Mi tarde con vicky xipolitakis, parte 2

Vicky se había dormido con su cuerpo sobre el mío, apoyando sus enormes pechos sobre mi y con una de sus piernas sobre mi cintura, estábamos completamente desnudos. Mi mano recorría sus nalgas y subía por su espalda. A veces le apretaba con fuerza una nalga y soltaba un suspiro de placer mientras dormía, vicky respiraba, vivía y dormía pensando en sexo.
Desde qué la conociera la tarde anterior no habíamos parado de coger, primero en el auto y luego en su departamento, donde yacíamos ahora.
Recuerdo, como se bajó del auto con el vestido amarillo pegado a su cuerpo mojado de transpiración y leche y camino hasta la puerta del edificio donde vivía, el portero la saludo y ella le mandó un beso, no pudo evitar el hombre mirarle el los pezones parados que resaltaban con el vestido, así como el culo que se notaba desnudo debajo.
Subimos al ascensor y presiono el piso 9, se apoyó en la pared contraria de la que yo estaba. Me miraba con una sonrisa traviesa, fue
Deslizando su pie por mi rodilla hasta llegar a mi pene que ya estaba poniéndose duro de nuevo. Sonrió triunfal al notar mi erección.
Empezó a frotarme el bulto con el pie, arriba y abajo, primero bien despacio y luego fue acelerando, empece a emitir gemidos de placer y ella se llevaba las manos a las tetas que ahora yacían descubiertas y se retorcía los pezones calentándose con la paja je me hacía con el pie.
No resistí, baje su pie la tomé por la cintura y la bese apoyando su cuerpo contra el mío, pare el ascensor y nos mezamos a desnudar mientras nos besábamos.
-pensé que aguantabas hasta llegar al delito bombón...
-no aguanto más...
Tenía la pija al palo, la levanté y con sus piernas alrededor de mi cintura le penetré la concha, sus brazos al rededor de mi cuello y mientras me comía la boca, confiamos desaforados en el ascensor, le daba bien fuerte y nuestros golpeaban contra las paredes del reducido espacio.
-aaay...siiii....ayyyy....más fuerte...así....así.....ay, como me gustaaaa. ...
-te gusta? Te gusta mucho putita?
-ayy.....me encanta....
Mi pené su salía y entraba con fuerza por su vagina que cada vez estaba más mojada.
- acabo vicky, acabo, como me calentas hija de puta...
-ay acábame adentro....ay...no doy más...
Entonces la vagina de vicky se contrajo y se puso tensa y acabo con un grito de placer, segundos después le acabe adentro. Sin sacarle la pija de adentro nos tiramos al piso, ella sobré mi.
Se levantó, y se puso el vestido. Yo me vestí y luego pusimos a andar el ascensor, llegamos al depto de vicky y me dijo que tenía hambre y si quería pedía comida, le dije que sí, la verdad es que estaba hambriento, perro de ella, veía como se movía por el departamento en bolas y su culo me calentaba cada vez más.
-epa, ya estas listo de nuevo por lo qu veo jeje
Le tenía de nuevo al palo.
- es que no lo puedo evitar con vos vicky....vos también te paseas así enfrente mío y no esperas que te quiera coger de nuevo.
Se río y pidió comida luego se acercó y me agarro de la cintura y luego me empezó a tocar el culo, empezamos a besarnos y luego me dijo:
-me voy a duchar.
Se fue hasta el baño y yo me quede en la cocina me grito desde el baño:
-si viene la comida atende y págale, si no tenes ahí arriba de la mesa hay guita.
Había pedido comida China, algo que no acostumbraba a comer pero que no me desagradaba.
La verdad es que mientras escuchaba la ducha lo único en lo que pensaba en verdad era en vicky y en su cuerpo desnudo bajo la ducha.
Me deslice dentro del baño y me desnude abrí la cortina y vicky me miro sorprendida grritandome:
-neneee me estoy bañando.
Luego m miro la pija parada y sonrió.
-bueno, podemos compartí la ducha.
Me empezó a chupar la pija tratándose la toda, haciéndola desaparecer entera en su boca, nos besamos y le metía dedos en el culo usando el agua como lubricante. Entonces escuchamos el timbre.
-ahí llego la comida...ya, como me gusta que me abras el culo.....
-todavía no te abrí el culo vicky...
-anda a abrir... Dale que esta la comida...
Le saque los dedos del culo y salí de la ducha.
-después de comer t rompo la cola vicky.
- ay que guarango- me dijo entre risas.
Comimos en la cocina.
Vicky se había puesto ropa interior roja, el corpiño se le asomaba por la musculosa bien cortita y ceñida al cuerpo que se había puesto y unos show tíos d jean con agujeros.
