rato -
La puta madre otra vez me corto el chorro , igual no me podia enojar con mi primita hermosa y menos con el shorcito que tenia …vieron esos de fotbol antiguos al mejor estilo Leopoldo Jacinto Luque .. bueno asi pero le quedaban muchoo mejor... bien subidos mostrando un cuarto de nalga … belleeeza!! … Las otras no se quedaban atras Mara con calzas cortas marcandole el ojete y Noe con unos parecidos a lo de Naty pero rosa.
Yo - empiezen con el quincho que yo levanto todo aca - era un pretexto por que todavia tenia una ereccion imposible de disimular , se fueron y me levante mas tanquilo.
Mientras levantaba las cosas me puse a pensar , un mal habito que tengo, Porque las chicas tratan de disimular delante de mi prima? Osea yo entiendo por que lo hago o mejor dicho creo que entiendo .. simplemente por que es mi prima y no me quiero garcharme a las amigas adelante y encima en su casa … pero ellas parece que estuvieran haciendo algo prohibido. Te das cuenta por sus reacciones rapidas y por que cuando esta ella no se me insinuan descardamente, hacen todo a escondidas en el fondo eso le agrega un poqito mas de sabor del que ya tiene. Termine en la cocina y me acerque a dar una mano al quincho Mara estaba con el celu sentada sobre la mesa Naty barria y Noe juntaba vasos detras de la barra ...
Naty la mira a Mara .
Naty - Daleee nenaaa …. job !! job!! - mara la mira como no entendiendo
Mara - job? no querras decir work boluda jajaja -
Naty - jajaja si bueno work ponete a laburar en español - Mara se levanta y se acerca al equipo de musica que habiamos dejado de anoche.
Mara - me diste una idea te voya poner tu tema para que barras- enchufa el telefono y empieza a sonar Work de Iggy Azalea ( para el que no lo conozca ya busca el video en youtube) Naty se empezo a reir. Lo tremendo de ese video es el orto de Iggy y mejor aun como lo mueve movimientos que mientras barria mi prima trataba de imitar con su ojete y te digo no tiene mucho que envidiarle , las otras tambien bailaban un poco mientras limpiaban pero no a ese nivel .. Cada tanto cruzabamos las miradas con las chicas la tension sexual era evidente , cada ves que nos acercabamos mientras limpiaba parovechabamos para tocarnos un poco , muy disimuladamente. Mara me ponia el culo cerca cuando pasaba por delante mio yo la apollaba cuando no veia Naty . En un momento quedaron las dos tras la barra del quincho me acerque y con las manos abiertas las zanjie bien zanjeadas desde atras metiendo la mano entre sus piernas con el dedo pulgar puertiandoles el culo y con el indice tratando de meterse entre sus papitos…. asi las masajie un ratito mientras se agarraban con las manos de la barra haciendo fuerza para no emitir sonido a Mara ya se le notaba la humedad las solte en cuanto Naty se dio vuelta … seguimos trabajando un poco mas hasta que terminamos .
Yo - buenooo ahora me merezco un chapuzooon -
Mara y Noeee - seee !!-
Se fueron a cambiar y las espere dentro del agua , llegan las tres y otra vez me pongo a pelotudear con las dos las tiro, las levanto, la agarro desde abajo del agua , todos sabemos con que intencion , asi estuvimos un rato hasta que Naty sale el agua.
