Mi 69

Los findes que volvía a Rosario, aprovechaba para ver a mis amigas y salir con ellas. Muchas veces me sentía sola en Buenos Aires y la verdad, que extrañaba mucho. Fueron muy duros los primeros meses.

Ese fin de semana no fue la excepción. Fuimos a hacer previa a la casa de uno de los chicos, y así arrancamos a tomar desde temprano. Yo estuve hablando con Seba casi toda la noche. Antes de irme a Buenos Aires, éramos "garche fijo", por así decirlo. Varias veces amagamos con ponernos de novios, pero nunca prosperó. Esa noche, salíamos chicos y chicas por separado. Pero con Seba (luego de unos besos para recordar viejos momentos), quedamos en que nos mensajeabamos para vernos a la salida y terminar la noche juntos en un telo.

Adentro del boliche con las chicas nos pedimos un vino atrás de otro. Con Agustina nos quedamos solas un rato, y conocimos 2 chicos que nos invitaron con más champagne. Yo no me quería zarpar mucho, pensando en lo que me esperaba después.

Nos comimos a los pibes, hasta que nos invitaron a irnos al departamento de uno de ellos a seguir "de fiesta". Agus quería arrancar, pero yo le dije que quería terminar la noche con Seba. Ella entendió y se quedó a hacerme el aguante.

Cuestión que estos pibes se fueron y el otro boludo nunca me escribió. Le mandé yo mensajes, pero no me respondía. Al otro día recién, me dijo que se había puesto muy en pedo y no se acordaba de nada y no se que chamuyo más.

Yo me sentía re estúpida por no haberme ido con esos pibes por esperar al otro tarado, pero también mal por Agus, que se quedó conmigo. Terminó la noche y nos fuimos a su casa, como ya habíamos acordado antes. Nos acostamos y apagamos las luces, pero yo no me podía dormir.

- Ey perdoname que hoy no quise arrancar.- le dije a Agus, un poco sentimental por el pedo que cargaba.
- No te hagas drama. No van a ser los últimos flacos en la historia! jaja
- Jaja seguro! Pero bueno, que se yo... Extraño un poco hacer locuras con vos!! Bah, te extraño. Me siento re sola allá.
- Si, me imagino... boluda, posta hemos hecho cada cosa nosotras! - me dijo, saltando de su cama y sentándose al lado mío.

La charla siguió un rato recordando viejas historias, hasta que vino la madre de Agustina a pedirnos que no habláramos tan fuerte. Entre el pedo y los oídos aún con los efectos de la música fuerte, ni nos dimos cuenta que hablábamos a los gritos.

Cuando cerró la puerta, nos quedamos mirándonos. No podía apartar mi mirada de sus ojos. Agarré su mano y ella devolvió el gesto acariciando mi cara. Sin decir ni una palabra, nos abrazamos un rato, hasta que ella corrió su cara. Mi corazón se aceleró. Sabía qué iba a pasar. Y en mi interior lo deseaba muchísimo. Cuando nos volvimos a mirar, ella me dio un beso en la mejilla, apoyando sus labios y dejando su cara pegada a la mía. La abracé, y le devolví el gesto besando su mejilla. Mi boca se arrastró rozando mis labios en su piel buscando su boca. Ella abrió los labios esperando los míos, que tímidamente fueron chocándose en un beso suave, dulce, tierno; mientras que con nuestras manos nos acariciábamos la espalda.

Los besos empezaron a hacerse más profundos. Más apasionados. Me saqué la remera. Ella hizo lo mismo con la suya. Sus manos fueron directo a mis tetas. Me dejé caer en la cama, y Agus me besó los costados de mis pechos. Mi cuerpo se estremecía cada vez que sus labios rozaban mi piel.

Subió con sus besos hasta llegar a mi cuello. Y luego acostándose arriba mío nos volvimos a besar, esta vez, más fuerte que antes, con más pasión y calentura que ternura. Su rodilla se metió entre mis piernas y la apretaba contra mi concha. Con mis manos apreté su cola, trayendo su cuerpo más sobre mi.

