Décadas de sexo (1): Introducción

¿Por qué comienzo a escribir aquí? ¿Para qué y para quién escribo? Por muchas razones y con varios objetivos. Primero y principal, porque me gusta. Sin embargo, debo mencionar también que escribo para combatir el prejuicio que alguna gente tiene sobre la edad madura: María y yo somos cincuentones y nos gusta coger, simplemente dicho. Los jóvenes tienden a creen que lo inventaron todo y no está mal, porque cada generación pasa por eso. La cuestión es que no se detienen a considerar que los veteranos, en nuestras largas vidas, hemos cultivado nuestra sexualidad tal como ellos, por lo que tenemos para compartir experiencias interesantes, seguramente útiles para los que vienen atrás. En realidad, allí está la segunda razón que me lleva a escribir: que alguien disfrute la lectura, se caliente y siga así la cadena de placer. Escribo, finalmente, ¡para levantarme alguna minita de las muchas diosas que hay acá! Remota fantasía, claro, pero existe y así la cuento.

Hay que destacar que una diferencia grande con otros tiempos: ahora la gente se exhibe, se muestra y comparte su intimidad, porque la tecnología lo permite y muchos lo disfrutamos. Hasta hace no mucho eso no era así. Recuerdo que saqué una foto más bien artística de María y nuestra amiga Sandra, ambas en cueros frente a la estufa a leña. Cuando fui a retirar las copias reveladas en papel, yo estaba con bastante vergüenza soportando la mirada del empleado de la casa de fotografías que me pareció excesivamente pícara. O era mi imaginación, nunca lo sabré.

En esta serie voy a contar nuestras andanzas, muchas entre nosotros, algunas con otras personas. María las va a leer y corregir y quizá haga algún aporte pero la autoría será de Alberto, su seguro servidor. Si ella se inspira para escribir algo, quizá lo suba aquí o quizá le sugiera que tenga un usuario propio. ¡Y ojalá que me deje sacarle alguna foto para subirla! Ella sostiene que ya no está buena, aunque yo le demuestro lo contrario tan frecuentemente como puedo con el sólido argumento de mi dureza fálica, que los varones no podemos fingir…

Me fijo el límite de una sola página de mi procesador de texto, aunque no estoy seguro de que alguna vez no vaya a transgredirlo. Otro límite, éste de decoro, es que los nombres de las demás personas y otras circunstancias serán cambiados, aunque los involucrados, si llegan a leer estas narraciones, se reconocerán con claridad.

María y yo estamos juntos desde nuestra lejana adolescencia. Al principio era bastante mojigata pero evidentemente yo aprecié su potencial más allá de las apariencias. Cuánta razón me asistía, lo juzgarán quienes sigan leyendo. Nuestras aventuras empezaron cuando éramos muy jóvenes, algún tiempo después de comenzar nuestra relación. Ella se sentía mal, me confesó un día, por sentirse atraída por otro. Yo la consolé diciéndole que eso era normal y que lo importante era si quería que siguiésemos juntos. La respuesta fue que sí, claro, y, aunque el pobre Esteban nunca se enteró, una puerta se abrió irreversiblemente. Otras personas en los años siguientes sí supieron, tanto de su lado como del mío, que teníamos lo que ahora se llama una pareja liberal.

Termino esta liviana introducción con apenas un poquito de color a cuenta de más: allá por nuestros principios, María, aunque ya se revelaba como una gran mamadora, nunca se había animado a recibir mi descarga en la boca. Al volver de un breve viaje, admitió que José, un amigo brasilero, se la había querido coger. Sin condones a mano, se habían conformado con manoseos y chupadas, aunque en tal cantidad que ella aprovechó para provocarme:

– Siento como una molestia en la articulación de la mandíbula. ¡Tuve la boca abierta tanto rato!

Mi reacción habitual a sus infidelidades siempre es de libido disparada; le di bastante duro con lujuria y rabia de cornudo. Después de su orgasmo, ella se puso a chupármela. Cuando le avisé que me venía, a diferencia de otras veces, siguió como si tal cosa hasta hacerme acabar. Mientras eyaculaba, no me costó mucho tener la revelación de que ya se había estrenado:

– Así que José te bautizó la boca, grandísima puta…

– Tu leche es más rica – me dijo tranquilamente. Y se fue a dormir.