Yo- Que paso ? adonde vas ?-
Naty - no, nada me voy a dormir una siesta - dice en un tono serio
Yo - pero dormite aca en la reposera marmota -
Naty - no, no, quiero mi cama -
Mara - bueno para yo tambien voy -
Naty - naa deja los dejo para que se diviertan tranquilos - ya esto en un tono mas sarcastico y hasta enojado . Otra vez esos arranques, podia ser que estuviera celosa de que estuviera “jugando” con sus amigas ? Obviamente no entiende que esto tiene un transfondo meramente sexual y por eso no quiero “jugar” mucho con ella para no tentarme, que dificiles que son11 . Nos miramos los tres sin saber que hacer y con cara de - Bueeee!! y esta que le pico?!-
Por un lado me habia quedado mal, se habia ido Naty media enojada y eso no me gustaba , por otro ladoooooo tenia a estas dos bestaias solitas para mi admito que me gano la calentura. Esperamos un ratito quietos en el agua sin hacer nada, poco a poco como imanes nos fuimos atrallendo, esas cosas que no se explican. Primero nos acercamos con Noe asi paraditos como estabamos le comi la boca de esplada a la casa por si nos podia ver mi prima desde la habitacion , estuvimos un rato tranzando y se me acerca Mara y me abraza por atras - yo tambien quiero - me dice al oido ….. la traigo para adelante otra ves dando la espalda a la casa y ahora le empiezo a comer la boca a ella ... las tengo ahi!! las dos para mi .. pero no era suficiente queria mas!! … -ahora ustedes- les digo … me miran
Noe - no sostros no somos tortas-
Yo - es un beso nada mas , entre amigas - les digo mientras por debajo del agua les agarro una cahete de la cola a cada una ….
Noe -no se , es mucho -
Yo - dale haganlo y despues me pueden hacer lo que quieran - mara la miro Noe como diciendo “ y bueenooo “ … se acercaron y se empezaron a besar primero despacito y despues con la misma intensidad que me las habia tranzado yo, la calentura les habia ganado, que lindo show.
Mientras ellas seguian con eso …. yo les desate la parte de los bikinis de un tironsitos y se los saque quedando en concha ….. les pase un poco los dedo la raya del culo …. se separaron y empece a besar a Noe , Mara mientras tanto me baja las bermudas me manotio la pija y me pajeaba, no hacia falta ya estaba como un garrote …. seguimos un rato asi hasta que no daba mas. No sabia si Naty estaba dormida y tampoco si nos podia ver desde su habitacion asi que les dije …
Yo - vamos para alla - señalando un arbol que queda cerca del balcon ahi no iba a tener angulo de vision mi prima ..
Mara -pero donde ?? -
Yo- tiramos unas toallas -
Noe - pero nos vana ver los vecinos -
Yo - no hay nadie la casa de al lado, esta vacia -
Mara - entonces vamos al lado -
Resulta que en ciertos barrios cerrados no hay mas separacion fisica que livustrinas y pinos, como las contrucciones eran nuevas la casa del vecino y la de mi tio se conectaba en ciertos espacios donde todavia no habia crecido bien …
Yo- me parece genial - … Me subi la bermuda y sali revise un poco el patio de al lado y les hago una seña a las chicas ... salen rapido de la pileta sin ponerse nada abajo mas qe un toallon y cruzamos para el partio del vecino . No habia nadie, el pasto estaba hermoso , buscamos un rincon masomenos tapado y tiramos las toallas …. diooos!! las tenia ahi para mi solito y lo mejor en el lugar que mas me gusta hacerlo … al aire libre!! … la sensacion del sol y el viento mientras grachas sumado a la posibilidad que alguien te vea es extraordinaria.
Empeze con Noe , ya se que Mara esta mas zarpada pero Noe tiene un aura de nena buena que me encanta seguir corrompiendo y a ella le gusta ….. recostada me esperaba con las piernas abiertas al sol como esperando una abrazo … lo primero que hice fue viajar con mi lengua desde su rodilla por la cara interna del muslo hasta llegar a su hermosa conchita rosada con sus papitos carnosos … comence a comerla de forma delicada y luego unos buenos lenguetazos que iban desde el ano hasta el clitoris tratando de babearala lo mas posible empapandola …. cada tanto la penetraba con la lengua …… mientras Marita en cuatro libera sus tremendo pechos y besa a Noe ahogando los gemidos probocados por mi lengua … me levanto y me saco la bermuda mi pija estaba a tope venosa palpitante …. la agarre del culo levantando la un poquito y apoye la cabeza de mi verga sobre la entrada de su cuevita de a poco la fui metiendo hasta que hizo tope y ahi empeze el movimiento …. sueve al principio … mientras tanto en la posicion que estaba Mara me quedaba su culo mi merced asi que con la mano arranque a masajearle la concha metiendole cada tanto los dedos en el culo…... a ella no parecia molestarle en lo mas minimo segui un rato asi …. sus gemidos eran una hermosa sinfonida …. decidi ponerme serio con Noe que me pedia entre gemido y gemido - cojeme fuerte !! porfa cojeme fuertee !!