La acosté en la cama y le bajé su shorcito arrastrando también su tanguita. Abrí sus piernas y con mis manos empecé a acariciar sus muslos, desde la rodilla hasta llegar cerca de su concha. Podía ver como levantaba su cuerpo cada vez que la rozaba.

Me agaché y empecé a besar sus muslos. Su entrepierna. Ella me miraba fijamente, pidiéndome que lo hiciera. Yo la miraba desafiante, rozando la lengua por todos lados, menos por donde ella quería. Me fui acercando de a poco. Hasta que me dijo "dale, Juli por favor" y ahí me abalancé como loba hambrienta a su concha. Abrí mi boca y se la comí por completo.

Sus manos apretaban mi cabeza contra su concha. Le había metido 2 dedos adentro, los cuales saqué empapados. Me levanté y se los di para que los chupe. Me agarró fuerte de la muñeca y me tiró encima suyo. Nos besamos de nuevo. Puse mi pierna entre las suyas y empecé a mover mi muslo entre su concha. Agus me levantó y me bajó el short. Me quedé desnuda, como ella. Nos dimos vuelta, ella quedó encima mío, y seguimos besándonos mientas nuestros cuerpos se refregaban rozando la piel caliente.

Agustina se arrodilló a mi lado, y con una mano, acariciaba mi cuerpo, y con la otra me cogía con 3 dedos metidos en mi concha, moviéndolos de forma frenética y violenta para todos lados. Yo me comía los gemidos mordiendo la almohada. Sin sacar los dedos, pasó una rodilla por arriba de mi cabeza y se puso encima mío. Empezó a chuparme la concha, mientras bajaba su concha hasta mi cara. No recordaba una situación tan excitante al ver acercarse la concha de mi amiga a mi cara, mientras sentía su lengua golpear mi clítoris con fuerza.

Como pude, incómoda, se la empecé a chupar. Sus piernas se tensionaron y pude sentir como acababa en mi boca. Sus flujos cayeron por mi mejilla goteando en la cama. Tomé aire y seguí chupándosela. Ella seguía su trabajo en mi concha. Hasta que se paró y se acostó al lado mío.

- Pará Juli... pará. Está muy sensible... - me dijo deteniendo mi chupada. - Acabaste?
- No. vos?
- Si... dos veces! - me dijo riéndose y con signos aún de estar agitada. Me abrazó y me besó, un beso con un gustito a conchita hermoso.

Su mano otra vez bajó a mi concha para seguir tocándome. Sus dedos se movían en círculos rápidos sobre mi clítoris. Sus labios besaban mis tetas. Acercó su boca a la mía y no dudé en comersela desesperada. Estaba excitadísima, tanto que le supliqué: "chupamela por favor!"

Agus me miró, se sonrió y sin decir nada se acomodó entre mis piernas. Primero metió un dedo adentro mío, y empezó a moverlo despacio mientras su lengua empezaba a rozar mi clítoris. Ahora tenía 2 dedos moviéndose dentro de mi concha y su lengua cada vez más punzante. Por momentos sentía que me quedaba sin respiración.

"Acabaste?" me preguntó Agus. "No.. casi" le respondí entre gemidos, y agarrándola de los pelos le metí otra vez la cabeza entre mis piernas. Su lengua volvió a moverse velozmente desde mi cola hasta mi concha repetidas veces. Me cogía con la lengua. No daba más!!! quería explotar. Volvió a clavarme los dedos y su boca tapó mi concha para lamerla con fuerza.

Llegué al orgasmo con los dedos adentro y la punta de su lengua rozando mi clítoris. Mi espalda se curvó y mis músculos se tensaron por unos segundos. Agus me soltó y caí desplomada a la cama. "Ahora siiii", dije aliviada y con una sonrisa en mi rostro. Mi amiga se acostó a mi lado y me besó. Pude sentir mis fluidos todavía en su boca, cosa que me excitó aun más.

