esto me paso por puta 4

soy tan pero tan puta........que tengo tres hijos y uno estoy segura no es de mi marido



por puta: Yo era una mujer casada , con un matrimonio y una vida común, casi aburrida, hasta que apareció Daniel: tenía un alto cargo, nos gustamos y en poco tiempo me consiguió un trabajo para tenerme cerca. Si bien tuve varios hombres, él despertó en mí la verdadera hembra, siempre tenìa unos hermosos orgasmos cuando me poseía. Para él fue mi culo virgen su leche fue la primera que me tragué (ni mi ex marido tuvo eso). me consiguió un alto puesto en el ministerio. Igual, tenía otras mujeres, aparte de su pareja oficial, con la 1a que finalmente se casó, en 2012.<hace un año volví a verlo, le pedía la firma para una beca a la que aspiraba. Me la dio… y después me llevó a un hotel… qué maravilla me la metió hasta los huevos y sin condón, siempre me hace sentir tan deseada… seré suya cuando quiera, aunque tenga otra pareja



por puta
tengo 31 anos y 6 anos de casada ,no me pregunten porque soy infiel,pues me costaria explicarlo,creo que es el riesgo a ser descubierta por mi marido lo que me provoca el placer, ademas de que me gusta mucho la verga claro esta,el caso es ya he metido machos en la casa de todos tipos y edades ,pero hacia tiempo que estaba fantasiando con meter un macho a la casa estando mi marido dentro ,y por fin lo pude hacer.;) pense que alguien joven llamaria mucho la atencion asi que contacte a un senor por internet de 48 anos,pero bien parecido y de buena verga ,le dije a mi esposo que era un tio (hermano de mi madre) que hacia mucho tiempo no nos veiamos y que vendria a visitarnos, asi pasaron las cosa ,la primera visita transcurio tranquila, cenamos hablamos sobre nuestra supuesta "familia" y no paso de eso ,aunque yo ardia de deseos y mi concha estaba encharcada de leche,solo pude besarlo y apretarlo un poco aprovechando que mi marido fue al sanitario,para no cansarlos la segunda visita todo parecia que iba a ser igual a la primera y empezaba a creer que todo seria en vano pero la casualidad hizo que faltara un ingrediente para la cena y mi marido se ofrecio a buscarlo,apenas salio por la puerta ya estaba arriba de mi amante gozando de su verga,mi marido no tardo mas de 20 minutos pero fue suficiente para tener dos largos y placenteros orgasmos ,bueno asi estan las cosas hasta hoy ,mi marido no sospecha nada y hasta se han hecho amigos,ya tengo planeado para la proxima visita de mi tio( que sera muy pronto),mi tio fingira que esta un poco borracho y yo le dire que se quede a dormir que tenemos un cuarto vacio y cuando mi marido se duerma me ire al cuarto de mi tio a cojer con el ,quiero que sepan que escribo esto aqui porque me exita muchisimo saber que otras personas saben lo que estoy haciendo


por puta
Me siento súper mal, llevo 3 años con mi pareja, le adoro, le quiero, lo es todo para mí….. pero cometí un error gravísimo. En la ciudad está un amigo que desde siempre me gustó, el se fué a vivir a Francia con su familia y siempre viene una vez al año para visitar a su gente aquí… siempre hemos seguido en contacto, como amigos… aunque siempre hubo atracción entre nosotros.
Pero anoche le ví y pasó. Pasé todo el día con mi novio donde unos amigos… disfrutamos el día y lo pasamos súper bien… el me dejó en mi casa y me llamo mi amigo, me dijo que estaban reunidos con otros amigos en común y que me podia venir a buscar a casa si quería…Pues acepté y terminé durmiendo con el… me siento sucia, mal, terrible… ni siquiera fue buena la experiencia, no la disfruté..
Siempre he defendido la fidelidad ante todo y ahora no me puedo ni ver… Creen que debo confesarlo y perder a mi novio por mi error? haré mal con callarlo? algún día se me pasará este sentimiento de culpa tan terrible que tengo por haberle puesto los cuernos?


autor: desean no ser revelados

5 comentarios - esto me paso por puta 4

exiliado39
jajajajaja genial nena genial +1
Toni-9
Buenas historias, sirve como terapia al parecer jejej
buenos relatos
petisita_culonaa
que pongas q algo te pasa x puta hae pensar de entrada q esta mal... y no entiendo xq. salvo la ultima historia el resto me parecengeniales y sinceras. si tenes ganas de haer algo lo haces y listo. x puta o x tener una sexualidad abierta, por tener ganas y ya.