Comimos y nos reímos contando historias, luego ella se levantó a dejar las cosas en la pileta. Me acerque de atrás y le apoye el bulto contra el shorcito de jean, puse mis manos en su cintura y las fui llevando hasta sus pechos, los apreté suavemente, mezamos a coger con ropa, al principio despacio y luego fuimos aumentando la velocidad. La pija la tenía bien parada y entraba y salía por el culo de vicky y después fui a la concha, le froté el bulto por toda la concha.
Su shorcito estaba empapado, me tomo de la mano y me llevo a la pieza me tiro a la cama, yo me empece a sacar la ropa y ella se desnudó despacio frente a mi, primero se sacó el shorcito lentamente dejando al descubierto una tanga roja, se dio vuelta y me mostró su monumental orto con la tanguita que estaba totalmente escondida en la raya del culo, me escupía la mano y empece a frotarme la pija.
-te gusta mi cola?- me pregunto.
-me encanta vicky, tenes una cola perfecta, es enorme
-yy mis tetas?
Se dio vuelta y se subió despacio la musculosa hasta que se la saco y descubrió sus pechos encerrados en su corpiño rojo.
-y? También te gustan?
- me gustas toda vicky, estas re buena, tens un orto y unas tetas increíbles.
Se sacó el corpiño y mee revelo sus enormes pechos con unos pezones oscuros.
Se tiró en la cama y me lamió la pija luego me pasó la lengua por el estómago y llego a mi boca.
La tome de los brazos y la puse debajo mío con fuerza.
-ay, así me gusta, y ahora que vas a a hacer papi?
Le empece a chupar las tetas lamiéndolo bien los pezones mordiéndoles suavemente mientras ella se retorcía de placer, baje hasta la concha y se la manose a través de la tanga. Ya estaba mojada.
La de vuelta y al tener ese culo monumental tan cerca no pudo evitar darle un nalgada y luego metí la cara entre los cachetes del orto y volvía a nalgearla.
Le agarré la tanga y se la subí bien. Arriba viendo como desaparecía por completo en el culo de vicky.
Ella se retorcía de placer.
Le saque la tanga y le puse la cabeZa de la pija sobre el agujero del culo le daba golpecito y empujaba suavecito si entrarle, ella estaba en cuatro y se movía a la par de la pija que empujaba suavemente sobre su ano.
-queres que te la meta vicky?
-si, la quiero toda....toda adentro
-queres la pija adentro de culo?
-si, rompeme el culo...
Apoye suavemente la cabeza de la pija en el culo de vicky y luego presione con fuerza, ella grito y luego se quedo sin aire. La saque dejando sólo la cabeza dentro y luego volví a presionar haciéndome paso en el orto de vicky xipolitakis con la pija. Luego se movía con facilidad y empece a comerme con más fuerza a vicky por el culo ue gritaba de placer, con la boca bien abierta y los ojos cerrados, sus pechos rebotaban descontrolados mientras me cojia a vicky.
Sus cachetes enorme golpeaban cálidos y fuertes contra mi cuerpo.
-es mejor que mis sueños vicky, como m gusta cojerte....
-aaay...si....m encanta qu me cojas....que me cojas así !! Seguí así, así....
Le tomaba los pechos y le retorcía los pezones, ella apoyaba sus manos contra las mías.
No nos dábamos cuenta del paso del tiempo, le acabe dentro del culo y se lleaba la mano al ojete, se sacaba la leche con los dedos y de los llevaba a la boca.
Después le comí la concha y me la garche separando sus labios vaginales con mi vera hambrienta de ella, de vicky, que estaba hecha una diosa sexual, que gritaba de placer, que chupaba la pija y que garche a cómo una diosa.
No se cuánto tiempo cojimos. Pero estuvimos y toda la noche.
Era de día y ahí estaba con ella sobre mi. En su cama.
Yo admirando sus nalgas y sintiendo su concha caliente rozando mi entrepierna.
Ella dormía, yo no podía, aún no creía todo eso.
Pasó un rato así. Me levanté sin despertarla con intención de ir al baño cuando antes de llear a la puerta sonó el timbre, eran las 8 de la mañana vi en un reloj en la pared.
Vicky dormía, me acerque al portero, apreté el botón para hablar y pregunte:
-hola, quien es?
-yo soy estefi la hermana de vicky, vos quien sos?

Continuara....
Les dejo un par de fotos además.
Mi tarde con vicky xipolitakis, parte 2
tetas
sexo
Culo
xipolitakis
vicky xipolitaki
Mi tarde con vicky xipolitakis, parte 2
tetas

7 comentarios - Mi tarde con vicky xipolitakis, parte 2

ale_jujuy
y cdo te despertas de ese sueño??? muy bueno igual vole tambien
xxxseba555
Se viene el trio? Buena onda segui asi!
gato-cba
y??????? dale hermano!!