Cogiendo con mi mujer en el balcón... ¡Y yo en el trabajo!

Varios días después de que pasó Gonzalo (el ex compañero de trabajo de Mariana, mi esposa) por casa, mientras yo estaba en el trabajo (ver post) me agarró el bichito de la curiosidad morbosa. Quería detalles. Todos los detalles.

Intentar sacarle los detalles a Mariana era imposible, porque mientras cogíamos yo intentaba hablarle del garche con Gonzalo, pero ella se excitaba de tal manera que terminaba gritando y acabando y no podía sacarle una palabra. Después de insistir un rato, me dijo que me iba a pasar el video. "¿Hicieron un video?", le pregunté como un tonto. En fin, vía bluetooth entre su celu y el mío, me pasó el video y se fue a duchar.

Me acomodé bien en la cama, agarré mi celu y me dispuse a ver el video de mi esposa cogiendo con su ex compañero mientras yo estaba en el laburo. Obviamente, arrancó el video y yo ya estaba con mi verga en la mano para una paja de ensueño.

El video empezaba con ella primer plano, boca abajo, vendada con un pañuelo de cuello, chupandole la pija a Gonzalo de manera muy juguetona, entre risas y bromas. Filmaba él. Mientras ella chupaba y gozaba y se reía, él le dice "¿Te gusta, putita?". "Me vuelve loca, la quiero todos los días", le respondía ella. Yo ya estaba con una erección a punto de estallar, pajeandome a lo loco.

Después el video se corta y sigue con él filmando cómo se la cogía por atrás, con ella en cuatro, y los gritos a full: "Así... así... cogeme más... animal". Y él preguntándole "¿Se lo vas a mostrar? ¿Le vas a mostrar a Juan cómo te cojo toda, puta?" "Ay... lo que vos me digas... soy tu putita... haceme todo... pedime lo que quieras...". Y él le dice: "Sí, mostrale al cornudo cómo te cojo, así aprende". Y seguía Mariana gritando como loca: "Ay... esa pija... damela toda... ¡Llename de lecheeee!"

Yo estaba a punto de chorrearme encima mientras miraba el video, pero ahí se cortaba de nuevo y saltaba al balcón, con el celu apoyado en el piso y Gonzalo acostado boca arriba y mi mujer cabalgándole encima con todo. Habían colgado una sábana para que no los vean desde la calle. Bueno, algo es algo. Mariana le estaba pegando una cogida que no sé cómo no le arrancó la verga a su ex compañerito. Los dos jadeaban y gemían hasta que él le dice: "Sí, sí, puta, cogeme con todo como en el baño del laburo... daleeeee".

Ahí de nuevo casi se me salta toda la leche de la pija, cuando en el video veo cómo Mariana se baja rapidísimo de la pija de Gonzalo para metersela en la boca. Veo cómo ella cierra los ojos y se le van llenando las mejillas. Chupa un poco más, como con movimientos de la lengua. Entonces, muy lentamente se saca la pija de la boca, Gonzalo se estira y agarra el celular y le enfoca bien de cerca la boca. "¿A ver? Mostrame", le dice él. Mi esposa abre la boca y muestra a la cámara toda la leche de su macho. "¿Y ahora qué vas a hacer?", pregunta él. Y ahí mi puta esposa pone la cara más placentera que se les pueda ocurrir, se traga toda, todita la lechita, se relame y dice "Riquísimo". Y mirando a la cámara pregunta: "¿Te gustó, Juan?"

Ahí no pude más. Me agarré la pija llena de leche y acabé chorreándome la panza, el pecho, la pija y la mano.

Cogiendo con mi mujer en el balcón... ¡Y yo en el trabajo!

En ese momento Mariana sale de la ducha y me ve, totalmente extasiado y lleno de leche por todos lados. "¿Qué hiciste? ¿Tanto te gustó, mi amor?", me dice. "Me encantó", le digo yo casi desmayándome. "Vení que te limpio todito, papi", me dice ella acercándose y preparándose para darme la mejor chupada de pija en mucho tiempo.

9 comentarios - Cogiendo con mi mujer en el balcón... ¡Y yo en el trabajo!

marceloa79 -3
La verdad sos un pajero cornudo lo unico q te falta es q te cojan a vos
JuanCuernos +4
Lo de pajero y cornudo te lo acepto. Lo otro sinceramente no me interesa en lo más mínimo. ¡Gracias por comentar!
Joker_moron
Muy bueno , voy en el colectivo con la pija bien dura. Me encantaria garcharme a esa putita antes de entrar al laburo. Trabajo en Chacarita a la tarde. Un lechaso para ella y saludos para vs . Van puntos
JuanCuernos
Buena idea.
jay2222
muy bueno !!!!! pero subí el vídeo!!!!!!
luchy79
Loco te envidio. Ayudame a q mi mujer sea así de puta
JuanCuernos
Yo creo que se puede
Si-Nombre -1
Waaaaaaaooooooo felicitaciones excelente relato si es cierto eres muy afortunado, ya que ella no solo se toma la leche de su macho sino también la tuya y ese si es un gran triunfo cuídala que vale oro""""!!!!!
JuanCuernos +1
Sí, es 100% real el relato. Graciad por comentar, amigo.
Si-Nombre
@JuanCuernos Te felicito espero lo disfrutes mucho ya que Yo lo disfruto leyendo tu gran historia, gracias por compartir!!!!