… saque mi mano del culo de Mara y me dedique a penetrarla con fuerza .. rapido sin piedado rapido mas rapido ...sintiendo el chasquido de sus juquitos y mis bolas pegando contra donde nace su culito .. sus peirnitas empezaron a apretarme …. yo estaba a punto pero ella acabo primero … la saque y decidi continuar con Mara ... en la misma posicion que estaba fui directamente a su culo ya se lo habia preparardo con los dedos ... con el choto aun firme y todo bañado por los fluidos de su amiga solo basto una escupita en la puerta como pidiendo permiso - Siiii rompeme el orto !! - dijo se la empeze a mandar ... al principio me costo un poco no es que la tenga muy grande .pero si es un poco cabezona .. pero una vez que paso la primera parte el resto como se dice normalmente va y viene …. mientras su culo se iba a comodando a mi pija Noe un tanto desparramada con las piernas abiertas jugaba con los juguitos que salian de conchita puso su cara debajo de Mara y le chupaba esas gloriosas tetas y Mara con una mano se pajeaba mientras yo le seguia bombeando el ojete …. la traspiracion se hacia evidente y dejaba a los cuerpos resbalosos y brillantes me costaba agarrarla de las nalgas por que se me resbalaba un poco asi que tenia que clavarle los dedos y cada tanto un chirlo que ella recibia con un - Sii papito rompeme !! rompeme !! - yo ya venia a medio camino asi que sin previo aviso le acabe bien acabado en el fondo del orto la saque esperando que saliera un poco de semen del orificio pero se quedo toda adentro … - siii llename de lechita!! llename!! - decia mientras acababa
Ahora era mi turno ma coste boca arriba al lado de Noe …. la chota ,ahora flasida estaba toda humeda , a lo cual Mara sin ningun tipo de problema se hizo cargo y empezo a limpiar con su lengua …. con Noe jugabamos con nuetras lenguas .. tanto se esmero marita que en un par de minutos la verga estaba hinchada y flamente como la primera vez …. agarre a noe y la subi arriba mio y ella solita se la clavo mi pija hasta el fondo arqueando se un poco para adelante empezo a cabalgarla .. a Mara la sente sobre mi cara para poder comerle la concha , ella tenia ese tipico jugo blancusco , hermoso , delicisoso , soy un fanatico y mientra me tenia agarrado de los pelos hundiendome la cabeza mas y mas entre sus piernas tambien empezo a presionarme con sus muslos ya practicamente no podia respirar pero seguia con mi trabajo. Siento que me cae un poco de liquido en el cuello pero lo siento raro caigo en la cuenta que eso era lo mio que le estaba saliendo por el culo ….. Noe paso a mover las caderas de la misma forma que bailaba con un movimiento pélvico acelerado …. creo que decia algo pero yo estaba hundido en la concha de Mara no escuchaba , practicamente no veia … solo saboreaba ….. no aguantaba mas ... le pego un chirlito en el muslo a Noe como para avisarle que se levante ….. ella no me entiende …. no aguanto mas y le acabo adentro casi al mismo tiempo que Mara me acaba en la cara dejándome toda la boca llena de ella … me libera de mi prisiónn de carne y se tira boca arriba cayendo fuera de las toallas sobre el pasto … Noe se tira arriba mio satisfecha y me empieza a comer la boca … en un momento levanta la carita y veo como se saborea los labios con cara pensativa
Yo - que pasa ? -
Noe - esto es de Mara ?-
Yo - si, si , basicamente le chupaste la concha a tu amiga -
Noe - mmm no esta tan mal - se rio y siguio comiendome la boca para luego pasar la lengua por el cuello limpiandome ….. se levanta mete un par de dedos en su conchita y prueba algo de lo que yo le deje…. la mira a Mara que esta todavia boca arriba .
Noe - Escuchaste nena parece que te la chupe asi que vos me la tenes que chupar a mi asi quedamos iguales - no espero respuesta .
