Se me empezó a juntar el ganado

Mi prima había venido a visitarme unos días a Buenos Aires. Por ella conseguí el trabajo (en el que todavía estoy). Ella había estado varios años por acá, por lo que conocía bastante la ciudad y la noche (bien fiestera, como la prima... genes de familia al parecer jeje). Un par de llamados y teníamos vip en un par de boliches.

La cuestión es que producto de esa salida, de mi departamento salimos 2 (ella y yo) y volvimos 4 (nosotras y dos amigos de ella). Yo me fui a mi habitación con uno de los chicos y ella se quedó en el living comedor con el restante.

Luego de un polvazo bien rapidito, producto de la calentura acumulada, descansamos un poco y arrancamos el segundo round. Para empezar, me pegó una chupada de concha fabulosa que me hizo acabar por lo menos una vez y me dejó al borde del segundo orgasmo.

Me besó y manoseó por todos lados. Me chupaba la concha con un dedo adentro, dos, tres. Me levantó las piernas, pasaba la lengua por mi cola. Después empezó a meterme un dedo en la cola y otro en la concha. Yo explotaba y lo único que quería era que me la pusiera.

Me dio vuelta, y me puso en 4. Cuando esperaba el pijazo, sentí como su lengua se clavaba dentro mío y me empezó a garchar con ella. Otra vez, me recorrió el culo, la concha... una hermosura. Después si, me clavó. "Ay que dura se sientee cogeme dale!" le grité.

Me la puso bien fuerte, sin piedad y empezó a meterla y sacarla con fuerza. "Ay si dale dale", gritaba yo desesperada. Al rato me hizo acabar de nuevo. Mis piernas temblaron y caí en la cama. Me di vuelta y él ya tenía su verga lista para seguir garchándome. Abrió mis piernas y otra vez, me penetró bien duro. Movió mis piernas para un costado, sin detenerse. Después al otro.

Sin sacarla de adentro, se puso atrás, haciendo cucharita. Levantando mi pierna empezó a moverse, ahora más lento y con más dificultad. La penetración no era profunda pero con la pija entrando la puntita y sus dedos acariciando mi clítoris no tardé en acabar otra vez. Después de un rato, sacó su pija y pajeándose acabó en mi cola. Chapamos un rato y nos quedamos dormidos.

Me parecía estar soñando, cuando sentí que golpeaban la puerta de mi departamento. Me levanté y me asomé... era Agustín!!! Eran las 7 de la mañana, el pibe volvía de la joda, medio escabio, y quería coger.

- Agustín, que hacés! no puedo hoy, está mi prima!! mañana hablamos! - traté de sacármelo de encima. Pero estaba bastante tomado (tuve que hacerlo callar porque hablaba a los gritos) y siguió insistiendo. Terminamos tranzando contra la pared.

Yo estaba vestida en ropa de cama (shorcito de cuando tenía 13 años más o menos y una remera vieja larga, sin ropa interior), cosa que él aprovechó muy bien para meter mano por todos lados. Subió por mi panza hasta encontrar mis tetas y con la otra mano rozando mis piernas buscando mi concha. Por estar en pedo, tenía bastante claro por donde manotear el nene.

Me di vuelta para facilitar su tarea. Apoyé mi cola en su pija y solitas sus manos entraron por mi shortcito hasta mi conchita. Bastó solo el roce de uno de sus dedos para que se empezara a lubricar. Metió uno... después otro... yo me movía al ritmo de sus dedos, franeleandole la pija con la cola. En poco tiempo el pendejo había aprendido muy bien como calentarme y a mi me encantaba.

Me di vuelta y mientras me lo chapaba le bajé el jean. No me importó que estemos en la puerta de mi depto (y por ende, en la de él)... me agaché y le empecé a chupar la pija, en cuclillas arrinconada contra la pared. Después de dejarla húmeda y lubricada, me paré y apoyando mis manos contra la pared levanté la cola para que me penetrara.