31 comentarios - Décadas de sexo (1): Introducción

Russ_G +1
Impecablemente escrito! Leerte va a ser un verdadero placer, que compartas tu vasta experiencia aún más. Espero leer pronto tus relatos candentes. Saludos!
Pervberto
¡Gracias!
jerry2510 +1
" somos cincuentones y nos gusta coger, ".... por identificación etaria, por una correcta gramática y una mejor ortografía, será un gran placer seguir tus publicaciones. Un abrazo y hasta muy pronto.
(debo confesar que también escribo y aunque lo haga como una terapia ya que todo lo que narro es real tengo en lo más intimo de mi ego que su lectura sea motivadora de alguna pendeja deseosa de disfrutar a un maduro)
Pervberto
Voy a pasar por tus publicaciones en breve. Gracias por tu comentario.
pepegonzalez325 +1
Señores: se nota que compartimos una misma edad, similares códigos y experiencias, y tal como lo expresa Jerry, también me sorprendió que alguien en P! escriba bien dos párrafos seguidos con un hilo argumental de menor a mayor. La única pequeña diferencia que hoy tengo con los dos poringueros que me preceden, es que la fantasía de la pendeja la tengo lejos, allá por un rincón, aunque quien sabe, algún día brota... Abrazo. El Pepe de Uruguay
Pervberto
Muchísimas gracias, Pepe y Pepa. Sin embargo, te tengo que decir que no estás siendo del todo justo, porque hay mucha gente aquí que escribe fantásticos relatos. Mi fantasía de la pendeja está también tan lejos como la probabilidad de que ocurra. ¡Ya ves que no hubo ninguna estampida de jovencitas rindiéndose a mis encantos literarios!
pepegonzalez325 +1
Y por último: fuerza! a postear relatos y por qué no, imágenes o videitos. Te seguimos. El Pepe y la Pepa.
Lady_GodivaII +1
Muy interesante perfil, excelsa narración y un dejo de suspenso para que sigamos sus publicaciones, bienvenido!
Lady_GodivaII +1
jajajaja le sale muy bien
kramalo +1
hola. muy buen relato. tambien ando por ésos abriles.... voy a seguir leyendote. al final de la zaga, te cuento algo, que por cierto he hecho arriba del mueble....saludos.
profezonasur +1
Seguiremos leyendo de aqui en adelante. La experiencia no tiene precio. Un abrazo y aporto puntos.
Pervberto
¡Muchas gracias, @profezonasur!
clandestyna +1
No me pude resistir, acá estoy leyéndolo y no creo q pueda irme a dormir, quiero más! Muy buena presentación!
Pervberto
Gracias, bella @clandestyna.
Lomorocha +1
Aplaudo la libertad en pareja!!! Lástima que mi pareja aún no se deja llevar... Confío en que algún día... Mientras tanto mi morbo y libido son absolutamente libres de disfrutar en P, calentando y jugando con cuantas personas quiera
Pervberto
De acuerdo a mi experiencia, suele haber un momento en ue la gente se da cuenta de que la libertad permite gozar mñas. Pero está claro que cada uno recorre su camino y no se puede vivir la vida de otro. Entretanto, ¡gracias por tu comentario!
Y por calentarnos...
Sant_Arcangelo +1
¡Impecable! Ya deseo seguir leyendo tus relatos. Lo plasmado en esta introducción promete y mucho y es un verdadero placer leer un relato tan cuidadosamente redactado. Mis aplausos (y puntos) a Alberto, pero sepa Usted que un porcentaje es mérito de María, la correctora.
¡Felicitaciones!
Pervberto
Correctora y musa principal. Me doy perfecta cuenta de en que, en gran proporción, el mérito es de ella, aunque sería injusto si no incluyese también a los demás personajes de mis relatos y, por supuesto, a los amables lectores.
viciosomdq +1
Maestro...! Su material muy basto, y yo que vengo atrasado no creo que pueda pasar por todos sus post. Pero déjeme decirle que me encantan sus relatos.
Comparto mucho de sus dichos ya que soy cercano en edad y como usted dice los jóvenes no lo inventaron todo y obviamente que viví épocas de oscurantismo como usted dice en que no existían las libertades de hoy en día.
Anticipadamente me disculpo si no comento en todos sus post aunque he leído casi todos y lo hice con deleite.
Pervberto +1
¿Qué más se puede pedir que comentarios tan elogiosos? Muchas gracias, capo. Como le dije en otro lado, mi mérito consiste en aprender de buenos maestros como usted.
viciosomdq +1
@Pervberto Jajajjaja... Gracias por el halago! No creo merecerlo. Como dijo Borges: Soy mejor lector que escritor (Por eso me gusta leer a los buenos, como es su caso)
lamas_putita +1
Empeizo a leer, uno a uno tus relatos, me siento dientificada en tu historia aunque nuestra pareja es muy reciente vivimos el sexo muy abiertamente, ya me cautivaste....(y me calentaste....)
Pervberto +1
Me alegro de que siga la cadena del placer.
mimilau +1
jajaja, mirala a María...
Pervberto +1
La he mirado muchas veces y lo seguiré haciendo. En todas la veo, en ella veo a todas.
mimilau +1
@Pervberto Eso es hermoso...
conchuditapop +1
Ahh me gusta como escribís y también me agrada, muchísimo, la buena ortografía y el no uso vicioso de tantas palabras comunes... Te seguiré leyendo.
La edad se nota en el buen gusto, en la experiencia y en la profundidad.
Gracias.
Pervberto +1
¡Muy amables palabras! Debido a ese refinamiento, voy a reprimirme un chiste fácil con respecto a la "profundidad"...
cyntia_ +1
Me encanta su forma de escribir,lo felicito. Voy a seguir por mas!
Pervberto
¡Gracias, espero que sí!
SadeMagnus +1
Espectacular, amigazo. Excelente relato, excelente prosa. Estoy muy de acuerdo con lo que expresa en su primer párrafo en relación a la juventud y a la madurez. Yo soy concuentón también y me sentí muy identificado. Realmente muy morboso el tema de la infidelidad y de los "cornelios". Felicitaciones, capo. Y obviamente, mis saludos a María.
Pervberto
¡Serán particularmente apreciados!
Minerva_atrevida +1
Excelente!