Me quede viendo el espectaculo Noe dio unos pasos hasta poner sus pies a los lados de la cabeza de Mara mientras ella todavia respiraba un poco agitada .. se fue agachando de a poco , creo que dandole la chance de negarse y empezaron a caer unas gotas de lechita que cayeron en su frenete
Yo- eso es mio si te hace sentir mejor - como si a esta altura le importara chupar una concha ….termino de bajar y se escuchaba como sorbia haciendo ruido tragando toda esa mezcla de fluidos … eran tan asquerosas como yo .. eso me encantaba.
Me quede unos minutos tirado viendo a mara terminar de limpiar la concha de su amiga con la lengua … satisfechos por el momemnto nos arrglamos un poco y volvimos para el jardin de mi tio. Fui primero para ver si estaba mi prima a la vuelata y las chicas esperaban mi señal ahora envueltas en los toallones ….. no habia moros en la costa .. hice la señal y nos cruzamos …. se meten al agua y se ponen las bikinis que habian quedado flotando, luego disfrutamos un rato mas de la pileta.
Martes cinco de la tarde Naty no aparece , me parece el momento para ira ver que le pasa .
Me seco un poco , entro a la casa , subo las escaleras y entro despacio a la habitacion , la verdad es que debia a ver golpeado antes , mi prima estaba recostada en su cama durmiendo no queria despertarla pero me parecio que era importante aclarar todo Le toco el hombro ella aun dormida se da vuelta ,esta hermosa!! tiene una carita tan linda le corro el pelo y le toco el hombro de nuevo
Yo - Natyyyy! - le digo como cantando
ella abre los ojos
Naty - que haces aca ?? sali por favor ?-
Yo - bueno perdon queria hablar con vos - se empieza a levantar y se envuelve en su sabana … me doy cuenta que esta en bolas o por lo menos no tiene nada en la parte de arriba por que sus hombros quedan al descubierto
Naty - Bueno, despues hablamos - dice nerviosa
Yo - ok ok dale pero es que queria saber por que estas tan enojada -
Naty - esta bien despues lo hablamos pero ahora sali de mi cuarto - lo dice levantandose y practicamente empujandome a la puerta . Al pararse desde los pligues de la sabana se cae algo cuando miro para atras veo dos de los consoladores tirados en el piso y me doy cuenta que sobre la cama esta el “osito ” que regale envuelto en un pedazo de tela su cara se puso roja. - SAAALIIII - me grita. Con mis grandes poderes deductivos ( sarcasmo) me di cuenta que se habia estado tocando por es su nerviosismo ella no queria que vea nada ..
Yo - Perdon Naty - y sali cerrando la puerta
Baje pensando de todo un poco por un lado lo bonita que era , por otro lo vicisoa que era osea dos consoladores !! , tambien pensaba en tenia que sacar la tentacion de mi cabeza y que ademas tenia que dejarla respirar y dejarle la casa un rato para ella. Sali y me reuni con las chicas les dije que seguia un poco enojada que no sabia por que y que a lo mejor le teniamos que dejar un poco de espacio, tal vez se sentia invadida y por eso el enojo .Ellas me aseguraron que no era eso que seria otra cosa pero prefirieron irse a sus casas antes que se terminara de enojar . Yo encontre el pretexto perfecto para dejarla un rato sola , llevar a sus amigas y ademas tenia que buscar ropa para la entrevista del jueves, asi que nos pusimos en campaña lamentandonos de no poder estar un poco mas juntos tomando en cuenta lo bien que la estabamos empezando a pasar . Las chicas prepararon se cambiaron y prepararon sus bolsos mientras Naty se bañaba una vez preparados nos quedamos un rato abajo tomando mates esperando que bajara para avisarle . Naty bajo casi con la misma cara que se habia ido de la pileta …
Mara - buenas bella durmiente - dice para ver si cortaba un poco la mala vibra … no hubo efecto
Yo - che Naty yo tengo que ir hasta el centro a buscar ropa par mi entrevista y las chicas tendrian que volver a sus casas asi que las voy a llevar … te parece?
Naty - si hace como quieras - seguia la mala onda
Yo - Bueno Nat yo calculo que vuelvo tipo diez .. traigo comida hecha queres algo en particular -
Naty -no deja yo me arreglo -
No quise dilatar mas el momento y nos fuimos .. al principio viajamos en silencio tenia masomenos veinte minuto para llegar a la primera de las casa asi que prendi la radio y trate de distendernos un poco Noe empezo a cantar , resulta que tambien tiene una hermosa voz y hablaba muy bien el ingles , cuantos talentos tiene esta chica .