Del pedo que tenía, no podía embocarla. Agarré la pija con mis manos y la guie hasta la entrada de mi concha. Una vez adentro, me empecé a mover. Él casi ni se movía, dejaba que yo hiciera todo el trabajo. El morbo del lugar, el poder ser descubiertos, que dentro de mi casa estaba mi prima y un chabón que me acababa de garchar; despertó la loba dentro mío. Mientras me clavaba la pija del pendejo, por mi cabeza pasaban todas esas cosas... y me gustaban. Y me calentaban aun más.

La saqué de adentro, lo agarré de la pija y lo llevé hasta las escaleras (las que iban al piso de arriba, y estaban más cerca de la casa de él). Me puse en 4 agarrándome de los escalones y enseguida Agustín se me tiró encima. Prácticamente me violó. La cogida que me pegó el pendejo fue monstruosa. Encima del pedo que tenía no acababa más.

Lo di vuelta, y lo senté a él en la escalera. Me trepé arriba y lo cabalgué. La verga estaba clavada hasta el fondo y me movía rozando mi clítoris contra su cuerpo. La excitación que tenía era terrible. Cada vez lo apretaba más y lo agarraba con más fuerza. Él con sus manos se apoyaba en los escalones, evitando que le rompiera la espalda contra la escalera.

Cuando me cansé de esa posición, me levanté y arrodillándome entre sus piernas, agarré su pija y se la empecé a chupar. Lo pajeaba fuerte, para hacerlo acabar. Agustín estaba tirado contra la escalera agarrándose la cabeza gimiendo, mientras lo pajeaba y chupaba.

De repente, las luces del pallier se prenden. Me detuve y volví a la realidad de donde estaba. Me paré y le grité al pendejo "cambiate!". El boludo no reaccionaba! Yo me metí rápido en mi casa. Estaba con la respiración super agitada. "Qué hacés Juli?" me preguntó mi prima, que estaba en la cocina. Yo me sobresalté y no me salían palabras.

- Pasó algo?
- No no, me pareció escuchar algo.. y salí.. todo bien
- Boluda... hace 10 minutos saliste. Te escuché, yo estaba despierta

Ante esto no supe que decir y me empecé a reír. Le conté como venía la historia y riendo también me dijo "pendeja que puta que sos!".

Volví a mi habitación. El chabón todavía dormida. Yo seguía con una calentura por el polvo interrumpido con el pendejo y necesitaba una pija urgente. Lo destapé, le bajé el boxer y me metí la verga en la boca, así muerta como estaba. El flaco no tardó en despertarse y sorprenderse. "Te gusta desayunar en la cama, eh?!" me dijo mientras se acomodaba.

Su pija empezó a reaccionar y al rato estaba otra vez dura como una piedra. Sin decir nada, me senté arriba de su pija y lo cabalgué con fuerza un rato. Me giré y le regalé la vista de mi cola moviéndose sobre su pija.

Me paré y sin dejarlo levantar, me senté en su boca. Quería acabar y había que acelerar las cosas. Sin ningún tipo de queja, sacó su lengua para clavarla lo más profundo posible en mi. Yo me movía arriba suyo y me mojé mucho. Pero mucho. Y acabé en su boca. "Uhhhh pendeja como acabaste hija de putaaa te zarpasss!" me gritó antes de abrir grande su boca para chuparme toda y secarme la concha con su lengua.

Me di vuelta, y me dispuse a hacerlo acabar a él con mi boca. Sin sacar mi concha de su cara, hicimos un 69. Con sus dedos empezó a jugar en mi concha y en mi cola. Yo lo pajeaba y lo peteaba, aunque la verdad que estaba disfrutando mucho lo que hacía y le presté poca atención a su pija.

"Me tenés que entregar esta cola hermosa pendeja" me dijo. "NO." le dije categóricamente. "No, de nunca... o no de hoy?". Me metí la pija en la boca para no responder. Siguió con sus dedos jugando en mi cola. "Si querés la cola, convenceme..." le dije y volví a chuparle la pija.

De un movimiento me sacó de encima suyo y me puso en 4. Levanté mi cola y arqueando mi espalda tiré mi cabeza contra la cama. Con sus manos abrió mis cachetes y escupió en mi entradita. Otra vez sus dedos empezaron a meterse en la cola moviéndolos despacito. No podía evitar largar gemidos de aprobación.