Despertó mi curiosidad... quiero leer más!

😏😏😏😏
Pervberto +1
¡Cuánta amabilidad! Las letras la esperan.
Liza70 +1
Que lindo...👏👏👏👏 cuesta entender que el goce no solo pasa x lo carnal de cada uno, y que ver la cara de placer, sentir los gemidos con cada lamida beso succión son extremadamente excitanteeee.los años me dieron eso de satisfacer a mi pareja y gozar mu
Pervberto +1
Carne y espíritu, aunados por el placer. ¡Muchas gracias!
putita_linda +1
Empiezo el recorrido...
Y vamos bien...
😏
HistoriasDe +1
Excelente manera de empezar un relato!! Voy a seguir leyendo!
Pervberto +1
Muy honrado, muchas gracias.
AmantesPerversos +1
Muy bien narrado, excelente redacción y muy buena experiencia 😊
Pervberto +1
Gracias por pasar.
morbo_cuernos
Gran comienzo, iré dosificando la lectura del resto de la saga.
juuli88 +1
noo!! que puta!" jjajaja esa sensacion en al manibula... mmmm rica
Pervberto +1
Por suerte, le sigue ocurriendo...
maybeme
Excelente relato.
LucyMauro +1
Ese último detalle me tomó totalmente por sorpresa, esta introducción me pareció muy buena.
Pervberto +1
A mí también me sorprendió cuando me lo dijo...
Pervberto
De acuerdo a tus preferencias, seguro que te gustan estos otros:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2691108/Decadas-de-sexo-9-Celos-Solo.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2694289/Decadas-de-sexo-11-Juicio-sentencia-ejecucion.html