Yo- que lindos cantos tenes - le digo en un claro chiste de doble sentido
Noe - Graaaciaaas son todos para vos jajaja -
Mara - eeeeuu !! -
Yo - buenooo pero vos tenes dos grandes dones tambien - ya pasando a los chistes pelotudos alusivos a sus terribles tetas
Mara - si ya se .. muy orgullosa estoy jaja …. con cual la pasaste mejor? -
Yo - es no se pregunta nena .. no es una competencia se trata de disfrutar -
Mara - Bueno si pero si tuvieras que elejir -
Yo - no se -
Mara - hay alguna forma de influenciar al jurado ? esa chica empezo a masajearme la pija por arriba del pantalon mientras manejaba
Noe - eso es trampa yo estoy aca atras no puedo hacer nadaaa -
Mara- jodete jajaja -
Yo - hagamos una cosa el viernes a la noche nos juntamos y hacemos un desempate -
Noe - pero donde nos juntamos y si esta sigue con mala onda -
Yo - no te hagas problema que un amigo me presta el depto para ocaciones especiales -
Mara y Noe - liistoooo siiii !! -
Yo - bueno ahora vos hacete cargo de esto - le digo a mara bajandome el cierre liberando la bestia que habia creado con sus masajes … sin ningun problema me la fue chupando hasta que llegamos a la ciudad mientras Noe la jodia tirandole de la tanga y diciendole - sos visicosa putita!!-… ( detalle mi tio me presto un cinquecento automatico blanco que en realidad es de mi tia me parece medio maraca pero era perfecto para la situacion ) y para no en suciarlo Marita se la tomo toda de nuevo tenia calcio para todo una semana de tanta leche que le hice tomar… Las deje en su casa nos despedimos como amigos por si nos veian, despues me fui a buscar ropa a la mia. Eran nueve y media y ya estaba de vuelata, queria llevarle algo de comer que le encantara a mi prima como para ver si lograba derribar esa pared de mala onda . Se me ocurrio la mejor combinacion para ella hamburgesa de macdonals y helado de chocolate y menta de la heladeria la Fiorentina cerca del barrio , asi lo hice, compre todo y fui a reconciliarme con mi prima ….
Cuando entro a la casa encuentro a Naty con un vestido negro entalladisimo medias y unos zapatos tacos altos …estaba hecha una perraaaa.
Yo - que onda? a donde vas vos asi vestida ?
Naty - que te importa ?-
Yo - obvio que me importa sabes que no podes salir a bailar -
Naty - no voy a salir a bailar , voy a ira comer con un amigo -
Yo - primero yo ya te traje la comida y te traje lo que mas te gusta segundo que amigo? -
Naty - Mauri -
Yo - quien es Mauri? .. no lo conozco -
Naty - si que lo conoces es el que vino en la amarok el otro dia a la fiesta - Nooooo con el banana pijudo la concha de la lora !! pensaba sin cambiar mi cara seria
Yo - no, no, con ese boludo no - No me gustaba que se fuera con otro tipo y menos que sea el pijudo ese
Naty - yo salgo con quien quiero y me garcho a quien quiero , soy grandecita - Noooo encima se la va a garchar
Yo - no ,vooos a ese tipo no te lo garchas -
Naty - siii me lo voy a garchar y me voy a clavar esa pija enorme que me contaste -
Yo - no vos te quedas aca y te quedas conmigo por que sos miaaa - Ouch !! hable de mas
Silencio tremendo ….. no me la banque entre lo perra que estaba , lo celoso que estaba reaccione la agarre la cara y le comi la boca mal y ella me abrazo …….. continuara


Si ya se otra vez la corto en la mejor parte .. y tatata no es mejor quedarse con una cuotita de curiosidad ? les prometo que el próximo que va a estar para mañana a la noche , va a ser el doble de largo y cumplir algunas de sus expectativass ..

creo que me quede corto con el posteo ... va una pequeña foto de Mara ...