"Asi?", me preguntó. "Ay si.. no parés" le decía. Sacó sus dedos y ahora empezó a jugar con su lengua. Me volvía loca. Lo dejé jugar un rato, hasta que me di vuelta. "Hoy no... la próxima". Dicho esto, lo tiré en la cama y se la chupé hasta hacerlo acabar. Nos dormimos un rato más, y cerca del mediodía se fueron él y su amigo.

A la tarde, Agustín mi vecino, vino para completar su polvo inconcluso. Mi prima (testigo muda de varias de mis travesuras) se fue a dar una vuelta y me dejó a solas con el nene. Si bien yo estaba más que satisfecha, nos pegamos un polvazo de aquellos. El pendejo era pura energía. Y aprendió a trasladar toda esa energía en cogerme como una bestia.

El otro chabón se quedó con una calentura total por no poder romperme la colita. Por más que yo lo deseaba, estaba sola en Buenos Aires y tenía que asegurarme buena compañía para mis noches solitarias. Y no me equivoqué. No tardó en volver a buscarme para cumplir lo prometido. Y por supuesto, cumplí. Y él cumplió también regalándome varios polvazos geniales.

**************************************************
Indice

45 comentarios - Se me empezó a juntar el ganado

gastonlean
Muy buen relato! Excelente 🙂 !!!
juuli88
gracias! 🙂
Waltmart
me la dejaste re dura... ahora a coger! espero q no te me cruces... jajaj
juuli88
jajaja gracias por pasar! espero que hayas cogido lindo 😛
Waltmart
@juuli88 jaja bastante lindo.. y arranque durito por tu culpa... si te me cruzaste!
juanjitox027
Una sola palabra: PUTA pero de las muy buenas jqjajaaj
juuli88
jaaj ahhhh si es de las buenas todo bien 😉
gracias por comentar!
juanmanuel97
Qué lindo relato! Fueron unos puntitos.
juuli88
gracias juanma!
pibe22
pendeja me pusiste a mil..... que buen relato y suerte q tienen algunos
juuli88
jaja gracias 😉
morochodemonio
grosa!!! en ves de mirar porno, leo tus relatos y exploto!!
juuli88
muy bien!! leer te estimula el cerebro. 😉
gracias por pasar
charter28
Agustix: "Hola, vengo a coj.... a flotar". 😃

Van puntos (y zamarreadas de pingo).
juuli88
jajajajjaj zamarree nomas, con ganas!1 😀
manupado
Genial Juli!!! Muy bueno! 😃
juuli88
gracias!
sebastian052
hermoso relato me hiciste poner la pija como piedra
juuli88
😉
manuelkkk
TERRIBLE
IMPRESIONANTE