Nos quedamos acostadas en la misma cama. Casi nos quedamos dormidas, cuando nos dimos cuenta que seguíamos desnudas. "Vestite!" le dije alcanzándole el short, y poniéndome el mío. Me acosté a su lado y la volví a besar. No se si el hecho de estar lejos y sentirme sola en Buenos Aires me llevó a hacer esto.

Si bien no era la primera vez que pasaba algo con ella, esa noche fue diferente. La primera vez, fue más una travesura adolescente que otra cosa. Y las otras veces siempre había sido con algún chabón de por medio.

Esa noche fue distinta. La había disfrutado mucho. Había sentido una conexión mucho más fuerte con ella. Al otro día tratamos de no hablar mucho del tema. Terminamos echándole la culpa al alcohol. Si bien aceptamos que la habíamos pasado bien, coincidimos en una cosa: "no hay nada como una buena pija" le dije mientras nos empezamos a reír juntas. "La próxima...(me dijo) va a haber una pija entre nosotras".

**************************************************
Indice

34 comentarios - Mi 69

MorbOck
muy bueno!
juuli88
gracias! 🙂
DamianBerti
hermoso relato, sos divina
juuli88
gracias por pasar!
DiegoteAl
Cuando quieran esa pija me avisan!! Me quede reduro con este relato!! Muy bueno!!
juuli88
gracias!!
Pablito1977
espectacular!!! Imaginarte con tu amiguita, me vuela la cabeza. Ah, genial que el relato fuera temático!!! Te dejo todos los puntos de hoy. Te los ganaste, como siempre
Pablito1977
@juuli88 Dale, mientras lo buscás (?), te pregunto: alguna vez vino Agus a Buenos Aires a mostrar su don?
juuli88
@Pablito1977 jajajja.. sep
Pablito1977
@juuli88 ufff.... pobre el dueño de la pija que compartieron. Entre tus cabalgadas y las gargantas profundas de Agus. Debe haber muerto, aunque con una sonrisa 🙂
xxxdios
🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤
juuli88
😉
juanjitox027
Yo más q nadie sé lo q trabaja en uno estar lejos de sus afectos, es bueno q te recuerden siempre lo mucho q te extrañan, eso hace a uno sentirse querido y especial, perdón por cagarte el relato, me dio mucha nostalgia y en parte me siento identificado ( solo q soy bien hetero para aclarar jajaja) q buen polvo te regaló te envidio muchísimo jajaja gracias por compartir esto se me calleron algunas lágrimas pero con la pija bien dura jajaja besos Juanjo
juanjitox027
@juuli88 el sexo no solo es calentura, también es un grito desesperado de nuestro propio ser en la búsqueda de cariño y contención, todo depende de con quien uno disfrute ese momento, y gracias por haber interpretado mis palabras y lo que quise transmitirte con ellas, la verdad que fue el relato más bello y el cual más me gustó hasta el momento, gracias Juli y nunca pierdas a esas personas que te alegran el alma.... Besossss juanjo
juuli88
@juanjitox027 gracias a vos! por suerte, a pesar de la distancia no perdi a mis amigos 🙂
juanjitox027
@juuli88 y q siga siendo así jajajaja
burliii
HERMOSO RELATO!!!! SIEMPRE HAY QUE RODEARSE DE ALGUIEN!! Y SI TE DA PLACER MUCHISIMO MEJOR!!!! CONTINUA ASI HERMOSA!!!
juuli88
gracias!
Odin90
al finnnnnnn te extrañaba yaaa
juuli88
jaja me hice desear mucho?? 😛
gracias por pasar!
EnTrampa2
Genial! Puntos, a favoritos y regalo Mi 69
juuli88
gracias!! 😱
dantraloco
Bueno, tampoco estabas tan lejos si todos los fines de semana ibas a casa jajajajajajaja
juuli88
no volvia todos los findes!! ahora tampoco. al menos una vez por mes, pero ahi recien empezaba a trabajar y se me complicaba mucho viajar seguido 😉
gracias por pasar!
Gabote1977
Me calientan tus relatos! Imagino lo que debe ser estar en un cuarto con vos!!!!! Y me pongo bien al palo! Pasame como contactarte por mp
juuli88
gracias!
Edw4rd
Que buenoo, como me gustaria saborearte la conchita
juuli88
gracias por el coment! 🙂
exiliado39
increíble cada ves mas trolita putita hermosa que no lo lea la trola de @barrionorte1991 por que se las va querer garchar a las dos juntas sin pijitas en el medio y con cinturonga jajajajaja+1
juuli88
gracias! hago lo que puedo! jjaaj
DRC1979
Un relato muy caliente, quedé con ganas de más
juuli88
ya se van a venir mas! espero los disfrutes! gracias por pasar°!
EmaSixx
te pasaste m dejaste prendido !! besitos reina!!!
juuli88
buenisimo! 😉
indi1indi1
Exelente!! como siempre!! muy bueno tus historias con tus amigas!!