Una semana cuidando a mi prima V

61 comentarios - Una semana cuidando a mi prima V

alfonsobetn1
gracias por seguir subiendo la historia! esta muy buena felicidades.. esperamos mas!
o--bri
Jjaajaj eres un grande gabriel espero mañana la proxima para que hora mas o menos?
duketec
Genio,idolo!barrilete cósmico!crack del futbol mundial.y que otras cosas decirte?lpm.que buena onda.
maxi2816
loquito veo que vos si la pasaste muuuuy mal.
FeCaLiTo
Muy buena historia. Deja de dejarme con las ganas!!! jajaja
chi_
Todo el dia espere amigo
FeCaLiTo
Nooo esta buenisima mara!!! manda fotos de las tres groso!!
Wifario
Seguí boludoooo jaja.. Muy buen relato
adadede
Sin palabras!!!. Los mejores relates que eh leido.
ale_jujuy
Ha no lo buena q esta la petisa....son muy chetos....pasa foto de noe y de tu prima con el vestido negro....la hacia las fea a mara pero cogerse a cualquiera de las tred ya uni puedo morir en paz...aubi mas rapido q entrk a ver si los subis nada mas...
chechabon
Loco que hdp un sueño hermosa pendeja más fotos
el_negroO14
Van puntos y que buena que esta llendo la historia
warofmu
Buenisimo, subi mas imagenes sí te sobran...
dany082
Eii siguele, o ahora que ago con mi pito que bien duro lo tengo.. Jaja...saludos
s0mter
No aguanto mas para leer lo que sigue😋😋😋😋😋😋😋
Masbien_Loquita
lindo aportee, espero mucho más con Naty eeh♥♥ 🤤 🤤 :F
Elmacho25x9cm
muy buena historia ojala la proxima sea como las anteriores solo que con mas fotitos
Neuroactivo
Buenisimo el relato, procura q no se la coja el de la amarok nomas jaja
Athos1388
Genial historia!!! Queremos más! Te dejo 3 puntos!!!
zymzon
+3 y esperamos mas fotos de las 3
vaan28
La putaaaa madreeeee!!!! Voy a romper la mesa a chotazos como sigas asii!!!! Me dejaste rr caliente de nuevo!!!! Como la cortas asii asesinooo!!!!! Increíble marita. Invitame a enfiestarla grosoo!!!!! Espero la continuación.
lufus1785
Fenomenooooooooooo!!!!! Subi mas fotos de las chicas!!!
EstradaG24
muy bueno che! gracias por compartir, y lo sigo
tronco1984
muy pero muy bueno che!!!! t felicito
o--bri
al proximo una foto de noe y en el dia jueves una de andrea o naty
anaitasuna81
muy buen material, queremos fotos de las otras 2, 3 puntos
cordobeserrano
Loco, te aviso qué si todo lo que venís contando es real, sos el tipo más afortunado del mundo. 3 pendejas hermosas a disposición, lujos, y sin poner un mango....ÍDOLO!!!
ElPlomerolindo
Electa claro como las 4 ediciones anteriores faltan las fotos de noe y nata esperemos no tardes mucho con el relato número 6 gracias genio
hiipnos
Soy un fan de tus relatos ... Uno mejor que el otro excelente 👏👏 +3 espero con ansias el próximo 👏👏 muchas gracias por estos relatos no dejes de escribir tienes talento 👏👏👍👍
crosty_144 +1
PERO SOS UN GENIOOOOOOO!!!!!!!! ALTO RELATO!!!!! YA FUE VAMOS DE VACACIONES POR HAY!!!! JAJAJAJA Y FOTO DE NOEEE!!!!.... NO TE PIDO DE NATY ASI NO TE PONES CELOSO AMIGO!!!! van puntos!!!!!!!!
Kemero81
No.puedo ver la foto lpm. Gran relato
gico10
noooo, que tortura que termines en la mejor parte, espero el proximo. 🙂
daniel2308
muy bueno los relatos...postea mas fotos..van puntitos
jsarg10
Volvi de la excursion de cabo frio arraial do cabo y lo primero q hice fue entrar a leer esto

Genial

Dejo mis tres puntos
csr1090
Lo que sigue porfavor!! quiero escuchar mas de Noe...