Relato muy caliente como lo sos vos

Cuando este por Bs As y necesites un tío bueno $$$ paso por ahí, si te interesa lo seguimos por privado
dantraloco
Buenoooooooo, tampoco es tanto. En un mes amante fijo y otro ocasional, no es para tanto jajajaj
juuli88
jaja es lo que yo digooo!!! un par de deslices y ya la tratan de puta, asi no va loco!!!
poliwaka
Como me gustaría estar en uno de esos relatos, ya con leerlos quedo re al palo. Que mujer!
elmogia
Fantástico relato, como todos los tuyos linda!!!
juuli88
gracias!
EL_PROFE25
Muuuuy buenooo!!!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por pasar! 🙂
exiliado39
genial, caliente y tan trola como siempre que hermosa putita sos +2
juuli88
gracias! 😃
Tiroloco63
Maravillosa puta... Tremenda y hermosa, me encanta todo loo que contas y seria genial encontrarte por Plaza Serrano...
Pablito1977
No podría haberlo dicho mejor que tu prima: "No podés ser TAN trola!". De los mejores relatos. Te dejo todos los puntos del día.
navarete37
Exelente como siempre, me pones al palo!
kingalan
Te quiero ir a visitar!
PolG33
que trola sos!!! una gran putita!! excelente!! me desperto el deseo de leer la historia donde juntas vos el ganado a gozar todos juntos jajaja... digo... para que el nene aprenda un poco mas... mis puntos!
juuli88
jaja no no, no se dio esa situacion con el nene precisamente jeje
Santi-84
@Juuli88 me gusto! Metiste un buen 2x1 post boliche jaja
juuli88
jajaja happy hour 😛 o mejor JAPI hour 🙂
Dasefex
¡¡ Que traviesa !! Muy lindo el relato 😀
juuli88
gracias!
Yamez
que mujer tan caliente, eres un hit 😉
juuli88
gracias!!
garcheskikpo
Y... un poco de razon tiene la prima, o no? Jaja muy bueno
Vale un 100
juuli88
noooooo!!! jajjaj.. no tienen pruebas 😛 jaja
gracias por pasar!
sirio23
Se te mezclo la hacienda diria el paisano....
juuli88
jajaja... me sembraron el campo 😛
elmolestoo
me dejaste al palo como siempre querida... van puntos
juuli88
gracias!
citrico2011
Nunca con un sumiso? Si no el relato lo escribo yo...
puyutano78
Me dejaste sin palabras , @juuli88 ........... 🤘
juuli88
jaja buenisimo! 😉 me alegro qe te haya gustado!
gracias por pasar!
kramalo
Muy bueno Juli.... nó tener una vecinita asi......
wirooos
Son geniales tus relatos! Si alguna vez andas aburrida por Buenos Aires escribime que ando por Palermo jajaj
juuli88
es imposible aburrirse en buenos aires 😉
gracias por pasar!
cgfs_lamoro
Sin palabras mas q agradecer tus historias las cuales disfruto mucho y me hacen volar a mil y por supuesto q mejan muy al palo gracias de nuevo juli... una grosa..
juuli88
gracias!! es la idea, dejar volar la imaginacion! me alegro que asi sea!
gracias por pasar
tuperno00
Buen relato juli como siempre, ahora quiero un departamento en tu edificio jaja
tuperno00
@juuli88 de una, alla voy!!! jaja espero seas una buena anfitriona
juuli88
@tuperno00 jajaj cuando te falte yerba, subi 😛
tuperno00
@juuli88 jaja solo yerba? y si me falta un pete? o una conchita q comer a besos?
tuperno00
de una, alla voy!!! jaja espero seas una buena anfitriona
nemesis8823
Bonito relato.
Gracias por compartirlo
juuli88
gracias a vos por leerlo y comentar!
cgfs_lamoro
Como siempre juli sin palabras y totalmente al palo... q historias che esperando q sea miercoles para ver si hay un relato tuyo nuevo
juuli88
gracias!! esta semana no creo que haya actualizacion! 😢
indi1indi1
hace mucho q no sabes de vos!! onde esta la chetita trola? jaja besoo
juuli88
jaaja me colgue esta semana, prometo ponerme a escribir prontito! gracias por pasar y por extrañarme! 😉
indi1indi1
@juuli88 como siempre!!!!!
Meneanito
Tu prima te conoce!! Que diablita que sos!!

Muy linda historia!! Besitos 😉
juuli88
jaja gracias!!
SaskatchewanTatu
Me encanto tu prima: "No podés ser TAN trola..."
Se quedo corta: TROLÍSIMA...
juuli88
ajjaja me conoce mi primucha! 😃
Pablito1977
el otro día volví a leer el del cumple de Agus, quien te decía: "Cuando se te juntan los machos, se elige por tamaño de pija y como te cogen". En tu caso sería: para qué elegir uno, si podés tener los dos? jajaja
juuli88
jajajaja
bueno, pero ese dia si tuve que elegir... a veces se puede disfrutar de todo ejej 😉
eljavi04 +1
"En poco tiempo el pendejo había aprendido muy bien como calentarme y a mi me encantaba." Tuvo a la mejor maestra ja!
Otra vez, shortcito chiquito, remera larga y nada abajo 🤤🤤 me haces volar la imaginación en cada relato Juli y me encanta 😘
juuli88 +1
que bueno! te vas a empachar de leer tantos seguidos 🙂