besoo
juuli88
gracias!
EL_PROFE25
Excelente como siempre!!
Muy buenas amigas! je
Gracias por compartir
juuli88
gracias a vos por pasar!
beluga22
Excelente! Me encantó! Te dejo 10 puntitos!
juuli88
gracias belu! 🙂
Santi-84
@juuli88 tremendo lo tuyo! Excelente relato, se hizo esperar pero valio la pena!
juuli88
gracias! perdon por la demora! 😬
juanmanuel97
Aplaudo de pié! Van puntitos además. Un beso.
juuli88
gracias! 🙂
borck
Gracias por el relato, me exito el sábado tan tranqui que tengo. Un beso!
juuli88
jaja genial! 😉
Yamez
Excelente... un besito
juuli88
gracias! 🙂
RodoBando
He leido todos tus relatos.. pero si leo un par ma me voy a estinguir.. seco seco .. hasta la ultima gota de leche me sacas..Seguia asi.. genia...
juuli88
jaja noo!!! anda leyendo de a pcocos!! jeje... gracias por pasar! me alegro q te gusten! 😉
AgustinNoia
Muy bueno Juli, seguí así
juuli88
gracias agus!
oskythesituation
Excelente relato Juli, siempre tan excittantes!
Ojala algun dia te cruze x bs as y pueda tener una experiencia unica con vos:p
juuli88
gracias por comentar!! uno nunca sabe con quien se cruza, bs as es tan grande!! jeje
navarete37
que lindo es volver a los pagos cuando uno esta lejos, mucho mas con semejante recibida, me encantan tus relatos me siento parte de todos y de cada uno de ellos
juuli88
es la idea! jeje
gracias por comentar!
barrionorte1991
Hola PUTAZA coincido con vos"no hay como una buena pija" pero un poco de torta de vez en cuando no viene mal, no????
barrionorte1991
@juuli88 onvio si lo sabremos,, te acordas????? jeje
juuli88
@barrionorte1991 no tener memoria 😱
barrionorte1991
@juuli88 jaja PUTA MENTIRIOSA JEJE, BESITOS
garcheskikpo
Uff tremendo che, nada mejor que consolarse entre amigas
Van puntos
juuli88
nadie te entiende mejor que tu amiga! 😉
gracias!
SaskatchewanTatu
Muy bueno...
Pero siempre franeleas con Agus...
¿No paso nada con la mamá de Agustín, tu vecinito en Buenos Aires...?
juuli88 +1
noo!!!! esas cosas las hago solo con mis amigas
PaulDimitriO1 +1
@Juuli88 me estoy volviendo fanatico tuyo! Sos increible! Te leo y se me babea la pija de una manera! Beso Juli!
juuli88
jaja que lindoooO!!! es la idea! espero que sigas disfrutando los proximos 😉
shad_t +1
Mortal como me exita dos chicas hermosas jugando y haciendo 69 estos dias los disfrute como espectador de lujo en casa te dejo 10!!!
aureo015
trolas fucking good babe! 🤘 🤘 😈 puntines!
webcam10 +1
Que lindo Juuli!!! re caliente el relato ...la verdad imaginar a 2 diosas como uds en esa cama...te transporta al placer....es inevitable...van mis 10 ptos
juuli88 +1
gracias por comentar! 🙂 espero disfrutes otros 😉